Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.358
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Gran Turismo 5 Prologue

Moderadores: Benzo, jiXo

Xray
Adicto

Mensajepor Xray 30 Jul 2007 20:21

Vamos a ver todo el mundo se queja de las físicas de este juego, de su conducción y jugabilidad, yo si, he jugado desde el gt1 y para mi físicamente es bueno, es decir, se perfectamente que no se puede tocar casi nada cuando hablamos de aspectos técnico en el coche para poder cambiar su comportamiento y el hecho de que no tenga motor de daños etc etc, bien eso hasta ahí estamos de acuerdo, pero hay cosillas en el GT que para mi comparandolo con otros muchos juegos de coches creo k lo tienen bastante bien pulido, yo compito en el live for speed y para mi es el mejor juego de coches en físicas actualmente pero si lo podemos comparar un pokito solamente con el GT he de decir que en ciertos aspectos como por ejemplo la forma de mover el coche, entrar en las curvas, pasarte de frenada, las inercias y demás detalles hacen que el GT no sea tan malo en ese apartado de físicas.

La gente tiende a menospreciar por completo este aspecto del juego y creo k muchos comentarios son desacertados y sin fundamento, repito que estoy de acuerdo en el tema de los daños y configuracion del coche pero yo creo que se exageran algunas cosas.

Me acuerdo todavía como en topgear hacian una comparación del GT con la vida real en laguna seca y para mi ese tipo de detalles cuentan mucho.

No se, es mi humilde opinion, no me comais plz xD

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 31 Jul 2007 02:46

A mi esto de los entornos me hace gracia, COÑO!!! pero si son circuitos de estos pelaos que son absolutamente iguales en todos los juegos de este tipo, hay unaa pista, el cesped, los arbolitos...así son los circuitos, si fueran de una carrera por ciudad y viéramos pocos edificios y detalles, diriamos, pues si, está pelao, poco detallado, lo veo soso, pero para un circuito?? , los graficos son brutales, hasta un cegato lo ve.

palomodecabra
Habitual

Mensajepor palomodecabra 01 Ago 2007 09:52

Bueno, graficamente es brutal, y aunque las comparaciones son odiosas las haré, porque de eso se trata de mejorar lo presente, y lo presente es FORZA MOTORSPORT 2.

Graficamente tiene que ser mejor por 2 motivos: 1 mejor consola y 2 los coches no se rompen.

En cuanto a comportamiento la cosa cambia, los chicos del FORZA han hecho un trabajo soberbio con la fisica de los coches ya que es el primer juego que he cogido y realmente sabes mas o menos como va a reaccionar el coche (como lo haria uno de verdad si has conducido un poco a lo bestia o en circuito) y los que lo comparan con el Need for Speed por favor, estamos comparando un simulador puro y duro con el posiblemente juego mas arcade del planeta.

En este aspecto GT solo he podido probar la version del Store y sin volante asi que no puedo hacer una valoracion real pero lo que si puedo decir es que van a tener que ponerse mucho las pilas si quieren superar al Forza.

erfumet@
Libre

Mensajepor erfumet@ 16 Ago 2007 16:23

Amo esta saga, en cuanto salga me compro la PS3 :-P

Soyu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 17 Ago 2007 14:21

erfumet@ escribió:Amo esta saga, en cuanto salga me compro la PS3 :-P

Es posible que yo tambien caiga... [toctoc]

Previo

Volver a Juegos