Hyrule Warriors

Con este MASTER QUEST PACK dan algun traje nuevo para link y compañia?
Omega92 escribió:
Lo de Epona de la carlota es para ponerte a correr rápido si estabas quieto o pulsar Y despues de un combo de ataque (tipo BBY) para continuarlo. Esto permite hacer unos juggles brutales ya que como al correr cambia el ataque a espadazos de TP de Link, puedes mantener a los enemigos en el aire y vaciarles la vida fácil.


pero no entiendo porque a veces si pulsas varias veces el ataque fuerte hace una serie de ataques gastando zanahorias y otras veces simplemente da espadazos...

por cierto, otra pregunta, que pasa cuando a Link se le ilumina la espada? eres mas fuerte?

Gracias!
Kensaiken escribió:Con este MASTER QUEST PACK dan algun traje nuevo para link y compañia?


Hay cambios de color de las skins, no trajes propiamente dichos. Si compras el Set de Hyrule te dan un Link Oscuro.
AgumonDX escribió:
Kensaiken escribió:Con este MASTER QUEST PACK dan algun traje nuevo para link y compañia?


Hay cambios de color de las skins, no trajes propiamente dichos. Si compras el Set de Hyrule te dan un Link Oscuro.

Que no se os olvide el traje de hechicera para Lana y Cya.
NeOz7 escribió:
Omega92 escribió:
Lo de Epona de la carlota es para ponerte a correr rápido si estabas quieto o pulsar Y despues de un combo de ataque (tipo BBY) para continuarlo. Esto permite hacer unos juggles brutales ya que como al correr cambia el ataque a espadazos de TP de Link, puedes mantener a los enemigos en el aire y vaciarles la vida fácil.


pero no entiendo porque a veces si pulsas varias veces el ataque fuerte hace una serie de ataques gastando zanahorias y otras veces simplemente da espadazos...

por cierto, otra pregunta, que pasa cuando a Link se le ilumina la espada? eres mas fuerte?

Gracias!


Es que el ataque de Epona cumple varias funciones: hacerte correr rápido y entrar en modo espadazos; pulsarlo continuamente para que Epona haga placajes continuos; o bien después de un combo BBY, pulsar Y o mantener Y para que Epona haga un placaje y deje al enemigo en el aire para combearlo más, ya sea con placajes continuos, espadazos en carrera con Y o bien meterle otro combazo.

Luego, lo de cuando le brilla, sí, le hace mas fuerte ya que tiene su arma el elemento luz que hace que cuanto mas golpees y no te golpeen, mas fuertes son los ataques del personaje. Lo mismo pasa con otros pj del elemento luz como Zelda o del elemento oscuridad como Midna.

Los otros elementos como fuego, agua o rayo, tienen otras funciones: rayo es cuanto mas alto mantengas a los enemigos con ataques eléctricos, mas daño hacen estos; agua crea una burbuja en las cabezas que hace daño continuo un rato; y fuego hace que al caer los enemigos tras un ataque de este tipo (por ejemplo, el meteorito de Sheik), se hagan mas daño a ellos y los que les rodean.
Me cuesta horrores sacar Rango A en según que misiones del modo aventura, y por eso casi no avanzo por el mapa ToT. ¿A base de rangos B y C podré desbloquear a Maripola y el resto? Ayer de churra conseguí desbloquear la batuta para Zelda. Me fastidia porque en alguna pantalla me salen A-A-B y se me queda como nota una B ¬¬
Soy un puto paquete en el juego [carcajad]

Me he pasado 3 o 4 misiones (todas ellas en fáciles, pero me empiezo a atascar).
Por ejemplo , ahora estoy en la montaña de la muerte, la he intentado ya 3 veces, pero nada (aún en facil).

Si empiezo a conquistar unos bastoines, me van quitando los de la otra punta, si voy a conquistar esos, me quitan los de la otra punta.... si voy a zurrar a Darunia, me van quitando los demas bastiones y zurran a bolazos a mi base aliada... no tengo forma de hacerlo, cuando no pierdo por una cosa, es por otra!! no puedo estar en todas partes a la vez! [+risas] [+risas]
Lo pregunte varias páginas atrás pero no me contestaron. ¿Como se mejora la espada maestra?. Por que no tiene ranuras.
Gamakitchi escribió:Me cuesta horrores sacar Rango A en según que misiones del modo aventura, y por eso casi no avanzo por el mapa ToT. ¿A base de rangos B y C podré desbloquear a Maripola y el resto? Ayer de churra conseguí desbloquear la batuta para Zelda. Me fastidia porque en alguna pantalla me salen A-A-B y se me queda como nota una B ¬¬

Paciencia jaja. Procura conseguir rápido las armas de nivel 2 y 3. Con ellas y buenos niveles se ve todo mucho más fácil :)
Omega92 escribió:Es que el ataque de Epona cumple varias funciones: hacerte correr rápido y entrar en modo espadazos; pulsarlo continuamente para que Epona haga placajes continuos; o bien después de un combo BBY, pulsar Y o mantener Y para que Epona haga un placaje y deje al enemigo en el aire para combearlo más, ya sea con placajes continuos, espadazos en carrera con Y o bien meterle otro combazo.

Luego, lo de cuando le brilla, sí, le hace mas fuerte ya que tiene su arma el elemento luz que hace que cuanto mas golpees y no te golpeen, mas fuertes son los ataques del personaje. Lo mismo pasa con otros pj del elemento luz como Zelda o del elemento oscuridad como Midna.

Los otros elementos como fuego, agua o rayo, tienen otras funciones: rayo es cuanto mas alto mantengas a los enemigos con ataques eléctricos, mas daño hacen estos; agua crea una burbuja en las cabezas que hace daño continuo un rato; y fuego hace que al caer los enemigos tras un ataque de este tipo (por ejemplo, el meteorito de Sheik), se hagan mas daño a ellos y los que les rodean.


gracias por la explicacion! intentare hacerlo mas tarde a ver si me sale [+risas]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
conde_cadista escribió:Soy un puto paquete en el juego [carcajad]

Me he pasado 3 o 4 misiones (todas ellas en fáciles, pero me empiezo a atascar).
Por ejemplo , ahora estoy en la montaña de la muerte, la he intentado ya 3 veces, pero nada (aún en facil).

Si empiezo a conquistar unos bastoines, me van quitando los de la otra punta, si voy a conquistar esos, me quitan los de la otra punta.... si voy a zurrar a Darunia, me van quitando los demas bastiones y zurran a bolazos a mi base aliada... no tengo forma de hacerlo, cuando no pierdo por una cosa, es por otra!! no puedo estar en todas partes a la vez! [+risas] [+risas]



Tienes que intentar ganar 1 bastión al menos, luego dedícate a ganarte los puntos que aparecen en el mapa, esos que son como torres/estatuas(como quieras decirle) con un diamante pues gánatelos eso hará que tus aliados tomen esas zonas ayudando "un poco" a que sea más lento que te quiten los Bastiones.

Por el camino intenta matar a todos los enemigos que puedas, sin dejar de avanzar "claramente", recuerda que cuando empieza una misión "ayuda a zelda, ayuda a no sé quién, busca a los enemigos, etc" no tienes que ir corriendo a hacerla, puedes intentar destruir los enemigos que se te cruzan por delante "o por detrás, jajaj" pero tienes que limpiar un poco el camino y lo más importante "destruye, si te es posible" a todos los "semi-jefes" los "lizardos", "los gordos con escudo", los "gomhbi", porqué esos son los que destruyen tus bastiones.

Solo tienes que pillarle el truco a "destruir los semi-jefes" y "no correr a resolver un problema", puedes destruir un par de enemigos antes de ir a rescatar a quién te está pidiendo ayuda.
PRO: Si vas corriendo a ayudar a los que necesitan ayuda les sube la moral
CONTRA: Pueden quitarte los bastiones o ganar las batallas a tus aliados al haber muchos enemigos.


POR OTRO LADO:
No me gusta mucho usar a epona, no me agrada la forma de combatir, si es cierto que puedes darle de "ostias" a los enemigos un buen rato, pero no me gusta nada de nada.
Me queda pasar 2 niveles completos(fácil, normal, difícil) y 2 más en nivel difícil del modo Leyenda, a parte de los nuevos niveles y el modo héroe. No lo veo tan complicado y más jugando niveles viejos para ganar experiencia a tutiplen.

PD: Matar 1 o 2 enemigos sube muy poco la experiencia pero si matas de 40 o 60 en adelante tu nivel de experiencia sube más rápido, mientras más enemigos "juntos" destruyes más rápido aumenta tu experiencia
Terminado el modo historia en normal y después el modo libre en difícil con Ganondorf (qué animalito que es el tío XD) El juego en general ha cumplido expectativas y para ser un "mata todo lo que se mueve" es bastante rejugable, sobre todo con la cantidad de personajes que hay para elegir. Lo único que no termina de convencerme es que para desbloquear el verdadero potencial de la Espada Maestra haya que haber subido previamente todas las armas y todos los personajes (demasiadas horas haciendo lo mismo bajo mi punto de vista), aunque bueno... imagino que al tratarse de la Espada Maestra no sería tan fácil [sonrisa]
En resumen, que es un juego recomendable y otro más por el cual me alegro haberme pillado la WiiU [oki]

salu2
Sabéis como se puede montar encima del dragón que invoca Lana con el arma Portales.
Lo conseguí una de vez de casualidad xD, pero no se como volver a hacerlo.
spaizor6 escribió:
Sabéis como se puede montar encima del dragón que invoca Lana con el arma Portales.
Lo conseguí una de vez de casualidad xD, pero no se como volver a hacerlo.

Tras usar el ataque fuerte que invoca a una bestia al azar, cuando salga el dragón con este ataque simplemente utiliza el combo que saca al dragón después. Sirve con todas las bestias.
Hoy me e pasado en normal el modo leyenda la verdad esque es una maldita locura. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas noches,

quiza se pregunto varias veces pero... se puede elegir la poción? es que siempre tengo asignada la Poción azul y nose si se puede cambiar

Todavia no he puesto el modo aventura, solamente el modo leyenda

Gracias
Bueno, pues ya esta en casa! XD XD XD XD

Pero...hasta el jueves, que es mi cumpleaños, nada! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una tortura!
NeOz7 escribió:buenas noches,

quiza se pregunto varias veces pero... se puede elegir la poción? es que siempre tengo asignada la Poción azul y nose si se puede cambiar

Todavia no he puesto el modo aventura, solamente el modo leyenda

Gracias
Conforme vas consiguiendo skulltulas tu poción ira mejorando, te curara mas corazones y rellenara barra de especial. La mejora de la poción se desbloquea automáticamente cada cierto número de skulltulas recogidas.
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:buenas noches,

quiza se pregunto varias veces pero... se puede elegir la poción? es que siempre tengo asignada la Poción azul y nose si se puede cambiar

Todavia no he puesto el modo aventura, solamente el modo leyenda

Gracias
Conforme vas consiguiendo skulltulas tu poción ira mejorando, te curara mas corazones y rellenara barra de especial. La mejora de la poción se desbloquea automáticamente cada cierto número de skulltulas recogidas.

jajaja esa misma duda tenia yo, muchas gracias ;)
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:buenas noches,

quiza se pregunto varias veces pero... se puede elegir la poción? es que siempre tengo asignada la Poción azul y nose si se puede cambiar

Todavia no he puesto el modo aventura, solamente el modo leyenda

Gracias
Conforme vas consiguiendo skulltulas tu poción ira mejorando, te curara mas corazones y rellenara barra de especial. La mejora de la poción se desbloquea automáticamente cada cierto número de skulltulas recogidas.


genial! gracias :)
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Leí por ahí, en unos mensajes anteriores que alguien dijo que no le agradaba mucho que cuando vas caminando los enemigos no te atacan y eso...

A esa persona le digo que pruebe el modo Héroe, solo el primer nivel de héroe para que compruebe lo que ha dicho.
MADRE MÍA, no hay manera de ganar en ese nivel, me he jugado el nivel 10 veces y todavía no he conseguido pasarlo SOLO EL PRIMERO, nada que cuando sale el dodongo y están los Lagartos me dejan frito, en una casi lo consigo y el dodongo me cambió de técnica y me mató JODÍO!!!

Nada que el modo héroe es "COMPLICADÍSIMO"...

El modo aventura está chulísimo, ya tengo la mitad(más o menos)...

A jugar!!!
cubikox escribió:Leí por ahí, en unos mensajes anteriores que alguien dijo que no le agradaba mucho que cuando vas caminando los enemigos no te atacan y eso...

A esa persona le digo que pruebe el modo Héroe, solo el primer nivel de héroe para que compruebe lo que ha dicho.
MADRE MÍA, no hay manera de ganar en ese nivel, me he jugado el nivel 10 veces y todavía no he conseguido pasarlo SOLO EL PRIMERO, nada que cuando sale el dodongo y están los Lagartos me dejan frito, en una casi lo consigo y el dodongo me cambió de técnica y me mató JODÍO!!!

Nada que el modo héroe es "COMPLICADÍSIMO"...

El modo aventura está chulísimo, ya tengo la mitad(más o menos)...

A jugar!!!


Creo que me leíste a mi y sí, aún me resulta ridículo cómo actúan los enemigos, pero mi crítica no iba enfocada a la dificultad sino a la penita que dan los pobres y lo ridículo que resulta; creo que deberían atacar en cualquier modo de dificultad aunque tuvieras un bloqueo automático o algo... es que a veces hasta me da penita matarlos, si se ve que no quieren hacerle daño a nadie, pobrecitos :( ...
Esta tarde probaré el modo héroe a ver que tal, espero que la primera misión no se me haga imposible con mi Link de nivel 47 y sus espadas retro de 336 de ataque... si se me complica esa no me imagino cómo me las apañaré con la inútil de Midna y sus armas de rango 1. [mad]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:Leí por ahí, en unos mensajes anteriores que alguien dijo que no le agradaba mucho que cuando vas caminando los enemigos no te atacan y eso...

A esa persona le digo que pruebe el modo Héroe, solo el primer nivel de héroe para que compruebe lo que ha dicho.
MADRE MÍA, no hay manera de ganar en ese nivel, me he jugado el nivel 10 veces y todavía no he conseguido pasarlo SOLO EL PRIMERO, nada que cuando sale el dodongo y están los Lagartos me dejan frito, en una casi lo consigo y el dodongo me cambió de técnica y me mató JODÍO!!!

Nada que el modo héroe es "COMPLICADÍSIMO"...

El modo aventura está chulísimo, ya tengo la mitad(más o menos)...

A jugar!!!


Creo que me leíste a mi y sí, aún me resulta ridículo cómo actúan los enemigos, pero mi crítica no iba enfocada a la dificultad sino a la penita que dan los pobres y lo ridículo que resulta; creo que deberían atacar en cualquier modo de dificultad aunque tuvieras un bloqueo automático o algo... es que a veces hasta me da penita matarlos, si se ve que no quieren hacerle daño a nadie, pobrecitos :( ...
Esta tarde probaré el modo héroe a ver que tal, espero que la primera misión no se me haga imposible con mi Link de nivel 47 y sus espadas retro de 336 de ataque... si se me complica esa no me imagino cómo me las apañaré con la inútil de Midna y sus armas de rango 1. [mad]



Pues entonces yo soy el malo:
Tengo a link con nivel 50 y con la espada maestra (aún sin liberar) y no he podido terminar la 1ra misión.
Lo que si está claro "destruir si o si" a los Lizardos que sino no hay manera de terminar la fase, fue la única vez que pude hacer algo "con la energía del dodongo a ley de 2 golpes y me mató"... Ah la energía de los jugadores baja rápido y los enemigos son "er diablo", le das golpes y golpes y su energía baja poco a poco jajaja
ShadowLink7 escribió:
spaizor6 escribió:
Sabéis como se puede montar encima del dragón que invoca Lana con el arma Portales.
Lo conseguí una de vez de casualidad xD, pero no se como volver a hacerlo.

Tras usar el ataque fuerte que invoca a una bestia al azar, cuando salga el dragón con este ataque simplemente utiliza el combo que saca al dragón después. Sirve con todas las bestias.

