Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
564
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias PC

IBM vende su división de ordenadores personales

Moderadores: Benzo, jiXo

andye
Atleeeeeeeeti

Fotos: 5

Re: buaaah

Mensajepor andye 08 Dic 2004 23:26

Pacgo! escribió:Creo que su levantamiento comenzará con los juegos de Seul. A partir de ahí, China se pondrá de moda.

Y a ver si aprendemos geografía que Seúl esta en Corea y ya tuvo sus juegos en 1988.

En China van a ser los de Beijing (o Pekín).

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 08 Dic 2004 23:29

Bueno la verdad es que hace tiempo que la sección
de IBM esta en decadencia.
(No he visto ningun IBM mayor de Pentium III)
Y pensar que ellos "inventaron el pc"
(al fin y al cabo lo que tenemos la mayoria es un Compatible IBM Pc)
pero hace mucho que IBM no pintaba nada en el desarrollo de
los mismos.
En la practica no deberia tener demasiada transcendencia.
Ultima edición por Harl el 08 Dic 2004 23:31, editado 1 vez

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 08 Dic 2004 23:41

Bueno la verdad es que hace tiempo que la sección
(al fin y al cabo lo que tenemos la mayoria es un Compatible IBM Pc)
pero hace mucho que IBM no pintaba nada en el desarrollo de
los mismos.
En la practica no deberia tener demasiada transcendencia

Exacto. Mejor que IBM se dedique en exclusiva a seguir desarollando la tecnología PowerPC y a seguir desarrollando software profesional e invirtiendo en Linux.

Y si puede ser, ya que se mete en el fregao del Cell con Toshiba y Sony, a ver si se inventa una arquitectura nueva que pueda competir con la x86 y los Apple, que eso le daría más juego a la cosa, y además presiento que eso le provocaría úlceras al tio Billy, porque si ya les está costando sacar un Windows de 64 bits mientras la competencia (tanto Linux como MacOS) lleva ya un tiempo metida de lleno, no quiero imaginar con otra plataforma por medio.

Pero creo que es mucho pedir :-|

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 08 Dic 2004 23:47

Yo creo que esto tiene poca trascendencia, tan solo el hecho. Me explico.

Ni IBM se va a arruinar por salir de este mercado, ni el usuario 'de a pie' hechará de menos a IBM en casa. Lo primero porque IBM anda en otros asuntos como ya han dicho, y lo segundo , porque en el mercado de cara al público IBM poco estaba dando de sí, en el sentido de que, generalmente, sus equipos eran caros, y de un tiempo hacía aquí habían bajado el nivel.

por cierto que me impactó el post que comparaba IBM con SEGA o SNK [flipa], nada tienen que ver! [+risas]

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 09 Dic 2004 00:19

PussyLover escribió:
IBM no es comparable a SEGA o SNK en absoluto. Deberia de saber en todo lo que está metido IBM.

No lo decia pq tubieran q ver entres eias o por el trabajo q tubieran, lo decia pq son empresas grandes, muy conocidas y q parece mentira q desaparezcan.

siento el malentendido :-p

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Dic 2004 02:35

Esto era logico, ya hace algunos años dijeron algo sobre retirarse del mercado, ahora solo cumplen lo que desde hace tanto tiempo se predijo. Y es que... quien se va a comprar un ordenador que cuesta dos o hasta tres veces más que un clonico cuando ofrece las mismas prestaciones y sin las restricciones que le ponen las grandes compañias? Evidentemente solo un pijo que le sobra el dinero hasta por las orejas y no tiene ni idea de informatica. Para desgracia de ellos, no abundan.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 09 Dic 2004 02:54

khosu escribió:
Y si puede ser, ya que se mete en el fregao del Cell con Toshiba y Sony, a ver si se inventa una arquitectura nueva que pueda competir con la x86 y los Apple, que eso le daría más juego a la cosa, y además presiento que eso le provocaría úlceras al tio Billy, porque si ya les está costando sacar un Windows de 64 bits mientras la competencia (tanto Linux como MacOS) lleva ya un tiempo metida de lleno, no quiero imaginar con otra plataforma por medio.

y para que sacar una tecnologia que compita, si puede suministrarle A TODAS?

apple = mac = PowerPC
sony = PS3 = cell = PowerPC + multiples APUs
microsoft = xenon = PowerPC + x86

...y nintendo tambien esta con IBM...falta ver que les sacaran

repito...para que competir, si estas por encima de ellos y les repartes las cartas?

saludos cordiales.
En proceso de retorno

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Dic 2004 05:51

Harl escribió:Bueno la verdad es que hace tiempo que la sección

Bueno, tampoco tan atrazados, he visto algunas P4 de IBM a un precio no muy alto, pero eran peladas peladas para oficinas, hace rato que se retiraron del mercado de PC multimedia para el hogar

El problema es que IBM nunca se gasto mucho haciendo PCs. Para empezar nunca vi que se molestaran en hacer que M$ hiciera compatible al windows con PowerPC para usar este ultimo en sus PCs.

Anyways, cortenla con el drama que hacer rato que IBM tenia que cargar con el peso muerto de su division de PCs. Talvez de esto salga una IBM todavia mas grande y peligrosa [pos eso]

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 09 Dic 2004 07:33

Es todo mucho mas facil que lo que decís. IBM no tiene interés en ningun negocio en el cual no pueda ser lider de mercado. Serlo en ordenadores personales está imposible, que se pegue lenovo con dell o similares. Serlo en servidores? si, y ahi se queda y subiendo. Serlo en servicios? si, y ahi se queda y empuja. Serlo en linux? si, y ahi va delante. Serlo en productos intermedios para consolas? si, y a la vista esta el cell. Serlo en procesadores? claro, el Power5 es el procesador mas potente de sistemas medios para arriba...

IBM ahora mismo es dos cosas, o quiere ser dos cosas: por un lado empresa de servicios, por otro lado empresa de tecnologia. Todo lo demás le sobra.

Lo dicho, en IBM la idea es que si no puedes ser el que dirige el mercado, no interesa. Y se porque lo digo ;)

Salu2!

PD: los thinkpads caros? si me dijeras los vaio.. amos a ver: intel mobile 1.5Ghz con 256 megas de ram, 40gigas de disco duro y pantalla de 15" y wifi de 54Mbps integrada y unidad combo y la polla en verso (para ser mas exactos el R50e Modelo UR0NFSP) por 990 lerus de precio oficial (o sea que buscando seguro que vale menos) es caro? se nota que es facil hablar por hablar..
Ultima edición por Urgundiz el 09 Dic 2004 07:51, editado 1 vez
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Dic 2004 08:22

Urgundiz escribió:es caro? se nota que es facil hablar por hablar..

Comparado con las ultimas ASUS si que es cara[poraki]

PrevioSiguiente

Volver a PC