Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.342
Online:
1.385
Hilos:
874.065
Stats

Índice de foros Noticias Internet

II estudio de velocidad 2007

Moderadores: jiXo, Benzo

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 19 Dic 2007 09:59

Yo no voy a entrar en polemica ni en defender a nadie,pero tengo ono 25 megas y por p2p (q no suelo moverme por ellos) descargo a 1.400ks y si es por ftp y servidores buenos 2600/2800ks,ojo,he estado descargado en algunas ocasiones a 3700/3800ks y no eran picos xq tengo multiples capturas de diferentes horarios,hoy x hoy me quedo con ono
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 19 Dic 2007 10:16

No sé, con los tests de velocidad de adslzone me salen 11 megas, pero de premium megaupload bajo a 2 MB/s contstantes con picos de un pelin más.
Así que no me fío del estudio.

EDIT: tengo Jazz 20 megas, sincronizo a 19mb/1mb
Imagen
Imagen

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 19 Dic 2007 10:23

Ultimamente EOL parece el telediario: entre medidas represivas contra la libertad de expresion en la red, canones, SGAE, mala calidad de los servicios.. todo son malas noticias :P

Osea, que cuanto mas contratas... menos tienes en proporcion. Maravilloso

DeD
270402

Mensajepor DeD 19 Dic 2007 10:40

Yo tengo Tele2 en casa y estoy bastante contento, de mis HASTA 20 megas que ofrecen me llegan 10 y sin problemas mayores, vamos que esa estadistica en mi caso no es asi.
Imagen

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 19 Dic 2007 10:57

Pues nada, por fin sacan la noticia de algo que yo llevo diciendo hace un par de años, desde que se asento el adsl2 y el adsl2+. Mientras vivamos en España todo lo que sea lineas de banda ancha es un timo, y a partir de 6mb, la cosa empeora por momentos. La gente se cree que contratando 6mb, o 20mb va a navegar y a descargar a esas velocidades, cuando es totalmente falso, pero hay mucha gente ingenua y gente que no se informa antes de contratar un servicio. Cuando salio la noticia de los 100mb todo el mundo decia "Ala, 100mb voy a descargar como las balas" FALSO. A ver si entendemos que ya podemos tener 6, 20 o 100 mb que mientras las infraestructuras sean las peores de Europa sera como si tuviesemos una conexion de 3 o 6 mb. Incluso servidores extranjeros que pueden proporcionar datos a 6 o incluso 20mb por segundo no lo hacen asi con conexiones en nuestro pais, patetico es pero es la realidad. Si solo fuese la calidad del servicio, pero encima pagamos mas que el resto de Europa. Pero esto es como todo, el euro es el que manda y como las compañias de banda ancha saben que somos muchisimos en este pais, siempre habra gente que comprara la nueva timooferta de tropecientos megas, por un super precio. Pero creo que tampoco tenemos derecho a quejarnos, ya que NO HACEMOS NADA por remediarlo. Mientras sigamos siendo un pais de conformistas, con un gobierno de risa no me espero ninguna mejoria en el tema de las infraestructuras de banda ancha.

En este país, tener mas de 6mb es un desperdicio, ojala y todo el mundo entendiese esto, asi las cosas cambiarían. Pero esto esta tan lejos de cambiar.. xDDDD

salu2
Imagen
Oigo los pasos del reloj como en una eterna cuenta atrás
Ecos del día que aun estan negando la noche
La soledad total y esta vacía oscuridad
Trayéndote otra vez a mi recuerdo

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 19 Dic 2007 12:32

xRas3ngaNx escribió:En este país, tener mas de 6mb es un desperdicio, ojala y todo el mundo entendiese esto, asi las cosas cambiarían. Pero esto esta tan lejos de cambiar.. xDDDD

Pues no sé, yo bajo más rápido con 19 megas que con 6.
Además, las líneas de 6 megas no tienen 1 mega de subida.
Imagen
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 19 Dic 2007 12:45

Para ti sera un desperdicio pero para mi bajar a 2800ks para nada es un desperdicio ,todo lo contrario un lujazo y siento q a ti te vaya mal la linea

xRas3ngaNx escribió:Pues nada, por fin sacan la noticia de algo que yo llevo diciendo hace un par de años, desde que se asento el adsl2 y el adsl2+. Mientras vivamos en España todo lo que sea lineas de banda ancha es un timo, y a partir de 6mb, la cosa empeora por momentos. La gente se cree que contratando 6mb, o 20mb va a navegar y a descargar a esas velocidades, cuando es totalmente falso, pero hay mucha gente ingenua y gente que no se informa antes de contratar un servicio. Cuando salio la noticia de los 100mb todo el mundo decia "Ala, 100mb voy a descargar como las balas" FALSO. A ver si entendemos que ya podemos tener 6, 20 o 100 mb que mientras las infraestructuras sean las peores de Europa sera como si tuviesemos una conexion de 3 o 6 mb. Incluso servidores extranjeros que pueden proporcionar datos a 6 o incluso 20mb por segundo no lo hacen asi con conexiones en nuestro pais, patetico es pero es la realidad. Si solo fuese la calidad del servicio, pero encima pagamos mas que el resto de Europa. Pero esto es como todo, el euro es el que manda y como las compañias de banda ancha saben que somos muchisimos en este pais, siempre habra gente que comprara la nueva timooferta de tropecientos megas, por un super precio. Pero creo que tampoco tenemos derecho a quejarnos, ya que NO HACEMOS NADA por remediarlo. Mientras sigamos siendo un pais de conformistas, con un gobierno de risa no me espero ninguna mejoria en el tema de las infraestructuras de banda ancha.

En este país, tener mas de 6mb es un desperdicio, ojala y todo el mundo entendiese esto, asi las cosas cambiarían. Pero esto esta tan lejos de cambiar.. xDDDD

salu2
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 19 Dic 2007 13:01

AlterNathan escribió:
¿Estas seguro? Haz esto, haz un test de bajada sin nada puesto, y si es posible lo mas cerca de España, cuando termine, el resultado que te da, dividelo por 8 y Wala, tendras tus 300ks, que son 2 megas y media.

Saludos.

Imagen

Si es que cada vez que hablo sube el pan!!! [plas]
Por debajo de 50Hz

Shinigami
.: 360 aDiCT :.

Mensajepor Shinigami 19 Dic 2007 13:15

Cmonpo escribió: Imagen

Si es que cada vez que hablo sube el pan!!! [plas]
Joder que dolor al ver la foto [uzi] [uzi]
Tratos positivos [oki]: Maltur, nebb_5, Darkevil_R1, NesKy, bobrakos, Jsk77, MYERBA, Robe24, cronnos, Lock, eltamujas, belmonte, azurik, DaNieL ESP, javi_xavi, DSimphony, elliot_ness, eldelpalomar, Angelk, jcm2004, Chichazor, riverpx, dragons, rollospillo, dedalo78, circle69, davidfemez, Psyrgery

Imagen

PabloAM
MegaiPhoned!!!

Mensajepor PabloAM 19 Dic 2007 13:46

Yo con ONO descargo lo que tengo contratado a 700 KBs (6 megas)

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Internet