Hyrule Warriors

Me gusta el planteamiento de ir abriendote camino y tener que cumplir requisitos conforme avanzas. Suelo ser bastante abierto para muchos juegos , el problema es sacar tiempo para ellos...ahora mismo entre el animal crossing , el tomodachi y el Mario Kart no tengo tiempo para acabar practicamente todos los de Wiiu que tengo....solo acabe el zombiU el resto los tengo por acabar en las ultimas fases..
Kimoteff está baneado por "Troll"
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Mi madre que LOL .

Pero que no es un Zelda , es un Dinasty Warriors con skins de Zelda.

Tranqui tio, en un año tendremos el Zelda , Zelda , como dios manda .

En serio , a veces teneis cada cosa....si no te mola no lo compres asi de facil...eso de ver mancillada la imagen de Zelda por este juego me resulta muy ingenuo
La cantidad de gente que se va a dar una ostia comprando este juego pensando lo que no es va a ser brutal.


Yo soy claro, jamas jugue a un DW , desde que se anuncio este me he ido informando porque no tenia ni idea de que era un mussou . De todas formas caera , me mola lo de ir repartiendo leña.


Te recomiendo que si puedes antes pruebes alguno de los que salió para PS2, que mi mejor amigo es fanático de estos juegos y jugué a varios en su casa, incluso me dejó varios para probarlos yo sólo y ya te aviso: Lo de ir repartiendo leña está bien los primeros 30-40 minutos, luego te aburre el tener que ir haciendo siempre lo mismo, porque en esos juegos no cambian el objetivo ni la mecánica ni nada, es hacer todo el rato lo mismo.

Al menos eso es lo que me pasa a mí, claro, a otra persona como a mi amigo mismo le puede parecer la puta polla. Eso no tiene porqué ser malo, si te gusta mucho conducir no te tiene porqué aburrir un Gran Turismo igual que si te gusta mucho pelear no te tiene porqué aburrir un Tekken. Pero estate primero seguro y asegúrate si puedes de que esa mecánica te gusta, o mejor dicho, que te encanta y te vicia de verdad, porque no va a cambiar en todo el juego, vas a estar todo el rato haciendo lo mismo, y si luego resulta que no te gusta o que no te llega a viciar viciar de verdad los 60€ que te gastes en el juego te van a parecer bastante desperdiciados.
pues yo nunca he me ha gustado zelda los he encontrado aburrido y tedioso y este me llama la atencion igual que nunca me gustaron los metal gear y me encanto el metal gear rising! el cual despues de jugarlo me dio curiosidad por la historia de metal gear, hacer un spin-off con diferente tematica abre las puertas para que personas que no les gusta el estilo de juego de una saga se acerquen para conocer su historia y sus personajes y con ello abrir la posibilidad que esas personas que no han probado, no han querido probar, o que hace años probaron y noles gusto el tipo de juego, puedan darle una oportunidad a la saga, es una manera de hacerlo a un publico mas grande.


y no encuentro que un spin off sea de la tematica que sea, sea un insulto para una saga, llamarlo insulto me parece de una mentalidad cerrada o un poco fanatica.
Si ya se ha agotado la edición limitada en Amazon queda alguna otra alternativa? Lo acabo de ver ahora y me he quedado muy despagado. :(
Hombre no son 60€... De todas formas yo recomendaria a la gente probar antes un DW que comprar este Hyrule.Yo los DW los alquilaba para jugar en coop.Es el tipico juego que le echas 1h y lo dejas porque es todo el rato lo mismo pero que engancha tambien.
Yo paso de la ed. coleccionista. La estándar por 40€ esta muy bien y la bufanda para mi es horrorosa.

Le tengo ganas a este Hyrule Warriors, me gustan los Dinasty (aunque me parecen juegos de 6) así que en principio me gustará y se que será de meterle horas.

Lo que si me gustaría es que saliese un sistema de subir de nivel a medida que derrotas enemigos.

Pd. A Bayonetta también me apetece meterle, yo creo que estoy falto de machacabotones. [360º]
Queda menos de un mes, a aguantar peña! xD
Este es uno de los juegos que me comprare cuando baje un poco de precio porque me parece una idea buena el llevar el Zelda a otro punto de vista.
Segun el mayor distribuidor japones no es que este vendiendo bien es que esta impulsando las ventas de la consola :O

fuente http://www.dualshockers.com/2014/08/19/hyrule-warriors-pushed-japanese-wii-u-software-sales-to-four-times-amount-of-last-year-hardware-selling-well/
Kimoteff escribió:Yo no sé como cojones puede haber tanto hype por este juego... ¿Es que no tenéis respeto por la mejor saga que ha salido de la factoría Nintendo?

O sea, The Legend of Zelda eran juegos que te ponen un mundo abierto y te lo llenan de sidequests, mazomorras, templos, personajes, armas objetos, puzles... Juegos que requieren el 100% de una persona como jugador de videojuegos, no sólo habilidad en los mandos sino habilidad también para pensar y discurrir cosas. Ahora lo convierten en un juego de "voy por el campo matando malos", un brudo hack'n'slash y punto, y todo el mundo babeando por él.

Yo no sé cuál es el propósito de este juego más allá de que la propia Nintendo quiera insultar y ridiculizar a su mejor saga. ¿Qué será lo próximo, un Hyrule Kart? ¿Un Hyrule Party? ¿Un Hyrule Golf o un Hyrule Tenis? Por Dios, que Link no es Mario coño...

¿Y lo mucho que me costó pasarme el puto templo del agua del Ocarina of Time? ¿Y lo mucho que me costó saber qué tenía que hacer cuando me dejaron sólo en medio de Hyrule en el A Link To The Past? No, a la mierda, vamos a poner a Link simplemente caminando por el campo matando a malos, lo de descubrir objetos, sidequests, canciones, pasarse templos y mazmorras, descubrir cómo solucionar puzzles, etc... Lo dejamos para otra ocasión.

En serio, si tenéis un respeto a la saga de Zelda, aunque sea mínimo, no compréis esta jodida basura...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Llevo enganchado a la saga Zelda desde que era un crío y vaya rabieta sin sentido has soltado. Es un juego hecho por un tercero, que no afecta al Zelda tradicional en desarrollo y que si no te gusta pues no lo compres. Es que parece que os moleste todo. Si te parece una jodida basura no lo compres tú, pero no es ninguna falta de respeto a la saga ni ninguna de las otras ridiculeces que has soltado xD
Han repuesto en amazon unidades de la edición limitada
Yo paso de la bufandita de las narices... Y no por la propia bufanda sino por haber capado tanto la E.C.

Con suerte en MM vale mas barato que en GAME que valdrá 43€.
¿En Media Markt y Fnac no se puede reservar no? A mi al menos una vez me dijeron eso, aunque luego hacen los que les sale de ahí. Si no hay reservas igual me paso el día de lanzamiento.
Es que no entiendo la obsesión con reservar.
Si el día de lanzamiento lo puedes pillar en cualquier tienda.
Eso depende xD No sería la primera vez que Nintendo la lía en la distribución (Xenoblade estaba desaparecido en combate el día de su lanzamiento).
DRaGMaRe escribió:Es que no entiendo la obsesión con reservar.
Si el día de lanzamiento lo puedes pillar en cualquier tienda.


¿La edición limitada también? Porque tanto como en cualquier tienda me consta que no es así. Y luego está el tema de que encima ponen una fecha de lanzamiento y las tiendas se la pasan por el arco del triunfo. Con lo que vas el día que toca y o ellos mismos u otros que han tenido suerte se han quedado con la edición que tu querías.
La limitada más aún.
Siendo un género minoritario y con una bufanda de regalo...
A día de hoy, en el Carrefour de Pontevedra aún hay ediciones coleccionista de Zelda HD y Mario Kart, por poner un ejemplo.
Obviamente, la gente que va al GAME y no sale de ahí, no la encontrarán.

EDIT

El juego debuta en Japón con unas 70mil copias vendidas
¿ sabeis donde se puede reservar la edición limitada?, e mirado en amazon pero no se puede, llevo cerca de una semana llamando al game pero nada, espero que este disponible de nuevo por que lleva muy poco tiempo para que se agote :(
Link_Andi escribió:¿ sabeis donde se puede reservar la edición limitada?, e mirado en amazon pero no se puede, llevo cerca de una semana llamando al game pero nada, espero que este disponible de nuevo por que lleva muy poco tiempo para que se agote :(

Estoy en las mismas }:/
Yo estoy dudando si pillarlo finalmente.
Muy buena acogida en ventas en Japón, y sobretodo muy buenas ventas de hardware, y es que poco a poco WIIU se va acercando a los 8 millones de unidades.....Vamos Kamiya, Sakurai, Aonuma reventar ya el mercado, que los 10 millones estan cada dia mas cerca XD XD .
Re: Hyrule Warriors y 3DS XL‏

Xtralife Atencion Cliente 14/08/2014
Para: Kensaiken

La edicion especial de Hyrule vamos a recibir un numero irrisorio de unidades (se puede contar con lso dedos de las manos) abrimos reservas ayery en menos de 1h todas reservadas, si conseguimos mas se abriran reservas.

La consola aun nos tienen que dar datos para abrir la reserva


El 14 de agosto de 2014, 12:50, <a3@hotmail.com> escribió:

Hola buenas dias/tardes,


Queria preguntaros cuando estará disponible para reservar la edicion especial de Wii U de Hyrule Warriors y la edición especial de 3DS XL Smash Bros?

Muchas gracias,

Saludos!

Se ve que la edicion limitada de Hyrule Warriors no será como la del Mario Kart 8 que la veías por todas partes, vendrán unidades contadas en España, será limitadísima.
En definitiva... El que no corra vuela y se queda sin bufanda !
Kensaiken escribió:Re: Hyrule Warriors y 3DS XL‏

Xtralife Atencion Cliente 14/08/2014
Para: Kensaiken

La edicion especial de Hyrule vamos a recibir un numero irrisorio de unidades (se puede contar con lso dedos de las manos) abrimos reservas ayery en menos de 1h todas reservadas, si conseguimos mas se abriran reservas.

La consola aun nos tienen que dar datos para abrir la reserva


El 14 de agosto de 2014, 12:50, <a3@hotmail.com> escribió:

Hola buenas dias/tardes,


Queria preguntaros cuando estará disponible para reservar la edicion especial de Wii U de Hyrule Warriors y la edición especial de 3DS XL Smash Bros?

Muchas gracias,

Saludos!

Se ve que la edicion limitada de Hyrule Warriors no será como la del Mario Kart 8 que la veías por todas partes, vendrán unidades contadas en España, será limitadísima.
En definitiva... El que no corra vuela y se queda sin bufanda !

Yo como dije unas páginas atrás, acabé decidiendo reservar la edición coleccionista en Game UK, que haciendo cuentas (y conversiones monetarias) me salía más barato que el precio de Xtralife (pero más caro que en Game de aquí por ejemplo).
si si, como lq de wind waker y mario kart....que si...que os van a decir pa que la reserveis corriendo?

Dejando lo "limitada" que sera, la edicion me parece una puta mierda, han ido de mal a peor, wind waker, mario kart. hwarrior, en la proxima te incluiran un manual como extra de la limitada.
Opino lo mismo, eso se llama Marketing y está claro que funciona...
Te sueltan eso, ponen la edición a 80€ y la gente a pelearse por hacer la reserva lo antes posible.
Ya pasó con anteriores ediciones, siempre se oye lo mismo "esta vez sí que será limitada", y luego pasa lo de siempre.
Yo no se como se puede volver loco uno por una bufanda lamantabla... Y encima, habiendo capado la edición a solo la bufanda y quitando las demas cosas.Anda y que les den por el culo, una figura tendrian que haber metido.
Pues yo mira que no suelo reservar juegos, mas que nada porque no me atraen las cosas que llevan y la edicion de la bufanda no me llama y mas con el elevado precio, pero si que me a parecido bien hacer la reserva por el juego y el llavero que dan en Game y al precio normal del juego. Que ganas!!
Los qué quieran limitadas ir a tienda local , yo hay lo tengo para el 18.
salvo que las dos ediciones valgan lo mismo no merece la pena pagar mas por tener una bufanda que encima es horrible.

http://www.twitch.tv/lizardman19
Miyazaki escribió:salvo que las dos ediciones valgan lo mismo no merece la pena pagar mas por tener una bufanda que encima es horrible.

http://www.twitch.tv/lizardman19
Encima es bastante mas para lo que es...
En anamzon esta a 43 euros me parece un buen precio la verdad
Yo el otro día en Game reservé la edición normal, el precio de la coleccionista me parece bastante elevado para tratarse solo de una bufanda, y además pagar 43€ por un juego recién salido es una gozada XD.
Yo e reservado al final en game la versión estandar + llavero de Link con guantes de regalo. Quedan pocas unidades!!! De todas formas estaré atento por si reponen la versión limitada.
Link_Andi escribió:Yo e reservado al final en game la versión estandar + llavero de Link con guantes de regalo. Quedan pocas unidades!!! De todas formas estaré atento por si reponen la versión limitada.

Guantes de regalo??? Yo también reservé en Game y no me dijeron nada de eso, lo del llavero si.
Edit: ok, creo que te refieres a que en el llavero Link lleva guantes XD
linkicito escribió:
Link_Andi escribió:Yo e reservado al final en game la versión estandar + llavero de Link con guantes de regalo. Quedan pocas unidades!!! De todas formas estaré atento por si reponen la versión limitada.

Guantes de regalo??? Yo también reservé en Game y no me dijeron nada de eso, lo del llavero si.
Solo te dan el llavero de Link, ese que Link lleva unos guantes con la bola, jeje ojala te regalaran unos guantes XD
No creeis que puede ser un coñazo jugar con el gamepad a este juego? yo vengo de los one piece de ps3 y es aporrear botones y al final me veo que te cargas el gamepad.
Miyazaki escribió:No creeis que puede ser un coñazo jugar con el gamepad a este juego? yo vengo de los one piece de ps3 y es aporrear botones y al final me veo que te cargas el gamepad.
Mando Pro U es la clave.A todo juego que se pueda juego con el.
Yo tengo serias dudas sobre si pillarlo o no. Me gusta la idea, ya que nunca he probado este género, pero no sé que tal andará de duración. Y es que pagar 43€ por menos de 25 horas de duración (solamente historia) me parecería un atraco. ¿Los Dinasty Warriors tienen una duración elevada, o se pueden acabar en pocas horas?
Kimoteff está baneado por "Troll"
ACMMROX escribió:Yo tengo serias dudas sobre si pillarlo o no. Me gusta la idea, ya que nunca he probado este género, pero no sé que tal andará de duración. Y es que pagar 43€ por menos de 25 horas de duración (solamente historia) me parecería un atraco. ¿Los Dinasty Warriors tienen una duración elevada, o se pueden acabar en pocas horas?


Si no recuerdo mal tenían diferentes modos de dificultad, así que eso depende mucho... Pero si te los ponías en dificultad normal en un fin de semana te los podías pasar perfectamente.
TyrantLOL escribió:
Miyazaki escribió:No creeis que puede ser un coñazo jugar con el gamepad a este juego? yo vengo de los one piece de ps3 y es aporrear botones y al final me veo que te cargas el gamepad.
Mando Pro U es la clave.A todo juego que se pueda juego con el.


¿Se sabe si se puede jugar con el mando pro jugando en single player?
nintendo a distribuido pocas unidades del juego me parece que lo voy a pillar no vaya ser que me pase como con algunos de wii que se descatalogaron.
Si en el futuro sacan una promo como la de Mario Kart y esta este juego lo pillo , lo he cancelao porque conozco los Dinasty y como se que no me gusta su dinamica, lo dejo pasar.
Los de Tecmo Koei han dicho que lanzarán una actualización pronto (en Japón, obviamente) que arreglará los bugs y añadirá nuevos modos de juego. :p
Miyazaki escribió:nintendo a distribuido pocas unidades del juego me parece que lo voy a pillar no vaya ser que me pase como con algunos de wii que se descatalogaron.


¿Cómo sabes que han distribuido pocas unidades del juego?
A mi me llama la atención por los musou no es que me maten. Yo lo pillaré si lo encuentro barato.
]Quien tenga una Wii U y no pille este juego por 40€ guarros viendo el panorama del catalogo con la excusa de "a mi no me gustan los dinasty" esta para encerrarlo.

Querer tener parada la consola en vez de meterle a este juego que aunque sea "repetitivo" es divertido, es ilógico (y más cuando no hay nada mejor a lo que jugar si vas al día).

Hay que probarlo para saber si os gusta o no, aunque sea "como" un dinasty puede ser mucho mejor que estos. Y su historia es del universo Zelda así que un 50% del juego sabéis que os gustara.

Compraos el maldito juego que va a estar bien y además con mas contenido postlanzamiento, todo por 40€ joder! [360º]

Jopraris escribió:A mi me llama la atención por los musou no es que me maten. Yo lo pillaré si lo encuentro barato.

40€ te parece caro? Pregunto, porque algunos no se en que mundo vivís.
Os recuerdo a todos que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni flipando, pillarlos de salida es la mejor opcion. Esperarse a que baje es un ERROR, después de su salida siempre suben unos cuantos euros.
Joelbcn escribió:]Quien tenga una Wii U y no pille este juego por 40€ guarros viendo el panorama del catalogo con la excusa de "a mi no me gustan los dinasty" esta para encerrarlo.

Querer tener parada la consola en vez de meterle a este juego que aunque sea "repetitivo" es divertido, es ilógico (y más cuando no hay nada mejor a lo que jugar si vas al día).

Hay que probarlo para saber si os gusta o no, aunque sea "como" un dinasty puede ser mucho mejor que estos. Y su historia es del universo Zelda así que un 50% del juego sabéis que os gustara.

Compraos el maldito juego que va a estar bien y además con mas contenido postlanzamiento, todo por 40€ joder! [360º]


Jopraris escribió:A mi me llama la atención por los musou no es que me maten. Yo lo pillaré si lo encuentro barato.

40€ te parece caro? Pregunto, porque algunos no se en que mundo vivís.
Os recuerdo a todos que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni flipando, pillarlos de salida es la mejor opcion. Esperarse a que baje es un ERROR, después de su salida siempre suben unos cuantos euros.


Deja que cada cual haga lo que quiera, que parece que te estén pagando para anunciarlo.
¿?¿?
Para encerrar, sería comprarlo sabiendo de sobra que no te va a gustar, como es mi caso.
Anda que lo que hay que leer... a mi no me gustan los Dinasty, pues esto tampoco me va a gustar, por llevar una Skin de Zelda, así que no lo compraré ni por 40€ ni por 1, porque no me gusta.
Comprar por comprar, es tontería, tanto en el mundo de los videojuegos, como en lo demás.
Y si tengo que tener mi consola parada (que eso ya es mucho suponer) pues que esté parada, tengo más formas de divertirme sin estar pegado a una "máquina".
Elysia escribió:Deja que cada cual haga lo que quiera, que parece que te estén pagando para anunciarlo.

Dame tu cartera ahora mismo que te lo reservo.
3429 respuestas