Hyrule Warriors

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Rey Tomberi escribió:
spaizor6 escribió:
Rey Tomberi escribió:Uff... por fin he hecho la misión esa de Maripola de cargarse a 1000 enemigos en 10 minutos... menudo sin vivir, llevaba 4 partidas rondando los 980 KO y ya estaba por tirar la consola por la ventana, pero por fin salió XD
Con esto ya está 100% completo el modo aventura, ahora toca darle al modo Héroe... desde luego da para horas y horas este juego :p

Que arma y nivel llevabas con Maripola ?


Nivel creo que 75-77 (subí dos niveles al menos intentando esta mierda) y de arma un parasol de 392 de ataque con habilidades de farmeo varias y Luz+.
Creo que se puede hacer con bastante menos nivel, ya que los enemigos palman de una hostia, hay que tener cuidado con los Durmientes para que no se carguen ellos muchos enemigos y te desperdiguen los grupos por ahí, lo más jodido es a partir de 900 KO, que te encuentras enemigos muy desperdigados y con cuatro durmientes dando por culo no están las cosas para ponerse a buscar.


Y por cierto, si a alguien le cuesta hacer el rango A, yo aconsejo intentarlo con Sheik; el combo ese que acaba en un toque de arpa hace un ataque radial enorme que mata mucho más que Link cargando con espada... vamos, con Link nivel 99 no lo veía posible y con Sheik al 65 me ha parecido bien facilón.


Yo con el cetro de Link mato más que con cualquier otra arma de cualquier otro "DE MOMENTO", además que me hago una limpieza cada vez que hago el combo bbbby (creo que son 4xby, el de enviar un fuego).
Y cuando no quiero despeinarme me pasos los niveles paseando con epona, no me gustaba pero luego de subirle unos niveles está muy bien.

Suerte a todos con esto, a mi me faltan como 10 niveles del modo aventura (normal) y solo he pasado 8 del master quest(falta de tiempo) y como 4 del otro que sale al crear un cuadro con los skullutas.
Con las ganas que le tengo al juego y no tengo ni un euro }:/

Encima entro porque no lo puedo evitar y me entra mas hype.....mamones XD ratataaaa ratataaaa
baneado151983 escribió:Yo con el cetro de Link mato más que con cualquier otra arma de cualquier otro "DE MOMENTO", además que me hago una limpieza cada vez que hago el combo bbbby (creo que son 4xby, el de enviar un fuego).
Y cuando no quiero despeinarme me pasos los niveles paseando con epona, no me gustaba pero luego de subirle unos niveles está muy bien.

Suerte a todos con esto, a mi me faltan como 10 niveles del modo aventura (normal) y solo he pasado 8 del master quest(falta de tiempo) y como 4 del otro que sale al crear un cuadro con los skullutas.


El cetro también está muy apañao, ese golpe que dices es la hostia, aunque personalmente sigo prefiriendo a Sheik porque es mucho más rápido, igual para la misión esa de los 1000 KO es mejor opción lo que tú dices.

Lo que ya sí que me parece totalmente inalcanzable es sacar rango A en la misma misión jugando con Cya, algo que te piden en Master Quest para un corazón, eso habrá que dejarlo por imposible [triston]
javi_estu escribió:no se si estaba esto por aqui puesto

http://www.zeldainformer.com/news/hyrul ... Gqs2_mG-8o


mas cosas para esa semana, no se en que piensa nintendo sacando toda la artilleria esa semana
Pues vaya tarde la del 27, entre el Pier Solar HD que son 4gb, el nuevo dlc del Hyrule, el smash de Wiiu y el pack de los primeros 12 amiibos vamos a saturar la eshop con tanta descarga, aparte que por otro lado llegan el Pokemon ROZA y el Persona Q, y es que realmente este si que va a ser el día de reyes XD XD XD.

Por lo menos esperemos que al igual que pasó con el DLC de MK8 esté disponible a partir de las 10:00 del día 27, y es que jamás un Musou me enganchó tanto como este Hyrule, con lo que se vuelve a demostrar la teoría de que si quieres que algo salga bien dejaselo a Nintendo.
Me gusta el nuevo personaje XD

De hecho estaba un poco mosca porque en la historia original olvidan el tema:
se cargan a Cya y nadie vuelve a hablar del tema de la maldición de Midna; es más, luego juegas la historia de Cya y resulta que hasta los guionistas se han olvidado del tema.
.
Ojalá metan un capitulillo en modo Leyenda para jugar con ella.



Por cierto, ¿alguien sabe de qué elemento es el "desierto gerudo"?

Estoy intentando hacer oros en los mapas recompensa del modo aventura y me cuesta bastante esa misión de cargarte a todas las bestias gigantes, pero creo que si me subo a nivel 3 la protección elemental me costará bastante menos... el caso es que tengo los materiales para subirme la protección de un elemento, pero no sé cual elegir para esto :-?
Una pregunta de novato que solo lleva 2 días con el juego: ¿La dificultad de los niveles se ajusta al nivel del personaje? ¿O siempre es la misma?

Si subo un personaje de nivel, ¿será más fácil terminar una fase? ¿O se autoajusta la dificultad para que siempre sea igual de difícil?
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dornop escribió:Una pregunta de novato que solo lleva 2 días con el juego: ¿La dificultad de los niveles se ajusta al nivel del personaje? ¿O siempre es la misma?

Si subo un personaje de nivel, ¿será más fácil terminar una fase? ¿O se autoajusta la dificultad para que siempre sea igual de difícil?



Aventura: Los niveles son más fáciles si subes de nivel los personajes.
Legenda: En estos niveles seleccionas tú la dificultad
Libre: También seleccionas la dificultad.
El otro que no recuerdo, que es como una serie de fases que tendrás que ir superando a medida que superas los demás: Estas fases van en crecimiento a medida que las pasas, pero si tu jugador tiene un nivel alto será más fácil.

En resumen: Las fases son tan fáciles o difíciles desde el principio, no van a depender de tu jugador.
Te lo digo por la experiencia con Link que tengo a nivel 99 y las fases son sencillísimas.
Recomendación personal: Sube el parámetro a tu jugador que dice "Es más fácil capturar un bastión" y "La barra de energía extra se llena más rápido", con eso y un bizcocho te pasarás lo niveles en un pis pas.
dornop escribió:Una pregunta de novato que solo lleva 2 días con el juego: ¿La dificultad de los niveles se ajusta al nivel del personaje? ¿O siempre es la misma?

Si subo un personaje de nivel, ¿será más fácil terminar una fase? ¿O se autoajusta la dificultad para que siempre sea igual de difícil?


Es siempre la misma dificultad; si subes a un personaje a nivel 99 y le pones una buena arma arrasas con todo (excepto algunas misiones de Aventura que prácticamente da igual el nivel).
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.
Que pintas el link de cartero raro [carcajad] ,y mas cosillas

http://imgur.com/a/ppskW/embed#6
¿Las armas nuevas habrá que buscarlas por el mapa, como las actuales, o ya saldrán en el personaje como ocurrió con Epona?

¿Cómo puedo saber donde se obtienen ciertos materiales y armas?
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dornop escribió:¿Las armas nuevas habrá que buscarlas por el mapa, como las actuales, o ya saldrán en el personaje como ocurrió con Epona?

¿Cómo puedo saber donde se obtienen ciertos materiales y armas?


De momento no hay manera de saber donde conseguir los materiales, pero si puedes saber que enemigo los suelta y es cuestión de ir a ese nivel con armas que tengan "MATERIALES+".
En guiasnintendo puedes ver la guía de quién suelta tal o cual material. A mí me ayudó para link, que me faltan como 6 o 7 insignias para tenerlo completo, pero lo malo es que hay que luchar una y otra vez contra Ganon hasta que suelta los materiales de ORO!!! Pero puedes luchar contra él en niveles de aventura que aparece por el camino.
baneado151983 escribió:
dornop escribió:¿Las armas nuevas habrá que buscarlas por el mapa, como las actuales, o ya saldrán en el personaje como ocurrió con Epona?

¿Cómo puedo saber donde se obtienen ciertos materiales y armas?


De momento no hay manera de saber donde conseguir los materiales, pero si puedes saber que enemigo los suelta y es cuestión de ir a ese nivel con armas que tengan "MATERIALES+".
En guiasnintendo puedes ver la guía de quién suelta tal o cual material. A mí me ayudó para link, que me faltan como 6 o 7 insignias para tenerlo completo, pero lo malo es que hay que luchar una y otra vez contra Ganon hasta que suelta los materiales de ORO!!! Pero puedes luchar contra él en niveles de aventura que aparece por el camino.


Gracias. Veo que va a ser más difícil farmear aquí que en Monster Hunter. Jejeje.
una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda
LaytonDex escribió:una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda

Ni cansa ni aburre, no todo es matar a los mismos bichos sino que hay misiones, objetivos a cumplir, intentar que no te hagan daño, subir personajes de nivel, desbloquear armas. Y los dlcs que están sacando aportan mucho contenido y mas horas de juego. ( y no todo es de pago) Ademas el cooperativo (offline) con otra persona es muy divertido. Yo solo diré que no avanzo en el Bayonetta por el vicio que tengo con el Hyrule Warriors xD
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Gamakitchi escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda

Ni cansa ni aburre, no todo es matar a los mismos bichos sino que hay misiones, objetivos a cumplir, intentar que no te hagan daño, subir personajes de nivel, desbloquear armas. Y los dlcs que están sacando aportan mucho contenido y mas horas de juego. ( y no todo es de pago) Ademas el cooperativo (offline) con otra persona es muy divertido. Yo solo diré que no avanzo en el Bayonetta por el vicio que tengo con el Hyrule Warriors xD

Yo te lo resumo más aún:
Compré 5 juegos entre ellos el bayonetta first print, batman 2, batman arkam...
NO HE ABIERTO NINGUNO XQ ESTE HYRULE ME TIENE ENGANCHADO.
Y tengo a link en el nivel 100!! y a zelda en el 85!!! A todos los demás por debajo de 70 y encima de 35(zant y el invocante)
Tenía dudas... entre Bayo 2 o Hyrule Warriors, ya que sólo me da para uno de los dos, al final me he decidido por el Hyrule ya que la demo del Bayo2 no me convenció, buenos efectos visuales, buenas luchas, pero llamadme antiguo...tanta técnica y tanto jaleo me sobrepasa... en el hyrule veo que las cosas van más pausaditas...

En fin, espero haber acertado, el lunes os diré.
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gabatxo escribió:Tenía dudas... entre Bayo 2 o Hyrule Warriors, ya que sólo me da para uno de los dos, al final me he decidido por el Hyrule ya que la demo del Bayo2 no me convenció, buenos efectos visuales, buenas luchas, pero llamadme antiguo...tanta técnica y tanto jaleo me sobrepasa... en el hyrule veo que las cosas van más pausaditas...

En fin, espero haber acertado, el lunes os diré.



No tienes que comprarlo los dos ahora.
A mí tampoco me convenció mucho la demo del bayonetta pero el saber que todos les dan 10/10 pues es un juego imprescindible en CASA
¿Alguien se ha puesto con las misiones de historia de Cya en modo Héroe? La primera es espeluznante [mad] Nivel 80, arma de 420 de daño y no hay manera...
Gamakitchi escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda

Ni cansa ni aburre, no todo es matar a los mismos bichos sino que hay misiones, objetivos a cumplir, intentar que no te hagan daño, subir personajes de nivel, desbloquear armas. Y los dlcs que están sacando aportan mucho contenido y mas horas de juego. ( y no todo es de pago) Ademas el cooperativo (offline) con otra persona es muy divertido. Yo solo diré que no avanzo en el Bayonetta por el vicio que tengo con el Hyrule Warriors xD

He leído en reviews que el modo aventura se hace MUY repetitivo.
Vamos a subir esto un poco, que entre Smash Bros y Bayonetta está muy abajo XD ¿Sabéis si el DLC se podrá descargar desde ya como el del Mario Kart 8 o por el contrario habrá que esperar a las 16:00?
Carlury escribió:Vamos a subir esto un poco, que entre Smash Bros y Bayonetta está muy abajo XD ¿Sabéis si el DLC se podrá descargar desde ya como el del Mario Kart 8 o por el contrario habrá que esperar a las 16:00?

YA esta disponible :)
ya esta disponible
Disponible la amiibo-actualización 1.4.0 de Hyrule Warriors. Info y más datos sobre DLC Twilight Princess


¿A quién le gustan los límites? Un tope máximo para superar de un nivel de experiencia, o para llevar objetos encima… Voy a asumir que a nadie, especialmente sobre este último límite, muy molesto en algunos videojuegos. ¿A qué genio se le ocurriría que tengamos que deshacernos de algo, por no poder llevar más encima?

