Hyrule Warriors

Por fin tengo todos los dlc. Tendría que haber pillao en su día todo por 14,95 que al final,con los pack de los trajes me ha salido por unos 25 euros. Menos mal que el juego me costó barato en su dia. Confirmo que a link oscuro lo dan aunque adquieras el lote por separado. Que enganchao estoy a este juego!!!!
lalioparda escribió:Por fin tengo todos los dlc. Tendría que haber pillao en su día todo por 14,95 que al final,con los pack de los trajes me ha salido por unos 25 euros. Menos mal que el juego me costó barato en su dia. Confirmo que a link oscuro lo dan aunque adquieras el lote por separado. Que enganchao estoy a este juego!!!!


Hay un paquete de todo por 14,95?
eingelus escribió:
lalioparda escribió:Por fin tengo todos los dlc. Tendría que haber pillao en su día todo por 14,95 que al final,con los pack de los trajes me ha salido por unos 25 euros. Menos mal que el juego me costó barato en su dia. Confirmo que a link oscuro lo dan aunque adquieras el lote por separado. Que enganchao estoy a este juego!!!!


Hay un paquete de todo por 14,95?

Menos los 4 pack de trajes (1 euros cada uno) que sólo lo venden por separado.
El pack de 15 euros trae los 4 dlc que amplían el juego con personajes y modos de juego.


Por cierto, ¿a alguien le ha salido el glitch de las rupias desde la actualización? Ya sé que un guiri confirmó que seguía saliendo, pero lo he intentado varias veces y nada, aunque lo más seguro sea que estoy teniendo mala suerte.
Petiso Carambanal escribió:LLevo casi 60 horas jugando y ni una sola vez :)
Está actualizado?


:(, siempre actualizo ... de momento no me ha vuelto a pasar, pero tampoco me han vuelto a matar, fue morir y al cargar desde el último punto colgarse y no había manera de apagar y encender.
Tendre que dejarme matar o seguir jugando tranquilamente hasta que me maten

Solid.Snake escribió:
eingelus escribió:
lalioparda escribió:Por fin tengo todos los dlc. Tendría que haber pillao en su día todo por 14,95 que al final,con los pack de los trajes me ha salido por unos 25 euros. Menos mal que el juego me costó barato en su dia. Confirmo que a link oscuro lo dan aunque adquieras el lote por separado. Que enganchao estoy a este juego!!!!


Hay un paquete de todo por 14,95?

Menos los 4 pack de trajes (1 euros cada uno) que sólo lo venden por separado.
El pack de 15 euros trae los 4 dlc que amplían el juego con personajes y modos de juego.


Pues creo que me voy a pillar el pack de los 15€, el juego es un vicio. Es mi primer musou y me está gustando muchísimo más de lo que esperaba
A mi me han matado muchas veces (pero muchas ) y nunca me ha pasado. De todas forma ya que parece que la 1.6.1 no tapa el bug de la rupias pues puede que sea algo de ese estilo
El pack de 15 euros sale muy rentable, hace infinito el juego, añadiendo personajes, alguna fase del modo leyenda y sobre todo 3 o 4 mapas del modo aventura, además de los retos de los jefes y eso.

Por cierto, ME ACABA DE SALIR EL GLITCH DE LAS RUPIAS TENIENDO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
eingelus escribió:
lalioparda escribió:Por fin tengo todos los dlc. Tendría que haber pillao en su día todo por 14,95 que al final,con los pack de los trajes me ha salido por unos 25 euros. Menos mal que el juego me costó barato en su dia. Confirmo que a link oscuro lo dan aunque adquieras el lote por separado. Que enganchao estoy a este juego!!!!


Hay un paquete de todo por 14,95?

Sin duda pillate el pack de los 4 dlc si te gusta el juego. Yo compré un dlc suelto y a partir de ahi ya no te dejan comprar el pack.Acabé pagando por los dlc unos 25 euros.Aún asi,no me arrepineto porque es un juego eterno,y engancha mejorar y dar ostias como panes,jeje. un saludo.
lalioparda escribió:
eingelus escribió:
lalioparda escribió:Por fin tengo todos los dlc. Tendría que haber pillao en su día todo por 14,95 que al final,con los pack de los trajes me ha salido por unos 25 euros. Menos mal que el juego me costó barato en su dia. Confirmo que a link oscuro lo dan aunque adquieras el lote por separado. Que enganchao estoy a este juego!!!!


Hay un paquete de todo por 14,95?

Sin duda pillate el pack de los 4 dlc si te gusta el juego. Yo compré un dlc suelto y a partir de ahi ya no te dejan comprar el pack.Acabé pagando por los dlc unos 25 euros.Aún asi,no me arrepineto porque es un juego eterno,y engancha mejorar y dar ostias como panes,jeje. un saludo.


Hecho! Ya lo he comprado y el juego en si me encanta, lo he conseguido esta semana y no ha habiado un día que no lo haya jugado. He descubierto que los musous me encantan y aunque no tenga nada que ver con nintendo y zelda me pillare el Dragon Quest Heroes cuando salga!
jaja,enhorabuena. Intenta mirar el reloj de vez en cuando cuando juegues porque yo a veces comienzo a una hora y pasan dos y ni cuenta me doy de lo bien que me lo estoy pasando. Tampoco había jugado nunca a ningún musou.un saludo.
Me pase la historia y luego lo deje ahi el modo ese del mapa clasico no me gusto nada y el juego en general no se entretenido y no mas.
Yo el modo Aventura me lo tomo cómo alguna o algunas misiones al día , al igual qué un juego de futbol.
Seguro que sigue funcionando el truco de las rupias con la versión 1.6.1.? He estado un buen rato esta tarde y nada...
Es necesario tener 0 rupias en el momento de iniciar la sesión? Ayudaría utilizar el elixir de conseguir más rupias?
spaizor6 escribió:Seguro que sigue funcionando el truco de las rupias con la versión 1.6.1.? He estado un buen rato esta tarde y nada...
Es necesario tener 0 rupias en el momento de iniciar la sesión? Ayudaría utilizar el elixir de conseguir más rupias?

Sí, a mí me ha salido 2 veces. Simplemente tienes que tener menos de 100 rupias cuando el monstruo caiga y matar unos pocos monstruos cuando caiga. Yo no utilizo elixires ni nada, sólo que el arma que utilices tiene que tener la habilidad rupias+
Cada vez que pongo el juego me salen todos los mensajes de que he conseguido lo del dlc de 15€, como me results molesto como se puede quitar?
eingelus escribió:Cada vez que pongo el juego me salen todos los mensajes de que he conseguido lo del dlc de 15€, como me results molesto como se puede quitar?
¿Los de "ahora puedes jugar con el personaje X" o "ahora puedes jugar al modo Y"? Se supone que sólo deberían aparecerte una vez. Quizás la consola te ha ido descargando los DLC gradualmente, y por eso puede que cada vez que hayas iniciado el juego te haya salido el mensaje de un DLC distinto, pero una vez te haya avisado de todos, no deberían seguir apareciendo.
kochambra escribió:
eingelus escribió:Cada vez que pongo el juego me salen todos los mensajes de que he conseguido lo del dlc de 15€, como me results molesto como se puede quitar?
¿Los de "ahora puedes jugar con el personaje X" o "ahora puedes jugar al modo Y"? Se supone que sólo deberían aparecerte una vez. Quizás la consola te ha ido descargando los DLC gradualmente, y por eso puede que cada vez que hayas iniciado el juego te haya salido el mensaje de un DLC distinto, pero una vez te haya avisado de todos, no deberían seguir apareciendo.


Gracias por la contestación. La descarga ya había finalizado, por lo menos la segunda vez que apareció.
Sí, esos mensajes, "has conseguido el disco aerodeslizador" o "has conseguido link oscuro" etc ...
He probado desactivando la conexión a internet del juego y así no me han vuelto a salir.
Probare activándola otra vez a ver si ahora ya no sale.
Yo tb confirmo que el bug de las rupias sigue funcionando.
Acaba de salirme 2 veces
Yo me lo dejé cuando salió el smash y casi ni pude probar el primer dlc a pesar de haberlos comprado todos, a ver si algún día me da por volverme a poner que este juego puede dar muchas más horas XD
Dryp escribió:Yo me lo dejé cuando salió el smash y casi ni pude probar el primer dlc a pesar de haberlos comprado todos, a ver si algún día me da por volverme a poner que este juego puede dar muchas más horas XD


Lo mismo hice yo, y ayer lo volví a poner y no hice nada en todo el día XD se me descargaron los DLC que ta tenia comprado( el pack de 15 euros) y ahora a darle caña en esta semana santa, es increíble el contenido total que tiene este juego.
Un saludo.
Hay algún boss en el segundo mapa del modo aventura? El mapa de Master Quest.
En el primer mapa aventura:
Si que esta Ganon y al ganarle te salen los créditos, pero en el segundo no lo he visto y ya tengo todo desbloqueado (podéis verlo en mi último post de Miiverse)
en el modo desafio de matar a 800enemigos en menos de 10 min como se mata al bicho ese gigante que aparece?
gracias
trandeira escribió:en el modo desafio de matar a 800enemigos en menos de 10 min como se mata al bicho ese gigante que aparece?
gracias
No sé a qué desafío te refieres exactamente, pero en los desafíos de mata X enemigos en Y minutos, lo recomendable suele ser no hacer ni caso de los enemigos grandes (salvo para evitar sus ataques) e ir a por los que se matan más rápido.
En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?
Yuluga escribió:En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?


no hay manera de desbloquear todo en un rato.

las skulltullas al completar las imagenes desbloquean una nueva mision por cada imagen y necesitas conseguir 50 para desbloquear todos los elixires
timehero escribió:
Yuluga escribió:En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?


no hay manera de desbloquear todo en un rato.

las skulltullas al completar las imagenes desbloquean una nueva mision por cada imagen y necesitas conseguir 50 para desbloquear todos los elixires

:____D vaya.... los elixires son como siempre? o sea como en otros juegos? que no son objetos esenciales?
Yuluga escribió::____D vaya.... los elixires son como siempre? o sea como en otros juegos? que no son objetos esenciales?

Los elixires se "compran" al principio de cada misíon, además en cada misión tienes un número de pociones según las que hayas desbloqueado con las insignias de cada personaje, pero al encontrar skulltulas, (aparte de tener acceso a más elixires, como te ha dicho el compañero) las pociones son de más potencia.
Creo recordar que sin skulltulas las pociones restauran 5 corazones, con unas cuantas son 10 corazones y una barra de ataque especial, y con más skulltulas... pues no se, aún no he encontrado muchas XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Yuluga escribió::____D vaya.... los elixires son como siempre? o sea como en otros juegos? que no son objetos esenciales?

Los elixires se "compran" al principio de cada misíon, además en cada misión tienes un número de pociones según las que hayas desbloqueado con las insignias de cada personaje, pero al encontrar skulltulas, (aparte de tener acceso a más elixires, como te ha dicho el compañero) las pociones son de más potencia.
Creo recordar que sin skulltulas las pociones restauran 5 corazones, con unas cuantas son 10 corazones y una barra de ataque especial, y con más skulltulas... pues no se, aún no he encontrado muchas XD

Un saludete

Perfecto, gracias compi! No creo que vuelva a jugar los niveles a por ellas >_<
Yuluga escribió:Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?


Aparte de lo que te han dicho arriba, las misiones que desbloqueas con las skulltullas te suelen dar cosas guays, yo sólo he conseguido una, así que no puedo confirmarte que todas dan lo mismo, pero la que yo desbloquee me dió la túnica zora para Link (un skin).
Yuluga escribió:
timehero escribió:
Yuluga escribió:En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?


no hay manera de desbloquear todo en un rato.

las skulltullas al completar las imagenes desbloquean una nueva mision por cada imagen y necesitas conseguir 50 para desbloquear todos los elixires

:____D vaya.... los elixires son como siempre? o sea como en otros juegos? que no son objetos esenciales?


los elixires se eligen al principio d ela mision y tienen diferentes efectos, siendo en su mayoria aumentar los rates de caida de cierto tipo de armas u objetos a parte de algunos otros buffos, siendo las primeras relativamente baratas y teniendo actualmente algunas que llagan a los 150 materiales de bronce, la cosa es que hacen el grindeo bastante mas facil, por ejemplo el elixir de materiales raros hace milagros con la caida de materiales de plata u oro.
Gracias compis! <3 Pues habra que ir sacandolas, yo es que hace tiempo me pase ya el modo historia :_( intentare conseguirlas con los personajes nuevos, hay alguna guia?
Yuluga escribió:Gracias compis! <3 Pues habra que ir sacandolas, yo es que hace tiempo me pase ya el modo historia :_( intentare conseguirlas con los personajes nuevos, hay alguna guia?

En guiasnintendo tienes la localización de todo :)
Yuluga escribió:En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?

primer mapa: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html
Ahí se desbloquean todas las armas. El problema es que en algunas fases te obliga a usar a personajes como Maripola, Zant... Así que es mejor hacer el glitch de las gemas y subir a estos personajes al máximo nivel que puedas. Yo los tengo a todos por el 130 y aún así, algunas fases es imposibles sacar oro sin jugar 2.

Mapa master quest: http://www.junkiesnation.com/2014/10/27 ... ure-guide/
Solid.Snake escribió:
Yuluga escribió:En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?

primer mapa: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html
Ahí se desbloquean todas las armas. El problema es que en algunas fases te obliga a usar a personajes como Maripola, Zant... Así que es mejor hacer el glitch de las gemas y subir a estos personajes al máximo nivel que puedas. Yo los tengo a todos por el 130 y aún así, algunas fases es imposibles sacar oro sin jugar 2.

Mapa master quest: http://www.junkiesnation.com/2014/10/27 ... ure-guide/

Muchas gracias! ole! el glitch aun sigue funcionando tras la última actualización?
Sí, pero no sé si ahora es más difícil que salga, porque van varios días intentándolo sin salirme y antes me salía cada vez que me ponía a intentarlo. De todas formas, tras actualizar me salió 2 veces.
Yuluga escribió:
Solid.Snake escribió:
Yuluga escribió:En el modo este tablero retro, aventura creo que era, hay alguna guia donde te pongan los pasos hacer para desbloquear todo en un rato? Gracias!

Las arañas sirven para algo conseguirlas todas? A parte de completar los cuadros?

primer mapa: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html
Ahí se desbloquean todas las armas. El problema es que en algunas fases te obliga a usar a personajes como Maripola, Zant... Así que es mejor hacer el glitch de las gemas y subir a estos personajes al máximo nivel que puedas. Yo los tengo a todos por el 130 y aún así, algunas fases es imposibles sacar oro sin jugar 2.

Mapa master quest: http://www.junkiesnation.com/2014/10/27 ... ure-guide/

Muchas gracias! ole! el glitch aun sigue funcionando tras la última actualización?


si hablas del de las rupias infinitas, si sigue funcionando, pero a mi al menos hacerlo sin el portal de lana se me hace imposible
Yo no lo concibo hacerlo sin el arma portar de lana, pues si con ellas puedes llevarte 1 hora intentándolo y que no te salga, con otra arma o personaje esa hora serían 4.

El caso es que me parece que ahora sale menos que antes, aunque quizás sean imaginaciones mías y que tengo mala suerte.
Yo lo hago con Link y la espada y el otro dia me salió al segundo monstruo, asi que no tiene nada que ver el pj con el que lo intentes.
el bus siempre ha sido muy aleatorio, se sabe mas o menso como hacer que ocurra pero no a ciencia cierta como funciona, auqnue parece depender de algo aleatorio tambien de manera que a veces te sale casi seguido y otras necesitas horas
Pues la actualización ha tocado algo que hace que el glitch sea más difícil de sacar, porque llevo una semana haciendo lo mismo que antes y nada. Antes cada vez que lo intentaba saltaba al cabo de un rato, pero ahora llevo horas durante días y nada.
lo habrán corregido en parte. Puede que no puedan taparlo del todo o que sea muy complicado
Pues me han jodido, porque necesito subir a personajes como Maripola y Zant al nv de Link, que lo tengo al 180.
Yo ayer lo saque 2 veces en 45min

A que ya no te parece tan efectivo el portal de Lana XD XD [bye]

No tomes las experiencias personales como la tónica general, segun eso y mi juego de esta semana ( hace unos dias me salio al bicho 2) yo deberia estar diciendo que han facilitado el bug en la actu y lo dudo bastante.
Simplemente es mala suerte ó haces algo mal, voto por la opción 1
Lo intenté también con Link y rey dodongo y nada.
A mi el otro dia me salió 5 veces en 30 minutos.

Y hoy me ha salido al segundo intento [sonrisa]

Asi que no se yo no lo veo ahora tan dificil, al contrario, antes de la actualización no me llegó a salir el glitch (También es verdad que usaba a Link con la espada y ahora por fin he conseguido a Lana con el portal con "+Rupias") ;)
WeDeR escribió:A mi el otro dia me salió 5 veces en 30 minutos.

Y hoy me ha salido al segundo intento [sonrisa]

Asi que no se yo no lo veo ahora tan dificil, al contrario, antes de la actualización no me llegó a salir el glitch (También es verdad que usaba a Link con la espada y ahora por fin he conseguido a Lana con el portal con "+Rupias") ;)

¿En qué fase lo sacas? Joder, que yo lo intento con Lana en la fase del primer mapa del modo aventura en el que salían 2 Gohma (en la 2ª fila contando desde abajo) y nada, que no quiere salir, cuando antes me pasaba como comentas que te ha pasado.
Yo juego y punto , no se ni de qué habláis.
capitan_link escribió:Yo juego y punto , no se ni de qué habláis.

De un glitch que te hace ganar 10 millones de rupias y con ellas puedes subir a los personajes que no utilizas, como Maripola, Zant...

Con las rupias sólo puedes subir a otros personajes hasta el que tenga el personaje que tengas con mayor nivel alcanzado jugando. Me explico, yo juego mucho con Link y lo tengo al nivel 190 y tantos, pero hay personajes que dan asco manejarlos por lo malo que son y los tengo a niveles muy bajos, como Maripola.

Con las rupias podría subir a Maripola hasta el nivel de Link, pero no podría subir a Link a un nivel más alto del que está.
Yo los subo jugando xd.
Pues yo no tengo mucho tiempo libre, menos para jugar con personajes que odio pero que me obligan a utilizarlos en algunas fases. Eso sí, los tengo a todos por lo alto del nv 130 y a Link cerca del 200 (a éste sí que lo he subido jugando). El glitch hace más disfrutable el juego.
Solid.Snake escribió:Pues yo no tengo mucho tiempo libre, menos para jugar con personajes que odio pero que me obligan a utilizarlos en algunas fases. Eso sí, los tengo a todos por lo alto del nv 130 y a Link cerca del 200 (a éste sí que lo he subido jugando). El glitch hace más disfrutable el juego.

Depende de la manera de jugar. Yo no tengo prisa por completarlo todo, por lo que no me importa estar un tiempo con personajes que no me gustan. Simplemente les pongo materiales+ y "amortizo" el tiempo XD.
A mí por ejemplo, me aburre más jugar una fase una y otra vez hasta que salga. Si fuera algo que saliera a la primera lo haría, pero de lo contrario me da la impresión de perder el tiempo.

Quizás deberían haber puesto una subida de niveles "comunal", añadiendo los PX de cada personaje, sobre todo desde que se aumentó el tope de niveles a 255 ...

Un saludete
3429 respuestas