Por favor, identifícate o regístrate.
mangafan escribió:Es el primer juego que me atrae realmente de Xbox360 O__o Me recuerda un puñao de Final Fantasy XI en cuanto a diseños de personajes, vestuarios y decorados ^^
Sobre lo que comenta Evil Vega... por muy potente que sea un PC, siempre estara infrautilizado con respecto a una consola. Es simple logica, es muy complicado hacer un juego aprovechando al 100% un ordenador cuando existen tantas configuraciones de hardware. Al final todo lo dejan en manos de la tarjeta grafica pasando de los truquetes y demas que hacen los programadores japos para dar un mejor aspecto visual sin requerir tanta maquina.
Dr.Alce escribió:En mi opinión, este E3 les quedaba demasiado cerca y el del año que viene demasiado lejos y como consecuencia de ello, las presentaciones de ambas consolas han sido algo "improvisadas", aunque el mi opinión Sony ha sabido vender mejor el humo. Y en cuanto a lo de que XBox es real, ¿Has visto las imágenes de las cabinas de demostración de Xbox 360 en las que en el frontal se veía la consola y por la parte trasera los dos Powermac G5 interconectados que eran lo que en realidad movían las demos (aparte de un ventilador de sobremesa que enfriaba convenientemente el conjunto)?. Pásate por AQUI
Como ves, en todos los sitios cuecen habas.
Saludos!
PAL escribió:Creo que Ninja Gaiden 2 se verá mejor que un DMC4.
En cambio creo que un GT5 se verá mejor que un Forza2.
Y hablando de Itagaki también ha comentado lo que ya sabíamos:
The current trailer (DOA4) was made with the prototype machine, but I'm anxious to try revving up the final product to see what it can do.
ya pensaba que los juegos con un final decente se estaban volviendo cosa del pasado.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados