Por favor, identifícate o regístrate.
Odinwar escribió:Aún a riesgo de parecer troll solo debéis coger el GTR2 de PC, cambiarle la portada por una que ponga Gran Turismo 5 y ya tendréis el juego de coches mas realista y ya estaréis contentos y emocionados.
Al final GT tendrá un control parecido a GTR2 (ahora en las imágenes ya ponen la cámara interior igual) y todos estaremos alucinados en lo bueno que es Gran Turismo.
PS3 Owner
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
lo que me sigue pareciendo muy espectacular es el fotorealismo ese que tienen los coches, alucinante. Esperemos que el control, y detalles de las pistas estén a la altura, aunque esto solo es el prologue 
Actualmente jugando a: .hack GU vol 1, God of war 2
Tio_pepe escribió:En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.
Tio_pepe escribió:Pues yo no quiero que pongan desperfectos en el GT5...acaso sera mejor si finalmente los ponen??? yo creo que no, no debemos de olvidar que por más reales que sean sus graficos y la física sigue y seguira siendo un videojuego...y lo bueno que tienen los videojuegos es que a diferencia de la realidad si te pegas una hostia a 300 km/h o te meten un balazo entre la cejas no pasa nada...y que quiero decir con esto? pues que en un juego de coxes lo que quiero es correr, y si me la pego que pase lo minimo y que en el menor tiempo posible pueda estar otra vez en la pista dando caña, ya quisiera mas de uno que en la realidad que no se le rallara ni abollara el coxe...
En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados