Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
928
Hilos:
1.472.657
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

IGN: Nintendo es el mejor desarrollador de todos los tiempos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

IGN: Nintendo es el mejor desarrollador de todos los tiempos

Mensajepor yoyo1one 26 Jul 2012 05:13

El reconocido portal IGN recientemente elaboró un listado con las 50 mejores compañías desarrolladoras en la industria de los videojuegos. En este mismo se destacan grandes nombres como Capcom, Konami, SquareSoft, Sega, Sony Computer Entertainment, Rockstar Games, Rare y muchos más, distinguidos por sus grandes aportes en la historia de los videojuegos.

Entre todos estos significantes nombres, resalta en la posición número uno del Top 50 como el mejor desarrollador de todos los tiempos, el grupo interno Nintendo’s Entertainment and Analysis Division (EAD).

Son bastantes y apreciados en todo el mundo los proyectos de Nintendo EAD, pero basta con decir que las principales franquicias Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Metroid han surgido de este estudio ubicado en Tokyo.

DSWii

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 26 Jul 2012 05:29

trolls hechando pestes en 3... 2.. 1...
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 26 Jul 2012 05:35

darkking escribió:trolls hechando pestes en 3... 2.. 1...

No son horas, estarán dentro de sus cuevas xD

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 26 Jul 2012 07:12

Sonará fanboy pero estoy de acuerdo, es que ningún otro juego me ha gustado TANTO como los es TLoZ, o los marios decentes (véase Galaxy 1 y 2, Mario Sunshine, Mario 64, Super Mario Bros 1-3, etc.), o también será por el factor nostalgia, de que sea porque crecimos (o al menos yo) con juegos de Nintendo.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 26 Jul 2012 08:09

Totalmente de acuerdo, y eso que no me gusta nintendo (al menos no la actual), pero tantos años a pulso sacando una joya tras otra tienen sus frutos, como critica puedo decir que si han sido una de las mejores desarrolladoras de la historia, pero en la actualidad no lo son ni por asomo.

La lista dentro de todo me parece bastante hecha con el culo, meter a rocksteady en los primeros lugares en un crimen, al igual que meter a snk en el lugar 44 es una blasfemia de las gordas, junto con black isle en el lugar 45 con las joyas que tienen a sus espaldas (fallout, planescape, icewinddale) y ubisoft no se merece estar en los primeros 20 lugares ni por asomo.

Al menos me ha alegrado ver a konami, valve, id software y bioware en los primeros lugares, su aporte a la industria ha sido indudablemente muy grande.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

kikopo
Adicto

Mensajepor kikopo 26 Jul 2012 08:49

darkking escribió:trolls hechando pestes en 3... 2.. 1...

No hombre no...

Por otro lado, para mi sin Super Mario 64 los videojuegos no serían lo mismo. Seguro que mucha gente tiene este sentimiento con otros muchos juegos de Nintendo. Creo que ninguna compañia puede presumir de la cantidad y calidad de software que tiene Nintendo.

univa
Adicto

Mensajepor univa 26 Jul 2012 12:50

Atención, univa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Uso inadecuado.
Claro que si, Nintendo es Dios y solo ellos saben lo que estan hasiendo en este Mundillo (Los Videojuegos) los demas Sobran [poraki]
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 26 Jul 2012 12:56

Si algo me ha empujado siempre a tener una consola de NINTENDO, es por los juegos de la propia Nintendo

Mario Galaxy es simplemente mágico en todos sus aspectos, tiene esa magia tanto en jugabilidad como en sonido, no sabría como definirlo pero me transmite algo que otros no consiguen

y como ese ejemplo hay mas... aunque es cierto que Wii me a decepcionado muchísimo al igual que la 3DS (esta ultima ni la tengo, ni ganas de tenerla)

pero que nadie me discuta que la mejor época fue con SNES ;) y lo dice alguien que tuvo la Megadrive y no pudo disfrutar de Snes hasta mas adelante vía emulador
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 26 Jul 2012 13:25

Pues sin ser troll, porque tengo la wii, cube y ds:
son muy perros con los perifericos y los add-ons, yo todavia no me he pasado al wii motion plus,
y luego está el precio de sus juegos que lo mantienen a precio de salida todo el tiempo y que es
la 2a-3a empresa de videojuegos que mas rapido mata las consolas. A ver la jugada que hacen con WiiU al salir, si liquidarán stock de la normal para no quitar ventas a la nueva.
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Jul 2012 14:22

Hombre, dejando de lado la calidad del producto que desarrollan, lo que si es cierto (hablando en terminos de programacion y desarrollo como tal) es que los juegos de Nintendo, raras veces tienen los problemas que tienen el resto de juegos del mercado.

Es decir, no hemos visto demasiados errores o bugs tan grandes como para tener que lanzar parches, y es que en la Wii por ejemplo, eso de sacar parches para los juegos no es practicamente necesario a excepciones puntuales que curiosamente, son juegos de terceras compañias.

En ese sentido, es cierto que sus desarrollos son excelentes por lo bien acabados que estan, luego ... que ese producto sea mejor o peor ya depende. Lo que viene a decir IGN, supongo que es esto (cosa que no he leido) pero si concretamos en tema de videojuegos, hay que matizar un par de cosas.

Lo primero que deberiamos indicar, es que Nintendo es de las compañias que mas tiempo llevan en esta industria, por no decir la que mas. Luego, desde la llegada de la NES, el anterior presidente de Nintendo queria una calidad MINIMA en los juegos desarrollados sobre su consola, algo que tiene logica, porque un aparato de "NINTENDO" es quien reproduce un juego, y si este es malo o cutre, degrada la propia marca de Nintendo.

En consecuencia, lo cierto es que los controles de calidad en sus trabajos, dejando de lado que os gusten mas o menos, es como poco respetable. Por lo tanto, yo creo que si son merecedores de ese premio.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Siguiente

Volver a El Buffer