Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
500
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Imágenes de Kingdom Hearts II

Moderadores: Benzo, jiXo

Aitor_fernandez
Habitual

Mensajepor Aitor_fernandez 23 Ago 2006 22:39

Ojobenito --->son fases de peliculas que ya vimos en el 1 (La sirenita, Mulan, Hercules, La Casa de Winnie The Pooh.....)

si claro claro que yo mulan lo he jugado en el 1 cada dia ¬¬ enfin lo que hay que leer, y claro en el inframundo de hades(hercules) tambien he estado en el 1 (si hombre lo que pasa es que lo confundiria con el coliseo mira no se por que XD).

vamos que del 1 lo que visitas es mucho menos que no lo nuevo.

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 23 Ago 2006 22:45

Como ya me lo he pasado en japo, pensaba comprarmelo cuando bajara de precio, pero sabiendo que va a estar doblado no puedo esperar a oir a los personajes hablando español [babas]

Este cae el día de salida [babas]
Imagen

Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 23 Ago 2006 22:55

A la PS2 aun le queda traca con FFXII, KH2, God of War 2, Guitar Hero II, Yakuza, Valkyrie Profile 2, Ace Combat Zero, etc...
Imagen
Imagen
Imagen

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 23 Ago 2006 23:05

Guitar Hero II....

es leerlo y [babas] [babas] [babas]

La verdad es que la play2 está durando mucho y con buenos juegos, que es lo importante [inlove]
Imagen

Imagen

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 24 Ago 2006 02:07

Aitor_fernandez escribió:si claro claro que yo mulan lo he jugado en el 1 cada dia ¬¬ enfin lo que hay que leer, y claro en el inframundo de hades(hercules) tambien he estado en el 1 (si hombre lo que pasa es que lo confundiria con el coliseo mira no se por que XD).

A ver, señor susceptible, se me ha colado el de Mulán, si (perdón por ser humano), pero lo que me venía a referir, es que A MI (opinión personal) me parece que repiten mucho, obviamente no son LAS MISMAS fases como pretendes hacer ver que yo he dicho con lo de Hercules, si no vaya gracia, pero solo digo que habiendo expandido los mundos a peliculas de imagen real como Tron o Piratas del Caribe, se podían haber dejado de repetir mundos y personajes, porque La Sirenita, Winnie the Pooh, Agrabah, Pesadilla antes de Navidad, etc, ya los vi en el 1, y en esta segunda parte me ha parecido más de lo mismo con los mismos personajes. Me quejo de no buscarse mas peliculas y usar en el 75% de las fases los mismos personajes y escenarios que en el 1.

No digo que este juego no me haya gustado, digo que prefiero el 1 y que este poco a poco pierde la trama que seguía el 1 para contar una historia que no tiene nada que ver (o muy poco), una trama que a mi al menos no me ha gustado.

Para gustos los colores, solo doy mi opinión. Me parece un juegazo, pero me gustó mas el 1 y este le veo como un KH 1.5 más que como un KH 2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen6xImagen

Aitor_fernandez
Habitual

Mensajepor Aitor_fernandez 24 Ago 2006 10:34

ok [oki] .

eso vale .

es que me faltava leer lo de que te parecia un juegazo [angelito] [burla2] .

jejeje de buen rollo hombre, nu te me enfades ahora. [decaio] [risita] .
saludos Aitor_fernandez

PD: sobre lo de la trama pues yo no lo se porque solo me llegué a mulan, era el japo y paso d petarmelo sin enterarme de nada de la historia XD

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 24 Ago 2006 12:43

Cuando pases lo de Mulán (y un poco más) y veas realmente de que va la historia, ya verás como me acabas dando la razon ;-) (total, aún entendiendola acabas sin enterarte de la misa la media XDDD )

Taba de buen rollo de todas formas, irónico al principio pero no enfadau [Ooooo]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen6xImagen

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 30 Ago 2006 11:44

i esa imagen de cloud i squall¿? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] q ganas tengo de q salga el KH2...

lo q decis de q la PS2 aun dura, es q solo falaria q la kitasen de golpe, yo creo q la PS2 tiene los dias contados a la p salga la PS3 pq incluso los mas viciosos q kieran jugar a juegos suyos de ls PS2 los podran jugar en ls PS3, asi q en mi opinion creo q la PS2 a sido una gran consola i lo será pero ai q dejar q la destronen los de su propia kasa, i no lo veo malo, ya q la PS3 al fin i al cabo es la PS2 mejorada a mas no poder...

Salu2
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2