Qué buena pinta tiene

Por favor, identifícate o regístrate.

Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hambres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...
Kase-o - Ke no hay alcohol
maclaki escribió:tio, ya que estas sumale el precio de 20 juegos a la 360 y así comparando te sale la ps3 regalada![]()

Mistwalker escribió:Los gráficos de heavenly sword no estan nada mal, no impresionan pero en movimiento gana muchísimo, lo malo es que ninja thery declaró que el juego correria a 30fps lo que a un juego tan rápido y fluido como heavenly sword podría no sentarle del todo bien.
Saludos!!!
GAROU_DEN escribió:me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag
muy buena
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados