Hyrule Warriors

baneado151983 escribió:No hombre, los pequeños son kk da igual el nivel, los duros son los medianos como los lizardos, los bogoblins, o las jodidas MOMIAS(esas las odio menos que lo goblinbs esos).
Ya, si yo me refería a que los pequeños sí se mueven y son agresivos en niveles más altos de dificultad (y particularmente, en las fases con la regla de que todos los golpes son devastadores, te pueden fastidiar la medalla de oro si te descuidas un momento), a propósito de lo que comentaba Fear_cj.
Fear_cj escribió:Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El multijugador resalta muy bien las carencias técnicas de la Wii U adaptando la pantalla a 420p, estilo retro del bueno.
Los escenarios vacíos de detalles evita distracciones.

Me he pasado el juego a desgana, intentando auto convencerme pero no, no hay por donde cogerlo...

Ya lo he dicho. Siento el tocho pero me apetecia.


Es un Zelda llevado a Dynasty Warriors y con muchisimo acierto.

El desarrollo de los niveles es un calco de cualquier Musou, te van proponiendo distintas misiones que debes cumplir, sea capturar bastiones, escoltar, ayudar al ejercito aliado etc, cumpliarlas o no, determina el avance.

La IA es identica e incluso diria mejor que la mayoria de Warriors actuales, quitando las entregas de PS2, donde se cubrian abusivamente y el daño de sus ataques era muy superior al actual (Haciendolos bastante mas duros), los actuales Dynasty Warriors se han convertido en abuso del Ataque Musou para violar a los oficiales y correr de un punto a otro del mapeado cumpliendo misiones (Solo te pueden poner en aprietos en dificultad Chaos para arriba), en este aun tienes que utilizar el Z-Targeting para dar con los puntos debiles del enemigo y en Dificil recuerda a los tiempos de DW en PS2.

Todos los Warriors bajan la calidad grafica en Coop, desde la niebla estilo Silent Hill de PS2 a la perdida de detalle y el pooping en PS360, este ademas, no divide la pantalla en 2 enmascarando sus "verguenzas" en dos franjas donde el detalle se aprecia peor, se divide entre TV/Mando, provocando que la bajada grafica sea mas evidente.

Los supuestos escenarios vacios, es algo que supuestamente siempre a estado en todos y cada uno de los Warriors. Y digo supuestamente por que me parecen escenarios logicos para un juego que se desarrolla en campos de batalla y mueve decenas de enemigos simultaneos.

Pero vamos, como digo, eso, es algo que se ha ciriticado a todos y cada uno e incluso en HW el diseño de los mismos esta muy por encima de la media.

En resumen, tiene los pros y contras de todo Musou e incluso cuenta con detalles muy destacables, por no decir que es con una diferencia abismal, el mejor debut de un Warrior basado en una licencia.

No se a que Dynasty Warriors (Con y griega, no I latina) has jugado, pero esa critica si que no hay por donde cojerla. Si no te gusta el estilo Musou, perfecto, pero vender que no es un Dynasty Warriors y criticar esos aspectos...

P.D: Lo dice alguien que tiene todos los DW y SW (Con sus Empries, Xtreme Legends, Chronicles o Strikeforce), , Warriors Orochi, DW Gundam, One Piece PW, Fist of the North Star: Ken's Rage e incluso el Warriors: Legends of Troy y por supuesto, este Hyrule Warriors.

Por lo que en tema de que es y que no es un Warrior, se bastante bien de lo que hablo.
En cambio a mi me encanta el juego y su pak de DLC junto al de MK8 me parece el mejor sin duda.
Samech escribió:
Fear_cj escribió:Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El multijugador resalta muy bien las carencias técnicas de la Wii U adaptando la pantalla a 420p, estilo retro del bueno.
Los escenarios vacíos de detalles evita distracciones.

Me he pasado el juego a desgana, intentando auto convencerme pero no, no hay por donde cogerlo...

Ya lo he dicho. Siento el tocho pero me apetecia.


Es un Zelda llevado a Dynasty Warriors y con muchisimo acierto.

El desarrollo de los niveles es un calco de cualquier Musou, te van proponiendo distintas misiones que debes cumplir, sea capturar bastiones, escoltar, ayudar al ejercito aliado etc, cumpliarlas o no, determina el avance.

La IA es identica e incluso diria mejor que la mayoria de Warriors actuales, quitando las entregas de PS2, donde se cubrian abusivamente y el daño de sus ataques era muy superior al actual (Haciendolos bastante mas duros), los actuales Dynasty Warriors se han convertido en abuso del Ataque Musou para violar a los oficiales y correr de un punto a otro del mapeado cumpliendo misiones (Solo te pueden poner en aprietos en dificultad Chaos para arriba), en este aun tienes que utilizar el Z-Targeting para dar con los puntos debiles del enemigo y en Dificil recuerda a los tiempos de DW en PS2.

Todos los Warriors bajan la calidad grafica en Coop, desde la niebla estilo Silent Hill de PS2 a la perdida de detalle y el pooping en PS360, este ademas, no divide la pantalla en 2 enmascarando sus "verguenzas" en dos franjas donde el detalle se aprecia peor, se divide entre TV/Mando, provocando que la bajada grafica sea mas evidente.

Los supuestos escenarios vacios, es algo que supuestamente siempre a estado en todos y cada uno de los Warriors. Y digo supuestamente por que me parecen escenarios logicos para un juego que se desarrolla en campos de batalla y mueve decenas de enemigos simultaneos.

Pero vamos, como digo, eso, es algo que se ha ciriticado a todos y cada uno e incluso en HW el diseño de los mismos esta muy por encima de la media.

En resumen, tiene los pros y contras de todo Musou e incluso cuenta con detalles muy destacables, por no decir que es con una diferencia abismal, el mejor debut de un Warrior basado en una licencia.

No se a que Dynasty Warriors (Con y griega, no I latina) has jugado, pero esa critica si que no hay por donde cojerla. Si no te gusta el estilo Musou, perfecto, pero vender que no es un Dynasty Warriors y criticar esos aspectos...

P.D: Lo dice alguien que tiene todos los DW y SW (Con sus Empries, Xtreme Legends, Chronicles o Strikeforce), , Warriors Orochi, DW Gundam, One Piece PW, Fist of the North Star: Ken's Rage e incluso el Warriors: Legends of Troy y por supuesto, este Hyrule Warriors.

Por lo que en tema de que es y que no es un Warrior, se bastante bien de lo que hablo.


Me apetecía soltarla, es la impresión que me ha dado y así la he expresado, he jugado a los dynasty desde el 2 de PS2 saltándome los de PS3 hasta los últimos de PC. Un beso.
Veo que estuvieron contando anecdotas raras, yo contare una que me paso en el mapa de modo aventura normal xD
En una pelea donde te enfrentas vs 2 cautivos (no recuerdo cual exactamente pero era una casilla inferior izquierda) pues al momento de juntarse los dos porque no me dio tiempo de vencer al primero este se quedo atorado en su ataque en el que avanza por el suelo xD no se si me explico bien, pero tuve que reiniciar la batalla por culpa de eso T.T

Y por cierto, con el DLC de Majora's me di cuenta que ahora hay dos iconos de ? en la seccion de musica, ya tengo la de clock town de 8 bits, ¿Cuales son las otras 2?
Fear_cj escribió:Me apetecía soltarla, es la impresión que me ha dado y así la he expresado, he jugado a los dynasty desde el 2 de PS2 saltándome los de PS3 hasta los últimos de PC. Un beso.


Si no has jugado a los de PS3/PC (DW6 a 8) te has saltado la caida en picado y sin frenos de la dificultad en favor de una exagerada caida de items (Power Up), la barra de Musou llenandose sin parar y soltando Musous a diestro y siniestro mientras el contador de K.O alcanza facilmente cifras de cuatro digitos.

Por no hablar de los combos, DW6 introdujo el Renbu, que se cargo el sistema de combos tradicional, los recuperaron en DW7, donde cada oficial puede equipar cualquier arma y ya solo tiene un ataque "Unico" con su arma afin y desde entonces estan mejorando el entuerto.

Con eso podria entender lo primero que comentas, ya que hay una diferencia abismal en la dificultad entre la epoca PS2 y la actual, pese a que la mecanica es identica (No lo del coop o los escenarios, que estos si han ido a mejor introduciendo alturas y mucho mas cuidado grafico (Tanto en DW8 como en este HW), en PS2 eran campos de futbol con cuatro casetas desperdigadas).

Y te puedo decir, que HW en la primera vuelta en Dificil, sin llegar al nivel de PS2, pero se disfruta, tambien en el modo desafio. No es un paseo soltando Musous de aqui alla, los oficiales necesitan concentracion y estar atentos del transcurso de la batalla para no ver muertes por caida de base u oficial.

Por no hablar de los combos, que son mas variados (Los personajes tienen estilos muy marcados) y con movimientos mas espectaculares que los ultimos introducidos en DW.

Si hoy dia tuviese que elegir 3 Musous "Actuales" para recomendar, sin duda serian, Warriors Orochi 3, Hyrule Warriors y Samurai Warriors 4 (One Piece PW2 tambien si me apuras).
Ya cuantos DLC de este juego existen? Creo que a día de hoy tener este juego al 100% debe costar más de 70 euros (contando con comprar el juego nuevo + todos los dlc.) Nintendo le está agarrando el gusto a esto de los DLC... Esperemos que no empiece a pasar como en mucho que el juego aún no se ha lanzado y ya tiene 2 contenidos descargables anunciados...
Danimonto escribió:Ya cuantos DLC de este juego existen? Creo que a día de hoy tener este juego al 100% debe costar más de 70 euros (contando con comprar el juego nuevo + todos los dlc.) Nintendo le está agarrando el gusto a esto de los DLC... Esperemos que no empiece a pasar como en mucho que el juego aún no se ha lanzado y ya tiene 2 contenidos descargables anunciados...

Los cuatro dlc se pueden pillar en un mismo pack por 15€, después hay tres típicos de set de trajes por un euro cada uno y todo lo demás ha sido gratuito (tres personajes, aumento de niveles, materiales, mejoras del menú…). No creo que supere la cantidad que dices salvo que los compres sueltos, que creo que tampoco…

A mí por lo menos el pack me parece estar a buen precio si te gustan los musou y este juego en particular, aumentan muchísimo las horas de juego. Yo aún no he tocado los mapas del modo aventura del Twilight y Majora porque aún estoy completando el que trae el juego en sí y el del primer dlc ^^
Hisomaru escribió:
Danimonto escribió:Ya cuantos DLC de este juego existen? Creo que a día de hoy tener este juego al 100% debe costar más de 70 euros (contando con comprar el juego nuevo + todos los dlc.) Nintendo le está agarrando el gusto a esto de los DLC... Esperemos que no empiece a pasar como en mucho que el juego aún no se ha lanzado y ya tiene 2 contenidos descargables anunciados...

Los cuatro dlc se pueden pillar en un mismo pack por 15€, después hay tres típicos de set de trajes por un euro cada uno y todo lo demás ha sido gratuito (tres personajes, aumento de niveles, materiales, mejoras del menú…). No creo que supere la cantidad que dices salvo que los compres sueltos, que creo que tampoco…

A mí por lo menos el pack me parece estar a buen precio si te gustan los musou y este juego en particular, aumentan muchísimo las horas de juego. Yo aún no he tocado los mapas del modo aventura del Twilight y Majora porque aún estoy completando el que trae el juego en sí y el del primer dlc ^^


O sea que el juego cuesta 55 euros... Imagina que este juego saliera con todo incluído en un mismo disco a 55 euros... Cuantos lo comprarían?
@Danimonto Por 55? yo mismo, es un juegazo, tengo los 2 Bayonettas, el Majoras, varios de Vita y ps3 aparcados por el vicio que tengo con HW y las ganas de sacarme las armas y trajes.
A mi el juego me costó 52 € la versión con la bufanda, sin ella valía unos 40 por ahí en MM. Y el pack de dlc esta muy bien de precio por las horas que trae, yo tengo el juego desde septiembre y jugando un poco cada semana estoy casi terminando el primer mapa del modo aventura y medio del master quest. Y me quedan los 2 mapas chungos. Por no hablar de que ahora el nivel máximo para cada personaje es 200 y lo van a subir mas este jueves xD Y yo me lo compré con un poco de desconfianza porque los samurai warriors no me engancharon, no conocía a los personajes ni me atraían mucho pero este al ser del universo Zelda, cuando dicen "Zelda está en peligro" pues se a quien se refieren, en cambio "XianXuah Min Qyo" pues no. También el tema de pasar algun mapa que se te atragante con un colega los dos ahí montando estrategias es un punto a favor. Y otra cosa que me gusta es que los personajes no son clónicos, cada cual tiene su moveset y sus peculiaridades.
En resumen para mí es de lo mejor de wiiu, al final lo que le pides a un juego es que te divierta y entretenga y este cumple con creces en mi caso ^^
Gamakitchi escribió:@Danimonto Por 55? yo mismo, es un juegazo, tengo los 2 Bayonettas, el Majoras, varios de Vita y ps3 aparcados por el vicio que tengo con HW y las ganas de sacarme las armas y trajes.
A mi el juego me costó 52 € la versión con la bufanda, sin ella valía unos 40 por ahí en MM. Y el pack de dlc esta muy bien de precio por las horas que trae, yo tengo el juego desde septiembre y jugando un poco cada semana estoy casi terminando el primer mapa del modo aventura y medio del master quest. Y me quedan los 2 mapas chungos. Por no hablar de que ahora el nivel máximo para cada personaje es 200 y lo van a subir mas este jueves xD Y yo me lo compré con un poco de desconfianza porque los samurai warriors no me engancharon, no conocía a los personajes ni me atraían mucho pero este al ser del universo Zelda, cuando dicen "Zelda está en peligro" pues se a quien se refieren, en cambio "XianXuah Min Qyo" pues no. También el tema de pasar algun mapa que se te atragante con un colega los dos ahí montando estrategias es un punto a favor. Y otra cosa que me gusta es que los personajes no son clónicos, cada cual tiene su moveset y sus peculiaridades.
En resumen para mí es de lo mejor de wiiu, al final lo que le pides a un juego es que te divierta y entretenga y este cumple con creces en mi caso ^^


Claro si no digo que sea bueno o malo, solo que creo que a nintendo esto de los dlc se les está yendo de las manos.
@Danimonto
Me compre el juego porque desde un principio me intereso (musou + Zelda), así que por 55€ con todo el contenido lo vería estupendo ^^

Yo te comento que no creo que supere los 70€ juego+dlc, no si es bueno o malo que lo vendan por fascículos ^^. El debate dlc bueno o dlc malo me parece algo muy personal… En este caso, con la cantidad de horas que me está dando el juego no veo malo que lo amplíen… más si es a un precio razonable.
Es facil de calcular el precio: 36€ (Amazon o casi cualquier MM) + 15€ Pase de Temporada + 3x1€ (trajes sueltos, que no son necesarios realmente para el disfrute del juego) = 51 - 54€. Un precio bastante aceptable teniendo en cuenta que puede superar las 200 o más Horas si buscas completar todo.
Llevaré unas 130 Horas y me faltan los dos Aventura de los ultimos DLC y a medias el primer DLC.
El DLC no es caro, pero honestamente no me ha merececido la pena, y también creo que a Nintendo se le está yendo un poco de las manos (esos trajes a un euro...).

Yo compré el juego por el multijugador, porque para jugar yo sólo no me interesaba mucho. Y lo pasé muy bien durante las primeras 15-20 horas. Acabar el modo Leyenda (incluyendo los capítulos del DLC) y probar el Aventura. Es un juego divertido y que te engancha al principio, y si encima lo juegas con alguien, mejor. La calidad de los gráficos me pareció aceptable, había leído por ahí que pegaba un bajón, y no es para tanto. Se nota la diferencia con el modo para un jugador, pero se sigue viendo muy bien.

Pero la mecánica es muy repetitiva y con el tiempo acabó cansándonos. No me arrepiento de haberlo comprado (además me costó sólo 34 euros), pero me ha sorprendido ver a tanta gente que lo sigue jugando. Supongo que es cuestión de gustos, a mí no me pareció tan divertido como para eso. De lo que sí me arrepiento es de haber comprado el DLC, porque los capítulos extra del modo Leyenda son muy cortos y reciclan escenarios (nos llevó poco más de una hora completarlos todos), y los mapas del modo Aventura supongo que estarán bien si el juego te gusta de verdad, pero no es mi caso.
Por favor alguien pues explicar el glitch de las 9.999.999 rupias en castellano:
http://www.reddit.com/r/HyruleWarriors/comments/2wtnjw/max_rupee_glitch/
No entiendo a qué se refiere el texto con C1 y C5... :-?
link82 escribió:Por favor alguien pues explicar el glitch de las 9.999.999 rupias en castellano:
http://www.reddit.com/r/HyruleWarriors/comments/2wtnjw/max_rupee_glitch/
No entiendo a qué se refiere el texto con C1 y C5... :-?


Creo que C1 es darle al boton ataque una vez y despues el especial, C5 es alr cinco veces y dar el especial y asi con el resto
Me ha llamado la atencion el Hyrule pero nunca he sido muy fan de los Dinasty Warriors, e imagino que tiene bastante que ver. ¿Merece la pena con ese condicionante? :/
Son los combos, con el control Warriors:

Y Ataque, X Ataque Fuerte

C1=YX
C2=YYX
C3=YYYX
C4=YYYYX
C5=YYYYYX
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
link82 escribió:Por favor alguien pues explicar el glitch de las 9.999.999 rupias en castellano:
http://www.reddit.com/r/HyruleWarriors/comments/2wtnjw/max_rupee_glitch/
No entiendo a qué se refiere el texto con C1 y C5... :-?



te lo dejo aquí más fácil imposible:
https://www.youtube.com/watch?v=zydEmv2Nl_s

Pero ojo: no siempre sale
Aike escribió:Me ha llamado la atencion el Hyrule pero nunca he sido muy fan de los Dinasty Warriors, e imagino que tiene bastante que ver. ¿Merece la pena con ese condicionante? :/


Si has jugado a Dynasty Warriors y no te ha gustado, va a ser muy complicado que este te atraiga.

Si por contra eres de ese tipo de usuarios que no le atrae Dynasty Warriors, pero no has llegado a profundizar en ninguno y ademas eres fan de Zelda, dale una oportunidad, mucha gente que era reacia a los Musou ha descubierto que la mecanica le gusta.
@Samech

Creo que encajo más en el segundo tipo. Nunca me ha atraido lo que he visto de Dinasty Warrios, pero nunca he profundizado en ninguno y me gusta la saga zelda, sí. Uhm, seguiré tu consejo y si lo encuentro a buen precio me lo plantearé :P

Supongo que efectivamente es el prejuicio que le tengo a la mecánica, cuando me la contaron dije, bue, si está bien, pero pensé que sería aburrida. Probé unos minutos uno de Vita y las introducciones sieeempre son pesadas, así que pasé del tema la verdad.
Yo no se si hago algo mal, pero no me salta el glitch este, lo he intentado ya unas 10 veces como el video pero usando las invocaciones de Lana y nanai,no se si hago algo mal o no se puede si tienes puestos los dlcs xD
Gamakitchi escribió:Yo no se si hago algo mal, pero no me salta el glitch este, lo he intentado ya unas 10 veces como el video pero usando las invocaciones de Lana y nanai,no se si hago algo mal o no se puede si tienes puestos los dlcs xD

a mi tampoco me sale :(
Que burrada el modo en el que se controla a Ganon:
https://www.youtube.com/watch?v=50iWo_3BLWU

A mí en un principio no me convencen estos modos, ya veré cuando los pruebe… esperaba un modo coliseo offline/online o algo por el estilo ^^
alguien se curra la traduccion del bug al castellano ???
o una explicacion entendible :p
que bien reparte el torete Ganon XD

Imagen
Si manejando a la gran Hada ya se alejaba la cámara, con el Ganon ya es que eres varias veces más grandes que los otros jefes XD, como mola. Lo único, ¿se sabe si a Ganon modo bestia solo se le puede controlar en ese modo nuevo o cuenta como arma/personaje nuevo para poder usarlo en todos los modos?
Eso de la imagen que estais hablando es algo del dlc o de algun modo especifico?

Ire a por mi juego en un rato gracias a un vale que he podido coger. El coop es a pantalla partida o uno en la tv y otro en el mando? hay posibilidad de cambiarlo de uno a otro o es fijo el sistema?

Un saludo!
pupila1992 escribió:Eso de la imagen que estais hablando es algo del dlc o de algun modo especifico?

Ire a por mi juego en un rato gracias a un vale que he podido coger. El coop es a pantalla partida o uno en la tv y otro en el mando? hay posibilidad de cambiarlo de uno a otro o es fijo el sistema?

Un saludo!


La imagen es del ultimo DLC. Y no es posible cambiar la opcion de dos jugadores.
Alguien me hace un resumen de lo que trae el nuevo DLC? Gracias :D
makeusmile escribió:Alguien me hace un resumen de lo que trae el nuevo DLC? Gracias :D

Por un lado esta lo añadido con la última actualización, y por lo tanto gratis, y lo que incluye el dlc.

Actualización: Dos niveles nuevos en el modo desafios con parámetros diferentes para la victoria. A parte de eso han incluido un ranking de personajes y armas en cada desafio, aumento de nivel hasta el 255, nuevas medallas, nuevas pócimas y elixires…

Dlc: Modo jefes. Diferentes niveles, no sé cuántos serán, que se van desbloqueando donde cumples diferentes objetivos en un terreno plagado de monstruos (Dodongo, Gohma, etc.). El primero por ejemplo debes derrotar 1000 enemigos en x tiempo, pero para que salgan los enemigos debes ir derrotando a los reyes Dodongo en un mapa en el que hay unos ocho a la vez :O
Modo Ganon. Controlas a la bestia parda y a dar a diestro y siniestro. La primera misión por ejemplo es derrotar a 5000 enemigos en un tiempo determinado.

Muy por encima eso es lo que incluye el nuevo contenido. Amplia el modo desafíos, que hasta ahora era una gran mierda… no me hacían mucha gracia cuando los anunciaron pero he de reconocer que son muy entretenidos, el modo Ganon es la leche con todos los enemigos diminutos volando a tu alrededor ^^
Compañeros ya tengo el juego!! Por fin

Me interesaría comprar el seasson pass pero nose que hacer..

Lo compro ya o estoy 2 o 3 días con el juego actualizado y sin ningún dlc? Porque como empiece el juego con todo lo de los dlcs y las actualizaciones ...
@Hisomaru Muchas gracias por la info compi! Seguramente caiga mañana :D
pupila1992 escribió:Compañeros ya tengo el juego!! Por fin

Me interesaría comprar el seasson pass pero nose que hacer..

