Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.956
Online:
1.594
Hilos:
905.316
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Imágenes de Devil May Cry 4

Moderadores: jiXo, Benzo

goonie
Adicto

Señores o Sony espabila o cierra el chiringuito

Mensajepor goonie 15 Sep 2006 12:10

No se si tenemos que hablar del juego o de los pésimos gráficos.

Estoy empezando a cansarme de ver que todas las texturas de los juegos de ps3 sean planas (hablemos de los grabados que aparecen en la última imagen de las aqui publicadas o refiramosnos a las piedras de unas imagenes del COD3, por ejemplo).

Espero que cuando saquen el juego las texturas tengan tan buena pinta como las de Prey ... os pongo un link como ejemplo.

http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer.aspx?productId=1083&assetTypeId=1&shotId=0

Juzgad la diferencia, yo no veo tanto potencial o quizá lo guardan para MGS4 (yo espero que sea esto último porque sinó mejor será que cierren la paradita antes de que MS o Nintendo se la cierren)..

Saludos y ... espero la mejoría de PS3 para plantearme comprarmela en un futuro algo lejano teniendo en cuenta el precio de salida.

PD: Soy crítico ... no nintendero ni xboxero
[url=http://profile.mygamercard.net/g00nie]
Imagen
[/url]

Thermaltake Shark (silver) + 2 papst 12cm 18 dba - MSI NEO 4 SLI Platinum - 1 Gb. RAM Kingston (DualChannel) - AMD 64 3200+ - Silent Tower + Papst 12cm 18dba - HDD 300 Gb SATA 16mb - MSI Nvidia 6600 GT 128 Mb DDR3 - Monitor 20" TFT Samsung SyncMaster 204Ts - Creative Inspire 5.1 Digital 5500 - Quick cam Fusion - Logitech Cordless - Grabadora DVD Sony DRU 510a - Grabadora Pioneer DVR 111D - Multifunción HP 1610______________________________________________________________________

fidillo
MegaAdicto!!!

Re: Señores o Sony espabila o cierra el chiringuito

Mensajepor fidillo 15 Sep 2006 12:47

goonie escribió:No se si tenemos que hablar del juego o de los pésimos gráficos.

Estoy empezando a cansarme de ver que todas las texturas de los juegos de ps3 sean planas (hablemos de los grabados que aparecen en la última imagen de las aqui publicadas o refiramosnos a las piedras de unas imagenes del COD3, por ejemplo).

Espero que cuando saquen el juego las texturas tengan tan buena pinta como las de Prey ... os pongo un link como ejemplo.

http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer.aspx?productId=1083&assetTypeId=1&shotId=0

Juzgad la diferencia, yo no veo tanto potencial o quizá lo guardan para MGS4 (yo espero que sea esto último porque sinó mejor será que cierren la paradita antes de que MS o Nintendo se la cierren)..

Saludos y ... espero la mejoría de PS3 para plantearme comprarmela en un futuro algo lejano teniendo en cuenta el precio de salida.

PD: Soy crítico ... no nintendero ni xboxero

Tampoco cuenta que el juego este en desarrollo y que salga durante todo lo largo del 2007 verdad?¿ que pasa, que los juegos son perfectos en la primera beta o que?¿

Idem del comentario de Ilherre, parece que muchos hablais de que las sagas se repiten demasiado y no innovan y mas de la mitad ni habran jugado.

Para mi una saga nunca debe morir, la innovacion para mi tambien consiste en una historia nueva, graficos mas currados, etc etc.

Criticais mucho, pero en cambio luego deciis que prefeririais que saliese un port para la X360 porke no os vais a gastar 600€ en la maquina de SONY.

En que quedamos? es una mierda y luego lo quereis?

Aqui uele demasiado a envidia me parece a mi, sin animo de ofender, pero esque ya cantan estos comentarios de que es feo y luego os molaria tener un port [maszz] [maszz]

H00N
Novata

Mensajepor H00N 15 Sep 2006 13:04

JODER cuanto rollo con el tema este si el juego entretiene y esta mas o menos bien graficamente pues tio que quieres que diga bien venido sea la tecnologia esta hay para quien la quiera y si no quieres gastarte 600 euros pues no te los gastes que problema hay

Tato30
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tato30 15 Sep 2006 13:13

ZarcoVal escribió:

Mas bien innovo a la 5º entrega, sacar Code Veronica de la Saga esta muy feo. Mas bien RE 4 deberia ser un spin-off....

Ya y tambien estan los R.E. outbreak file 1 y 2

Yo no digo que acaben con la saga, ni mucho menos se vende bien, es entretenido y tal, y no se como sera este proximo titulo, pero lo que digo es que estaria bien que cambiara un poco el estilo de juego, un labado de cara que no solo afecte a la historia y a los graficos (solo falta que la historia sea la misma, y que los graficos no cambien de ps2 a ps3).

Hay algunos a los que les gustara mas o menos la saga, no creo que el tema sea la consola, seguro que medio foro se (nos) morimos por poder jugar al metal gear 4 y ese seguro que a primeras solo es pa ps3 y poca gente dira que no lo querria ver en su blanquita.

goonie
Adicto

A ver ... hago "CRITICA" de lo que veo

Mensajepor goonie 15 Sep 2006 13:15

Lo que veo en el juego no es mejor que lo que hay ahora en las next-gen ... que mejorarán los de Sony ... seguro, pero por ahora no espereis que todos alabemos las bondades de la máquina de sony, porque no está haciendo méritos para ello.

Cuando lo vea en funcionamiento os diré si vale la pena o no, yo no os digo que no os la compreis ni que el juego sea malo ... simplemente me espero más de una saga como está, como mínimo a nivel gráfico en la "Next-gen más potente".

El que se pica por mis comentarios es que no ve más allà de Sony, yo por suerte veo todas, a mi nadie me ciega con una marca.
Yo soy como las abejas, voy de flor en flor, no tengo ningún problema en criticar un juego/consola si hace algo mal, al igual que la alabaré si veo algo bueno.

Veo que en este foro o estas casado con una consola o lo estás con otra y la verdad es que yo prefierno no casarme con ninguna y tener muchas novias (jejejejejeje).

Pues eso el que se pica ... que se rasque :-), un saludo a tod@s.
Imagen
[/url]

Thermaltake Shark (silver) + 2 papst 12cm 18 dba - MSI NEO 4 SLI Platinum - 1 Gb. RAM Kingston (DualChannel) - AMD 64 3200+ - Silent Tower + Papst 12cm 18dba - HDD 300 Gb SATA 16mb - MSI Nvidia 6600 GT 128 Mb DDR3 - Monitor 20" TFT Samsung SyncMaster 204Ts - Creative Inspire 5.1 Digital 5500 - Quick cam Fusion - Logitech Cordless - Grabadora DVD Sony DRU 510a - Grabadora Pioneer DVR 111D - Multifunción HP 1610______________________________________________________________________

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 15 Sep 2006 13:30

Atención, bpSz está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
El juego se ve muy bien. Seguro que es otro éxito para la saga FMC, que a mi en lo personal me encanta. (más que Ninja Gaiden, a persar de éste ser muy bueno también)

lherre escribió:Más de lo mismo, más de lo mismo, sólo hay que leer eso para darse cuenta de que no habéis tocado un dmc en vuestra vida. El que diga que DMC1 y DMC3 se parecen en algo (Excepto en que los protagoniza el mismo personaje) que me lo diga.

Vaya tela cada vez que sale algo de ps3.

Y como siempre la calidad, pues esto no es next-gen, normalito, etc, etc, luego llega un juego de su "consola favorita" y es la ostia en verso.

Los DMC siempre han cambiado básicamente en jugabilidad y muy poco en gráficos. Y tampoco han sido los referentes técnicos de la consola en cuanto a ellos.

Un saludo

PD: espero que cuando salga ninja gaiden 2 (bueno más bien el tropecientos si tenemos en cuenta los antecesores) o halo 3 o mgs4 los mismos que estoy leyendo decir lo de más de lo mismo lo digan allí también, si no serán unos hipócritas (e ídem con otros juegos).

+1.

Lo que pasa es que hay mucho SONY-HATER suelto. Resentido por haberse gastado una pasta en una consola que puede verse desplazada por "la pley". Quizás no hoy ni mañana, pero no hay que dejar que pase ni hoy ni mañana...

Imagen
/clap /clap X'D

fidillo
MegaAdicto!!!

Re: A ver ... hago "CRITICA" de lo que veo

Mensajepor fidillo 15 Sep 2006 13:37

goonie escribió:Lo que veo en el juego no es mejor que lo que hay ahora en las next-gen ... que mejorarán los de Sony ... seguro, pero por ahora no espereis que todos alabemos las bondades de la máquina de sony, porque no está haciendo méritos para ello.

Los meritos los hacen las compañias, no la maquina.. y no hay que moverse mucho para darse cuenta de ALGUNOS de los primeros juegos de PS3 tienen el mismo nivel o algunos incluso mejor que la competencia, y no sirve decir que la consola llega mas tarde porque al igual que llega mas tarde tambien es la primera hornada de juegos de una consola que muchas compañias todabia no saben ni exprimirle ni un 20% del potencial de la misma.

Asi que en igualdad de condiciones ( esto no es del todo cierto pero bueno ) llegara una consola nueva 1 año y medio mas tarde y con bombazos a la vuelta de la esquina.

PD: A veces un labado de cara tampoco es que sea muy beneficioso, te puedes dar una ostia o salir por la puerta grande, asi que para el estreno de PS3 yo creo que lo que se esta haciendo se esta haciendo bien, independientemente del RETRASO, vibracion, y 600€ que tanto nos pica a muchos.

Mirad el lado positivo, es un juego que dice mucho de esta consola, y una PS3 sin devil may cry no seria lo mismo, al igual que mgs, burnout, pes, resident evil, god of war, etc etc etc.

Como tampoco seria lo mismo una nintendo sin su mario.

Salu2

goonie
Adicto

Re: Re: A ver ... hago "CRITICA" de lo que veo

Mensajepor goonie 15 Sep 2006 14:04

La verdad es que yo estoy a la espera de ver que tal están los nuevos MGS, GT o God of war si lo sacan para PS3 (además de otros) ... pero por ahora no comparto lo que dices sobre que la salida de la consola se haya hecho bien ni de que estén los juegos a la altura de los de la 360 por lo menos en el tema texturas.

Te pongo capturas de pantalla de los juegos de primera hornada de la 360, compara las texturas de los escenarios con las vistas en PS3 y ... ya verás que no hay color, que en las de la 360 existe sensación de 3D en los suelos y no como el la PS3 que parece que hayan pegado una imagen dando sensación de 2D.

http://media.xbox360.ign.com/media/490/490038/img_2794914.html
http://www.jxp.ca/media/jeux/7268/pgr3-09.jpg
http://media.xbox360.ign.com/media/748/748506/img_3155357.html

Por cierto tened en cuenta que lo mismo que pongo ejemplos en los que los juegos de 360 le dan 1000 patadas a los de la PS3 en gráficos también os digo que el COD2 de la 360 tiene las mismas texturas que el COD3 de la PS3, ahí queda eso.

Que nos hagan esperar solo a los Europeos es señal de que les importamos una m*****.

Total que viva la variedad y que mientras mejores los juegos más nos divertiremos.

A10

fidillo escribió:
Los meritos los hacen las compañias, no la maquina.. y no hay que moverse mucho para darse cuenta de ALGUNOS de los primeros juegos de PS3 tienen el mismo nivel o algunos incluso mejor que la competencia, y no sirve decir que la consola llega mas tarde porque al igual que llega mas tarde tambien es la primera hornada de juegos de una consola que muchas compañias todabia no saben ni exprimirle ni un 20% del potencial de la misma.

Asi que en igualdad de condiciones ( esto no es del todo cierto pero bueno ) llegara una consola nueva 1 año y medio mas tarde y con bombazos a la vuelta de la esquina.

PD: A veces un labado de cara tampoco es que sea muy beneficioso, te puedes dar una ostia o salir por la puerta grande, asi que para el estreno de PS3 yo creo que lo que se esta haciendo se esta haciendo bien, independientemente del RETRASO, vibracion, y 600€ que tanto nos pica a muchos.

Mirad el lado positivo, es un juego que dice mucho de esta consola, y una PS3 sin devil may cry no seria lo mismo, al igual que mgs, burnout, pes, resident evil, god of war, etc etc etc.

Como tampoco seria lo mismo una nintendo sin su mario.

Salu2
Ultima edición por goonie el 15 Sep 2006 16:14, editado 1 vez
Imagen
[/url]

maximopeligro
.........

Mensajepor maximopeligro 15 Sep 2006 14:51

[MODO ironico="ON"]
Viva la imaginacion de los desarrolladores
[MODO ironico="OFF"]

Mas de lo de siempre, si las compañias siguen asi van a desmetir que los numero son infinitos XD

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 15 Sep 2006 15:02

No me harás buscar capturas de prey no?? Porque es de chiste, si quieres pasate por el foro de wii y las ves. Pero bueno si te hace feliz te pongo el super juego que tiene mejores gráficos que este dmc4.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a Juegos