Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.032
Online:
1.097
Hilos:
885.637
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Heavenly Sword

Moderadores: jiXo, Benzo

sgonzalez
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor sgonzalez 20 Jul 2006 14:45

para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 20 Jul 2006 15:07

sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps
Pues si para ti es una estafa (cada uno que opine lo que quiera), me parece que tendrias que quejarte del precio del juego y presentar tus molestias a la desarrolladora del juego y no seguir la tendencia de culpar a Sony y su Ps3 por cualquier cosa cuando no tienen nada que ver ;)
Imagen

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 20 Jul 2006 15:23

sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps

Sony ya a dicho que el juego va a ir a 30 frames,veremos a ver como se mueve a esos frames

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 20 Jul 2006 15:32

Pues a mi me parecen acojonantes. Nadie ha visto las texturas de los decorados?? Nada más ver el video de la conferencia me entraron unas ganas de jugar tremendas, una fluidez y velocidad cojonudas.

Saludos!
MacBook Pro C2D 15", 2,16Ghz | Samsung 205BW 20" | MyBook Pro FW800 | iPhone 8Gb
PS2 | Cube | Xbox | PSP | DS | Xbox 360 | PS3 | Logitech G25
[VENDO]Gráfica AGP [COMPRO] Gráfica AGP y RAM DDR400

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 20 Jul 2006 16:11

me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 20 Jul 2006 16:13

Tengo que reconocer que este es un juego de PS3 que me tiene bastante interesado. Graficamente parece que estara a la altura y despues de ver la conferencia del E3 y como reaccionaba la gente al probarlo creo que sera el unico titulo que justifique la compra de PS3.

Como siempre, entre los primeros titulos salen muy pocos decentes (en este caso creo que seran 1 o 2) y el precio de la maquina (499-599) y los juegos (70-80) es desorbitado. Para cuando bajen a un precio razonable (-300) estaremos ante la tercera generacion de juegos PS3 :(
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 20 Jul 2006 16:14

Diskun escribió:A mí lo que no me gusta de las capturas es el desenfoque tan brutal que le han metido a los bordes para que no se note la falta de Antialiasing. En capturas como esta resulta cantoso e incluso molesta a la vista:
http://images.elotrolado.net/news2/200706122611_6big.jpg

Por lo demás, todo muy correcto.

Eso no es un desenfoque, es el halo producido por la luz al aplicar el tono, que se nota demasiado. Fíjate que en esa foto concreta la prota recibe la luz del sol (luz muy fuerte) directamente. Sin embargo el enemigo que cae, en las partes que no recibe luz no tiene ese "desenfoque".

GAROU_DEN, me parece que tienes la PSP muy sobrevalorada, o tu capacidad crítica está bajo mínimos. En cualquier caso háztelo mirar ;)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 20 Jul 2006 16:22

de lo mejorcito que hay, digan los trolls lo que digan.

este y lo que haga el team ico en un futuro, son 2 grandes bazas para que me la compre.

si ademas se puede usar raton y teclado usb, en los shooters, cae fijisimo una ps3

de momento, segire tirando con la 360, a ver si llega ya el GeOfWa.

edito: mucho hablar del precio, pero en la 360, mas 2 mandos, mas bateria recargable usb, etc... me deje lo que cuesta la ps3, asi que, cara si, pero como todas.

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 20 Jul 2006 16:23

Atención, bpSz está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
GAROU_DEN escribió:me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag

Ay!! que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Luego nos quejamos de los trolls/fanáticos XD XD XD XD
/clap /clap X'D

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 20 Jul 2006 16:24

bpSz tio, que horario tienes? creo que coincidimos uno tras el otro en el 90% de los hilos XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos