Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
541
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

ICO será reeditado en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Pascu
Adicto

Mensajepor Pascu 21 Dic 2005 11:41

Todos aquellos que no lo habéis jugado estáis de enhorabuena. Podréis comprar el que a mi parecer es el mejor juego de PS2.
Buen regalo para san valentín... ;-)
Oh my lovin, lailolailolaaaa...

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 21 Dic 2005 13:38

El ICO es muy bueno la verdad, para mi se encuentra entre los mejores plataformas de todos los tiempos.
Y no creo q salga en platinum pq vendio una mierda en su momento, y a platinum pasan los q han vendido mas de X copias (no recuerdo cuantas)
Ultima edición por DKnight el 21 Dic 2005 13:40, editado 1 vez

locometopa
MegaAdicto!!!

Mensajepor locometopa 27 Dic 2005 21:19

Eso de pagar una pasta por uno de segundamano exo una mierda tampoco... hace unos dias consegui uno como recien desprecintado por 19 euros

Feliz Navidad!!

xxKaoSxx
Adicto

Mensajepor xxKaoSxx 29 Dic 2005 01:38

Pues yo acabo de vender mi ICO en otro foro, la edición limitada por 65 euros....

me lo he quitado de encima antes de que salga la reedición, por si las moscas jeje

landermon
...

Mensajepor landermon 05 Ene 2006 20:48

Polysic escribió:Es cierto que vendra como extra del Shadow of the Colossus ??(fuente Meristation)

Al final supongo que no se incluye con el Shadow Of The Colossus, no?

Si sale solo (que me imagino que será así) esperemos que no cueste más de 30€. Es que tengo un monazo de jugar a ambos... el ICO me lo quiero volver a pasar y al Shadow le tengo unas ganas terribles [Alaa!]

Habrá que preparar 90 €urazos (Ufff [triston] ) para el día 15 de febrero (ya lo podían incluir [toctoc])...

Salu2 :)
Imagen

S_Archi
twitteando

Fotos: 1

Mensajepor S_Archi 17 Ene 2006 16:51

Vandal online escribió:Usuarios españoles protestan por la no reedición de Ico

Pablo Grandío - 14:52 17/1/2006
PS2

Han organizado peticiones y están enviando emails a los medios.

La noticia, hace unos meses, de la reedición de Ico en Europa con motivo del lanzamiento de su secuela, Shadow of the Colossus, alegró a muchos usuarios que habían oído hablar del juego pero que se lo encontraron descatalogado cuando iban a comprarlo.

Sin embargo, Sony España confirmó hace poco que la reedición no tendría lugar en España, produciendo la decepción en muchos usuarios que ahora se han movilizado para pedir a la filial española de Sony que reconsidere su decisión.

Varios usuarios han creado peticiones en numerosos foros de Internet, y han enviado emails a varios medios de comunicación relacionados con los videojuegos para que se hagan eco de su protesta. Shadow of the Colossus llegará a las tiendas el 15 de febrero, cuando en principio iba a tener lugar la reedición de Ico.

Como que han cancelado la reedicion de Ico para España? yo no me habia enterado!

landermon
...

Mensajepor landermon 17 Ene 2006 23:20

S_Archi escribió:

Como que han cancelado la reedicion de Ico para España? yo no me habia enterado!

Que guarros, yo que estaba todo ilusionado con pillarme el Ico y el Shadow el mismo día...

Peor para ellos, el Ico me lo volveré a pasar en el HD de la PS2 [sati] aunque el Shadow me lo pillo fijo [amor]

Salu2 :)
Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2