Hyrule Warriors

Uf qué lío no se qué hacer, al final vais a hacer que me compre el de wii u también :D
La versión de 3ds no me parece mal aunque yo prefiero jugarlo con el mando pro.
Que es como lo juego.
Imagen de Famitsu de Skull Kid versión Wii U [babas] . Se dice que sus movimientos se basan en el uso de la ocarina y de las hadas que le acompañan.
Imagen

Mas imágenes ya de 3DS de Skull Kid y del nuevo jefe, Phantom Ganon versión Wind Waker [amor] :
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me escama es que para Wii U solo muestran los personajes... pero los mapas y enemigos nada de nada ><
Será eso , dudo que se molesten en crear escenarios pero ojalá los hagan.
He empezado ayer el juego, es el primer Musou que juego y la verdad que me está gustando bastante.
Estoy por darles de tortazos.... me compre el pack de dlc de la wii u por Skull Kid y lo qu eme dieron fue una skin...... ¿El contenido de 3ds lo podran tambien en wii u?
Yo ni idea de cómo sera , pero si lo habrá en Wii U.
Me quede trabado en el mapa de la montaña de la muerte en modo leyenda y ya me la pase.
Esta muy bien el juego.
El modo aventuras es muy viciante.
A ver si pillo los dlc.
Ya podían dar información de que va a pasar con la edición de Wii U y todo lo que no tiene de la versión de 3DS.
Me gustaría comprar el de Wii U, pero si sale mucho mejor el de 3DS...
DevilKeeper escribió:Ya podían dar información de que va a pasar con la edición de Wii U y todo lo que no tiene de la versión de 3DS.
Me gustaría comprar el de Wii U, pero si sale mucho mejor el de 3DS...


No lo aclara del todo, pero según Blogocio...


Finalmente, se han revelado más detalles de antiguos personajes. En primer lugar, se ha mencionado a Midna, quien estará presente con su forma verdadera, algo que ya estaba disponible en la versión de Wii U mediante DLC. Por otro lado, algunos personajes recibirán nuevas armas, como Ganondorf, quien obtendrá un tridente con el que será capaz de desencadenar ataques rápidos y relámpagos a distancia. Asimismo, estas armas se podrán obtener en la versión de sobremesa.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo mencionado en la fuente, los personajes estarán disponible tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, pero las historias de Wind Waker y Linkle serán exclusivas de esta versión.


Y digo que no lo aclara del todo, porque pese a que sea cierto (que yo creo que habría que cogerlo con pinzas), da a entender que los personajes nuevos y armas para personajes clásicos (como el tridente que menciona de Ganondorf) estarán en WiiU, pero no los capítulos de historia, pero no dice nada de si el mapa del modo aventura que supongo que tendrán vendrá incluido, ya que si no, por muchos personajes que tengamos, si no nos añaden los mapas y enemigos, la experiencia queda muy coja. A ver si nos aclaran ya del todo el asunto.
Una pregunta, con este juego sirve de algo la pantalla del Gamepad? Porque estaba pensando comprarlo junto al mando pro, que lo veo más "mando de batalla" para un juego machacabotones (aunque no lo sea tanto como un Bayonetta [carcajad] )
nik0_ escribió:Una pregunta, con este juego sirve de algo la pantalla del Gamepad? Porque estaba pensando comprarlo junto al mando pro, que lo veo más "mando de batalla" para un juego machacabotones (aunque no lo sea tanto como un Bayonetta [carcajad] )

Yo lo juego sin duda con mando pro, es un machaca botones y uno se emociona. En la pantalla del gamepad sale información muy importante (objetivos, localización de generales..), pero puedes acceder a esta información con el mando pro dándole al start. De todas formas, aunque puedes ver estas pantallas en el gamepad sin pausar el juego, acabarás pausándolo para que no te ostien mientras miras el gamepad. Al jugar 2 entonces es cuando uno está obligado a usar el gamepad como off tv y el otro la tv, no hay pantalla partida como en Mario Kart, lo que es todo un acierto (jugar a pantalla completa).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo juego poco, pero me tiene amargado el durmiente, me mata, en el juego y me mata en la vida real, me queda la sangre
Solid.Snake escribió:
nik0_ escribió:Una pregunta, con este juego sirve de algo la pantalla del Gamepad? Porque estaba pensando comprarlo junto al mando pro, que lo veo más "mando de batalla" para un juego machacabotones (aunque no lo sea tanto como un Bayonetta [carcajad] )

Yo lo juego sin duda con mando pro, es un machaca botones y uno se emociona. En la pantalla del gamepad sale información muy importante (objetivos, localización de generales..), pero puedes acceder a esta información con el mando pro dándole al start. De todas formas, aunque puedes ver estas pantallas en el gamepad sin pausar el juego, acabarás pausándolo para que no te ostien mientras miras el gamepad. Al jugar 2 entonces es cuando uno está obligado a usar el gamepad como off tv y el otro la tv, no hay pantalla partida como en Mario Kart, lo que es todo un acierto (jugar a pantalla completa).


Gracias!

Lo pillare entonces. Ahora solo me falta pensarme si ir hoy o esperar al Black Friday
Si juegas a uno si que puedes usar la pantalla tactil y es muy cómodo

Sirve para cambiar entre las armas que se acceden con la cruceta de forma rápida
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la barra de magia que se usa con la A y la que se usa con el R se llenan de maneras distintas o las dos es masacrando monstruitos?

y si alguien se digna a no dejarme aqui solo y abandonado xd. los cucos que salen, los mato? le dejo que me siga?
Comprado en la web de Mediamarket por 36,90€
En cuanto salga de currar voy a recogerle.
han dicho alguna alternativa para conseguir los personajes del juego de 3DS a parte de conectando ambos?
NeOz7 escribió:han dicho alguna alternativa para conseguir los personajes del juego de 3DS a parte de conectando ambos?

No parece, aunque una posibilidad sería alquilar la versión de 3DS y pasar los personajes.
arriquitaum escribió:la barra de magia que se usa con la A y la que se usa con el R se llenan de maneras distintas o las dos es masacrando monstruitos?

y si alguien se digna a no dejarme aqui solo y abandonado xd. los cucos que salen, los mato? le dejo que me siga?


1- Hay dos barras: la de magia y la de fuerza. La de fuerza se rellena a base de golpes y cogiendo objetos y es para soltar ataque especiales y la barra de magia es para hypear al personaje temporalmente y se rellena cogiendo frascos verdes que te dan algunos monstruos, de la hierba o de los jarrones verdes.

2- Los cucos generalmente no debes pegarlos, hay niveles en los que un cuco te sigue para comerse todos tus golpes y luego hacerte la vida imposible, en otros niveles conforman un bando neutral,....no pegues a los cucos a no ser que formen un bando neutral.
Merece la pena comprar el contenido adicional?
Hay un DLC que incluye los 3 set por 13€.

Llevo 8h de juego y es una pasada!!

Voy a mirar páginas atrás por si me he perdido algo interesante.
Cadim escribió:Merece la pena comprar el contenido adicional?
Hay un DLC que incluye los 3 set por 13€.

Llevo 8h de juego y es una pasada!!

Voy a mirar páginas atrás por si me he perdido algo interesante.

Sí, son parecidos a los dlc del Mario Kart, mucho contenido y nada caro. Trae mapas del modo aventura, nuevos personajes, trajes, nuevas armas, el modo de las bestias gigantes y alguna fase para el modo historia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo el dlc de momento lo dejo por el hyrule de 3ds, pero todo puede pasar de aqui a que salga

@Raiman6778 gracias
Este juego mola?..


La verdad que ... no se...

Me encanta el Diablo 3.. pero no se si esto es parecido o si vale la pena.. xD
mironet1 escribió:Este juego mola?..


La verdad que ... no se...

Me encanta el Diablo 3.. pero no se si esto es parecido o si vale la pena.. xD

Si te gusta los juegos revienta botones y el universo the legend of zelda, si. Si esperas un diablo nitendero ni de tripis
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso digo yo, de donde sale que hyrule es un diablos?
Comprado el DLC con todos los sets.
Como quieras subir al máximo a todos los jugadores tienes para un rato muuuuuuy largo.

Lo del Elixir como funciona? Ayer cree uno pero solo es para un solo uso. Imagino que será para farmear :-?
Cadim escribió:Comprado el DLC con todos los sets.
Como quieras subir al máximo a todos los jugadores tienes para un rato muuuuuuy largo.

Lo del Elixir como funciona? Ayer cree uno pero solo es para un solo uso. Imagino que será para farmear :-?
el elixir te otorga de efectos beneficiosos en el siguiente combate, sirve para farmear o para hacer más fáciles ciertos mapas (ese elixir antibloqueo). Los elixires van mejorando cuántas más skulltulas mates. Para hacer un elixir se necesitan un número de materiales (da igual el tipo) y un número de rupias, las pociones de curación no son elixires y te las dan gratis en cada combate.
Raiman6778 escribió:
Cadim escribió:Comprado el DLC con todos los sets.
Como quieras subir al máximo a todos los jugadores tienes para un rato muuuuuuy largo.

Lo del Elixir como funciona? Ayer cree uno pero solo es para un solo uso. Imagino que será para farmear :-?
el elixir te otorga de efectos beneficiosos en el siguiente combate, sirve para farmear o para hacer más fáciles ciertos mapas (ese elixir antibloqueo). Los elixires van mejorando cuántas más skulltulas mates. Para hacer un elixir se necesitan un número de materiales (da igual el tipo) y un número de rupias, las pociones de curación no son elixires y te las dan gratis en cada combate.

Muchas gracias por la aclaración, que aun estoy un poco verde [oki]

Edito: Si alguien aún juega, que me agregue para sacar el trofeo de ayudar a un link virtual y ayudarnos. Mi ID es Diestro.
Gente, necesito ayuda :( no consigo encontrar una skulltula dorada en el modo Aventura y ya llevo 3 i 4 intentos, debo estar ciego o algo >.<

Estoy buscando la segunda skulltula, que aparece tras los 1200 KO en la fase donde se consigue el arma de nivel 2 de Grahim, La fase se llama: ¡Rescata a los aliados! Nv2

En el mapa, de arriba a abajo y de izquierda a derecha es el cuadrante fila 4 columna 5.

Gracias por echarme un cable, me quedan 3!!!
Kawo escribió:Gente, necesito ayuda :( no consigo encontrar una skulltula dorada en el modo Aventura y ya llevo 3 i 4 intentos, debo estar ciego o algo >.<

Estoy buscando la segunda skulltula, que aparece tras los 1200 KO en la fase donde se consigue el arma de nivel 2 de Grahim, La fase se llama: ¡Rescata a los aliados! Nv2

En el mapa, de arriba a abajo y de izquierda a derecha es el cuadrante fila 4 columna 5.

Gracias por echarme un cable, me quedan 3!!!

Según Guíasnintendo, está en el lado derecho:

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... a_053.html
Hey! ¿Son muy importantes los contenedores de corazón? Son algo complicados de conseguir sin mirar guías y preferiría jugar divirtiéndome en vez de tener que mirar antes de cada capítulo donde está el contenedor de corazón [+risas] Como ya de serie hay bastantes corazones quizá no hace realmente una diferencia tener muchos corazones o no.
DavidPSN escribió:Hey! ¿Son muy importantes los contenedores de corazón? Son algo complicados de conseguir sin mirar guías y preferiría jugar divirtiéndome en vez de tener que mirar antes de cada capítulo donde está el contenedor de corazón [+risas] Como ya de serie hay bastantes corazones quizá no hace realmente una diferencia tener muchos corazones o no.


Los contenedores de corazon salen de 2 maneras:
-Consiguiendo el oro con ese pj.
-En un cofre al conquistar el fuerte con ese pj

la primera opcion suele ser algo mas dificil si el pj no esta subido al maximo, pero necesitar no necesitas guias para sacarlos.
Camarron escribió:
DavidPSN escribió:Hey! ¿Son muy importantes los contenedores de corazón? Son algo complicados de conseguir sin mirar guías y preferiría jugar divirtiéndome en vez de tener que mirar antes de cada capítulo donde está el contenedor de corazón [+risas] Como ya de serie hay bastantes corazones quizá no hace realmente una diferencia tener muchos corazones o no.


Los contenedores de corazon salen de 2 maneras:
-Consiguiendo el oro con ese pj.
-En un cofre al conquistar el fuerte con ese pj

la primera opcion suele ser algo mas dificil si el pj no esta subido al maximo, pero necesitar no necesitas guias para sacarlos.


No exactamente

Si juegas a dos y conquistas un bastión con contenedor de corazón, saldrá el cofre sea cual sea el personaje que ha conquistado el bastión pero sólo podrá abrir el cofre el personaje al que corresponde. Uno de los dos personajes tiene que ser al que le corresponde el contenedor

Y es fácil saber en que bastión saldrá. Son bastiones que no hay que conquistar por la pantalla y están retirados
Petiso Carambanal escribió:
Camarron escribió:
DavidPSN escribió:Hey! ¿Son muy importantes los contenedores de corazón? Son algo complicados de conseguir sin mirar guías y preferiría jugar divirtiéndome en vez de tener que mirar antes de cada capítulo donde está el contenedor de corazón [+risas] Como ya de serie hay bastantes corazones quizá no hace realmente una diferencia tener muchos corazones o no.


Los contenedores de corazon salen de 2 maneras:
-Consiguiendo el oro con ese pj.
-En un cofre al conquistar el fuerte con ese pj

la primera opcion suele ser algo mas dificil si el pj no esta subido al maximo, pero necesitar no necesitas guias para sacarlos.


No exactamente

Si juegas a dos y conquistas un bastión con contenedor de corazón, saldrá el cofre sea cual sea el personaje que ha conquistado el bastión pero sólo podrá abrir el cofre el personaje al que corresponde. Uno de los dos personajes tiene que ser al que le corresponde el contenedor

Y es fácil saber en que bastión saldrá. Son bastiones que no hay que conquistar por la pantalla y están retirados


Creo que el hombre se referia al jugar solo. Yo lo que hice fue pasarmelo todo sin pensar en las recompensas y sacarlas una vez acabé el modo historia. En eso tenia razón @DavidPSN, no necesitas tenerlos todos para pasartelo.
Ayer por fin jugué varias partidas con Links virtuales.
Lo único diferente a parte de la dificultad, son las recompensas, no?

Ya tengo el primer mapa casi completado. Tengo ganas de empezar el Master Quest.
No se xk.. pero este juego.. no em atrevo a pillarlo..

Me parece solo apreta la A y moverte por el mapa... y ya.. xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mironet1 escribió:No se xk.. pero este juego.. no em atrevo a pillarlo..

Me parece solo apreta la A y moverte por el mapa... y ya.. xD

pues no es eso, es haciendo combos, sencillos,pero combos, ya que no todos son iguales ni atacan a la misma zona, los hay que golpean en frente, otros alrededor, otros en carrera etc, tiene estrategia para ir a la zona del mapa que te interesa, es muy frenetico porque pasan las cosas muy rapido
Tiene su punto de estrategia y tienes que organizarte en defender ciertos puntos por ejemplo y luego conquistar lo que te piden :)
¿Qué he de hacer para jugar con Link virtuales? Junto con la medalla de todos los desafíos en oro (por las misiones del puto cuco), es una de las medallas que me quedan.
Solid.Snake escribió:¿Qué he de hacer para jugar con Link virtuales? Junto con la medalla de todos los desafíos en oro (por las misiones del puto cuco), es una de las medallas que me quedan.

Al entrar en el modo Aventura, te pregunta si quieres conectarte online. Cada vez que entro me salen 3-4 links virtuales. Te dan de recompensas arma o material noble.
maq escribió:Video de los personajes de la version 3ds en wiiu

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... h4e2omN9Aw


se sabe como se podrán conseguir estos personajes para WiiU??
kalelraul7 escribió:
maq escribió:Video de los personajes de la version 3ds en wiiu

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... h4e2omN9Aw


se sabe como se podrán conseguir estos personajes para WiiU??

comprandote la version de 3ds y conectandolas
Gracias. A ver la forma de conectarse que pondrán...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una duda que me atormenta.
En Wii U se podrá jugar con los personajes nuevos si, eso se sabe, pero las demás novedades también estarán presentes? vease el modo Hada, lo de cambiar de personaje tocando la pantalla..
A ver como implementan las novedades en Wii U, yo quisiera tener los nuevos personajes pero paso de pillar el de 3ds solo para eso....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por que la publicacion automatica de logros en miiverse lo duplica? me da mucho coraje
3429 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69