Hyrule Warriors

Estoy también atascado con la misión de las armas lvl 2 de Zant, sus ataques los tienes que repetir hasta que tengas la barra roja llena y luego parar para no quedarte vendido, pero aún así sus ataques me parecen muy flojos, tanto los normales, como sus combos y los que puedes hacer cuando tienes la barra roja llena. Aparte para vaciar la barra de un boss grande me veo obligado a spamear el ataque débil porque sino tardo una eternidad en vaciarla.
Tengo todos los dlc comprados y el modo leyenda completado pero cuando entro en el juego, no puedo jugar la parte del modo leyenda de cya (no me sale :S ) y en el mapa aventura solo me sale uno... sabeis porque?
Lo de Zant es subirle nivel a base de rupias. No hay mas. Ponedlo al 40 y au, es de los peores pj. Y si esta os parece difícil ya veréis para la de nivel 3, que solo les quitas a los enemigos tochos un cuarto de vida con crítico y tienes que proteger a un pj que muere en nada XD.

PD: Elares, cierra el juego y vuelve a abrirlo y se actualizara que a mi me paso igual.
elares escribió:Tengo todos los dlc comprados y el modo leyenda completado pero cuando entro en el juego, no puedo jugar la parte del modo leyenda de cya (no me sale :S ) y en el mapa aventura solo me sale uno... sabeis porque?


¿Has probado a ir a la primera fase? La fase de Cya sale debajo de la primera fase del juego, no al final.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ivansm escribió:
elares escribió:Tengo todos los dlc comprados y el modo leyenda completado pero cuando entro en el juego, no puedo jugar la parte del modo leyenda de cya (no me sale :S ) y en el mapa aventura solo me sale uno... sabeis porque?


¿Has probado a ir a la primera fase? La fase de Cya sale debajo de la primera fase del juego, no al final.



Hay que actulaizar la consola, déjala un rato o apágala y enciéndela de nuevo y déjala que cargue.

Ya me pasó que compré y no veía, la reinicié(tipo window).
como funciona lo del daño? me refeiro que en el modo Aventura, para hacer rango A te pide que te hagan menos de 4000 de daño.... esto cuanto es? 4 corazones?

Gracias
NeOz7 escribió:como funciona lo del daño? me refeiro que en el modo Aventura, para hacer rango A te pide que te hagan menos de 4000 de daño.... esto cuanto es? 4 corazones?

Gracias

10 corazones exactamente,
Cada corazón son 400 de daño.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
NeOz7 escribió:como funciona lo del daño? me refeiro que en el modo Aventura, para hacer rango A te pide que te hagan menos de 4000 de daño.... esto cuanto es? 4 corazones?

Gracias


Correcto, 4 corazones.
Todavía tenemos una disputa en este blog para ver si se pueden buscar las 2 Skullutas en un mismo nivel en una misma partida en el modo aventura.
No he podido comprobarlo aunque yo "casi juro" que se puede.
Si alguien consigue las 2 en la misma partida que avise.

Que extremadamente difícil es el modo Héroe.
En el segundo nivel del modo leyenda en modo Héroe el Invocante de los C...S le di de "ostias" que no veas, lo mantuve a raya durante un rato y en el aire, cada vez que caída "pa'rriba" otra vez así durante una gran cantidad de golpes y el "hijo de su mamá" en una que se me escapa me dispara con el rayo morado ese de viento y me quita más de 10 corazones y me mata y él tenía más de la mita de vida y así varias veces.
Y mira que le di de "ostias" una y otra vez con un nivel 45 y un arma de 168 o 158 de golpes con el combo 3 y 4 y rupias+, PERO NADA ES UNA BESTIA!! ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Tardé 45 minutos en pasarme el nivel, me mataron como ¡¡¡40 veces!!!


El modo héroe tiene su nombre por algo ES PARA HÉROES que quieran jugar en "extremada dificultad".
jajaj 10 o 4 en que quedamos? xD a mi me suenan mas 4 que 10....
NeOz7 escribió:jajaj 10 o 4 en que quedamos? xD a mi me suenan mas 4 que 10....

Me explico mejor jaja. Un corazón equivale a 400 de daño. (Lo he comprobado en la primera misión del modo aventura).
En la mayoría de las pantallas del modo aventura, para lograr el rango A nos exige que no perdamos más de 4.000 puntos de daño. Entonces, por una regla de tres simple, lo que tenemos que hacer es no perder más de 10 corazones.

PD: Lo de los 4 corazones es para conseguir las skullutas en las pantallas del modo aventura :)
PD2: Creo, casí con toda seguridad, que no se pueden conseguir 2 skullutas a la vez.
spaizor6 escribió:
NeOz7 escribió:jajaj 10 o 4 en que quedamos? xD a mi me suenan mas 4 que 10....

Me explico mejor jaja. Un corazón equivale a 400 de daño. (Lo he comprobado en la primera misión del modo aventura).
En la mayoría de las pantallas del modo aventura, para lograr el rango A nos exige que no perdamos más de 4.000 puntos de daño. Entonces, por una regla de tres simple, lo que tenemos que hacer es no perder más de 10 corazones.

PD: Lo de los 4 corazones es para conseguir las skullutas en las pantallas del modo aventura :)
PD2: Creo, casí con toda seguridad, que no se pueden conseguir 2 skullutas a la vez.


vale, es que cubikox me decia 10 y tu 4 y el se referia por las skulturas y tu por el daño del rango A no?

EDITO: yo tambien confirmo lo de que solo salta 1 skulltura por mision, asi que habra que repetirla si o si para conseguir la segunda
Hola!

Varias dudas:
Acabo de terminar el modo leyenda. No se supone que hay otro mapa o alguna opción mas que se añade con el DLC??? A mi no me aparece nada.
Como puedo usar a Epona? Nunca me sale con Link.
En el modo aventura se añade otro mapa con el DLC.... Hay que pasarse todo el primer mapa para acceder al segundo?


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Hola!

Varias dudas:
Acabo de terminar el modo leyenda. No se supone que hay otro mapa o alguna opción mas que se añade con el DLC??? A mi no me aparece nada.
Como puedo usar a Epona? Nunca me sale con Link.
En el modo aventura se añade otro mapa con el DLC.... Hay que pasarse todo el primer mapa para acceder al segundo?


Un saludo y gracias!


si no ves el nuevo escenario, si no ves Epona y si tampoco ves el mapa Master Quest... 2 opciones o no has comprado el DLC o tienes que reinciar la consola una vez descargado para que te aparezca
NeOz7 escribió:
Caniyan escribió:Hola!

Varias dudas:
Acabo de terminar el modo leyenda. No se supone que hay otro mapa o alguna opción mas que se añade con el DLC??? A mi no me aparece nada.
Como puedo usar a Epona? Nunca me sale con Link.
En el modo aventura se añade otro mapa con el DLC.... Hay que pasarse todo el primer mapa para acceder al segundo?


Un saludo y gracias!


si no ves el nuevo escenario, si no ves Epona y si tampoco ves el mapa Master Quest... 2 opciones o no has comprado el DLC o tienes que reinciar la consola una vez descargado para que te aparezca


Ya esta. He entrado en la tienda e vuelto a darle al DLC y se me a actualizado el juego.

Un saludo!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
NeOz7 escribió:
spaizor6 escribió:
NeOz7 escribió:jajaj 10 o 4 en que quedamos? xD a mi me suenan mas 4 que 10....

Me explico mejor jaja. Un corazón equivale a 400 de daño. (Lo he comprobado en la primera misión del modo aventura).
En la mayoría de las pantallas del modo aventura, para lograr el rango A nos exige que no perdamos más de 4.000 puntos de daño. Entonces, por una regla de tres simple, lo que tenemos que hacer es no perder más de 10 corazones.

PD: Lo de los 4 corazones es para conseguir las skullutas en las pantallas del modo aventura :)
PD2: Creo, casí con toda seguridad, que no se pueden conseguir 2 skullutas a la vez.


vale, es que cubikox me decia 10 y tu 4 y el se referia por las skulturas y tu por el daño del rango A no?

EDITO: yo tambien confirmo lo de que solo salta 1 skulltura por mision, asi que habra que repetirla si o si para conseguir la segunda



¿Yo dije 10, en qué momento?
Dije esto(en negrita para que se vea):
Correcto, 4 corazones.
Todavía tenemos una disputa en este blog para ver si se pueden buscar las 2 Skullutas en un mismo nivel en una misma partida en el modo aventura.
No he podido comprobarlo aunque yo "casi juro" que se puede.
Si alguien consigue las 2 en la misma partida que avise.


Bueno visto lo visto voy a intentar no perder un solo corazón esta noche a ver si me dan las 2 skullutas, lo malo es que no tengo nada para grabar la TV, jajaj pero si todos los afirman no puedo contradecirlo, pero esta noche pruebo si o si
cubikox escribió:
NeOz7 escribió:como funciona lo del daño? me refeiro que en el modo Aventura, para hacer rango A te pide que te hagan menos de 4000 de daño.... esto cuanto es? 4 corazones?

Gracias


Correcto, 4 corazones.
Todavía tenemos una disputa en este blog para ver si se pueden buscar las 2 Skullutas en un mismo nivel en una misma partida en el modo aventura.
No he podido comprobarlo aunque yo "casi juro" que se puede.
Si alguien consigue las 2 en la misma partida que avise.

Que extremadamente difícil es el modo Héroe.
En el segundo nivel del modo leyenda en modo Héroe el Invocante de los C...S le di de "ostias" que no veas, lo mantuve a raya durante un rato y en el aire, cada vez que caída "pa'rriba" otra vez así durante una gran cantidad de golpes y el "hijo de su mamá" en una que se me escapa me dispara con el rayo morado ese de viento y me quita más de 10 corazones y me mata y él tenía más de la mita de vida y así varias veces.
Y mira que le di de "ostias" una y otra vez con un nivel 45 y un arma de 168 o 158 de golpes con el combo 3 y 4 y rupias+, PERO NADA ES UNA BESTIA!! ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Tardé 45 minutos en pasarme el nivel, me mataron como ¡¡¡40 veces!!!


El modo héroe tiene su nombre por algo ES PARA HÉROES que quieran jugar en "extremada dificultad".


spaizor6 escribió:
NeOz7 escribió:como funciona lo del daño? me refeiro que en el modo Aventura, para hacer rango A te pide que te hagan menos de 4000 de daño.... esto cuanto es? 4 corazones?

Gracias

10 corazones exactamente,
Cada corazón son 400 de daño.


perdon, me referia a spaizor6
¿Recomendáis el juego? Soy un gran fan de los Dinasty, le pegué mucho al Dinasty Warriors 4 de la Xbox vieja, ¿está el juego a la altura? Soy seguidor de la saga Zelda desde hace tiempo, así que este juego me llamó la atención desde el primer momento, pero no tenía WiiU. Ahora que la tengo busco opiniones para ver si me lo compro.
Camajavi escribió:¿Recomendáis el juego? Soy un gran fan de los Dinasty, le pegué mucho al Dinasty Warriors 4 de la Xbox vieja, ¿está el juego a la altura? Soy seguidor de la saga Zelda desde hace tiempo, así que este juego me llamó la atención desde el primer momento, pero no tenía WiiU. Ahora que la tengo busco opiniones para ver si me lo compro.


Yo no había jugado a los dynasty y ahora cuando salga alguno si tiene tanto contenido como este seguramente le compre también. A mi me encanta el hyrule warriors, hay otra gente que le parece sencillamente "bien", pero para mi es brutal. Corre a comprarle ya! [chulito]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Camajavi escribió:¿Recomendáis el juego? Soy un gran fan de los Dinasty, le pegué mucho al Dinasty Warriors 4 de la Xbox vieja, ¿está el juego a la altura? Soy seguidor de la saga Zelda desde hace tiempo, así que este juego me llamó la atención desde el primer momento, pero no tenía WiiU. Ahora que la tengo busco opiniones para ver si me lo compro.




Yo no soy ni fan ni me gustan estos tipos de juegos y cuando te digo que tengo 6 juegos precintados que compré hace nada solo porqué este me encanta (entre ellos el bayonetta, assasin creed IV, Dinasty Warriors) incluso dejé de jugar online con los colegas el Mario Kart, solo por este juego.

Yo lo recomiendo 100% seguro que te enganchas y aunque parezca repetitivo te darás cuenta que no es así que esto PROMETE!!!
Bueno, pues ya me habéis convencido! A ver cuando tengo la oportunidad de reunir un dinerillo y de cabeza al juego! :)
Calculinho escribió:Yo he terminado el modo leyenda y bien, unas 12 horas. El modo aventura lo he probado y está interesante aunque no soy mucho de este tipo de extras. Más adelante compraré el DLC que amplia la leyenda.


Joer, pues yo si tuviera que valorar el juego solo por su modo Leyenda diría que es un juego del montón, pero el modo Aventura me está encantando, hace tiempo que no le pillaba tal vicio a ningún juego... largo, variado y con extras contínuos, es un pique tremendo XD Te recomendaría probarlo un poco más [beer]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Calculinho escribió:
Rey Tomberi escribió:
Calculinho escribió:Yo he terminado el modo leyenda y bien, unas 12 horas. El modo aventura lo he probado y está interesante aunque no soy mucho de este tipo de extras. Más adelante compraré el DLC que amplia la leyenda.


Joer, pues yo si tuviera que valorar el juego solo por su modo Leyenda diría que es un juego del montón, pero el modo Aventura me está encantando, hace tiempo que no le pillaba tal vicio a ningún juego... largo, variado y con extras contínuos, es un pique tremendo XD Te recomendaría probarlo un poco más [beer]


Es que quizás es que ya me hago viejo, pero no consigo picarme como antes, entonces los extras de juegos que son de este tipo (contrarelojes, retos, niveles de dificultad extra y farmeo de skins) ya no me enganchan, ahora soy más de jugar por ver una historia, que la del HW no es literatura clásica, pero es entretenida, sobre todo cuando controlas a cierto personaje:
Ganondorf


Mi época de picarme se remonta a Fifa99, Quake II y III, Mario Kart de Snes y los años pasan para todos.


Pos yo digo que me gusta el modo Leyenda un montón, me gusta como encadenan los acontecimientos y que puedas jugar con Xs personajes en Xs mundos.

No hablo de "The Legend Of Zelda" hablo de Hyrule Warriors que intenta hacer una mezcla de Legend Of Zelda con Dinasty Warriors, la historia no debe ser la de Zelda exactamente pero con lo que han hecho me ha gustado.

Y lo que más me gustaría es que de alguna manera el Hyrule Warriors y Legend Of Zelda(wiiU) se relacionen con algo, que cuando compres el juego puedas jugar a lengend of zelda, algún extra, con los luchadores de Hyrule Warriors, ALGO ALGO que lo unan!!!

Y si compras el Zelda que aparezcan nuevos niveles en el Hyrule Warriors!! Yo que sé, algo para no tener un juego ahí tirado después de pasármelo con tanto agrado.
una duda, por ahora está disponible el ser master quest y el heroe de Hyrule, cuando creeis que quitaran el ser que lo incluye todo?
Alguno sabe a cuanto esta el juego en MM,es que me habéis picado pero ando un poco justo de pasta jeje
Darriell escribió:Alguno sabe a cuanto esta el juego en MM,es que me habéis picado pero ando un poco justo de pasta jeje


http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-hy ... rs-1246970

En la tienda lo verás a 39'99; si dices a un dependiente que lo has visto en web más barato te lo pondrá por ese precio, también puedes reservarlo para recoger y quitarte de líos por si acaso.
En MM de mi ciudad lo tienen a 46€,como puede ser que este 10€ más caro que en la web?,ya les vale . también he mirado en la eshop y lo tienen a 49€ vaya tela.
Rey Tomberi escribió:
Darriell escribió:Alguno sabe a cuanto esta el juego en MM,es que me habéis picado pero ando un poco justo de pasta jeje


http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-hy ... rs-1246970

En la tienda lo verás a 39'99; si dices a un dependiente que lo has visto en web más barato te lo pondrá por ese precio, también puedes reservarlo para recoger y quitarte de líos por si acaso.


Yo alguna vez he ido a MM y si he visto el juego más caro que en la web se lo he dicho al de la seccion y sin problemas me han cobrado el precio web.
Darriell escribió:En MM de mi ciudad lo tienen a 46€,como puede ser que este 10€ más caro que en la web?,ya les vale . también he mirado en la eshop y lo tienen a 49€ vaya tela.


porque a veces no cambian los precios como dice el compañero a mi me paso con el kirby de la 3ds lo vi a 31 en la web y cuando fui a la tienda estaba a 40, se lo dije a la chica, le enseñe el de la web ,lo miró y me cambió el precio.

al igual que el bayonetta 2+1 lo reservé y cuando me llamaron para recogerlo, les pregunte precio y me dijeron que 49,99, al recogerlo me cobraban 54,99, les comente que por telefono me habían dicho que 49,99 y me cambiaron también el precio.
Cloud_s escribió:
Rey Tomberi escribió:
Darriell escribió:Alguno sabe a cuanto esta el juego en MM,es que me habéis picado pero ando un poco justo de pasta jeje


http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-hy ... rs-1246970

En la tienda lo verás a 39'99; si dices a un dependiente que lo has visto en web más barato te lo pondrá por ese precio, también puedes reservarlo para recoger y quitarte de líos por si acaso.


Yo alguna vez he ido a MM y si he visto el juego más caro que en la web se lo he dicho al de la seccion y sin problemas me han cobrado el precio web.


Sí, donde voy yo también, pero no sé si será así en todos los MM; en la web especifica en letra pequeña en algún sitio que el precio es exclusivo de la web, así que en la tienda pueden tener otro perfectamente y tampoco tienen la obligación legal de cambiarlo (claro que no hacerlo sería una estupidez ya que puedes hacer la reserva online ahí mismo con tu móvil), además normalmente tienen que ir a ver al jefe para que les hagan la factura online y pueden tardar un buen rato; por eso aviso que puede ser mejor hacer la reserva en la web para ahorrarte gilipolleces.
He llamado a MM y les he comentado lo de la web y tal y la persona con la que he hablado me ha dicho que me cambiaban el precio,espero que a mediodia cuando vaya a por el no me pongan problemas.Todo esto por el ansia de tenerlo ya en vez de pillarlo online
Buenas sabeis donde esta el juego más barato?
Yo lo he comprado hoy por 36,99 en MM,a es mismo precio tambien esta en Amazon y la verdad es que mas barato no lo he visto en ningun otro lado
Una cosa... ¿No se puede jugar coop local a pantalla dividida no? Un jugador tiene que usar la pantalla del PAD obligatoriamente...?
zdv80 escribió:Una cosa... ¿No se puede jugar coop local a pantalla dividida no? Un jugador tiene que usar la pantalla del PAD obligatoriamente...?

Exacto
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Puedo confirmar algo de lo que se ha hablado anteriormente en este tema:

NO SE PUEDEN CONSEGUIR LAS 2 SKULLUTAS EN UNA SOLA PARTIDA MODO AVENTURA

Lo he hecho con Link en un nivel de 62 con una espada de madera 310(o 300 no recuerdo) con "superioridad, ataque (y), combo 2, 3 y 4" y experiencia+


Solo te dan 1, lo hice perdiendo solo 1 corazón con 1200 y antes de conseguir superar la primera prueba.
Si o si hay que pasarse el nivel, al menos, 2 veces para conseguir las 2 SKULLUTAS. ¡¡QUE PENA!!
Mira que pasarse un nivel en A y sin que te toquen ya es un milagro, deberían permitir que nos den las 2 skullutas, me imagino que no se puede por si consigues llegar a ambas antes de tomar la primera y como salen en el mismo lugar pues por eso no se podría.
Algún consejo para lograr las armas de nivel 3 de zant y maripola. Por más que lo intento me destrozan y pierdo más de 10 corazones. Ambos tienen nivel 50 y con armas de 225 de poder.
spaizor6 escribió:Algún consejo para lograr las armas de nivel 3 de zant y maripola. Por más que lo intento me destrozan y pierdo más de 10 corazones. Ambos tienen nivel 50 y con armas de 225 de poder.


Para Zant usar solo el ataque YYYYYY, los demás hacen que se ponga a hacer el gilipollas y le hostien por todos lados; procura ir a curar a Ganon en cuanto te cargues a los generales enemigos y ve corriendo a por el jefe, con suerte caerá antes que Ganon... como te pongas a cargarte a todos los bichos que rodean a Ganon olvídate de bajar de los 15 minutos.

Para Maripola yo usaba casi todo el tiempo el combo YYX, el de invocar un escarabajo gigante; puedes hacerlo y justo cuando se va a poner a bailar, rueda con B, el escarabajo sale igual y da un buen hostión en un área bastante grande.

En ambos casos, ten en cuenta que puedes usar las pociones para recargar la barra de ataque especial; a veces puede ser muy útil, si se te acercan 4 lizalfos, por ejemplo, y te falta un cuarto de corazón, puedes usar una poción para recuperar ese cuarto y tener un ataque especial... por esta razón también recomiendo no recoger corazones por ahí, si estás entero de vida no puedes usar pociones y a veces es muy útil.
Jester escribió:Buenas sabeis donde esta el juego más barato?

Como bien ha dicho el compañero de arriba, tienes el juego tanto en las webs de Amazon como de MediaMarkt a 37€. Luego si quieres puedes pillarte en la eshop por 15€ las 4 expansiones del juego, la segunda sale este mes).


Por cierto, qué personajes creéis que añadirán en los packs de Twilight Princess y Majora's Mask?

El juego me está encantando. [amor]
juliolo88 escribió:
Jester escribió:Buenas sabeis donde esta el juego más barato?

Como bien ha dicho el compañero de arriba, tienes el juego tanto en las webs de Amazon como de MediaMarkt a 37€. Luego si quieres puedes pillarte en la eshop por 15€ las 4 expansiones del juego, la segunda sale este mes).


Por cierto, qué personajes creéis que añadirán en los packs de Twilight Princess y Majora's Mask?

El juego me está encantando. [amor]


Yo espero que añadan a skull kid o la máscara de majora, pero viendo que añadieron a agitha, podría ser hasta la deku que salvas antes del primer templo (majora's) o el mono! :P.

PD: Fiera deidad [babas] (aunque link ya tiene muchas armas)
Rey Tomberi escribió:
spaizor6 escribió:Algún consejo para lograr las armas de nivel 3 de zant y maripola. Por más que lo intento me destrozan y pierdo más de 10 corazones. Ambos tienen nivel 50 y con armas de 225 de poder.


Para Zant usar solo el ataque YYYYYY, los demás hacen que se ponga a hacer el gilipollas y le hostien por todos lados; procura ir a curar a Ganon en cuanto te cargues a los generales enemigos y ve corriendo a por el jefe, con suerte caerá antes que Ganon... como te pongas a cargarte a todos los bichos que rodean a Ganon olvídate de bajar de los 15 minutos.

Para Maripola yo usaba casi todo el tiempo el combo YYX, el de invocar un escarabajo gigante; puedes hacerlo y justo cuando se va a poner a bailar, rueda con B, el escarabajo sale igual y da un buen hostión en un área bastante grande.