Gracias, lo he probado y funciona con el dragón. pero con el resto de monstruos no se puede subir :S
cubikox escribió:Pues entonces yo soy el malo:
Tengo a link con nivel 50 y con la espada maestra (aún sin liberar) y no he podido terminar la 1ra misión.
Lo que si está claro "destruir si o si" a los Lizardos que sino no hay manera de terminar la fase, fue la única vez que pude hacer algo "con la energía del dodongo a ley de 2 golpes y me mató"... Ah la energía de los jugadores baja rápido y los enemigos son "er diablo", le das golpes y golpes y su energía baja poco a poco jajaja


XD Oye, que yo aún no he probado; digo que espero que no me cueste, no que no me vaya a costar... y por lo que dices lo voy a tener complicado :O Aunque mi Link creo que es más tocho que el tuyo, mi espada retro con 6 habilidades y 36 puntos más de ataque que la maestra creo que compensa algunos niveles menos.
Lo de cargarse a los generales enemigos ya lo aprendí en la fase del Palacio del Crepúsculo; fundamental quitarte de enmedio gibdos y lizardos de esos que son los que van reconquistando todo lo que tú conquistas y no hay manera... y en el modo Aventura veo que es más de lo mismo, lo primero matar generales, luego ya si eso nos ponemos con los bastiones...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:Pues entonces yo soy el malo:
Tengo a link con nivel 50 y con la espada maestra (aún sin liberar) y no he podido terminar la 1ra misión.
Lo que si está claro "destruir si o si" a los Lizardos que sino no hay manera de terminar la fase, fue la única vez que pude hacer algo "con la energía del dodongo a ley de 2 golpes y me mató"... Ah la energía de los jugadores baja rápido y los enemigos son "er diablo", le das golpes y golpes y su energía baja poco a poco jajaja


XD Oye, que yo aún no he probado; digo que espero que no me cueste, no que no me vaya a costar... y por lo que dices lo voy a tener complicado :O Aunque mi Link creo que es más tocho que el tuyo, mi espada retro con 6 habilidades y 36 puntos más de ataque que la maestra creo que compensa algunos niveles menos.
Lo de cargarse a los generales enemigos ya lo aprendí en la fase del Palacio del Crepúsculo; fundamental quitarte de enmedio gibdos y lizardos de esos que son los que van reconquistando todo lo que tú conquistas y no hay manera... y en el modo Aventura veo que es más de lo mismo, lo primero matar generales, luego ya si eso nos ponemos con los bastiones...



A ver si nos agregamos como amigos y nos encontramos en el modo aventura :), suerte y me dices que estoy ansioso de saber como va la cosa con estos enemigos "bestias" porqué estos si son "bestias"
En dificultad héroe comente esto hace ya unas semanitas:
Hisomaru escribió:
Master_Cloud escribió:
Hisomaru escribió:Acabo de pasarme el primer nivel en dificultad héroe y madre mía. Los enemigos son mucho más resistentes y de un golpe te quitan una cantidad de corazones considerable, incluso los enemigos básicos de un golpe te quitan casi cuatro corazones… en niveles superiores no me quiero imaginar lo que se debe sufrir ><

Por curiosidad, a que nivel ibas más o menos? yo tengo a los personajes al 25-45 (Zant el que menos recién conseguido y link el que mas) y no sé si intentarlo ya xD

Lo pase con Link a nivel 51 y con la espada de nivel 3 con seis ranuras con algún combo mejorado. El primer nivel se pasa sin problema pero lleva más tiempo bajarle la vida a los capitanes y jefes, el problema vendrá más adelante en niveles superiores si te quitan tantos corazones de un solo golpe ^^

La dificultad se las trae pero con un personaje a buen nivel y armas con mucha fuerza, ranuras y buenas habilidades se va sacando ^^. También vienen bien las mejoras de pociones que te recuperan muchos corazones y también magia.

Aunque ahora lo tengo aparcado porque quiero completar el mapa del modo aventura y eso sí que lleva tiempo ><
cubikox escribió:A ver si nos agregamos como amigos y nos encontramos en el modo aventura :), suerte y me dices que estoy ansioso de saber como va la cosa con estos enemigos "bestias" porqué estos si son "bestias"


Puedes irme agregando cuando quieras, a ver si encuentro alguien en aventura de una vez. Tengo a varios de por aquí y nada...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:A ver si nos agregamos como amigos y nos encontramos en el modo aventura :), suerte y me dices que estoy ansioso de saber como va la cosa con estos enemigos "bestias" porqué estos si son "bestias"


Puedes irme agregando cuando quieras, a ver si encuentro alguien en aventura de una vez. Tengo a varios de por aquí y nada...

jajaj es cierto, no vi que lo tienes en la firma.

Pues esta noche te agrego, yo me he encontrado con un colega ulises_?? pero siempre lo veo en el mismo nivel del modo aventura no sé como funciona eso y no veo mucha diferencia entre eso y pasarlo normalmente.
Voy a leer un poco más a ver de que va
una pregunta los DLC son gratis ?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joshey13 escribió:una pregunta los DLC son gratis ?


¿gratis?
No, por supuesto que no.
Alguno encontrarás gratis pero al menos en este juego no lo son.
Te regalan "supuestamente un regalo" el link oscuro
cubikox escribió:
Joshey13 escribió:una pregunta los DLC son gratis ?


¿gratis?
No, por supuesto que no.
Alguno encontrarás gratis pero al menos en este juego no lo son.
Te regalan "supuestamente un regalo" el link oscuro


Eso no es del todo cierto. Cia, Volga e invocador son personajes nuevos que han venido en un dlc gratuito.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dryp escribió:
cubikox escribió:
Joshey13 escribió:una pregunta los DLC son gratis ?


¿gratis?
No, por supuesto que no.
Alguno encontrarás gratis pero al menos en este juego no lo son.
Te regalan "supuestamente un regalo" el link oscuro


Eso no es del todo cierto. Cia, Volga e invocador son personajes nuevos que han venido en un dlc gratuito.


¿Gratuito?
Vaya pos yo he pagado por el DLC que venía con el Hyrule Warriors, no sabía que te lo daban gratis.
Pero si lo miras por otro lado "pagas por el pack" y viene incluido, no pagas por el pack y viene gratis.

Si es gratuito, necesitas
"Se requiere una actualización de software gratuita para usar el contenido del Set Master Quest. "
Pues nada me he confundido.
cubikox escribió:
¿Gratuito?
Vaya pos yo he pagado por el DLC que venía con el Hyrule Warriors, no sabía que te lo daban gratis.
Pero si lo miras por otro lado "pagas por el pack" y viene incluido, no pagas por el pack y viene gratis.

Si es gratuito, necesitas
"Se requiere una actualización de software gratuita para usar el contenido del Set Master Quest. "
Pues nada me he confundido.


Creo que te has equivocado, junto al set de master quest (el de pago) sacaron otro pequeño dlc gratuito con estos 3 personajes. El set de master quest incluye los skins, el nuevo mapa, Epona y no estoy del todo seguro de si también la expansión del modo leyenda.
cubikox escribió:A ver si nos agregamos como amigos y nos encontramos en el modo aventura :), suerte y me dices que estoy ansioso de saber como va la cosa con estos enemigos "bestias" porqué estos si son "bestias"


Pues acabo de hacerme la primera misión en héroe y sí que cambia la cosa sí, pero lo de que los masillas se quedan mirando esperando su muerte inminente sigue siendo igual... eso sí, como de casualidad uno se tropiece y te corte vaya hostión te llevas [mad]
Tenía nivel 45 con Link, no 47 como creía recordar, no me ha resultado ninguna locura de misión pero sí ha habido momentos en los que me he llevado un susto. Personalmente, me gusta mucho eso de tener que planear más los combates y estar más atento a las esquivas y a atacar en el momento justo, aunque no me gusta que las peleas contra jefes se eternicen aún más... me gustaría un modo de juego en el que sufrieras los daños que sufres en dificultad héroe pero también tú quitases más vida; no es normal arrearle porrazos en la cabeza a un tío durante 10 minutos con un Martillo que debe pesar tonelada y media y que siga ahí tan pancho por muy poderoso que sea ¬_¬
Por ahora me dedicaré al modo aventura a ver si voy consiguiendo algunas armas un poquito más decentes, porque no me imagino ciertos combates con personajes peores y armas básicas...
Eso no es del todo cierto. Cia, Volga e invocador son personajes nuevos que han venido en un dlc gratuito.

