Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.360
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Gran Turismo 5 Prologue

Moderadores: Benzo, jiXo

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 28 Jul 2007 09:16

El modelado de los coches perfecto, pero el resto es muy normalito. Esos árboles y neumáticos en 2D, el público chapucero, los retrovisores con un nivel de detalle ínfimo... aunque supongo que son cosas que irán mejorando.

Odinwar
Adicto

Mensajepor Odinwar 28 Jul 2007 09:22

Aún a riesgo de parecer troll solo debéis coger el GTR2 de PC, cambiarle la portada por una que ponga Gran Turismo 5 y ya tendréis el juego de coches mas realista y ya estaréis contentos y emocionados.

Al final GT tendrá un control parecido a GTR2 (ahora en las imágenes ya ponen la cámara interior igual) y todos estaremos alucinados en lo bueno que es Gran Turismo.

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 28 Jul 2007 09:55

Odinwar escribió:Aún a riesgo de parecer troll solo debéis coger el GTR2 de PC, cambiarle la portada por una que ponga Gran Turismo 5 y ya tendréis el juego de coches mas realista y ya estaréis contentos y emocionados.

Al final GT tendrá un control parecido a GTR2 (ahora en las imágenes ya ponen la cámara interior igual) y todos estaremos alucinados en lo bueno que es Gran Turismo.

La verdad que el GTR2 de pc con el volante (uno de los logitech) es una pasada...

Una cosa que nadie parece que se da cuenta o lo estamos pasando por alto..., ESTE ES EL GT5...........PROLOGUE!!!!!!!, como coño sera el final?, supongo que mas pulido, corregido etc..

Pa mear y no hechar gota.... IM-PRESIONANTE.
[jaja] [jaja] [jaja] PS3 Owner [looco] [looco] [looco]

fake*vendor
Usuario Baneado

Mensajepor fake*vendor 28 Jul 2007 10:00

No se quien pedía un vídeo en movimiento AQUI.:p lo que me sigue pareciendo muy espectacular es el fotorealismo ese que tienen los coches, alucinante. Esperemos que el control, y detalles de las pistas estén a la altura, aunque esto solo es el prologue :-p
Imagen
Actualmente jugando a: .hack GU vol 1, God of war 2

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 28 Jul 2007 10:05

Me da impresiones parecidas como con forza, coches muy bien modelados (en este caso con una iluminacion ke los hace mas reales) pero escenarios parcos, vacios, y muy cutres), no se, realmente, la gran baza de GT es su inmejorable iluminacion, veremos si el control almenos ha mejorado, pq si finalmente no hay daños, no se si kedara algo ke me interese de la saga, salvo poner el modo repeticion...

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 28 Jul 2007 10:41

paulkubota escribió:
Creo q ya tocamos techo en graficos.

¿Techo? Jue, pues si que tienes tu prisa :-P . Si es el primer GT (serio) de la PS3. Perateeee...

Y añado: Los coches son una puta PA-SA-DA [babas]
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Tio_pepe
Adicto

Mensajepor Tio_pepe 28 Jul 2007 11:02

Pues yo no quiero que pongan desperfectos en el GT5...acaso sera mejor si finalmente los ponen??? yo creo que no, no debemos de olvidar que por más reales que sean sus graficos y la física sigue y seguira siendo un videojuego...y lo bueno que tienen los videojuegos es que a diferencia de la realidad si te pegas una hostia a 300 km/h o te meten un balazo entre la cejas no pasa nada...y que quiero decir con esto? pues que en un juego de coxes lo que quiero es correr, y si me la pego que pase lo minimo y que en el menor tiempo posible pueda estar otra vez en la pista dando caña, ya quisiera mas de uno que en la realidad que no se le rallara ni abollara el coxe...

En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 28 Jul 2007 12:18

Tio_pepe escribió:En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.

Pues esperemos que así sea.

Aun así para todos aquellos que parecen solo fijarse en que los escenarios estan vacios..., fijaros en detalles como que en la hierba que esta al lado de la pista no es plana, se ve como hierbecilla...

A parte..., que una circuito tampoco esque este super petado.., puede que si que le falten de momento alguna que otra señal y demas, pero lo vuelvo a decir, lo dije en otro post, gt precisamente hace gala de unos escenarios y circuitos muy bien hechos y detallados.

Paciencia, aun asi controlemos el hype, que contanto juego que viene, y la escasez que tenemos nos da algooooo

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 28 Jul 2007 12:20

Tio_pepe escribió:Pues yo no quiero que pongan desperfectos en el GT5...acaso sera mejor si finalmente los ponen??? yo creo que no, no debemos de olvidar que por más reales que sean sus graficos y la física sigue y seguira siendo un videojuego...y lo bueno que tienen los videojuegos es que a diferencia de la realidad si te pegas una hostia a 300 km/h o te meten un balazo entre la cejas no pasa nada...y que quiero decir con esto? pues que en un juego de coxes lo que quiero es correr, y si me la pego que pase lo minimo y que en el menor tiempo posible pueda estar otra vez en la pista dando caña, ya quisiera mas de uno que en la realidad que no se le rallara ni abollara el coxe...

En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.

Si colega... pero para gustos los colores; yo prefiero un simulador tipo me la pego, "se acabó", que un ridge racer (por poner un ejemplo)!!

A propósito, me gusta y ¡mucho!... [tadoramo]
Imagen

VENDO/COMPRO:
...

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley y m3dssimply.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 28 Jul 2007 13:00

bueno sera como siempre no?muy bonito muchos coches pero...y la simulacion?? cero, y los destrozos?cero y la IA?cero...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos