Por favor, identifícate o regístrate.
xRas3ngaNx escribió:Pues nada, por fin sacan la noticia de algo que yo llevo diciendo hace un par de años, desde que se asento el adsl2 y el adsl2+. Mientras vivamos en España todo lo que sea lineas de banda ancha es un timo, y a partir de 6mb, la cosa empeora por momentos. La gente se cree que contratando 6mb, o 20mb va a navegar y a descargar a esas velocidades, cuando es totalmente falso, pero hay mucha gente ingenua y gente que no se informa antes de contratar un servicio. Cuando salio la noticia de los 100mb todo el mundo decia "Ala, 100mb voy a descargar como las balas" FALSO. A ver si entendemos que ya podemos tener 6, 20 o 100 mb que mientras las infraestructuras sean las peores de Europa sera como si tuviesemos una conexion de 3 o 6 mb. Incluso servidores extranjeros que pueden proporcionar datos a 6 o incluso 20mb por segundo no lo hacen asi con conexiones en nuestro pais, patetico es pero es la realidad. Si solo fuese la calidad del servicio, pero encima pagamos mas que el resto de Europa. Pero esto es como todo, el euro es el que manda y como las compañias de banda ancha saben que somos muchisimos en este pais, siempre habra gente que comprara la nueva timooferta de tropecientos megas, por un super precio. Pero creo que tampoco tenemos derecho a quejarnos, ya que NO HACEMOS NADA por remediarlo. Mientras sigamos siendo un pais de conformistas, con un gobierno de risa no me espero ninguna mejoria en el tema de las infraestructuras de banda ancha.
En este país, tener mas de 6mb es un desperdicio, ojala y todo el mundo entendiese esto, asi las cosas cambiarían. Pero esto esta tan lejos de cambiar.. xDDDD
salu2
AlterNathan escribió:
¿Estas seguro? Haz esto, haz un test de bajada sin nada puesto, y si es posible lo mas cerca de España, cuando termine, el resultado que te da, dividelo por 8 y Wala, tendras tus 300ks, que son 2 megas y media.
Saludos.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados