Hyrule Warriors

Una duda sobre el modo aventura ¿Cómo se consiguen los tesoros? Victoria y victoria A lo tengo claro, pero los tesoros ni idea, al igual que a veces aparecen las recompensas con una ? pese a no poner resultado de búsqueda.


Juego en la 3ds pero imagino que será parecido.
notoy escribió:Una duda sobre el modo aventura ¿Cómo se consiguen los tesoros? Victoria y victoria A lo tengo claro, pero los tesoros ni idea, al igual que a veces aparecen las recompensas con una ? pese a no poner resultado de búsqueda.


Juego en la 3ds pero imagino que será parecido.


En cada casilla del modo aventura te pondrá arriba lo que puedes ganar (un corazón, un arma,...) pero muchas veces esa recompensa está bloqueada y no podrás ganarla hasta que la desbloquees, aquí entra en juego los objetos. En cada casilla debes usar un objeto concreto en una casilla concreta para desbloquear la recompensa, algunas casillas son obvias (si hay una X en la casilla usa los guantes de cavar por ejemplo) pero otras no lo son tanto, así que se puede usar la brújula para que te diga dónde tienes que usar un objeto (pero no dice qué objeto ojo, se ve según dónde te toque usarlo).

Por ejemplo, una fase donde tienes que sacar una A para obtener un arma para link, pero está bloqueada la recompensa. Lo primero que tendrías que hacer sería desbloquearla con un objeto, y después, sacarte una A en la fase, ojo, si sacas la A en la fase antes de desbloquear la recompensa tendrás que repetirla.
Arthur_Matlock escribió:Una duda que me atormenta.
En Wii U se podrá jugar con los personajes nuevos si, eso se sabe, pero las demás novedades también estarán presentes? vease el modo Hada, lo de cambiar de personaje tocando la pantalla..


¿Donde está confirmado que sacarán los personajes nuevos en la versión de WiiU?
En cuanto pueda, me pillo este juego :)
Nintendo lo ha confirmado y ha sacado videos de gameplay con ellos en ambas consolas
Arthur_Matlock escribió:Nintendo lo ha confirmado y ha sacado videos de gameplay con ellos en ambas consolas


Ha si?

Podrías pasar los videos??
mironet1 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Nintendo lo ha confirmado y ha sacado videos de gameplay con ellos en ambas consolas


Ha si?

Podrías pasar los videos??


Hay videos, pero de momento para conseguir los personajes tienes que tener 3DS y el juego.
Yo llevo meses y meses sufriendo sin comprar el juego, en espera de que saquen una edición "GOTY" del juego, pero me temo que nada de nada, asique estoy buscando una copia barata del juego por 25€ o así pero no hay manera... Me veo al final comprándolo nuevo más todos los DLC en la eshop.

Pedíais videos de los nuevos personajes no? Para eso siempre está el canal GameXplain que son los mejores en estos temas:

http://youtu.be/NgyJtnWoHTM
Puedes esperar al disguiente vale del club carrefour y pillarlo allí. Lo malo es que sale en marzo
Yo lo compré estas navidades en MM a través de la web y a recoger en 2h. Fue el sitio más barato que encontré.
Perdon por las dudas, queria saber si todo el contenido adicional sacado en wiiu viene ya integrado en el de 3ds. Y segundo si con tener el de 3ds y Wiiu ya vale para tener los personajes extra de 3ds en Wiiu o es necesario pasarse el juego otra vez en 3ds para que pueda seleccionarlos en wiiu...buff

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rion escribió:Perdon por las dudas, queria saber si todo el contenido adicional sacado en wiiu viene ya integrado en el de 3ds. Y segundo si con tener el de 3ds y Wiiu ya vale para tener los personajes extra de 3ds en Wiiu o es necesario pasarse el juego otra vez en 3ds para que pueda seleccionarlos en wiiu...buff

Un saludo.

en 3ds incluye todo el dlc de wiiu mas, creo, una aventura del mapa wind waker, en el de 3ds te regalan un codigo para tener los personajes en wiiu, pero no los personajes del dlc, sino los nuevos, como toon link etc, que esten desbloqueados en 3ds me extraña, seguro que hay que jugar para tenerlos como es logico
arriquitaum escribió:
Rion escribió:Perdon por las dudas, queria saber si todo el contenido adicional sacado en wiiu viene ya integrado en el de 3ds. Y segundo si con tener el de 3ds y Wiiu ya vale para tener los personajes extra de 3ds en Wiiu o es necesario pasarse el juego otra vez en 3ds para que pueda seleccionarlos en wiiu...buff

Un saludo.

en 3ds incluye todo el dlc de wiiu mas, creo, una aventura del mapa wind waker, en el de 3ds te regalan un codigo para tener los personajes en wiiu, pero no los personajes del dlc, sino los nuevos, como toon link etc, que esten desbloqueados en 3ds me extraña, seguro que hay que jugar para tenerlos como es logico


Gracias por la respuesta. Tengo una ultima duda un poco rara, e jugado todos los Zelda a los que hace referencia o salen personsjes de entregas concretas entonces no tengo miedo a q m pueda hacer spoiler a una de las entregas principals...a todos salvo al Skyward Sword al cual e jugado lo justo para conocer a Fay y a Grahim, creeis que jugar al hyrule warrior puede suponerme un Spoiler grande para el ZeldaSS o no se hacen demasiadas referencias a este mas q aparezcan esos dos personajes q e nombrado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sale un monstruo del skyward, pero no lo consoderaria spoiler. El spoiler mas gordo es el de ocarina que tiene que ver con zelda, y hay un personaje que revela que pasa al final del twilight cuando acabas el juego.
arriquitaum escribió:Sale un monstruo del skyward, pero no lo consoderaria spoiler. El spoiler mas gordo es el de ocarina que tiene que ver con zelda, y hay un personaje que revela que pasa al final del twilight cuando acabas el juego.


Gracias por responder, tanto el ocarina como el ww, tp, mm los q son en 3d los tengo jugados, el unico el SS que solo lo tengo jugado hasta la aparicion de Grahim en la primera mazmorra. La verdad esq hace un monton que quiero jugar el Hyrule warriors pero e querido acabar primero los juegos principales. Lo que mas ilusion me hace es escuchar las versiones de los temas musicales q habran compuesto. Espero que la version de 3ds no se resienta musicalmente hablando.

Un saludo
Lo pongo aqui tambien...

Estoy perdidisimo, segunda mision...que tengo que hacer??

Imagen
He vuelto a pillar este juego tras dejarlo tiempo parado, cosas de quedarse en el paro [carcajad] [carcajad]
Ando sacando oros en lo que me faltaba y afinando armas matando los 25.000 para sacar legendario y subir el ataque, asi que pregunto....
Cual la pelea que mejor ratio tiempo/muertes tiene ?? para matar esos 25k lo mas rapido posible que son mucho pjs y armas [mad]
Tb ando subiendo a Ganon y ya esta en Lvl 83, uso la pelea de los 9.999 que cada vez es mas rapida conforme subo de lvl.
Hasta que lvl sube Ganon ?? no me digais que a 255 que muero [+furioso]

PD Por si alguien aun juega y quiere añadirme mi ID Nintendo es Camanece, asi si puedo ayudar a alguno dandole mejoras lo hago.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:He vuelto a pillar este juego tras dejarlo tiempo parado, cosas de quedarse en el paro [carcajad] [carcajad]
Ando sacando oros en lo que me faltaba y afinando armas matando los 25.000 para sacar legendario y subir el ataque, asi que pregunto....
Cual la pelea que mejor ratio tiempo/muertes tiene ?? para matar esos 25k lo mas rapido posible que son mucho pjs y armas [mad]
Tb ando subiendo a Ganon y ya esta en Lvl 83, uso la pelea de los 9.999 que cada vez es mas rapida conforme subo de lvl.
Hasta que lvl sube Ganon ?? no me digais que a 255 que muero [+furioso]

PD Por si alguien aun juega y quiere añadirme mi ID Nintendo es Camanece, asi si puedo ayudar a alguno dandole mejoras lo hago.

no se a que te refieres con eso de los 25mil, etc, me lo explicas?
y si, todos los personajes tienen de nivel maximo 255
Cual es la pelea de los 9999?? :-?
¿Donde dan el codigo para tener a los personajes de 3ds para Wii U?
arriquitaum escribió:
Camarron escribió:He vuelto a pillar este juego tras dejarlo tiempo parado, cosas de quedarse en el paro [carcajad] [carcajad]
Ando sacando oros en lo que me faltaba y afinando armas matando los 25.000 para sacar legendario y subir el ataque, asi que pregunto....
Cual la pelea que mejor ratio tiempo/muertes tiene ?? para matar esos 25k lo mas rapido posible que son mucho pjs y armas [mad]
Tb ando subiendo a Ganon y ya esta en Lvl 83, uso la pelea de los 9.999 que cada vez es mas rapida conforme subo de lvl.
Hasta que lvl sube Ganon ?? no me digais que a 255 que muero [+furioso]

PD Por si alguien aun juega y quiere añadirme mi ID Nintendo es Camanece, asi si puedo ayudar a alguno dandole mejoras lo hago.

no se a que te refieres con eso de los 25mil, etc, me lo explicas?
y si, todos los personajes tienen de nivel maximo 255

Las armas que tienen una habilidad oculta y has de matar a 25.000 rivales te da Legendario, que sube el ataque del arma en +30, pero claro, matar esos 25.000 es muy lento, por eso busco una pelea que tenga buen ratio tiempo/muertes.

Contestando al siguiente, la pelea de los 9.999 es uno de los desafios de Ganon, aunque ayer estuve probando la de 7.000 y es mas rapida.
Por desgracia a Ganon no se le puede subir con rupias y toca pelear miles de veces [mamaaaaa] [mamaaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:
arriquitaum escribió:
Camarron escribió:He vuelto a pillar este juego tras dejarlo tiempo parado, cosas de quedarse en el paro [carcajad] [carcajad]
Ando sacando oros en lo que me faltaba y afinando armas matando los 25.000 para sacar legendario y subir el ataque, asi que pregunto....
Cual la pelea que mejor ratio tiempo/muertes tiene ?? para matar esos 25k lo mas rapido posible que son mucho pjs y armas [mad]
Tb ando subiendo a Ganon y ya esta en Lvl 83, uso la pelea de los 9.999 que cada vez es mas rapida conforme subo de lvl.
Hasta que lvl sube Ganon ?? no me digais que a 255 que muero [+furioso]

PD Por si alguien aun juega y quiere añadirme mi ID Nintendo es Camanece, asi si puedo ayudar a alguno dandole mejoras lo hago.

no se a que te refieres con eso de los 25mil, etc, me lo explicas?
y si, todos los personajes tienen de nivel maximo 255

Las armas que tienen una habilidad oculta y has de matar a 25.000 rivales te da Legendario, que sube el ataque del arma en +30, pero claro, matar esos 25.000 es muy lento, por eso busco una pelea que tenga buen ratio tiempo/muertes.

Contestando al siguiente, la pelea de los 9.999 es uno de los desafios de Ganon, aunque ayer estuve probando la de 7.000 y es mas rapida.
Por desgracia a Ganon no se le puede subir con rupias y toca pelear miles de veces [mamaaaaa] [mamaaaaa]


subir a todos a nivel 255 es una locura tremenda, yo tengo a link a 50 y ni por asomo pienso buscar el logro de nivel maximo, no estoy tan enfermito, ya me cuesta el mapa aventura con las misiones de fay, como para meterle horas a lo demas
Bueno, solo has de dedicarte a subir uno a 255, los otros se suben con el bug de las rupias si no quieres meterle horas a ese tema concreto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:Bueno, solo has de dedicarte a subir uno a 255, los otros se suben con el bug de las rupias si no quieres meterle horas a ese tema concreto.

no uso bugs en los juegos, no juego a algo que me cuesta el dinero para luego aprovecharme de fallos para terminarmelo
arriquitaum escribió:
Camarron escribió:Bueno, solo has de dedicarte a subir uno a 255, los otros se suben con el bug de las rupias si no quieres meterle horas a ese tema concreto.

no uso bugs en los juegos, no juego a algo que me cuesta el dinero para luego aprovecharme de fallos para terminarmelo

Pues tendrás que llevarte años sin jugar a otros juegos haciendo algo que resulta lo más aburrido y tedioso que pueda haber. Incluso usando el glitch es pesado y tedioso. El juego te obliga a usar a ciertos personajes que son lo peor aún estando al nv 255, así que es imposible pasar algunos niveles si no has subido a dicho personaje.

Yo usando el glitch sólo tengo al nv 255 a 3 o 4 personajes.
Acabo de completar el oro en la pelea de supervivencia III de ganon y he desbloqueado poder jugar con el Cuco.
La de tiempo que me ha costado eso, no es ni normal [buuuaaaa]

PD Yo tengo todos los pjs ya al 255 y ni asi es posible sacar oro en alguna pelea del modo aventura en solitario.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:Acabo de completar el oro en la pelea de supervivencia III de ganon y he desbloqueado poder jugar con el Cuco.
La de tiempo que me ha costado eso, no es ni normal [buuuaaaa]

PD Yo tengo todos los pjs ya al 255 y ni asi es posible sacar oro en alguna pelea del modo aventura en solitario.


del mapa aventura te refieres? tan dificil es?
arriquitaum escribió:
Camarron escribió:Acabo de completar el oro en la pelea de supervivencia III de ganon y he desbloqueado poder jugar con el Cuco.
La de tiempo que me ha costado eso, no es ni normal [buuuaaaa]

PD Yo tengo todos los pjs ya al 255 y ni asi es posible sacar oro en alguna pelea del modo aventura en solitario.


del mapa aventura te refieres? tan dificil es?

dentro del modo aventura hay varios tipos: aventura, términa, crepusculo y en todos ellos hay una o dos peleas que en solitario es dificilisimo/imposible sacarlas en oro. Las de... mata 1000 enemigos por ej.


Ya he probado al Cuco y es aburrido, solo tiene 2 ataques muy simples y no hay combos, subir eso a 255 va a ser terrible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:
arriquitaum escribió:
Camarron escribió:Acabo de completar el oro en la pelea de supervivencia III de ganon y he desbloqueado poder jugar con el Cuco.
La de tiempo que me ha costado eso, no es ni normal [buuuaaaa]

PD Yo tengo todos los pjs ya al 255 y ni asi es posible sacar oro en alguna pelea del modo aventura en solitario.


del mapa aventura te refieres? tan dificil es?

dentro del modo aventura hay varios tipos: aventura, términa, crepusculo y en todos ellos hay una o dos peleas que en solitario es dificilisimo/imposible sacarlas en oro. Las de... mata 1000 enemigos por ej.

ah si.. a mi las de matar 700 ya me toca los huevecillos...no paran de salir jefes
Ya he probado al Cuco y es aburrido, solo tiene 2 ataques muy simples y no hay combos, subir eso a 255 va a ser terrible.
Este fin de semana pude sacar las medallas de oro en Reto Ganon y Reto de jefe ( con ganondorf). La ultima batalla de supervivencia tardé 58m en acabarla y cuando vi el oro di un salto en el sofa [looco]
Ganon lo tengo en lvl 127 y ya salió todo oro a ese lvl.

Con el Cuco es muy aburrido, lo he subido a lvl 36 y con los 2 ataques cutres que tiene aburre una barbaridad, el unico bueno es el especial, lastima no poder hacer pociones ni tener armas para aprovecharlo mejor. Contra las bestias has de hacer ataque X y lo tumbas, entonces has de ir corriendo y darle picotazos como loco hasta que se levanta. Apenas te da para 4 picotazos.
Una pregunta respecto a los DLCs. He visto que están todos (sin algunos trajes) en un pack por 15€ en la eShop. Incluyen personajes nuevos, mapas, etc. Mi duda es: esto añade los personajes, mapas y todo eso sin más, disponible desde el minuto uno, o vienen "en forma de" pantallas nuevas de la campaña y aumenta las horas de juego??? Muchas gracias [oki]
Boriface escribió:Una pregunta respecto a los DLCs. He visto que están todos (sin algunos trajes) en un pack por 15€ en la eShop. Incluyen personajes nuevos, mapas, etc. Mi duda es: esto añade los personajes, mapas y todo eso sin más, disponible desde el minuto uno, o vienen "en forma de" pantallas nuevas de la campaña y aumenta las horas de juego??? Muchas gracias [oki]

Los personajes y trajes los tienes desde el minuto 1. Los nuevos 3 mapas del modo aventura también los tienes desde el minuto 1, llenos de misiones nuevas en las que puedes desbloquear nuevas armas y otros colores para los trajes. Y luego trae un modo desafío en que podrás pelear contra los jefes o manejar a Ganon Bestia y el Cuco de los cojones (éste personaje se lo podrían haber ahorrado). Hace que los personajes puedan subirse al nivel 250 también. Y también tiene algunas fases para el modo historia.

Merece bastante la pena.
Que mal por Nintendo hacia los usuarios de este juego para Wii U. Para los cinco personajes nuevos y el nuevo arama de Ganondorf necesitas un código que te viene solo con el de la 3DS... cosa que ya se sabia, pero pensaba que darían otras alternativas :(

A parte, solo son los personajes... las historias, escenarios y enemigos nuevos del Wind Waker ni lo olemos por no hablar de todo el contenido adicional que vendrá que anunciaron ayer ¬¬

Lo único bueno que regalaran el personaje de Medli.
bueno, despues de unos meses sin tocar el juego lo volvi a poner esta mañana despues de ver el Nintendo Direct de ayer

Al ponerlo me saltaron 20 avisos de parches que sacaron y tal pero no entontraba los ultimos DLC. Despues reinicie el juego y vi que me aparecen ya

Tengo una duda sobre estos DLC. Los mapas que añadieron en el modo Aventura es como el primero? me refeiro si los trajes y cosas estan igual de escondidas y lo ideal es ir con una guia o lo han cambiado?

Lo digo porque en guiasnintendo no aparece la info de los DLC

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura1.html

Gracias
Les a quedado majo para 3DS pero ha perdido toda la espectacularidad de la versión de Wii U, sobre todo en los ataques especiales y en número de enemigos. Un gran acierto el poder cambiar de personajes durante la partida, gran novedad que da nuevo ritmo a la partida y también me he fijado que a los lizardos al realizar un ataque especifico les sale el símbolo de las bombas, si les das con ellas quedan aturdidos... eso en Wii U no les pasaba.

En definitiva, teniendo el de Wii U paso. Me fastidia mucho perderme el contenido nuevo pero no me transmite igual que la versión de sobremesa... no se que les costaba lanzarlo también en Wii U ¬¬
Se supone que con los códigos que viene en el de 3DS eo de Wii U se queda en el mismo producto???
ricky-simo escribió:Se supone que con los códigos que viene en el de 3DS eo de Wii U se queda en el mismo producto???

No. El de 3DS puedes cambiar de personaje durante la partida y tiene historias/escenarios nuevos basados en Wind Waker y en Linkle, a parte de enemigos nuevos (pequeños y grandes) y objetos nuevos (ocarina y el martillo)

El código solo te da los cinco personajes nuevos y el tridente para Ganondorf...

Edit.: Se me olvido ^^, el de 3DS también tiene un nuevo mapa del modo aventura y el modo hada que no se en que consiste.
A mi me parece una cerdada de nintendo que los que compramos el season pass ese de 15 pavos no nos den ahora esos nuevos personajes. Obviamente no están obligados, pero me parece un detalle muy feo
Uff putada. Voy a comprar ambos pero prefiero jugar al de Wii U por comodidad y enemigos
Después de probar la demo he decidido pasarme a la versión de Wii U. Vale, no tiene tanto personaje, pero teniendo en cuenta que cada día tengo menos tiempo (y a veces, ganas) de jugar, prefiero una versión mejor en rendimiento que en contenido.

Aclarar que la he probado en una 3DS XL, y bueno, se puede jugar, pero no me parece una experiencia a la altura.
Tiene más chicha en la New por lo que vi en vídeos
Yo lo probé en New 3DS y es muy muy digno. Lo que pasa es que me costaba girar la cámara y, sobretodo, no habían enemigos y aparecían a dos palmos de mi... Por lo que en ocasiones era molesto eso se ir buscando donde hay enemigos

Creo que jugaré al de Wii U. Supongo que el juego tal y como fue concebido será muy completo

Pese a todo compraré ambas versiones
A mi hoy se me actualizó con el traje nuevo de Link
Ando sacando los oros del Cuco, lo tengo a lvl 102, es aburridisimo ese bicho, si al menos tuviera Especial infinito xdddd
Por cierto, me apareció una araña de esas para buscar... Como leches van esos eventos? Anda que es chico el mapa como para encontrar una araña!!
Hay que cumplir unos requisitos, suele haber dos skulttulas por pantalla, la facil y la dificl

La facil es hacer una serie de KOs y te aparece en alguna zona indicado en el mapa (suena un ruido que aumenta segun te acercas)

La dificil ya te pide unos requisitos concretos más altos y sufriendo un nivel de daño muy bajo
Alguien ha leido la ultima publicacion del face de zelda?

¡Ya puedes probar la demo gratuita de Hyrule Warriors: Legends en Nintendo eShop para Nintendo 3DS!
También habrá pronto cuatro packs de contenido descargable y cuando el primero llegue a Nintendo 3DS y Wii U, los jugadores recibirán gratis a Medli como personaje jugable.

cuando el primero llegue a Nintendo 3DS y Wii U????

Errata? Confirmacion indirecta??
eoldaven escribió:Alguien ha leido la ultima publicacion del face de zelda?

¡Ya puedes probar la demo gratuita de Hyrule Warriors: Legends en Nintendo eShop para Nintendo 3DS!
También habrá pronto cuatro packs de contenido descargable y cuando el primero llegue a Nintendo 3DS y Wii U, los jugadores recibirán gratis a Medli como personaje jugable.

cuando el primero llegue a Nintendo 3DS y Wii U????

Errata? Confirmacion indirecta??


Simplemente se refieren a que el personaje es gratuito tanto para 3DS como para Wii U.
Y estará disponible con el 1er DLC de la versión de 3DS. Se han liado claramente.

Ten en cuenta que la versión de Wii U ya tuvo sus 4 DLCs.
Ahora le tocará los 4 DLCs a la versión de 3DS.
Supervivencia 3 con el Cuco a 115, la batalla contra Bestias 3 me funden y solo saco aun la C
Imagen

http://subefotos.com/ver/?a90fee0143c6e9801b6f84c86d53abd9o.jpg

Como sera Supervivencia 4 [mad]

Pues ya se como es supervivencia 4, tuve que parar la partida a mitad para comer [carcajad]
Imagen

http://subefotos.com/ver/?56cb9cb7e3435cb640001e0c1766c6f9o.jpg
¿Todavía no han puesto de pago los 4 personajes de la versión de 3DS?
Solid.Snake escribió:¿Todavía no han puesto de pago los 4 personajes de la versión de 3DS?


No, y por las noticias que hay hasta ahora, no los van a poner. Sólo los conseguirás con un código que trae la versión de 3DS.
3429 respuestas
165, 66, 67, 68, 69