Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
476
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

idea,bolsa de juegos para cambios solo

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

faustoamaru
Adicto

idea,bolsa de juegos para cambios solo

Mensajepor faustoamaru 09 Mar 2011 23:11

señores,esta es una idea que he visto en otro foro,nose si aki con el permiso de los moderadores,podria hacerse,un hilo solo de intercambios de juegos psx,nada de ventas para eso esta el mercadillo del foro,solo de cambios nos beneficiariamos todos los que coleccionamos,cada uno pone lo que tiene para cambiar,y asi si uno tiene un juego k le falte y viceversa,se k todos los juegos no tiene el mismo valor,xeso siempre se pueden hacen cambios 1x2,o 1x3 eso depende ya de cada persona y del acuerdo que se llege,nose opinen del tema a ver k os parece,salu2
Hilo De Ventas Material retro variado

hilo_vendo-o-cambio-material-retro-varios-sistemas_1603526

ID PSN amaru84

xian85
Adicto

Re: idea,bolsa de juegos para cambios solo

Mensajepor xian85 09 Mar 2011 23:23

faustoamaru escribió:señores,esta es una idea que he visto en otro foro,nose si aki con el permiso de los moderadores,podria hacerse,un hilo solo de intercambios de juegos psx,nada de ventas para eso esta el mercadillo del foro,solo de cambios nos beneficiariamos todos los que coleccionamos,cada uno pone lo que tiene para cambiar,y asi si uno tiene un juego k le falte y viceversa,se k todos los juegos no tiene el mismo valor,xeso siempre se pueden hacen cambios 1x2,o 1x3 eso depende ya de cada persona y del acuerdo que se llege,nose opinen del tema a ver k os parece,salu2

Pues a mi me parece una mui buena idea aunque no sè si las normas lo permiten, si esta permitido seria una iniciativa mui chula para este foro ;)
Imagen

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 10 Mar 2011 12:03

Es que en el foro de compra/venta también se permiten (y siempre hay alguno) los cambios :-? ...

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 10 Mar 2011 19:29

En principio no parece mala idea, aunque si que es verdad que para eso ya está C/V.
Habría que ver como se plantearía la idea, que tampoco me parece sencillo, y ver que opinarían los moderadores.

No sé, igual planteándolo como un hilo de regalos/Intercambio aunque como he comentado no me parece fácil......

Todo sería hablarlo.... :)
Imagen

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 31 Mar 2011 11:40

Hace años ya existía un tema sobre cambios en consolas clásicas, pero finalmente tuvieron que cerrarlo por muchos problemas entre usuarios que no llegaron a un buen trato...

Vamos que no se si los moderadores volverán a permitirlo...

Yo diría que sigais usando el foro de compra venta para esas cosas...
Imagen

nacch
Habitual

Mensajepor nacch 31 Mar 2011 14:25

Pues iría de perlas,es una iniciativa que debería figurar en compra y venta,yo aún no puedo entrar y no se si figura pero a más de uno le iría bien.Veremos que deciden los Srs. moderadores.
XD XD XD
Imagen

Volver a PlayStation