Por favor, identifícate o regístrate.
Pues si para ti es una estafa (cada uno que opine lo que quiera), me parece que tendrias que quejarte del precio del juego y presentar tus molestias a la desarrolladora del juego y no seguir la tendencia de culpar a Sony y su Ps3 por cualquier cosa cuando no tienen nada que versgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps

sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps

Diskun escribió:A mí lo que no me gusta de las capturas es el desenfoque tan brutal que le han metido a los bordes para que no se note la falta de Antialiasing. En capturas como esta resulta cantoso e incluso molesta a la vista:
http://images.elotrolado.net/news2/200706122611_6big.jpg
Por lo demás, todo muy correcto.

MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

GAROU_DEN escribió:me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag
Luego nos quejamos de los trolls/fanáticos

/clap /clap X'D

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados