Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.031
Online:
1.124
Hilos:
885.636
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Full Auto 2: Battlelines

Moderadores: jiXo, Benzo

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 16 Ago 2006 15:46

fanaticos a muerte, pero si este juego de sega esta [lapota]

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 16 Ago 2006 16:04

Está claro que la Full Auto 3: Battlepoints será para Wii, así al menos podrán justificar que cada entrega tenga peores gráficos XD

mcegroup
CCNA

Mensajepor mcegroup 16 Ago 2006 16:12

Atención, mcegroup está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
chikitooo juegazoooo!!! pa la saca xDDDDD
dios mio como pueden crear juegos como este?? la demo del full auto que probé para 360 nose si era un juego de ps2 o de la dreamcast... ein?

Saludos!
MCE Group

Imagen

El_Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Close 16 Ago 2006 16:33

Bazofia POWAH!!! [Ooooo]

CeX
Adicto

Mensajepor CeX 16 Ago 2006 17:47

Al que a dicho que sobre el papel la PS3 tiene que dar mucho mas que la 360, le remito a que se los repase, y luego hable.

En fin, que bien come cabezas Sony...
Imagen

Imagen

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 16 Ago 2006 19:04

Yo estoy mas guapo que esas capturas [carcajad]

ein?

Kemakeur
Adicto

Mensajepor Kemakeur 16 Ago 2006 19:18

Para mi Full Auto es uno de los juegos más infravalorados del mercado, lo he jugado y disfrutado muchisimo más que otros titulos de conducción de la 360 más "respetados" y que a mi me parecen un aburrimiento espantoso, lease PGR3. Full Auto por lo menos se sale un poco de la norma.
Imagen

florencia
Habitual

Mensajepor florencia 17 Ago 2006 05:03

Edy, Veo que no entendes mi mensaje y que sos demasiado burro, solo dije y afirmo que en vez de ser un foro equitativo para todas las maquinas, solo opinan los fans de Microsoft, y que sin conocer todavía la wii, como la ps3 la blasfeman, si después de todo sabemos que el mercado lo va a marcar la ps3 y las demás quedaran MUY atras, lógicamente menos para la gente de este foro.....
PD: chicos no sangren mas que ya la herida es muy grande, ahh y Edy
[lapota]

helenchan
Halomaestra XD

Mensajepor helenchan 17 Ago 2006 06:21

Kemakeur escribió:Para mi Full Auto es uno de los juegos más infravalorados del mercado, lo he jugado y disfrutado muchisimo más que otros titulos de conducción de la 360 más "respetados" y que a mi me parecen un aburrimiento espantoso, lease PGR3. Full Auto por lo menos se sale un poco de la norma.

Tienes toda la razón!!!!

florencia escribió:Edy, Veo que no entendes mi mensaje y que sos demasiado burro, solo dije y afirmo que en vez de ser un foro equitativo para todas las maquinas, solo opinan los fans de Microsoft, y que sin conocer todavía la wii, como la ps3 la blasfeman, si después de todo sabemos que el mercado lo va a marcar la ps3 y las demás quedaran MUY atras, lógicamente menos para la gente de este foro.....
PD: chicos no sangren mas que ya la herida es muy grande, ahh y Edy
[lapota]
Amos a ver: están hablando de la segunda parte de un juego que ha salido para 360. Las capturas són una birria. ¿Qué esperabas? ¿Que dijeran que en comparación són mejores? ¿Por qué? ¿Porque vemos mejor los polígonos? ¿Poruqe se aprecian mucho más los dientes de sierra?

Bueno, yo confio en que Sega mejore este truño: aún está en fase de desarrollo y le podemos dar cuartelillo!!!!
A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos