Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
508
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Gran Turismo 5

Moderadores: Benzo, jiXo

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 04 Nov 2009 23:10

No pinta mal gráficamente. Habrá que ver que tal la jugabilidad, porque personalmente el manejo de Gran Turismo nunca ha sido de mi agrado del todo. Aunque habrá que probarlo. Pero hasta que no estén las PS3 a 200 €, ni de coña xD
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 04 Nov 2009 23:15

para que tantas imagenes??? si luego vemos los videos y se nos quitan las ganas de pillarlo...
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 04 Nov 2009 23:16

Me hacen gracia vuestros comentarios:

-No es ingame

Es el photo mode, el cual es ingame pero con algunos filtros. La iluminación y el modelado de los coches no se toca, es el que veis. Y hablando de iluminación, me parece la mas real que he visto nunca en un juego. Ni HDR exagerado y colores, ni muy saturados ni muy apagados.

-El GT prologue es una mierda y el GT portable también.

GT prologue, un producto que ya queda como una demo con una diferencia de dos años del producto final. Ese argumento está más que sobado. GT portable, un fallido intento de llevar una saga que cada lanzamiento suele ser caracterizado por unos gráficos cuidados, visualmente muy suave y muchos coches. PSP no da de si para un GT ni en cantiad ni profundidad (UMD), Tampoco da de si para sacar unos modelos cuidados y muchos coches en pantalla. El modelado es bueno, pero no permite mas de 4 coches, y la intensidad de la carrera se resiente. PSP no es una PS2 y con esto se ha demostrado.

Condicionais a GT5 por estos dos elementos, y me parece que los prejuicios son perjudiciales en muchos sentidos. Yo apuesto por GT5 pero también soy escéptico. Hasta que no lo pruebe por mi mismo no me aventuro a decir si será un juegazo o un chasco. Pero apunta muy buenas maneras.

_XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.

Tienes videos a tutiplen en internet de versiones previas a la terminada.
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 05 Nov 2009 00:14

Solo queria decir que las imagenes están muy bien pero que la gente lo que mas valora son los videos in-game para ver si evoluciona algo el juego en si, que es lo que mas horas nos dará cuando lo compremos, no fotos.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 05 Nov 2009 00:20

No es por nada, pero soy yo o estas imagenes tal cual se ven me recuerdan muchisimo al Photomode del PGR4??? Es que generalmente a nivel grafico este juego suele resultar muy superior, pero estas screens me han parecido algo inferiores ... fijaros en esta imagen:

Imagen

Imagen

OJO, no digo que sea uno mejor que el otro, pero me resulta curioso en comparacion con las imagenes mostradas tiempo atras, no os parece?

Imagen

Y quien haya jugado al PGR4 se dara cuenta que esta imagen es clavada a su estilo de efectos a la hora de cargar el photomode ... acojonante el parecido.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

gunman1976
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gunman1976 05 Nov 2009 00:23

supremegaara escribió:Me hacen gracia vuestros comentarios:

-El GT prologue es una mierda y el GT portable también.

GT prologue, un producto que ya queda como una demo con una diferencia de dos años del producto final. Ese argumento está más que sobado. GT portable, un fallido intento de llevar una saga que cada lanzamiento suele ser caracterizado por unos gráficos cuidados, visualmente muy suave y muchos coches. PSP no da de si para un GT ni en cantiad ni profundidad (UMD), Tampoco da de si para sacar unos modelos cuidados y muchos coches en pantalla. El modelado es bueno, pero no permite mas de 4 coches, y la intensidad de la carrera se resiente. PSP no es una PS2 y con esto se ha demostrado.
Condicionais a GT5 por estos dos elementos, y me parece que los prejuicios son perjudiciales en muchos sentidos. Yo apuesto por GT5 pero también soy escéptico. Hasta que no lo pruebe por mi mismo no me aventuro a decir si será un juegazo o un chasco. Pero apunta muy buenas maneras.

_XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.

Tienes videos a tutiplen en internet de versiones previas a la terminada.

Siento comentarte que parte de los juegos que tiene PS2 son ports de juegos de PSP y que lucen muy bien en esta.

Respecto a lo de GT portable, que me digas que la consola no da para más ... que quieres que te diga, ahí tienes "Motorstorm Artid Edge" una joya en gráficos, fluidez y jugabilidad. God of War Chains of Olympus demuestra lo que puede dar la pequeñaja o teken Dark Resurrection.

Vamos, que nos la han querido meter con cola con el GT portable.

Respecto a lo del GT5, lo siento pero en los videos ingame de los que hablas, por ejemplo el de las colisiones, se ve muy artificial la reacción, parecen tanques y no coches. Esa es mi opinión y si no te gusta lo siento pero ... para mi es la sensación que me da.

Para mi el mejor GT fue el GT3
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

Juriolo
Sjururu

Mensajepor Juriolo 05 Nov 2009 01:44

Que ganitas le tengo madre mia :p , si no hubiera sido por el forza 3 no habría aguantado la espera, ha sido un buen entrante XD , ahora toca degustar el caviar!

raulKs
MegaAdicto!!!

Mensajepor raulKs 05 Nov 2009 01:58

Después de ver Forza3, ya no resulta tan impresionante... una pena.
Imagen

chicobaby
Más leña al fuego

Re: Como no mejoren la conducción y la hagan realista ...

Mensajepor chicobaby 05 Nov 2009 02:21

gunman1976 escribió:Soy seguidor de esta saga y me he llevado dos grandes chascos últimamente:

- Simulación de GT5 Prologue (vamos, continuamos con un coche que no se comporta con una física tán realista como el Forza 3). Lo siento pero es la comparativa obligada, aunque en gráficos le gana y por mucho el GT5 al Forza 3. Para mi es una conducción irreal, parece que conduzcas un tanque y los coches no se comportan de esa forma tan artificial.

- GT Portable en todos sus aspectos. No me aportó nada, compré la edición coleccionista y no tardé ni dos semanas en deshacerme de él. Sin modo GT pierde la esencia y no me atrae.

Es mi humilde opinión, se que habrá gente a la que no le gustará lo que digo pero ... no veo muy claro que caiga este juego y se una a mi colección de todos los GT salidos hasta la fecha si no mejora en el comportamiento del coche.

Mira la conduccion "irreal" : http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
PSNID: Chico_discO

^CuNho^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^CuNho^ 05 Nov 2009 03:33

Atención, ^CuNho^ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se nos acabó la paciencia.

que nos quieres decir con eso?? que el Gran Turismo s un simulador?? [+risas]

entonces el need for speed shift tambien lo es y ademas viendo el video mejor que el GT XD http://www.youtube.com/watch?v=i77MUO00AFY

si quieres mas ejemplos de "simuladores" vs real life ahora mismo te pongo mas video del PES, del tekken o del formula one de PS3... [beer] hay hasta del GTA...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos