Hyrule Warriors

Solid.Snake escribió:
WeDeR escribió:A mi el otro dia me salió 5 veces en 30 minutos.

Y hoy me ha salido al segundo intento [sonrisa]

Asi que no se yo no lo veo ahora tan dificil, al contrario, antes de la actualización no me llegó a salir el glitch (También es verdad que usaba a Link con la espada y ahora por fin he conseguido a Lana con el portal con "+Rupias") ;)

¿En qué fase lo sacas? Joder, que yo lo intento con Lana en la fase del primer mapa del modo aventura en el que salían 2 Gohma (en la 2ª fila contando desde abajo) y nada, que no quiere salir, cuando antes me pasaba como comentas que te ha pasado.


Lo hago en la fase de los Dodongos de la segunda fila, creo
Acaba de salirme el glitch en modo cooperativo en la pantalla de matar 700 en menos de 10min con Grahim, segunda fila de abajo a la izquierda, que salen Gohmas
Flipando me quedé.
pregunta del millón:

es un juego "fácil"??? es decir, para un manco manco manco que no tiene ni la más remota idea de estrategia o mejorar equipamiento??


estoy por comprarmelo (tengo 8€ de dto en Carrefour, por lo que se me quedaría en 32€)


y tiene algún "modo campaña"?? o son misiones/desafíos infinitos?
Tiene un modo campaña que es el modo "Lyenda" en el que se cuenta más o menos una historia. En ese modo puedes jugar con los personajes que te deje.
El modo Libre es igual que el leyenda pero solo puedes jugar a lo que ya te hayas pasado en Leyenda, no hay historia y puedes jugar con cualquier personaje desbloqueado.

En esos dos modos hay varios niveles de dificultad y se desbloquea un cuarto modo de dificultad al pasar el modo leyenda.
Los modos son Fácil-Normal-Dificil-Héroe, que realmente desde mi punto de vista equivaldría a Muy fácil-Fácil-Normal-Díficil.

Luego está el modo aventura en el que en un mapa vas desbloqueando retos y vas consiguiendo cosas para desbloquear más retos en ese mapa.

Y por ultimo está el modo desafío, que no se muy bien describirle

Los DLC añaden mapas en el modo aventura, el modo Jefes, más personajes y trajes

Yo no suelo ser muy allá en estrategia y se me esta dando bien, vengo jugando en la dificultad Dificil sin problemas
gracias!!!!

me haré con él [360º] [360º]
WeDeR escribió:
Solid.Snake escribió:
WeDeR escribió:A mi el otro dia me salió 5 veces en 30 minutos.

Y hoy me ha salido al segundo intento [sonrisa]

Asi que no se yo no lo veo ahora tan dificil, al contrario, antes de la actualización no me llegó a salir el glitch (También es verdad que usaba a Link con la espada y ahora por fin he conseguido a Lana con el portal con "+Rupias") ;)

¿En qué fase lo sacas? Joder, que yo lo intento con Lana en la fase del primer mapa del modo aventura en el que salían 2 Gohma (en la 2ª fila contando desde abajo) y nada, que no quiere salir, cuando antes me pasaba como comentas que te ha pasado.



Lo hago en la fase de los Dodongos de la segunda fila, creo

A los dos minutos de intentarlo donde dices me ha salido. Casilla 7 contando desde la izq en la 2ª fila contando desde abajo del primer mapa del modo aventura. Con Lana y su arma portal con rupias+.
yo no se como subirme al dragon, siempre me sale volando el solo y no doy con la combinacion para montarme en el xddd
Camarron escribió:yo no se como subirme al dragon, siempre me sale volando el solo y no doy con la combinacion para montarme en el xddd

Primero tiene que pulsar el botón X (que llama a un monstruo aleatorio) hasta que te salga el dragón y a continuación (porque tienes un tiempo limitado) pulsas 4 veces Y y luego 1 vez X.

La forma de pulsar las 4 Y y la X es pulsar 2 Y seguidas y las otras 2 Y más despacio, pulsando la X cuando veas que Lana abre los brazos.
Solid.Snake escribió:
WeDeR escribió:
Solid.Snake escribió:¿En qué fase lo sacas? Joder, que yo lo intento con Lana en la fase del primer mapa del modo aventura en el que salían 2 Gohma (en la 2ª fila contando desde abajo) y nada, que no quiere salir, cuando antes me pasaba como comentas que te ha pasado.



Lo hago en la fase de los Dodongos de la segunda fila, creo

A los dos minutos de intentarlo donde dices me ha salido. Casilla 7 contando desde la izq en la 2ª fila contando desde abajo del primer mapa del modo aventura. Con Lana y su arma portal con rupias+.


Lo ves? [fumando] En ese nivel no tarda tanto en salir, como mucho he llegado a tardar 10 minutos en sacar el glitch [chulito]
No te creas, que luego le he echado un buen rato (media hora) y no me ha vuelto a salir.

Lo que me jode de este juego es que algunas fases están hechas para jugarlas en cooperativo sí o sí. La 4ª casilla de la primera fila de abajo, tengo que vencen a Link, defender la base y evitar que Cya caiga. Pues cada cosa está en tomar por culo y cuando voy a un sitio el otro cae. Estoy al nv 190 y mato a los enemigos con sólo rozarlos, pero me es imposible superarla porque no puedo estar en dos sitios a la vez.
Solid.Snake escribió:No te creas, que luego le he echado un buen rato (media hora) y no me ha vuelto a salir.

Lo que me jode de este juego es que algunas fases están hechas para jugarlas en cooperativo sí o sí. La 4ª casilla de la primera fila de abajo, tengo que vencen a Link, defender la base y evitar que Cya caiga. Pues cada cosa está en tomar por culo y cuando voy a un sitio el otro cae. Estoy al nv 190 y mato a los enemigos con sólo rozarlos, pero me es imposible superarla porque no puedo estar en dos sitios a la vez.

Eso se "arreglaría" si en la una próxima actualización pusieran un cooperativo online, al menos a los que nadie nos quiere ayudar en casa XD
...aunque a estas alturas, lo dudo muchísimo.

Un saludete
Pues nada, acabo de comprarme los DLC's
me han llamado para un trabajo y voy a estar 1 mes durmiendo en una habitacion de un hotel de Francia muerto de asco, asi me llevo la consola y hago algo.
Sin internet ni nada, solo wifi accesible con login mediante navegador. Voy a morir de aburrimiento en los ratos libres xdddd
Este puede ser un gran juego para eses casos de residir en un hotel o similar.
Al final me he pillado el pack de DLCs por 15 eurazos... y al ver todo lo que hay no se por donde empezar XD

Una pregunta: ¿Hay algún tipo de auto-level en el modo aventura? Porque hay mapas que con un tipo de nivel 80 me cuesta más sacar el oro que con otro de nivel 50, aunque lo mismo es impresión mía...

Un saludete

PD: pedazo de DLCs, así sí.
He conseguido que me salga el glitch casi 3 veces seguidas.

Me he fijado que con Lana y su arma portal si mato al jefe y me espero casi al final de que Lana finalice su ataque para matar a los enemigos, el glitch salta. Es decir, matas al jefe y no matas a enemigos hasta que vaya a aparecer el recuento de las rupias del jefe, para que coincidan ambos recuentos de rupias (jefe y enemigos normales).
Soy fan de los dinasty warriors.

Cuantas son las diferencias? Es todo igual en mecanica y jugabilidad pero con otros psj?
Gracias al glitch de las rupias y tener a todos los personajes sobre el nv 200 he conseguido pasar fácilmente el primer mapa del modo aventura. Ahora a liarme con los nuevos, ¿alguna guía similar a la de nintendoguias con los nuevos mapas?
Davimaru escribió:Soy fan de los dinasty warriors.

Cuantas son las diferencias? Es todo igual en mecanica y jugabilidad pero con otros psj?
Yo no he jugado ningún Dinasty Warriors, pero por lo que comentan por aquí, Hyrule Warriors es muy parecido a ellos en ese aspecto. De la serie Zelda hereda básicamente la ambientación y los personajes, así que supongo que la jugabilidad debe ser heredada casi en su totalidad de los Dinasty Warriors.
Solid.Snake escribió:Gracias al glitch de las rupias y tener a todos los personajes sobre el nv 200 he conseguido pasar fácilmente el primer mapa del modo aventura. Ahora a liarme con los nuevos, ¿alguna guía similar a la de nintendoguias con los nuevos mapas?
Si no te importa que esté en inglés, igual te sirve esta: http://www.ign.com/wikis/hyrule-warriors
Le estoy dando estos días a hyrule y muy guapo el juego, muchos pj y súper interesante, recomendado a los poseedores de una wiiU
kochambra escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias al glitch de las rupias y tener a todos los personajes sobre el nv 200 he conseguido pasar fácilmente el primer mapa del modo aventura. Ahora a liarme con los nuevos, ¿alguna guía similar a la de nintendoguias con los nuevos mapas?
Si no te importa que esté en inglés, igual te sirve esta: http://www.ign.com/wikis/hyrule-warriors

Muchas gracias, me servirá sin duda.
A mi me encanta este juego ya que es muy de cubrir esos espacios de tiempo en momentos sueltos.
Yo tengo un problema serio con este juego, lo tengo desde hace poco, pero cuando tengo algo de tiempo y decido echar un rato al juego... Cuando me doy cuenta han pasado un par de horas jugando y sin darme cuenta xD
LLevo 107 horas jugadas al Hyrule y todavía no tengo los DLC. CAsi lo mismo que al mario kart (casi 120 horas)
Petiso Carambanal escribió:LLevo 107 horas jugadas al Hyrule y todavía no tengo los DLC. CAsi lo mismo que al mario kart (casi 120 horas)

Vas a gozarlo cuando tengas los DLCs, menuda pasada de juego.
Funciona el Wiimote + Nunchuk y no funciona el Wiimote + Mando Clasico Pro de Wii. ¿Pero que tomadura de pelo es esta Nintendo? ¿No podías mapear los botones como en el Mando Pro de WiiU?

Tiene cojones...
wiizerg escribió:Funciona el Wiimote + Nunchuk y no funciona el Wiimote + Mando Clasico Pro de Wii. ¿Pero que tomadura de pelo es esta Omega Force & Team Ninja? ¿No podías mapear los botones como en el Mando Pro de WiiU?

Tiene cojones...


Las responsabilidades se piden al que toca XD

Imagen
Solo he jugado dos mapas, pero que asco me da el juego de momento xD. Si es todo el santo rato igual, espero que mejore con las horas, porque ahora mismo es presionar todo el rato el mismo botón.
Lo que es difícil hasta decir basta, me quedan algunas fases del primer mapa del modo aventura y teniendo todos los personajes por encima del nv 20 me es imposible sacar el oro y las skulturas. Pero todo porque mis compañeros son unos inútiles y no puedo estar en dos sitios a la vez.

Los juegos estos son todos así, aporrear botones matando enemigos y conquistando zonas aquí y allá. A mi me encantan este tipo de juegos de todas formas y odio ni toco juegos como el Call of Duty o Fifas. Es cuestión de gustos.
Nivel 20? eso no es na, yo a link, que es con el que más juego lo tengo en el 81 y muchos por el cincuenta y tantos

el máximo es el 255, tienes que jugar más XD
Petiso Carambanal escribió:Nivel 20? eso no es na, yo a link, que es con el que más juego lo tengo en el 81 y muchos por el cincuenta y tantos

el máximo es el 255, tienes que jugar más XD

Quería decir por encima del 200, se me fue un cero [buuuaaaa]
Yo no puedo con el mapa 1 del modo aventura, ese que salen 4 durmientes y hay que matar a 1000 malos en 10 minutos... Mi nivel máximo es 130, pero se ve que no es suficiente [buuuaaaa]
dalairasta escribió:Yo no puedo con el mapa 1 del modo aventura, ese que salen 4 durmientes y hay que matar a 1000 malos en 10 minutos... Mi nivel máximo es 130, pero se ve que no es suficiente [buuuaaaa]

Lo completé recientemente en oro con Link y conseguí el corazón con Maripola.
Mira este vídeo, te ayudará mucho ;).

https://www.youtube.com/watch?v=lISjImG ... e=youtu.be

PD: Yo me lo pasé con Lana al 73 y con Link al 94.
PD2: En ese canal de Youtube esta todo el mapa completo del modo aventura y también del primer DLC ;), ahora está subiendo el segundo mapa del DLC.
spaizor6 escribió:[...]
Lo completé recientemente en oro con Link y conseguí el corazón con Maripola.
Mira este vídeo, te ayudará mucho ;).

https://www.youtube.com/watch?v=lISjImG ... e=youtu.be

Gracias infinitas [beer] , despues de ver el video me lo he pasado a la 1ª. Ahora a por el oro ^^


Un saludete
Pues a mí ya sólo me quedan algunas 2ª skulturas de algunas casillas, pero no sé qué hacer para que salgan, pues conquisto todos los bastiones y mato más de 1200 enemigos y la skutura no sale.
Solid.Snake escribió:Pues a mí ya sólo me quedan algunas 2ª skulturas de algunas casillas, pero no sé qué hacer para que salgan, pues conquisto todos los bastiones y mato más de 1200 enemigos y la skutura no sale.


Los requisitos para las Skulltulas los puedes ver durante la partida. Le das al menú y ahí en una de las opciones (¿Datos de personaje o algo así? No recuerdo) pone "Skulltulas".

Aun así suele ser casi siempre el mismo requisito para la segunda Skulltula: 1200 asesinatos sin que te quiten mas de 2/3 corazones (o 4, no estoy seguro)
Lo de los corazones es en el modo aventura, En el modo leyenda/Libre varían. Tienes que usar un personaje en concreto, con un arma en concreto y hacer lo que te digan. Y matar 1200 enemigos.

Como siempre en guias nintendo viene explicado
Yo estoy en aventura Máster Quest y en algunas pantallas me pide quemar un árbol y no funciona la vela.
En otras me salen las estrellitas esas que señalan el sitio en medio de la arena.
No se pq no funciona
Yo voy muy poco a poco y sin problemas.
VahnFannel escribió:
Solid.Snake escribió:Pues a mí ya sólo me quedan algunas 2ª skulturas de algunas casillas, pero no sé qué hacer para que salgan, pues conquisto todos los bastiones y mato más de 1200 enemigos y la skutura no sale.


Los requisitos para las Skulltulas los puedes ver durante la partida. Le das al menú y ahí en una de las opciones (¿Datos de personaje o algo así? No recuerdo) pone "Skulltulas".

Aun así suele ser casi siempre el mismo requisito para la segunda Skulltula: 1200 asesinatos sin que te quiten mas de 2/3 corazones (o 4, no estoy seguro)

Pues no sabía que se podía ver en opciones los requisitos. A ver si me pongo.

NO ENTIENDO POR QUÉ NO SALE:
MODO LEYENDA EN DIFÍCIL JUGANDO CON LANA Y LANZA DEKU EN EL NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

PONE QUE PARA ESTA SKULTURA HAY QUE: derrotar dos veces a Volga y abrir la puerta de la base enemiga, siempre y cuando todos tus compañeros sigan con vida (Lana, Zelda, Link, Impa, Darunia, Ruto, Midna y Fay).

Pues lo hago y no me sale. ¿Alguien puede decirme cómo se abre la puerta de la base enemiga?
Acabo de probar el juego. Modo leyenda creo (solo podía elegir entre leyenda o libre)

No me entero de absolutamente nada. NA DA


Preocupado por limpiar el mapa he perdido la defensa de no se que sitio y blabla no me entero ni "pierdo"

Aún así, pese a que creo que no sabré que estoy haciendo y por qué, es puro vicio eso de machacar a centenares de enemigos
Es un juegazo. Yo me perdia al principio. Guiate por el mapa.
A ver si alguien puede ayudarme, que es la única skultula que me queda.
Solid.Snake escribió:

NO ENTIENDO POR QUÉ NO SALE:
MODO LEYENDA EN DIFÍCIL JUGANDO CON LANA Y LANZA DEKU EN EL NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

PONE QUE PARA ESTA SKULTURA HAY QUE: derrotar dos veces a Volga y abrir la puerta de la base enemiga, siempre y cuando todos tus compañeros sigan con vida (Lana, Zelda, Link, Impa, Darunia, Ruto, Midna y Fay).

Pues lo hago y no me sale. ¿Alguien puede decirme cómo se abre la puerta de la base enemiga?
Las skulltulas se cogen solas o cómo va?

Acabo de empezar el juego, apenas llevo 3 fases del modo leyenda y me sale que hay una skulltula pero al ir a esa zona no la veo. Escucho el típico sonido que hacían en juegos como OoT pero ni rastro, y al poco me sale que ha huido.

¿?
Hay que encontrarlas.
Al principio te lías pero luego ya sabes donde salen.
pakillo_ds escribió:Las skulltulas se cogen solas o cómo va?

Acabo de empezar el juego, apenas llevo 3 fases del modo leyenda y me sale que hay una skulltula pero al ir a esa zona no la veo. Escucho el típico sonido que hacían en juegos como OoT pero ni rastro, y al poco me sale que ha huido.

¿?

No siempre están a la vista. Muchas veces están bajo una piedra, tras un muro secreto o detrás de unos tentáculos. El sonido te indica que la tienes cerca, así que a investigar.
¿Alguien puede ayudarme? Que es la única skultula que me queda y no tengo huevos a que me salga.
Solid.Snake escribió:

NO ENTIENDO POR QUÉ NO SALE:
MODO LEYENDA EN DIFÍCIL JUGANDO CON LANA Y LANZA DEKU EN EL NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

PONE QUE PARA ESTA SKULTURA HAY QUE: derrotar dos veces a Volga y abrir la puerta de la base enemiga, siempre y cuando todos tus compañeros sigan con vida (Lana, Zelda, Link, Impa, Darunia, Ruto, Midna y Fay).

Pues lo hago y no me sale. ¿Alguien puede decirme cómo se abre la puerta de la base enemiga?
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede ayudarme? Que es la única skultula que me queda y no tengo huevos a que me salga.
Solid.Snake escribió:

NO ENTIENDO POR QUÉ NO SALE:
MODO LEYENDA EN DIFÍCIL JUGANDO CON LANA Y LANZA DEKU EN EL NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

PONE QUE PARA ESTA SKULTURA HAY QUE: derrotar dos veces a Volga y abrir la puerta de la base enemiga, siempre y cuando todos tus compañeros sigan con vida (Lana, Zelda, Link, Impa, Darunia, Ruto, Midna y Fay).

Pues lo hago y no me sale. ¿Alguien puede decirme cómo se abre la puerta de la base enemiga?

Te cuento cómo lo acabo de hacer yo:
Lana con la lanza deku (modo leyenda difícil, evidentemente):
Imagen
Luego evito que maten a los pnj hasta que aparece Volga. Cuando aparece lo maté tres veces.
Imagen
Luego uso el círculo mágico. Curiosamente me dio mision fallida porque ya había matado al lagarto, al poe y Volga aún no se había respawneado.
Imagen
Luego mato a Volga tras la charla de Zelda con él y voy a por Cya.
Tras darle un par de toques a Cya me apareció la skulltula.
Imagen

Y ya está, no se, si haces lo mismo y no sale es que algo te falla. Yo conquisté todos los bastiones y maté a todos los enemigos grandes, aunque no se si serviría de algo.

Un saludete y mucha suerte ;)
dalairasta escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede ayudarme? Que es la única skultula que me queda y no tengo huevos a que me salga.
Solid.Snake escribió:

NO ENTIENDO POR QUÉ NO SALE:
MODO LEYENDA EN DIFÍCIL JUGANDO CON LANA Y LANZA DEKU EN EL NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

PONE QUE PARA ESTA SKULTURA HAY QUE: derrotar dos veces a Volga y abrir la puerta de la base enemiga, siempre y cuando todos tus compañeros sigan con vida (Lana, Zelda, Link, Impa, Darunia, Ruto, Midna y Fay).

Pues lo hago y no me sale. ¿Alguien puede decirme cómo se abre la puerta de la base enemiga?

Te cuento cómo lo acabo de hacer yo:
Lana con la lanza deku (modo leyenda difícil, evidentemente):
Imagen
Luego evito que maten a los pnj hasta que aparece Volga. Cuando aparece lo maté tres veces.
Imagen
Luego uso el círculo mágico. Curiosamente me dio mision fallida porque ya había matado al lagarto, al poe y Volga aún no se había respawneado.
Imagen
Luego mato a Volga tras la charla de Zelda con él y voy a por Cya.
Tras darle un par de toques a Cya me apareció la skulltula.
Imagen

Y ya está, no se, si haces lo mismo y no sale es que algo te falla. Yo conquisté todos los bastiones y maté a todos los enemigos grandes, aunque no se si serviría de algo.

Un saludete y mucha suerte ;)

Muchísimas gracias dalairasta, haciéndolo como dices la he conseguido. Supongo que mi error era matarlo sólo 2 veces (o 3 contando después de invocar al hada). Ya sólo me quedan los mapas del modo aventura del dlc.
A ver si paso hoy otra de las del modo aventura , me mola jugarlas poco a poco.
¿Para que salga la skulltula del modo difícil hay que haber conseguido antes la normal?

Es que me he ido a la primera fase del modo leyenda, donde no tenía la skultula normal todavía. Me he metido directamente en modo difícil y a los 1000 enemigos he conseguido la skulltula normal. Lo que pasa es que luego he hecho todos los requisitos para la segunda pero no me ha salido, no se por qué.

Vamos, y cumplidos 100% por guiasnintendo y nada. He pensado que quizás sea porque hasta que en una fase no tengas la skulltula normal (y completes el nivel), no te sale la skulltula difícil, teniendo que volver a rejugar el nivel, ¿es así?
3429 respuestas