Hyrule Warriors cuenta con algunas limitaciones de este tipo, derribadas, en parte, gracias a la ya disponible versión 1.4.0 de este crossover. A partir de ahora, podrás subir hasta el nivel 150 y recolectar hasta 999 piezas de útiles materiales, o… utilizar hasta cinco amiibo para desbloquear algunas recompensas diarias. Aquí la info de esta actualización:


Cita
“Versión 1.4.0
¡El nivel máximo de un guerrero ahora sube hasta el 150!
Ahora puedes transportar hasta un total de 999 de un sólo material
¡Nuevas mezclas en la tienda de pociones!
¡Nuevas medallas esperando ser ganadas!
¡Puedes recibir regalos por las amiibo! Toca con la amiibo en el GamePad en la pantalla de título para conseguir un bonus aleatorio. Una amiibo puede darte un único regalo por día, ¡pero puedes recibir regalos de un total de cinco regalos si utilizas cinco amiibos!



Recuerda que cuando se actualice la eShop este mismo jueves, también podrás hacerte con el DLC dedicado a Twilight Princess. A parte de la info que os hemos proporcionado días atrás, la web americana de Hyrule Warriors nos advierte de los siguientes contenidos:

DLC Twilight Princess

Cita
Este DLC te permitirá:

Jugar como Midna en su forma original y usar su Espejo del Crepúsculo
Usar la barita controladora de espectros cuando juegues con Zelda
Jugar en un nuevo mapa del Modo Aventura
Nuevos trajes para Link y Zelda (Nota: Se trata de los trajes de Hilia y el Cartero “
spaizor6 escribió:
Carlury escribió:Vamos a subir esto un poco, que entre Smash Bros y Bayonetta está muy abajo XD ¿Sabéis si el DLC se podrá descargar desde ya como el del Mario Kart 8 o por el contrario habrá que esperar a las 16:00?

YA esta disponible :)


Gracias! Go! Go! Go! XD
abelotrianero escribió:ya esta disponible
Disponible la amiibo-actualización 1.4.0 de Hyrule Warriors. Info y más datos sobre DLC Twilight Princess


¿A quién le gustan los límites? Un tope máximo para superar de un nivel de experiencia, o para llevar objetos encima… Voy a asumir que a nadie, especialmente sobre este último límite, muy molesto en algunos videojuegos. ¿A qué genio se le ocurriría que tengamos que deshacernos de algo, por no poder llevar más encima?

Hyrule Warriors cuenta con algunas limitaciones de este tipo, derribadas, en parte, gracias a la ya disponible versión 1.4.0 de este crossover. A partir de ahora, podrás subir hasta el nivel 150 y recolectar hasta 999 piezas de útiles materiales, o… utilizar hasta cinco amiibo para desbloquear algunas recompensas diarias. Aquí la info de esta actualización:


Cita
“Versión 1.4.0
¡El nivel máximo de un guerrero ahora sube hasta el 150!
Ahora puedes transportar hasta un total de 999 de un sólo material
¡Nuevas mezclas en la tienda de pociones!
¡Nuevas medallas esperando ser ganadas!
¡Puedes recibir regalos por las amiibo! Toca con la amiibo en el GamePad en la pantalla de título para conseguir un bonus aleatorio. Una amiibo puede darte un único regalo por día, ¡pero puedes recibir regalos de un total de cinco regalos si utilizas cinco amiibos!



Recuerda que cuando se actualice la eShop este mismo jueves, también podrás hacerte con el DLC dedicado a Twilight Princess. A parte de la info que os hemos proporcionado días atrás, la web americana de Hyrule Warriors nos advierte de los siguientes contenidos:

DLC Twilight Princess

Cita
Este DLC te permitirá:

Jugar como Midna en su forma original y usar su Espejo del Crepúsculo
Usar la barita controladora de espectros cuando juegues con Zelda
Jugar en un nuevo mapa del Modo Aventura
Nuevos trajes para Link y Zelda (Nota: Se trata de los trajes de Hilia y el Cartero “


Gracias,a descargar que se me juntan este con el Pier Solar HD y con el Smas!!!, vaya tardecita de reyes anticipada ^_^!!!
Ya tengo mis amiibos de Link y Pikachu preparados para darle esta tarde a Hyrule.

Que gran juego.
Roid Clive escribió:
abelotrianero escribió:ya esta disponible
Disponible la amiibo-actualización 1.4.0 de Hyrule Warriors. Info y más datos sobre DLC Twilight Princess


¿A quién le gustan los límites? Un tope máximo para superar de un nivel de experiencia, o para llevar objetos encima… Voy a asumir que a nadie, especialmente sobre este último límite, muy molesto en algunos videojuegos. ¿A qué genio se le ocurriría que tengamos que deshacernos de algo, por no poder llevar más encima?

Hyrule Warriors cuenta con algunas limitaciones de este tipo, derribadas, en parte, gracias a la ya disponible versión 1.4.0 de este crossover. A partir de ahora, podrás subir hasta el nivel 150 y recolectar hasta 999 piezas de útiles materiales, o… utilizar hasta cinco amiibo para desbloquear algunas recompensas diarias. Aquí la info de esta actualización:


Cita
“Versión 1.4.0
¡El nivel máximo de un guerrero ahora sube hasta el 150!
Ahora puedes transportar hasta un total de 999 de un sólo material
¡Nuevas mezclas en la tienda de pociones!
¡Nuevas medallas esperando ser ganadas!
¡Puedes recibir regalos por las amiibo! Toca con la amiibo en el GamePad en la pantalla de título para conseguir un bonus aleatorio. Una amiibo puede darte un único regalo por día, ¡pero puedes recibir regalos de un total de cinco regalos si utilizas cinco amiibos!



Recuerda que cuando se actualice la eShop este mismo jueves, también podrás hacerte con el DLC dedicado a Twilight Princess. A parte de la info que os hemos proporcionado días atrás, la web americana de Hyrule Warriors nos advierte de los siguientes contenidos:

DLC Twilight Princess

Cita
Este DLC te permitirá:

Jugar como Midna en su forma original y usar su Espejo del Crepúsculo
Usar la barita controladora de espectros cuando juegues con Zelda
Jugar en un nuevo mapa del Modo Aventura
Nuevos trajes para Link y Zelda (Nota: Se trata de los trajes de Hilia y el Cartero “


Gracias,a descargar que se me juntan este con el Pier Solar HD y con el Smas!!!, vaya tardecita de reyes anticipada ^_^!!!


Nada para eso estamos, y a darle caña ;)
Geniales cambios y añadidos :). Anda que no da horas de juego este HW.
Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi lo del nivel 150 no me hace ninguna gracia; ahora mismo, con nivel 99 hay misiones que siguen suponiendo un reto y el modo Héroe mantiene su gracia, con 51 niveles más creo que se cargan parte de la gracia del juego.

Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:

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xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jodó ¬_¬ No sabía que Yoshi fuera catalán XD
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Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo del nivel 150 no me hace ninguna gracia; ahora mismo, con nivel 99 hay misiones que siguen suponiendo un reto y el modo Héroe mantiene su gracia, con 51 niveles más creo que se cargan parte de la gracia del juego.

Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:

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Jodó ¬_¬ No sabía que Yoshi fuera catalán XD


No te entiendo lo del nivel 150 y lo de los niveles.
A ver, en los niveles no crece la dificultad porqué tengas más nivel de experiencia o por lo menos yo no lo he notado.
Yo si quiero que vengan y salgan 200 niveles más, ¿La gracia? Pero si la gracia es que salgan más niveles y más objetos y más medallas.
Y con los amiibos los REGALAZOS ¡¡¡1 RUPIA!!!, jajaj tendremos para reirnos un rato.

¿Explícate que no entiendo lo de la gracia? Yo entendía que la gracia es que tengamos más niveles y que podamos seguir subiendo más aún y que aparezcan más insignias y "es más" que aparezcan más enemigos diferentes de los ya existentes.
Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pero con 2 cojones XD XD XD
baneado151983 escribió:No te entiendo lo del nivel 150 y lo de los niveles.
A ver, en los niveles no crece la dificultad porqué tengas más nivel de experiencia o por lo menos yo no lo he notado.
Yo si quiero que vengan y salgan 200 niveles más, ¿La gracia? Pero si la gracia es que salgan más niveles y más objetos y más medallas.
Y con los amiibos los REGALAZOS ¡¡¡1 RUPIA!!!, jajaj tendremos para reirnos un rato.

¿Explícate que no entiendo lo de la gracia? Yo entendía que la gracia es que tengamos más niveles y que podamos seguir subiendo más aún y que aparezcan más insignias y "es más" que aparezcan más enemigos diferentes de los ya existentes.


A ver, para mi la gracia de subir nivel es conseguir un personaje fuerte para enfrentarme a los niveles más jodidos en igualdad de condiciones; ahora mismo, si me pongo a jugar en nivel 99 con cualquier personaje un capítulo de Leyenda en modo Héroe nos encontramos con un reto aceptable.
Ahora imagina que me pongo a pasarme todo el modo leyenda con Link y a hacer chorrimisiones hasta llegar a nivel 150 y luego me pongo con el modo Leyenda en Héroe... entonces será una puta mierda de modo en el que no me harán nada de daño y cualquier enemigo se desmayará solo con mirarlo.

Otro ejemplo más práctico que me toca directamente ahora mismo; tengo a Link con nivel 99 y la Espada Maestra mejorada... pues no hay huevos a conseguir oro en la misión de Aventura del Mapa de Recompensas que te dan por conseguir las Skultullas del modo Leyenda Héroe; de vez en cuando me da por intentarlo y creo realmente que es posible, pero siempre la cago y me dan algún buen hostión o me paso del tiempo; tengo un pique brutal con esa misión ahora mismo... pues con la nueva actualización me pondré a jugar el nuevo modo aventura y subir niveles hasta que la pueda hacer sin dificultad y oye, para mi, eso le quita mucha gracia al reto del juego.

Vale que si meten algún nuevo modo y enemigos chungos pueda ser interesante la cosa, pero en la noticia solo dice que aumenta el límite de nivel, lo cual veo absurdo ahora mismo.
Si aumentan el nivel es porque los nuevos DLC serán más dificiles, seguro vamos.

Vaya trolleada el regalo del amiibo, a ver que más cosas salen, espero que haya muchas posibilidades y te pueda tocar eso como algo muy bueno
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Rey Tomberi escribió:
baneado151983 escribió:No te entiendo lo del nivel 150 y lo de los niveles.
A ver, en los niveles no crece la dificultad porqué tengas más nivel de experiencia o por lo menos yo no lo he notado.
Yo si quiero que vengan y salgan 200 niveles más, ¿La gracia? Pero si la gracia es que salgan más niveles y más objetos y más medallas.
Y con los amiibos los REGALAZOS ¡¡¡1 RUPIA!!!, jajaj tendremos para reirnos un rato.

¿Explícate que no entiendo lo de la gracia? Yo entendía que la gracia es que tengamos más niveles y que podamos seguir subiendo más aún y que aparezcan más insignias y "es más" que aparezcan más enemigos diferentes de los ya existentes.


A ver, para mi la gracia de subir nivel es conseguir un personaje fuerte para enfrentarme a los niveles más jodidos en igualdad de condiciones; ahora mismo, si me pongo a jugar en nivel 99 con cualquier personaje un capítulo de Leyenda en modo Héroe nos encontramos con un reto aceptable.
Ahora imagina que me pongo a pasarme todo el modo leyenda con Link y a hacer chorrimisiones hasta llegar a nivel 150 y luego me pongo con el modo Leyenda en Héroe... entonces será una puta mierda de modo en el que no me harán nada de daño y cualquier enemigo se desmayará solo con mirarlo.

Otro ejemplo más práctico que me toca directamente ahora mismo; tengo a Link con nivel 99 y la Espada Maestra mejorada... pues no hay huevos a conseguir oro en la misión de Aventura del Mapa de Recompensas que te dan por conseguir las Skultullas del modo Leyenda Héroe; de vez en cuando me da por intentarlo y creo realmente que es posible, pero siempre la cago y me dan algún buen hostión o me paso del tiempo; tengo un pique brutal con esa misión ahora mismo... pues con la nueva actualización me pondré a jugar el nuevo modo aventura y subir niveles hasta que la pueda hacer sin dificultad y oye, para mi, eso le quita mucha gracia al reto del juego.

Vale que si meten algún nuevo modo y enemigos chungos pueda ser interesante la cosa, pero en la noticia solo dice que aumenta el límite de nivel, lo cual veo absurdo ahora mismo.



Modo Leyenda con link... no puedes, el modo leyenda se pasa con cada uno de los personajes que son seleccionables por el nivel.
¿Cuántos tienes en nivel 99?
Si eres como yo solo tendrás a Zelda y Link en el nivel 99, todos los demás por debajo de 80 y alguno que otro en el nivel 44 :D

Yo puedo decir que cada nivel me gusta más incluso con el nivel 99 de Link, además conseguir cada cosa en el modo aventura "no lo consigues todo con Link", así que sigo diciendo que no pierde nada, tendrás que tener a TODOS en los niveles 99, ahora 150, para poder terminarte algunas fases.

