por goonie 15 Sep 2006 23:18
Para que veais el tipo de gente con el que teneis que tratar en el foro, que no respeta a las madres de los demás, solo por el hecho de que no puede soportar que le llamen PAYASO, que es lo que me ha demostrado que es. En que momento me he metido con su madre?
O sea que yo tengo que soportar que me clasifique un tio como xboxer o lo que sea, sin conocer mis opiniones y mis gustos consoleros, y encima reirle la gracia.
No señores, como podemos soportar que exista gentuza como esta que en vez de hacer críticas constructivas de los juegos vengan a clasificarte y a insultarte (los comentarios son todos despectivos por su parte). No es normal que gentuza como esta pague con las madres de los demás lo que no se atreve a decirme en el foro, porque no he visto respuesta al post.
Esta gente se desacreditan ellos mismos y para eso os hago llegar un privado que me ha enviado en la cual se metía con mi madre, no conmigo. Además de PAYASO es una persona que no sabe defenderse ante las críticas si no es insultando a los familiares, lo que me tengas que decir me lo dices a mi no a mi madre.
Saludos y espero que esto no vuelva a pasar, que todos tengamos la fiesta en paz e ignorarle si quereis, es lo que acostrumbra a hacer él después de insultar.
Saludos y a disfrutar jugando.
bpSz
PUNk'd
Sobre tu insulto
Mira chaval, la guarra de tú madre si que es una PAYASA.
Estás en mi lista de ignorados así que no te molestes en contestar
goonie el 15 Sep 2006 23:26, editado 1 vez
[url=http://profile.mygamercard.net/g00nie]
[/url]
Thermaltake Shark (silver) + 2 papst 12cm 18 dba - MSI NEO 4 SLI Platinum - 1 Gb. RAM Kingston (DualChannel) - AMD 64 3200+ - Silent Tower + Papst 12cm 18dba - HDD 300 Gb SATA 16mb - MSI Nvidia 6600 GT 128 Mb DDR3 - Monitor 20" TFT Samsung SyncMaster 204Ts - Creative Inspire 5.1 Digital 5500 - Quick cam Fusion - Logitech Cordless - Grabadora DVD Sony DRU 510a - Grabadora Pioneer DVR 111D - Multifunción HP 1610______________________________________________________________________