ihas124-14 EUV - Leer antes de comprarla

elkapo69 escribió:
betogaso escribió:
elkapo69 escribió:A mi me ha llegado esta tarde. Acabo de llegar a casa y no he tenido ocasion de probar. Mañana comento a ver como va
_____Edito__

Parece que es una nueva revisión. Ahora es iHas 124-14 FU. Manufacturado de enero de 2015. Es compatible con Burner Max. Pero no hay ningún firmware para flashear o actualizar.
Probare a grabar a ver que tal


Todas las grabaciones correctas


A ver cual me toca, paso el lunes a por ella; podrias indicar los pasos que realizaste? O que configuracion utilizaste?

Saludos!!!

Segui los pasos que indicó este usuario
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738589229


Gracias!!!

EDIT: al final me ha tocado un FU, esta tarde, si tengo tiempo comento que tal, total, 12,73€ XD

Re-edit: ya he probado con una copia, el RE: Revelation 2, de momento me funcionó el burnemax y grabó completamente el disco, lo probé en la xbox y estuve jugado, desde el video hasta el primer autoguardado (10-15min?) y sin ruidos en el lector ni nada, no he probado a instalarlo en el HDD (no tengo espacio); ahora mismo estoy haciendo la comprobación con el nero discspeed, a ver que tal.

Adjuntos

Hola a todos! Betogaso ¿puedes poner los resultados del DiscSpeed? A mi también me han enviado una grabadora de la revisión FU y de momento 3 discos grabados al 100% pero las pruebas de calidad son pésimas. Hago unas capturas y las subo. Gracias
NeuRo_DnB escribió:Hola a todos! Betogaso ¿puedes poner los resultados del DiscSpeed? A mi también me han enviado una grabadora de la revisión FU y de momento 3 discos grabados al 100% pero las pruebas de calidad son pésimas. Hago unas capturas y las subo. Gracias


a mi me dio buenos resultados, Resident Evil Revelation 2; 85 (a ver si cambiando algunos parametros le saco mejor valoración, pero de momento contento :D), y la velocidad me hace la "curva perfecta"

Imgburn:
En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.


Force HT ON - SmartBurn ON - todo lo demás OFF - OPC (esto si que no supe que hacer, poner, solo me marcaba "clear" y si pulsaba aceptar me daba fallo]



Imagen,
Pues a mi la calidad que me da el Nero DiscSpeed es directamente 0. Los tres con Fifa 15 y discos Verbatim Singapur. Veo que tu los has analizado con una Optiarc y no con la iHas Fu. Mis resultados son:

Disco 1
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg


Disco 2
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/02-1299980.jpg


Disco 3
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: ON
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/03-1299983.jpg

De todo esto deduzco que al menos, hay que tener el OPC activado para que no se diparen los errores en el salto de capa, pero por lo demás ni idea..

PD: Las dos últimas pruebas las he hecho a máximo de velocidad porque no había hecho capturas de pantalla de las primeras, ( que sí las hice a 4X, dando la misma valoración de 0.) [facepalm]
NeuRo_DnB escribió:Pues a mi la calidad que me da el Nero DiscSpeed es directamente 0. Los tres con Fifa 15 y discos Verbatim Singapur. Veo que tu los has analizado con una Optiarc y no con la iHas Fu. Mis resultados son:

Disco 1
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg


Disco 2
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/02-1299980.jpg


Disco 3
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: ON
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/03-1299983.jpg

De todo esto deduzco que al menos, hay que tener el OPC activado para que no se diparen los errores en el salto de capa, pero por lo demás ni idea..

PD: Las dos últimas pruebas las he hecho a máximo de velocidad porque no había hecho capturas de pantalla de las primeras, ( que sí las hice a 4X, dando la misma valoración de 0.) [facepalm]


cuando llegue a casa pruebo con otro juego (seguramente sea The evil within o Farcry 4); lo del nerospeed, lo hice desde el portatil, porque donde tengo montado el ihash no tengo absolutamente nada instalado, nada de nada, windows a pelo, imgburn y listo (no uso la torre para nada) no se si tendrá algo que ver...

edit: mismos parametros, farcry4, 79 de valoración, con el evil within voy a probar a activar el opc y comento.

Imagen

re-edit: acabo de probarlo en la consola, deja instalar el juego en el disco duro, aunque me hizo un "amague" en el 52% y al iniciar este deja de leer el disco (instalación correcta)
betogaso escribió:
NeuRo_DnB escribió:Pues a mi la calidad que me da el Nero DiscSpeed es directamente 0. Los tres con Fifa 15 y discos Verbatim Singapur. Veo que tu los has analizado con una Optiarc y no con la iHas Fu. Mis resultados son:

Disco 1
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg


Disco 2
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/02-1299980.jpg


Disco 3
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: ON
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/03-1299983.jpg

De todo esto deduzco que al menos, hay que tener el OPC activado para que no se diparen los errores en el salto de capa, pero por lo demás ni idea..

PD: Las dos últimas pruebas las he hecho a máximo de velocidad porque no había hecho capturas de pantalla de las primeras, ( que sí las hice a 4X, dando la misma valoración de 0.) [facepalm]


cuando llegue a casa pruebo con otro juego (seguramente sea The evil within o Farcry 4); lo del nerospeed, lo hice desde el portatil, porque donde tengo montado el ihash no tengo absolutamente nada instalado, nada de nada, windows a pelo, imgburn y listo (no uso la torre para nada) no se si tendrá algo que ver...

edit: mismos parametros, farcry4, 79 de valoración, con el evil within voy a probar a activar el opc y comento.



re-edit: acabo de probarlo en la consola, deja instalar el juego en el disco duro, aunque me hizo un "amague" en el 52% y al iniciar este deja de leer el disco (instalación correcta)



Yo he hecho la prueba con el OPC y el Burn-Proof activados y va bastante mejor, pero aun así de 50 errores no baja. Voy a volver a probar con opc solo y con opc+burn proof pero esta vez activando también el Over Speed en la EEPROM. Si no, creo que va a ir de vuelta a la tienda. Con 6 posavasos ya va bien la cosa...
NeuRo_DnB escribió:
betogaso escribió:
NeuRo_DnB escribió:Pues a mi la calidad que me da el Nero DiscSpeed es directamente 0. Los tres con Fifa 15 y discos Verbatim Singapur. Veo que tu los has analizado con una Optiarc y no con la iHas Fu. Mis resultados son:

Disco 1
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg


Disco 2
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/02-1299980.jpg


Disco 3
EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: OFF
Enable Burn-Proof: ON
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/03-1299983.jpg

De todo esto deduzco que al menos, hay que tener el OPC activado para que no se diparen los errores en el salto de capa, pero por lo demás ni idea..

PD: Las dos últimas pruebas las he hecho a máximo de velocidad porque no había hecho capturas de pantalla de las primeras, ( que sí las hice a 4X, dando la misma valoración de 0.) [facepalm]


cuando llegue a casa pruebo con otro juego (seguramente sea The evil within o Farcry 4); lo del nerospeed, lo hice desde el portatil, porque donde tengo montado el ihash no tengo absolutamente nada instalado, nada de nada, windows a pelo, imgburn y listo (no uso la torre para nada) no se si tendrá algo que ver...

edit: mismos parametros, farcry4, 79 de valoración, con el evil within voy a probar a activar el opc y comento.



re-edit: acabo de probarlo en la consola, deja instalar el juego en el disco duro, aunque me hizo un "amague" en el 52% y al iniciar este deja de leer el disco (instalación correcta)



Yo he hecho la prueba con el OPC y el Burn-Proof activados y va bastante mejor, pero aun así de 50 errores no baja. Voy a volver a probar con opc solo y con opc+burn proof pero esta vez activando también el Over Speed en la EEPROM. Si no, creo que va a ir de vuelta a la tienda. Con 6 posavasos ya va bien la cosa...


The Evil Within, valoración 88 (opc activado), se me olvidó hacer una captura de pantalla xD

por cierto, en la consola no te va el juego... o no has probado?
Una pregunta en IMGBurn con LiteOn iHas 124-14EUV en IMGBurn teneis en:

Settings -> Write

Marcado: Perfmon OPC Befofre Write ?


gracias :)
Frederick_Chopin escribió:Una pregunta en IMGBurn con LiteOn iHas 124-14EUV en IMGBurn teneis en:

Settings -> Write

Marcado: Perfmon OPC Befofre Write ?


gracias :)


Si,el OPC lo tenemos activado. Puedes mirar las configuraciones que hemos ido usando aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058
NeuRo_DnB escribió:
Frederick_Chopin escribió:Una pregunta en IMGBurn con LiteOn iHas 124-14EUV en IMGBurn teneis en:

Settings -> Write

Marcado: Perfmon OPC Befofre Write ?


gracias :)


Si,el OPC lo tenemos activado. Puedes mirar las configuraciones que hemos ido usando aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058



Pero esas configuraciones son para la liteon FU no para la EUV ¿No? ¿O sirven igual?


¿Alguien puede soltar las configuraciones definitivas que utiliza para la LiteOn iHas 124-14EUV mencionando el modelo del DVD DL que utiliza, la configuración completa en img burn y si puede ser que muestre el examen de calidad de nero speed?
A ver si por el interés de nosotros le damos un poco de brillo a este tema...

He hecho estas diferentes pruebas:

EL ORDEN DE LAS OPCIONES SON

F H T
O H T
O S
SB
OPC
BURNPROOF


PRUEBA 1 CON 3 DISCOS QUEMADOS Y FALLO AL 50%
ENABLED
DISABLED
DISABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED


PRUEBA 2 TODO ON
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO 84

PRUEBA 3
ENABLED
DISABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO: 43

PRUEBA 4
ENABLED
ENABLED
DISABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO: 0

PRUEBA 5
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
DISABLED
ENABLED

RESULTADO: 0

PRUEBA 6
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO:0

PRUEBA 7

ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
DISABLED

RESULTADO : 0


El resultado es la calidad del disco en el nero discspeed.

No me parece nada de lógica en todo esto...

¿Alguien me echa una mano?
dvsfr6 escribió:A ver si por el interés de nosotros le damos un poco de brillo a este tema...

He hecho estas diferentes pruebas:

EL ORDEN DE LAS OPCIONES SON

F H T
O H T
O S
SB
OPC
BURNPROOF


PRUEBA 1 CON 3 DISCOS QUEMADOS Y FALLO AL 50%
ENABLED
DISABLED
DISABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED


PRUEBA 2 TODO ON
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO 84

PRUEBA 3
ENABLED
DISABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO: 43

PRUEBA 4
ENABLED
ENABLED
DISABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO: 0

PRUEBA 5
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
DISABLED
ENABLED

RESULTADO: 0

PRUEBA 6
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED

RESULTADO:0

PRUEBA 7

ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
ENABLED
DISABLED

RESULTADO : 0


El resultado es la calidad del disco en el nero discspeed.

No me parece nada de lógica en todo esto...

¿Alguien me echa una mano?


A mi me ha pasado lo mismo, con los mismos parámetros y el mismo juego, un disco me salió con 84% de calidad y el otro a 0 por un pico en el salto de capa.
El juego del pico ha sido leído por la consola... y se puede jugar... no se hasta que punto porque ya no juego a juegos, no me voy a poner a pasármelo.

Si algo hay en claro es que la OPC siempre tiene que estar activada, ya que si no el disco dará fallo desde la primera capa.
Lo normal es que el fallo se presente justo en el medio como pico por el salto de capa o toda la ultima parte de la capa 2.

También es importante que indiques el tamaño de buffer que utilizas y los thresholds, esos parámetros influyen en el proceso de grabación, también el DVD DL empleado y una captura de la gráfica en nero speed para saber donde se ha producido el fallo, si a mitad, al principio al final o en las 3 zonas.
También es importante mencionar el juego del que se está haciendo el backup ya que hay juegos que exigen más calidad y que son mas dificiles de leer por los lectores como el RE revelations 2 que ha dado muchos problemas por los tiempos de carga, etcetc; y como ha reaccionado el juego una vez puesto en la consola.
Puede que los últimos juegos necesiten configuraciones más personalizadas para esta grabadora, algunos ejemplos serían el Resident evil revelations 2, The Evil Within, Battlfield headline.

Te dejo link donde puedes poner las configuraciones y cuelga las imagenes del nero speed para saber donde falla la grabación con cada parámetro.

La lectura en nero speed siempre a 8x por seguir un estándar.

hilo_configuraciones-img-burn-para-ihas-124-14-euv_2114102
yo he probado 200 configuraciones tengo una 124 - 14 euv con la version de casa es la 4L08 y la pase a la 4L0A y como he dicho he probado todas las configuraciones y no me deja instalar ningún juego a veces me arranca el juego otras no si lo saco y lo meto rapido arranca al juego pero termina con el mensaje de juego sucio siempre he usado verbatim de 0003 . Tengo windows xp tengo que decir que es un pc antiguo y tengo la fuente de alimentacion un poco tocada suena raro no se si es por la fuente de alimentacion por que algo he leido no se yo hasta que punto. Haber si alguien me pudiera ayudar. porque he gastado dos tarrinas de 10 dvd o mas.



gracias anticipadas
downagu escribió:yo he probado 200 configuraciones tengo una 124 - 14 euv con la version de casa es la 4L08 y la pase a la 4L0A y como he dicho he probado todas las configuraciones y no me deja instalar ningún juego a veces me arranca el juego otras no si lo saco y lo meto rapido arranca al juego pero termina con el mensaje de juego sucio siempre he usado verbatim de 0003 . Tengo windows xp tengo que decir que es un pc antiguo y tengo la fuente de alimentacion un poco tocada suena raro no se si es por la fuente de alimentacion por que algo he leido no se yo hasta que punto. Haber si alguien me pudiera ayudar. porque he gastado dos tarrinas de 10 dvd o mas.



gracias anticipadas


La casilla de "Perform OPC before write" siempre activada, viene desactivada por defecto, la tienes en la pestaña de write. Si no la has activado nunca prueba con eso ya que es necesaria paragrabar con verbatim.

Imagen

Ve a casa de algún familiar o conocido con un pc más actual y le preguntas si puedes conectarla, pruebas ahí y luego nos cuentas...
y en el apartado de liteon , es decir donde cambiar lo de smartburn y todo eso que tengo que hacer ? dejarlo de fabirca o modificar algo ?

gracias por la ayuda
downagu escribió:y en el apartado de liteon , es decir donde cambiar lo de smartburn y todo eso que tengo que hacer ? dejarlo de fabirca o modificar algo ?

gracias por la ayuda

Perform Opc before write y burn proof activados.
Imagen

Prueba:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- OPC history (no he tocado nada)

-Desactiva la casilla de verificar:
Imagen
Si no lo haces se va a joder la grabación y selecciona 4x que es a lo máximo que puede escribir tu grabadora.

-En i/o: El tamaño de buffer por defecto debe ser de 20 MB para las personas que tengan menos de 1 GB de memoria RAM, de 40 MB para las personas con menos de 2 GB de RAM y de 80 mb para las personas con más de 2 GB de memoria RAM.

Imagen


Di que tal y si no prueba en otro pc como te dije.

¿Utilizas burner maxpayload? ¿Y cuando apretas f5 te sale el espacio del disco ampliado?
uckone escribió:
downagu escribió:y en el apartado de liteon , es decir donde cambiar lo de smartburn y todo eso que tengo que hacer ? dejarlo de fabirca o modificar algo ?

gracias por la ayuda

Perform Opc before write y burn proof activados.
Imagen

Prueba:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- OPC history (no he tocado nada)

-Desactiva la casilla de verificar:
Imagen
Si no lo haces se va a joder la grabación y selecciona 4x que es a lo máximo que puede escribir tu grabadora.

-En i/o: El tamaño de buffer por defecto debe ser de 20 MB para las personas que tengan menos de 1 GB de memoria RAM, de 40 MB para las personas con menos de 2 GB de RAM y de 80 mb para las personas con más de 2 GB de memoria RAM.

Imagen


Di que tal y si no prueba en otro pc como te dije.

¿Utilizas burner maxpayload? ¿Y cuando apretas f5 te sale el espacio del disco ampliado?


perdonar cuando hay que apretar el f5 ese para actualizar, por que a mi ahora me da error al cargar el payload desde img burn
jose_totti escribió:
uckone escribió:
downagu escribió:y en el apartado de liteon , es decir donde cambiar lo de smartburn y todo eso que tengo que hacer ? dejarlo de fabirca o modificar algo ?

gracias por la ayuda

Perform Opc before write y burn proof activados.
Imagen

Prueba:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- OPC history (no he tocado nada)

-Desactiva la casilla de verificar:
Imagen
Si no lo haces se va a joder la grabación y selecciona 4x que es a lo máximo que puede escribir tu grabadora.

-En i/o: El tamaño de buffer por defecto debe ser de 20 MB para las personas que tengan menos de 1 GB de memoria RAM, de 40 MB para las personas con menos de 2 GB de RAM y de 80 mb para las personas con más de 2 GB de memoria RAM.

Imagen


Di que tal y si no prueba en otro pc como te dije.

¿Utilizas burner maxpayload? ¿Y cuando apretas f5 te sale el espacio del disco ampliado?


perdonar cuando hay que apretar el f5 ese para actualizar, por que a mi ahora me da error al cargar el payload desde img burn

Primero abres el burner max, luego el img burn.
Cargas la iso del juego en el img burn y vas al burner max y seleccionas la grabadora liteon y le das a burner max hasta que te diga enable yet.


Ahora vas al imgburn y en la pantalla de grabación donde has cargado la iso aprietas f5

Imagen

Verás que donde pone size se amplia el espacio.
68 respuestas
1, 2