Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
567
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias PC

IBM lanza una nueva suite ofimática gratuita

Moderadores: Benzo, jiXo

ZxspectruM
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZxspectruM 20 Sep 2007 20:02

GXY escribió:

smartsuite superaba a office? ni en los mejores sueños de IBM (:-P)

saludos.

Ciertamente, no en los sueños de IBM pero sí en los sueños de LOTUS.

El AmiPro (antecesor del WordPro) daba mil veces la vuelta al word 3 en todo, y especialmente en el editor de ecuaciones, que ha sido, es y de momento para mí, será, el más cómodo, flexible y mejor que he visto en la vida.

El Lotus Freelance Graphics, no ha sido superado ¿igualado? hasta la versión 2000 (->2003) de la M.Office

Comparar OpenOffice con Microsoft Office es como comparar a dios con un gitano: todos los que dicen que hacen lo mismo, que pongan a un administrativo que usa medianamente el excel a calcular las tablas que hace con ese en el Open Office.

Aqui la gente se olvida que el ordenador no es más que una herramienta de trabajo, y hay que escoger la herramienta que sirva para el trabajo. Para escribir una carta, pues sí, pero para otros trabajos... pues como que no.

Y en los sitios donde he trabajado, para lo que menos se usaba era para escribir cartas.
Desde el 2002 en EOL sin firma.

Dredok
Soltero

Fotos: 10

Mensajepor Dredok 21 Sep 2007 12:48

JanKusanagi escribió:Eso es otra chorrada. Estan mas buenas las prostitutas que tu novia? Porque hay prostitutas muy muy feas...

juas! y quien quiere chuscarse a las putas feas?

date una vuelta por Praga, la mas fea es mas guapa q cualquier chica de a pie de por aqui xD

pagando puedes obtener la maxima belleza en todo lo material. Y el sexo pues no deja de ser material :P

ale perdon por el offtopic

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 21 Sep 2007 15:47

Dredok escribió:pagando puedes obtener la maxima belleza en todo lo material.
Porque tu lo digas, vamos...

postman
Cogito ergo sum

Mensajepor postman 24 Sep 2007 00:39

Juas, al final voy a ser el unico rarito que sigue utilizando la ultima versión que aparecio de LOTUS 1-2-3 para hojas de calculo... [ginyo]

luixal
Novato

La gente no quiere aprender

Mensajepor luixal 28 Sep 2007 13:30

Ese es el problema. Yo ahora mismo uso software libre en un 99% (tengo codecs y java, que no tiene una licencia del todo libre).

Reconozco que OpenOffice no es tan bueno como M$ Office. Es verdad que OpenOffice tiene mucho java por ahí y tarda lo suyo en arrancar y tal y además también puede parecer "más feo", pero el problema no está ahí, el problema está en que la gente no quiere aprender y como el Word y el PowerPoint lo conocen de siempre se quedan con eso.

Señores, yo a día de hoy el MEJOR (con muuucha diferencia) sistema de edición es LaTeX. Ninguno se le acerca, ninguno, ni OpenOffice, ni M$ Office, ni Lotus, ni pollas. Es el mejor sin ninguna duda (de los que yo conozco y por lo que he oido). ¿cuál es el problema? Que hay que aprender. Cuando lo controlas algo vas follao, haces documentos impresionantes a toda ostia. El problema es que la curva inicial de apredizaje es "bestial", que vamos, yo llevo poco tiempo tocándolo y no es tan jodido como parece a menos que quieras hacer algo muy enrevesado, que viene a ser jodido de hacer en todos los demás también. Y respecto a lo de cálculos, fórmulas y demás...más de lo mismo. Le mete por todos lados.

Luego está lo de los formatos....me parece INDIGNANTE que microsoft haya propuesto un formato que no es libre con un Open delante para engañar a la gente y encima en el comité la mitad de la peña fueran partners de microsoft ¿cómo esperan que voten en contra? ¿eso es libre competencia?. De hecho si no llega a ser por IBM posiblemente sería un estándar ya, porque a la comunidad del software libre ni dios le hace caso.

Sinceramente, mi formato predilecto es PDF, no tardas nada en abrirlo (Adobe Reader pesa en Windows, lo sé chicos, pero hay lectores de PDF muuuucho más ligeros), es un formato abierto, de hecho el nuevo OpenOffice permitirá editar pdfs directamente como el Adobe Writer.

Por cierto, los defensores de M$ Office, que lo usan a diario fuera de la empresa. ¿cuántos han pagado la licencia? que levanten la mano por favor. Ojalá Windows y Office no se pudieran "piratear". Ya veríamos si entonces la peña pagaba y seguían pensando que eran "lo mejor de lo mejor". Me partiría xD

ZxspectruM
MegaAdicto!!!

Re: La gente no quiere aprender

Mensajepor ZxspectruM 29 Sep 2007 11:09

luixal escribió:Luego está lo de los formatos....me parece INDIGNANTE que microsoft haya propuesto un formato que no es libre con un Open delante para engañar a la gente y encima en el comité la mitad de la peña fueran partners de microsoft ¿cómo esperan que voten en contra? ¿eso es libre competencia?. De hecho si no llega a ser por IBM posiblemente sería un estándar ya, porque a la comunidad del software libre ni dios le hace caso.

¿Y porque hay que hacer caso a la comunidad del software libre en todo lo que diga?. No señor. Yo no soy una oveja que o bien la dicen Microsoft y dice Behhhhhh o la dicen software ¿libre? y dice Bahhhhhh.

Yo tengo derecho a elegir. No necesito que NADIE me diga ni me IMPONGA mis decisiones.

Ni uno es lo mejor (ni lo peor) ni lo otro es lo peor (ni lo mejor).
Sobre lo del formato de Microsoft, no lo se, pero leete la opinion de Miguel de Icaza sobre dicho formato, que es simplemente otra opinión. Ni todo es negro ni todo es blanco. Hay grises.
Desde el 2002 en EOL sin firma.

Previo

Volver a PC