Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
378
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Ibarra, Pons y el Senado premiados por su aportación a la libertad de conocimiento

Moderadores: jiXo, Benzo

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 07 May 2005 09:54

solo un apunte, para meter "caña" a su partido no es necesario insultar, amenazar ni faltar al respeto.

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 07 May 2005 10:19

Lo que le pasa es que ya no puede disimular las tocadas de huevos que estan haciendo algunos de su partido (anque ellos parece que van en otro a parte) y al final estalla, es normal.

A mi como politico me gusta, quiere hacer lo mejor para su pueblo pero sin ponerse por encima de nadie, algunos de su partido deberian aprender.

Salu2

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 07 May 2005 12:43

bueno todo eso es discutible, pero no quiero joder el tema del hilo, asi que me callo :-p

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 07 May 2005 18:34

Clockman escribió:Pues sí, es una buena noticia aunque me temo que a los colegas de la $$$$ y de M$ no les va a gustar mucho, ejem [sati]. A ver si esto sigue adelante, aunque me temo que aún tiene que enterarse mucha gente de cómo va el tema de las patentes del software, y peor aún, del tema del canon y las redes p2p.

Si tiene esas salidas de todo es para llamar la atencion, el 99% de las veces que se ha salido de la tangente ha rectificado en tiempo record todas y cada una de sus palabras.

El mejor merito que tiene en su haber es ahorrarse las licencias de Microsoft y la instalacion de Linux en la administracion extremeña. Por el resto es un bulo y esto de un premio por las libertades de conocimiento de risa. El unico periodico al que esta suscrita la administracion extremeña es El Pais, asi como todos los centros publicos de la region, cuando el periodico regional La Voz de Extremadura no goza de esta oportunidad. La editorial preferente a la hora de hacer pedidos publicos es cualquiera del grupo prisa.

DataKeY
random

Mensajepor DataKeY 07 May 2005 19:32

Me sorprende y me alegra a la vez, que tengamos politicos en favor de este tipo de cosas. Pensaba que todos al completo eran unos corruptos movidos por el poder y el dinero.

Esperemos que el resto de sus respectivos partidos politicos tomen conciencia y se añadan a su mentalidad ^^
ImagenDios no juega a los dados
Albert Einstein

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 07 May 2005 20:11

a mi lo que me sorprende es que no apueste por el software libre mas gente, aunque solo sea por el tema economico, ya no porque sea beneficioso para la comunidad y todo eso... es una pasta en licencias que se puede usar en cosas mucho mejores.

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 07 May 2005 23:38

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
macarrone escribió:Ahora a ver quien se lleva el premio al rebuzno del año, esta reñida la cosa entre Ibarra y Fraga.

Al final te lo van a dar a tí....

En fin...
Imagen

hk33
Habitual

Mensajepor hk33 08 May 2005 03:28

mmmm la verdad es que a veces hay luz al final del tunel.. y espero que no sean los faros del ave....

la verdad que la idea de ibarra y linex.. es una gran idea para una comunidad autonoma con pocos recursos... espero que los demas tomen ejemplo.. ¿para cuando un linux en gallego hecho por la xunta? ...

en cuanto a los demas.. sigan asi...

no entro en temas politicos.. no es el hilo...

saludos a todos

dodger
null

Mensajepor dodger 09 May 2005 12:59

Estoy con la nota general de este hilo, solo conocía a ibarra por las puyas contra maragall (que dentro de lo que cabe TIENE TODA LA RAZÓN con lo de su afición a la bebida ratataaaa ratataaaa )
y no sabía que estaba detrás de linex...

por cierto hablando de las distros catalanas/en catalan... no sé si habeis oido que la generalitat (esto me parece que lo leí/oí o me lo chivaron) va a pasarse a linux por que han planteado el tema M$$$$$$$ vs. linux = muchos $$$ menos y no están las cosas pa pagar impuestos revolucionarios a M$ con lo del carmel ;)

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 09 May 2005 17:16

Más gente así hace falta.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Varios