Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.260
Hilos:
887.564
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Heavenly Sword

Moderadores: jiXo, Benzo

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 20 Jul 2006 16:42

Han mejorado el pelo, ya da sensación de volumen.

Qué buena pinta tiene :)
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

maclaki
Adicto

Mensajepor maclaki 20 Jul 2006 17:27

asthar escribió:edito: mucho hablar del precio, pero en la 360, mas 2 mandos, mas bateria recargable usb, etc... me deje lo que cuesta la ps3, asi que, cara si, pero como todas.
tio, ya que estas sumale el precio de 20 juegos a la 360 y así comparando te sale la ps3 regalada ZzzZZ

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 20 Jul 2006 17:57

No me gusta ese desenfoque, es como salir a la calle a las 3 de la tarde sin gafas de sol XD

P.D. ¿Por qué tiene que salir la xbox360 en un juego de PS3? Si tanto os gusta echar mierda, decidlo en el foro de xbox360, que para eso lo teneis, dejadnos a los demás ver las capturas y en un tema donde no se vean juntas las letras "X" "B" "O" X" "360"
Imagen
Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hambres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...
Kase-o - Ke no hay alcohol

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 20 Jul 2006 18:08

maclaki escribió:tio, ya que estas sumale el precio de 20 juegos a la 360 y así comparando te sale la ps3 regalada ZzzZZ

Ojo, que los juegos de X360 estan a precio puta, como lo estaran los de PS3.

Pero me parece una correcta apreciacion, sumale a la PS3 el segundo mando y alguna que otra historia mas.... ¿por cuanto sale???

Que no, que me parece cara en un principio. Que conste que la X360 tampoco me la voy a comprar todavia :p
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 20 Jul 2006 21:02

Excelentes capturas [babas]

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 20 Jul 2006 21:55

Mistwalker escribió:Los gráficos de heavenly sword no estan nada mal, no impresionan pero en movimiento gana muchísimo, lo malo es que ninja thery declaró que el juego correria a 30fps lo que a un juego tan rápido y fluido como heavenly sword podría no sentarle del todo bien.

Saludos!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 20 Jul 2006 23:24

GAROU_DEN escribió:me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag

[qmparto] muy buena [beer] [reojillo]

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 21 Jul 2006 00:03

lo d ela psp era una coña....es simplemente ke da asco "tecnicamente hablando".
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 21 Jul 2006 06:52

Y pensar que ese pelo de chorizo se lleva un spu de la ps3... hay que tener huevos, es como decir que el reflejo del casco del master chief se lleva uno de los nucleos de 360 para funcionar... en fin...

SaluDos!!
Imagen
Imagen

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 21 Jul 2006 11:48

esperaba mas de este juego , porque yo esperaba algo similar al primer video del e3 del año pasao ..... y lo han convertido en un mata mata con una tia wenorra...
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos