Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
796
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Noticias Internet

II estudio de velocidad 2007

Moderadores: jiXo, Benzo

pasodelnik
Adicto

Mensajepor pasodelnik 19 Dic 2007 02:00

Es muy triste el panorama de internet en españa [lapota] .
Aun que bueno yo tampoco me puedo quejar sincronizo a + de 18000 kbps y en Descarga Directa bajo mantenidos a 1'9 Mb/s con picos de 2'3Mb/s [sati]. Estoy a unos 600m de la central de telefonica.

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 19 Dic 2007 02:05

Y Tele2 es la mas lenta??

Entonces debo considerarme todo un afortunado al tener 20mb contratados con esta compañia y obtener estos resultados (constantes, variando entre 1200 Kb/s y 1400Kb/s):

Imagen

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 19 Dic 2007 02:06

Jhiive escribió:Mi cuñado con 3MB (Timofónica) baja igual o menos que yo con 1MB de Ya.com, y encima no sé si paga 13e más.

¡LADRONES!

aunque bueno... lo son TODOS

Dile a tu cuñao que se haga con un gestor de descargas, porque telefonica es la que más se aproxima a lo que contratas (si, tambien es el doble de cara).

Por otro lado, las medidas obtenidas en los test de descarga, a mi nunca me han reflejado los 3 megas que tengo, y sin embargo, en todas las descargas va a más de 300.

Para mi, la fiabilidad de este estudio es ninguna.

SaluDos!!
Por debajo de 50Hz

Joy06
Adicto

Mensajepor Joy06 19 Dic 2007 02:06

Yo tengo bajo a 320 kbps como mucho con mis 3 mb de telefonica y encima me han activado el canguronet y el proxy cache ese sin solicitarlo!

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 19 Dic 2007 02:06

Yo tengo 4mb bajada 1mb subida [pos eso]
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 19 Dic 2007 02:19

Joy06 escribió:Yo tengo bajo a 320 kbps como mucho con mis 3 mb de telefonica y encima me han activado el canguronet y el proxy cache ese sin solicitarlo!

Con 3 megas, bajar a 320KBps es lo normal.
Por debajo de 50Hz

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 19 Dic 2007 03:20

Razor1179 escribió:una duda: si va a la mitad porque no cobran la mitad??

dejame que te responda amigo mio:

Porque en España esto está permitido, "usease", es el país del cachondeo...

Ah, y esto tiene un nombre... Estafadores.

SuAcHe
Estudiando bellas artes

Mensajepor SuAcHe 19 Dic 2007 08:37

Pero bueno, esto es algo con lo que hay que contar antes de ponerse ADSL. El cable de teléfono es muy vulnerable al ruido, por lo que los 20 megas que (en principio) salen de la central, conforme te alejas van decayendo. A partir del km de distancia la caída muy muy grande. Por eso, hay a gente q le va genial (cercanos a una central de telefónica) y gente que no le llega ni a los 5 mb (lejos). Esto se solucionaría si hicieran como las cableras y te pusieran un cable resistente al ruido hasta tu casa. El cable coaxial por ejemplo, que viene a ser lo mismo solo que rodeado de una capa metálica para crear una jaula de faraday en el interior donde no penetre el ruido. Eso se supone que será lo próximo (VDSL que creo que será con fibra óptica).

Pero claro, los que tenemos ono deberíamos tener nuestros 4 megazas, sin embargo la mayoría los 4 megas solo los "disfrutamos" a las 6 de la mañana. Al contrario que con el ADSL, donde tienes una linea para ti solo, las cableras funcionan por difusión. Es decir, la misma linea para todos los clientes. Si hay pocos clientes no hay problema, pero cuando hay mucha gente conectada la cosa empieza a petardear que da gusto y, al menos en mi caso, si te llega al mega puedes dar gracias.

saludos
Imagen

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 19 Dic 2007 09:42

Por otro lado, las medidas obtenidas en los test de descarga, a mi nunca me han reflejado los 3 megas que tengo, y sin embargo, en todas las descargas va a más de 300.

¿Estas seguro? Haz esto, haz un test de bajada sin nada puesto, y si es posible lo mas cerca de España, cuando termine, el resultado que te da, dividelo por 8 y Wala, tendras tus 300ks, que son 2 megas y media.

Saludos.

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 19 Dic 2007 09:58

Sheri escribió:Y Tele2 es la mas lenta??

Entonces debo considerarme todo un afortunado al tener 20mb contratados con esta compañia y obtener estos resultados (constantes, variando entre 1200 Kb/s y 1400Kb/s):

Imagen

teniendo 20 megas tendrias ke bajar a 2500 Kb/s, y tu bajas a 1200... la mitad de lo ke ofrecen ;) de todas formas es una velocidad de puta madre

yo tengo ono 12 megas y suelo bajar de 800 a 1200, dependiendo del servidor de descargas... y por torrent dependiendo de que torrent he llegado a bajar a 1100 (Siempre animersion - tracker privado)

realmente no me puedo quejar, aunke es muy caro

Imagen
[es la unica medida de velocidad que tengo por el foro, ya que ahora no puedo hacer capturas porque no estoy en casa]
Ultima edición por wildchild_bcn el 19 Dic 2007 10:01, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet