Vamos a ver todo el mundo se queja de las físicas de este juego, de su conducción y jugabilidad, yo si, he jugado desde el gt1 y para mi físicamente es bueno, es decir, se perfectamente que no se puede tocar casi nada cuando hablamos de aspectos técnico en el coche para poder cambiar su comportamiento y el hecho de que no tenga motor de daños etc etc, bien eso hasta ahí estamos de acuerdo, pero hay cosillas en el GT que para mi comparandolo con otros muchos juegos de coches creo k lo tienen bastante bien pulido, yo compito en el live for speed y para mi es el mejor juego de coches en físicas actualmente pero si lo podemos comparar un pokito solamente con el GT he de decir que en ciertos aspectos como por ejemplo la forma de mover el coche, entrar en las curvas, pasarte de frenada, las inercias y demás detalles hacen que el GT no sea tan malo en ese apartado de físicas.
La gente tiende a menospreciar por completo este aspecto del juego y creo k muchos comentarios son desacertados y sin fundamento, repito que estoy de acuerdo en el tema de los daños y configuracion del coche pero yo creo que se exageran algunas cosas.
Me acuerdo todavía como en topgear hacian una comparación del GT con la vida real en laguna seca y para mi ese tipo de detalles cuentan mucho.
No se, es mi humilde opinion, no me comais plz xD

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)