Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
502
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Imágenes de Alone in the Dark

Moderadores: Benzo, jiXo

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 23 Abr 2008 08:12

Yo me centro en el juego en si, pasando por alto nombre y saga. Y como tal por lo que he visto al menos es interesante en lo que respecta a la interacción con objetos y escenarios y forma de combatir. Las físicas parecen muy buenas y los puzzles diferentes.

Además parece que han hecho su trabajo con una recreación fiel del central park y gráficamente creo que cumplirá, aunque no por estas pantallas que parecen haber pegado un bajón.

Gráficos correctos+ buena ambientación+ novedades jugables+historia medianamente bien contada con suerte= juego a considerar comprar.

Muy probablemente lo compre. Es un soplo de aire fresco en el género que agradezco. No es un Resident Evil 4.5 como el RE5 (que me gusta pero aporta poco por lo que parece), ni otro Silent Hill más que, sinceramente, se me hacen harto aburridos.

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 23 Abr 2008 09:16

PIEROLOGO escribió:
Es verdad, lo que me da miedo de ese juego son los graficos... uyyy que miedo [looco]

el IV the new nightmare para mi obra maestra, una historia cojonuda y unos puzles essencialmente buenos, y por supuesto un terror que muchos juegos les gustaria superar.

saludos.
El 4 para mí supuso toda una decepción, y desde luego no me atrevería a compararlo con el primero.
Imagen

Previo

Volver a Juegos