Lo compro ya o estoy 2 o 3 días con el juego actualizado y sin ningún dlc? Porque como empiece el juego con todo lo de los dlcs y las actualizaciones ...


Lo mejor seria que lo probases antes de comprar el DLC, estos son, sobre todo, fases extras en la historia y nuevos mapas en el modo aventura, si ves que te gusta el estilo de juego los DLC añaden muchisimas horas al juego.
pupila1992 escribió:Compañeros ya tengo el juego!! Por fin

Me interesaría comprar el seasson pass pero nose que hacer..

Lo compro ya o estoy 2 o 3 días con el juego actualizado y sin ningún dlc? Porque como empiece el juego con todo lo de los dlcs y las actualizaciones ...

Yo tampoco me compraría ningún dlc hasta probar bien el juego. Sobretodo probar el modo aventura, que prácticamente todo el contenido va destinado a dicho modo.

Juega el modo historia (leyenda) tranquilo y prueba el modo aventura, si te engancha lo suficiente entonces es cuando deberías plantearte si te interesan los dlc ^^
De lujo pues muchísimas gracias! Mañana por la noche probaré el juego y a ver si lo pillo entonces o no :)
javi_estu escribió:Dicen que han encontrado esto en el nuevo DLC
https://www.youtube.com/watch?v=nWqWPtPD7aQ


¿Manejar a la segunda fuerza mas poderosa del universo despues de la trifuerza? IMPOSSIBRU! :O
No se si en Europa ya salio pero en America creo que sale hasta el 12 de marzo T.T
pupila1992 escribió:De lujo pues muchísimas gracias! Mañana por la noche probaré el juego y a ver si lo pillo entonces o no :)
Yo me esperaría a jugarlo bastante más, antes de tomar la decisión. Es un juego que trae ya mucho contenido "de fábrica", más que suficiente para dejar saciados a muchos usuarios. Si miras las últimas páginas de este hilo, verás que hay a quien, a la larga, se le ha hecho pesado.
El DLC de este juego me parece bastante bien planteado, en el sentido de que realmente es contenido accesorio (puedes disfrutar a fondo el juego sin él), pero ofrece bastantes variaciones y horas de juego adicionales a un precio interesante. La cuestión es: ¿tú, personalmente, vas a necesitar esas horas adicionales o con el "plato principal" quedarás más que saciado?
Por eso, yo me esperaría a tener el juego principal razonablemente avanzado. De todas formas, el DLC va a seguir ahí en la eShop a tu disposición, si luego decides comprarlo.
kochambra escribió:
pupila1992 escribió:De lujo pues muchísimas gracias! Mañana por la noche probaré el juego y a ver si lo pillo entonces o no :)
Yo me esperaría a jugarlo bastante más, antes de tomar la decisión. Es un juego que trae ya mucho contenido "de fábrica", más que suficiente para dejar saciados a muchos usuarios. Si miras las últimas páginas de este hilo, verás que hay a quien, a la larga, se le ha hecho pesado.
El DLC de este juego me parece bastante bien planteado, en el sentido de que realmente es contenido accesorio (puedes disfrutar a fondo el juego sin él), pero ofrece bastantes variaciones y horas de juego adicionales a un precio interesante. La cuestión es: ¿tú, personalmente, vas a necesitar esas horas adicionales o con el "plato principal" quedarás más que saciado?
Por eso, yo me esperaría a tener el juego principal razonablemente avanzado. De todas formas, el DLC va a seguir ahí en la eShop a tu disposición, si luego decides comprarlo.


Esque el juego ya de por si trae una cantidad de contenido inmensa. No tiene mucho sentido, y diria que incluso no es recomendable, comprarse los dlc hasta al menos haberse hecho el contenido base del juego o gran parte de el

Y si aun necesitas mas, pues a por los dlc, que añaden muchisimo mas, aunque esta tan bien planteado que es totalmente opcional
Yatogami escribió:
javi_estu escribió:Dicen que han encontrado esto en el nuevo DLC
https://www.youtube.com/watch?v=nWqWPtPD7aQ


¿Manejar a la segunda fuerza mas poderosa del universo despues de la trifuerza? IMPOSSIBRU! :O
No se si en Europa ya salio pero en America creo que sale hasta el 12 de marzo T.T

En Europa salió este jueves. A mí me hubiera gustado más un modo vs para 2 jugadores. Un modo así sí que sería divertido para jugarlo a dobles.
Sí mejor será, esperare entonces a tener el juego acabado o casi y hacerme con el juego

Muchas gracias!

EDITO: ya lo he empezado y lo que he visto me encanta! He probado un poco del modo leyenda y del modo aventura, se preveen largas tardes con el juego ratataaaa ratataaaa

Una pregunta, cuando decis que el juego si lo quieres completar todo son 200 horas y tal, a que os referis? a completar todos los "logros/trofeos"?
Yo lo tengo coleccionista pero si sacan uno completo en ese plan lo compro por colección cuando este a buen precio claro.
Es un rumor sin fundamento y hasta día de hoy no hay ningún GOTY en wii u.
pupila1992 escribió:Sí mejor será, esperare entonces a tener el juego acabado o casi y hacerme con el juego

Muchas gracias!

EDITO: ya lo he empezado y lo que he visto me encanta! He probado un poco del modo leyenda y del modo aventura, se preveen largas tardes con el juego ratataaaa ratataaaa

Una pregunta, cuando decis que el juego si lo quieres completar todo son 200 horas y tal, a que os referis? a completar todos los "logros/trofeos"?

Entre otras cosas, completar el juego al 100 % te llevara muchísimo tiempo. Entre superar el modo leyenda y sus diferentes modos de dificultad, desbloquear personajes y subirlos al máximo nivel, desbloquear todas las armas, contenedores de corazón, skulltulas, completar el mapa de aventura con rango A…en definitiva, muchas horas de juego ^^
Hisomaru escribió:
pupila1992 escribió:Sí mejor será, esperare entonces a tener el juego acabado o casi y hacerme con el juego

Muchas gracias!

EDITO: ya lo he empezado y lo que he visto me encanta! He probado un poco del modo leyenda y del modo aventura, se preveen largas tardes con el juego ratataaaa ratataaaa

Una pregunta, cuando decis que el juego si lo quieres completar todo son 200 horas y tal, a que os referis? a completar todos los "logros/trofeos"?

Entre otras cosas, completar el juego al 100 % te llevara muchísimo tiempo. Entre superar el modo leyenda y sus diferentes modos de dificultad, desbloquear personajes y subirlos al máximo nivel, desbloquear todas las armas, contenedores de corazón, skulltulas, completar el mapa de aventura con rango A…en definitiva, muchas horas de juego ^^


Si, además la duración de las misiones hacen que me crea lo que me dices...

Gracias por la info compi ;)
Pues el juego mejora por momentos , me encanta cómo quedo tras las actualizaciones , llevo las misiones poco a poco pero sin pausa [chulito] .
estoy totalmente arrepentido de no comprar el pack de dlc por 14,95. En su dia solo compré el master quest por 6,95 y ya no puedo acceder a la oferta . Ahora si quiero twilight,majora'smask y jefes me saldría todo por 17 aproximadamente. Acabaré pasando por caja porque retomé el juego de nuevo y estoy disfrutandolo muchisimo. Voy con link por el nivel 46. Y no entiendo muchas cosas aún. en el modo aventura ¿pasa algo si se desbloquean todas las casillas?yo tengo tres pantallas para el modo desafio¿hay más? muchas gracias.
hay una medalla si sacas A en todas las casillas del modo aventura

Yo voy sacandolo poco a poco todo, ya tengo todas desbloqueadas menos 3 que vienen con un candado, esas aun no se como abrirlas
3429 respuestas