![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
florencia escribió:jajajaja cuantos fanaticos de la maquinita de micro$oft.....

...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Kemakeur escribió:Para mi Full Auto es uno de los juegos más infravalorados del mercado, lo he jugado y disfrutado muchisimo más que otros titulos de conducción de la 360 más "respetados" y que a mi me parecen un aburrimiento espantoso, lease PGR3. Full Auto por lo menos se sale un poco de la norma.
Amos a ver: están hablando de la segunda parte de un juego que ha salido para 360. Las capturas són una birria. ¿Qué esperabas? ¿Que dijeran que en comparación són mejores? ¿Por qué? ¿Porque vemos mejor los polígonos? ¿Poruqe se aprecian mucho más los dientes de sierra?florencia escribió:Edy, Veo que no entendes mi mensaje y que sos demasiado burro, solo dije y afirmo que en vez de ser un foro equitativo para todas las maquinas, solo opinan los fans de Microsoft, y que sin conocer todavía la wii, como la ps3 la blasfeman, si después de todo sabemos que el mercado lo va a marcar la ps3 y las demás quedaran MUY atras, lógicamente menos para la gente de este foro.....
PD: chicos no sangren mas que ya la herida es muy grande, ahh y Edy
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados