Aitor_fernandez escribió:si claro claro que yo mulan lo he jugado en el 1 cada dia ¬¬ enfin lo que hay que leer, y claro en el inframundo de hades(hercules) tambien he estado en el 1 (si hombre lo que pasa es que lo confundiria con el coliseo mira no se por que

).
A ver, señor susceptible, se me ha colado el de Mulán, si (perdón por ser humano), pero lo que me venía a referir, es que A MI (opinión personal) me parece que repiten mucho, obviamente no son LAS MISMAS fases como pretendes hacer ver que yo he dicho con lo de Hercules, si no vaya gracia, pero solo digo que habiendo expandido los mundos a peliculas de imagen real como Tron o Piratas del Caribe, se podían haber dejado de repetir mundos y personajes, porque La Sirenita, Winnie the Pooh, Agrabah, Pesadilla antes de Navidad, etc, ya los vi en el 1, y en esta segunda parte me ha parecido más de lo mismo con los mismos personajes. Me quejo de no buscarse mas peliculas y usar en el 75% de las fases los mismos personajes y escenarios que en el 1.
No digo que este juego no me haya gustado, digo que prefiero el 1 y que este poco a poco pierde la trama que seguía el 1 para contar una historia que no tiene nada que ver (o muy poco), una trama que a mi al menos no me ha gustado.
Para gustos los colores, solo doy mi opinión. Me parece un juegazo, pero me gustó mas el 1 y este le veo como un KH 1.5 más que como un KH 2