Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
714
Hilos:
873.641
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Heavenly Sword

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 21 Jul 2006 12:06

Cmonpo escribió:Y pensar que ese pelo de chorizo se lleva un spu de la ps3... hay que tener huevos, es como decir que el reflejo del casco del master chief se lleva uno de los nucleos de 360 para funcionar... en fin...

SaluDos!!

Es para el pelo y la ropa creo, y en cualquier caso que use un SPU no significa que lo esté exprimiendo, simplemente que han dejadoun SPU para ese efecto. La comparación correcta sería decir que han dejado un hilo de un core para los reflejos del casco del MC, lo que tampoco significa que el core se dedique exclusivamente a eso, ni que esté exprimiendo toda su capacidad IMHO
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 26 Jul 2006 07:19

Es para el pelo y la ropa creo, y en cualquier caso que use un SPU no significa que lo esté exprimiendo, simplemente que han dejadoun SPU para ese efecto. La comparación correcta sería decir que han dejado un hilo de un core para los reflejos del casco del MC, lo que tampoco significa que el core se dedique exclusivamente a eso, ni que esté exprimiendo toda su capacidad IMHO
Tenía entendido que era para el pelo/ropa exclusivamente, en cuanto al hilo de core llevas toda la razon ;)

SaluDos!!
Por debajo de 50Hz

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 13 Oct 2007 12:34

sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps

30 frames seran cuando esta la tia sola en pantalla y en una habitacion metida, pork yo he visto el juego y hay veces (muuuuchas) k no llega ni a 15 frames...

Previo

Volver a Juegos