Y el modo héroe, si le pillas el truco, no hay que subirle mucho el nivel a los jugadores, lo que si está complicado son los 3 últimos en el modo héroe!!! Yo no he podido, aunque no he podido jugar mucho, estaba terminando el modo aventura, con tantos modos no sé por donde terminar ni empezar, jajaj
baneado151983 escribió:Modo Leyenda con link... no puedes, el modo leyenda se pasa con cada uno de los personajes que son seleccionables por el nivel.
¿Cuántos tienes en nivel 99?
Si eres como yo solo tendrás a Zelda y Link en el nivel 99, todos los demás por debajo de 80 y alguno que otro en el nivel 44 :D

Yo puedo decir que cada nivel me gusta más incluso con el nivel 99 de Link, además conseguir cada cosa en el modo aventura "no lo consigues todo con Link", así que sigo diciendo que no pierde nada, tendrás que tener a TODOS en los niveles 99, ahora 150, para poder terminarte algunas fases.

Y el modo héroe, si le pillas el truco, no hay que subirle mucho el nivel a los jugadores, lo que si está complicado son los 3 últimos en el modo héroe!!! Yo no he podido, aunque no he podido jugar mucho, estaba terminando el modo aventura, con tantos modos no sé por donde terminar ni empezar, jajaj


Pues a mi Zelda no es un personaje que me haga mucha gracia, así que solo tengo a Link con nivel 99, de los demás los que más nivel tienen son Maripola, Zant, Ganon y Cya con 80 y pico y los mas bajos Grahim y Fay con 65. He dicho Link por decir alguno, pero las fases que he jugado con Sheik, Lana o Ganon con niveles más normales tampoco me han parecido demasiado jodidos... aún así, todos los niveles han sido bastante entretenidos y han tenido sos momentos chungos y creo que serían entretenidos con nivel 99, pero con nivel 150 deben de ser como si ahora mismo me pongo en dificultad Normal, una puta mierda.

El nivel que más me ha costado, con mucha diferencia, ha sido el primer nivel de Cya; al final me lo hice con nivel 83-84 y un arma de 420 y las pasé putas.
Luego están las misiones de aventura de cargarte 1000 enemigos con Maripola (aventura normal) o cargarte 1000 enemigos con Cya (aventura Master Quest), que al final han salido, pero han sido desesperantes de cojones...
Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A mi con Pikachu me han dado una espada de nivel 2 para Link.

No entiendo el problema con seguir subiendo niveles, os gusta sufrir. A mi me gusta subir de nivel para facilitarme los combates. No juego para sufrir, jeje.
Hombre, yo también subo niveles para facilitarme las cosas; pero no me gusta que se pueda completar un juego simplemente subiendo niveles, debería necesitar siempre de un mínimo de habilidad.

Dicho esto, estoy viendo que este último mapa aventura ya en las primeras misiones aguantan unas cuantas hostias los bichos, así que tiene toda la pinta que la subida de nivel máximo sí tenga sentido, así que olvidad mis quejas XD Además bastante variado y con muchas novedades, cuatro misiones que llevo y ya me han sorprendido [ok]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:Hombre, yo también subo niveles para facilitarme las cosas; pero no me gusta que se pueda completar un juego simplemente subiendo niveles, debería necesitar siempre de un mínimo de habilidad.

Dicho esto, estoy viendo que este último mapa aventura ya en las primeras misiones aguantan unas cuantas hostias los bichos, así que tiene toda la pinta que la subida de nivel máximo sí tenga sentido, así que olvidad mis quejas XD Además bastante variado y con muchas novedades, cuatro misiones que llevo y ya me han sorprendido [ok]


joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
:(
baneado151983 escribió:joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
:(


El truco es dejar de dormir, yo me vicio hasta las 2 o 3 de la mañana y luego para compensar me voy durmiendo en los autobuses y en la hora de la comida en el curro.
Rey Tomberi escribió:
baneado151983 escribió:joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
:(


El truco es dejar de dormir, yo me vicio hasta las 2 o 3 de la mañana y luego para compensar me voy durmiendo en los autobuses y en la hora de la comida en el curro.

ajajaj que crack eso es sacar tiempo pa el vicio si señor ;)
Pedazo de dlc este último, cada vez se van mejorando uno a otros. Es increíble lo que le ganas en jugabilidad y duración con estas ampliaciones, "chapeau" por Nintendo y Team Ninja por esta obra de arte y sobretodo por la idea del Season Pass y todo lo que ofrece por lo que cuesta, y aun quedan 2 más para completar los 4, así que vamos a tener Hyrule para mucho tiempo.

Lo malo es que con la llegada de Smash estoy haciendo de tripas corazón para tirar con los dos pá lante, y entre descanso y descanso avanzar con el Pokemon ROZA.....Pufffff, voy a tener que clonarme para tirar con todo y encima como soy un ansias acabo de empezar a descargarme las 4GB del Pier Solar HD.....y mañana Persona Q!!!!!!, no si como siempre acabaré jugando al MAME XD XD XD .
(mensaje borrado)
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Rey Tomberi escribió:
baneado151983 escribió:joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
:(


El truco es dejar de dormir, yo me vicio hasta las 2 o 3 de la mañana y luego para compensar me voy durmiendo en los autobuses y en la hora de la comida en el curro.



Exactente lo que hago para poder jugar!!
¿Seguro que no nos hemos visto durmiendo?
Jajajaj, seguro que uno de esos links que tienes que salvar soy yo, sálvalos para poder conseguir rupias!!!
Jjajja
Soy baneado151983 en wiiu y creo q te tengo agregado.
Venga que hoy me pego otra partidita de 2 horas a ver si ganondorf suelta las materias de oro, que son difíciles De conseguir!!!
Me he pillado una Wii U hace poco menos de una semana y termianda ya la trama en Dificil, como fan de los Musou este sin lugar a dudas me parece el mejor spinoff hasta la fecha.

Tenie menos personajes y/o trama que otros Musou, pero muy elaborado, los combos estan muy bien elegidos (Ya podian ser asi en los ultimos Dynasty Warriors, que desde que han metido el Ex dejan bastante que desear), los personajes son muy distintos entre si y la cantida de extras, desbloqueables e items opciones es inmensa.

Cierto que todo Warriors tiene mucho contenido desbloqueable, pero el equilibrio aqui entre items durante la trama, Aventura y los items necesarios para las habilidades estan muy bien integrados durante todo el gameplay. No solo limitandolo a el juego post trama como suele ser comun en los Warriors. (A falta de ver SW4, que tambien ha metido items y misiones durante las fases de historia).

Por ultimo, el Z Target, el mayor acierto, no solo poder fijar a un enemigo, cosa que ya estaba en otros, sino el poder esperar a pillarle el punto debil, le da mucha vidilla, sinceramente deberian aplicar esta idea a mas Warriors, no solo porque cada vez son mas faciles y esto supondria un reto mayor, sino porque lo vuelve mas exigente a la hora de enfrentarse a los Generales.

Me recuerda al triangulo de Cielo-Hombre-Tierra con Fortaleza/Debilidad/Neutralidad segun armas de DW8, pero este sistema es bastante mejor.

En definitiva, no esperaba un mal juego, de hecho lo compre de salida esperando a conseguir una WiiU, pero desde luego no me lo esperaba tan redondo, suponia que seria la tipica entrega de tanteo y que la segunda parte daria en el clavo.

Con una primera entrega asi, no me quiero imaginar como sera la secuela.

Roid Clive escribió:Pedazo de dlc este último, cada vez se van mejorando uno a otros. Es increíble lo que le ganas en jugabilidad y duración con estas ampliaciones, "chapeau" por Nintendo y Team Ninja por esta obra de arte...


No le quites merito a Omega Force, que son ellos los que trabajan como chinos en todos los Musou. XD
alguien me puede comentar si aun tiene fallos de bajadas de frames?

han corregido algo de eso?

¿como va de bugs?
josedavidqp escribió:alguien me puede comentar si aun tiene fallos de bajadas de frames?

han corregido algo de eso?

¿como va de bugs?

Lo tengo desde un poco después de salir y todo perfecto. No he notado tirones, no he visto bugs y mi Wii U no se ha pillado ni una sola vez (ni con este ni con ningún otro juego).

Sólo he jugado en 1 player. Con 2 dicen que se nota la bajada de frames.
muchas gracias, Y UNA ULTIMA DUDA:

los dlc´s son gratis? las expansiones? las actualizaciones?
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