Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
506
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Imágenes de Bomberman Hardball

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Imágenes de Bomberman Hardball

Mensajepor PAL 24 Mar 2005 15:13

ImagenUbisoft nos presenta 4 imágenes del título de Bomberman llevado por Hudson y Ubisoft.
Bomberman Hardball ofrecerá juegos deportivos a modo party como el Beisbol, Tenis o Golf, así como los modos más clásicos de la sierie. Habiltará modo multijugador para 4 jugadores.

Bomberman Hardball está previsto para el 27 de Mayo, igualmente hay en preparación una versión para Nintendo DS como ya os adelantamos en el catálogo de Ubisoft

A continuación os presentamos 4 capturas del juego:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Xyreon
-

Mensajepor Xyreon 24 Mar 2005 15:18

Bufff quizas este sea uno de los juegos que mas me engancho en su dia.
Todo el que lo ve dice que es una mierda de juego,pero en cuanto juegan se quedan enganchaditos XD
[inlove]
A loves M

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 24 Mar 2005 15:45

Y que van a jugar, al beisbol con bombas? que peligro, dios [+risas]

No se, a mi todo lo que se salga del bomberman clasico de toda la vida me suena a rallada. Solo hay que ver el Bomberman Generations de NGC
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 24 Mar 2005 19:25

[reojillo] [reojillo] que pensar de esto, aunque UBI ultimamente las pega todas con sus lanzamientos..........

alguien sabe que pasó con el remake de ISLANDER o tambien llamado Adventure Island????
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 25 Mar 2005 00:51

Solo por el de Baseball le doy una oportunidad.

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 25 Mar 2005 01:02

podrían traer más juegos chibis de baseball para acá, aunque sea un deporte poco conocido/apreciado, es algo nuevo que siempre se agradece (quiero un power pro kun en cristiano T_T)
I see a world where kings nor queens but chips are in command

castillin
Habitual

Mensajepor castillin 25 Mar 2005 01:47

Un juego entretenido, alquilable xD
Ya os las follareis cuando esten muertas

nayru2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor nayru2000 25 Mar 2005 10:03

Bueno es un juego entretenido para pasar el rato. Me recuerda un poquito al "mario tennis", "mario golf" y dentro poco el "mario baseball" pero con bomberman... Solo que en vez de hacer 3 juegos los de ubi sacan uno y como dios. Como dice Castillin, puede ser una opcion mas para pasar una tarde (no creo que de para muchas mas la verdad) con los amigos

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 25 Mar 2005 10:32

A mi solo por el hecho de permitirme (dios lo quiera) posibilidades de multijugador wifi ONLINE con la NDS ya merece la pena su compra pero SOLO en ese caso. A no ser, claro esta, que sus minijuegos a lo beisbol y tenis aporten algo nuevo que me atraiga, cosa que dudo.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 25 Mar 2005 14:37

DiGiJoS escribió:A mi solo por el hecho de permitirme (dios lo quiera) posibilidades de multijugador wifi ONLINE con la NDS ya merece la pena su compra pero SOLO en ese caso. A no ser, claro esta, que sus minijuegos a lo beisbol y tenis aporten algo nuevo que me atraiga, cosa que dudo.

Esa es la gracia... si soporta bomberman clasico 4 jugadores wifi, me lo compro el dia que salga.
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

Siguiente

Volver a Juegos de PS2