En ambos casos, ten en cuenta que puedes usar las pociones para recargar la barra de ataque especial; a veces puede ser muy útil, si se te acercan 4 lizalfos, por ejemplo, y te falta un cuarto de corazón, puedes usar una poción para recuperar ese cuarto y tener un ataque especial... por esta razón también recomiendo no recoger corazones por ahí, si estás entero de vida no puedes usar pociones y a veces es muy útil.

Gracias, volveré a probar :)
Me he quedado pilladisimo en un boss xD.


El ganon este que se transforma en bestia, no se cuando ni como atacarle >__<.


Por cierto no debe quedarme mucho juego no?.
Kero2 escribió:Me he quedado pilladisimo en un boss xD.


El ganon este que se transforma en bestia, no se cuando ni como atacarle >__<.


Por cierto no debe quedarme mucho juego no?.


fijate en los diferentes ataques que hace y luego piensa si te recuerdan a otros bosses y como los derrotaste...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
NeOz7 escribió:
Kero2 escribió:Me he quedado pilladisimo en un boss xD.


El ganon este que se transforma en bestia, no se cuando ni como atacarle >__<.


Por cierto no debe quedarme mucho juego no?.


fijate en los diferentes ataques que hace y luego piensa si te recuerdan a otros bosses y como los derrotaste...



Como dice el NeOz7:
Usa cada arma en cada momento específico.
Piensa en las armas que tienes y en lo que está haciendo Ganon, tiene sentido.
Tienes que usar todas, cuando la uses ya solo tendrás que usar 1 sola :)
No se han herniado precisamente con la historia de Cya.
En la historia normal del juego se supone que es ella la que echa una maldición a Midna para darle ese aspecto... en cambio jugando la expansión esta vamos al mundo del crepúsculo y nos encontramos a Midna con su forma de bicho luchando contra Zant antes de conocerlos de nada :-|


Vale que la historia no es el punto fuerte del juego... pero vamos, un mínimo de coherencia hubiera estado bien ¬_¬
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
NOTA:
La guía de prima de hyrule warriors no vale la pena comprarla, no tiene "NADA" interesante que no tenga la guía de la web de nintendo.
Tiene una contraseña para entrar en la web y mirar más cosas, pero la guía física no tiene NADA DE NADA que realmente interese.
La dejo a los coleccionistas "como yo" para que la tengan pero no van a encontrar nada que no tenga la web de las guías nintendo, es más, la web de nintendo tiene muchísimas cosas más que la guía OFICIAL de PRIMA
baneado151983 escribió:NOTA:
La guía de prima de hyrule warriors no vale la pena comprarla, no tiene "NADA" interesante que no tenga la guía de la web de nintendo.
Tiene una contraseña para entrar en la web y mirar más cosas, pero la guía física no tiene NADA DE NADA que realmente interese.
La dejo a los coleccionistas "como yo" para que la tengan pero no van a encontrar nada que no tenga la web de las guías nintendo, es más, la web de nintendo tiene muchísimas cosas más que la guía OFICIAL de PRIMA


Tiene sección de arte.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bewadh escribió:
baneado151983 escribió:NOTA:
La guía de prima de hyrule warriors no vale la pena comprarla, no tiene "NADA" interesante que no tenga la guía de la web de nintendo.
Tiene una contraseña para entrar en la web y mirar más cosas, pero la guía física no tiene NADA DE NADA que realmente interese.
La dejo a los coleccionistas "como yo" para que la tengan pero no van a encontrar nada que no tenga la web de las guías nintendo, es más, la web de nintendo tiene muchísimas cosas más que la guía OFICIAL de PRIMA


Tiene sección de arte.


Perdón TIENES TODA LA TREMENDA RAZÓN!!!

Si tiene sección de arte que muestra los diseños que "intentaron" hacer, muy bonito por cierto.
3429 respuestas