Cierto, y también el día del lanzamiento europeo hubo otro contenido gratuito que incluía la espada retro de Link y el modo Desafío.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Nalgisa escribió:
Eso no es del todo cierto. Cia, Volga e invocador son personajes nuevos que han venido en un dlc gratuito.

Cierto, y también el día del lanzamiento europeo hubo otro contenido gratuito que incluía la espada retro de Link y el modo Desafío.



Pero ese no es un dlc ese es un contenido gratuito a la hora de actualizar la consola y el juego.

Hablo de descargas de dlc gratuitos DLC como tal. Pero es cierto que el DLC viene con el link oscuro y los nuevos personajes, eso es cierto, fallo mío.

Pero yo sigo pensando ¿Vienen gratuitos o tenías que comprar el pack de master quest para que vinieran "gratuitos"?
Es decir, ¿Si yo no compro el pack master quest me dan los personajes "link oscuro, cya, volga e invocador"? Esa duda me queda.
Yo sin tener ningun dlc de pago, tengo a cya, volga y invocador.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
fuji escribió:Yo sin tener ningun dlc de pago, tengo a cya, volga y invocador.



Ok pues eso responde a mi pregunta Gracias...
Pues no es un dlc es una actualización "Que no es lo mismo" :), era lo que quería dejar ver.
fuji escribió:Yo sin tener ningun dlc de pago, tengo a cya, volga y invocador.


Yo también. Me llevé una agradable sorpresa cuando actualicé el juego. [Ooooo]
Se me ha ocurrido mirar las opciones del juego y tenía la conexión online desactivada, con lo cual lógicamente no me aparecía nadie para ayudar en el modo aventura. Nunca había cambiado nada ahí, así que supongo que vendrá desactivado por defecto, a los que no os salgan amigos en Aventura, mirad las opciones; hice esto y ya me salían 4 amigos para ayudar.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:Se me ha ocurrido mirar las opciones del juego y tenía la conexión online desactivada, con lo cual lógicamente no me aparecía nadie para ayudar en el modo aventura. Nunca había cambiado nada ahí, así que supongo que vendrá desactivado por defecto, a los que no os salgan amigos en Aventura, mirad las opciones; hice esto y ya me salían 4 amigos para ayudar.



Cuando usas aventura lo primero/segundo que hace es preguntarte si quieres conectarte online, así que te saldría "Yes / No"
A mí me sale el mismo siempre en el mismo sitio :)
cubikox escribió:
Rey Tomberi escribió:Se me ha ocurrido mirar las opciones del juego y tenía la conexión online desactivada, con lo cual lógicamente no me aparecía nadie para ayudar en el modo aventura. Nunca había cambiado nada ahí, así que supongo que vendrá desactivado por defecto, a los que no os salgan amigos en Aventura, mirad las opciones; hice esto y ya me salían 4 amigos para ayudar.



Cuando usas aventura lo primero/segundo que hace es preguntarte si quieres conectarte online, así que te saldría "Yes / No"
A mí me sale el mismo siempre en el mismo sitio :)


Pues eso mismo, ayer me preguntó eso; hasta que no cambié las opciones del juego ni siquiera me hacía esa pregunta.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
cubikox escribió:
Rey Tomberi escribió:Se me ha ocurrido mirar las opciones del juego y tenía la conexión online desactivada, con lo cual lógicamente no me aparecía nadie para ayudar en el modo aventura. Nunca había cambiado nada ahí, así que supongo que vendrá desactivado por defecto, a los que no os salgan amigos en Aventura, mirad las opciones; hice esto y ya me salían 4 amigos para ayudar.



Cuando usas aventura lo primero/segundo que hace es preguntarte si quieres conectarte online, así que te saldría "Yes / No"
A mí me sale el mismo siempre en el mismo sitio :)


Pues eso mismo, ayer me preguntó eso; hasta que no cambié las opciones del juego ni siquiera me hacía esa pregunta.


¡¡¡AH PERFECTO!!!
Es que tenemos que leer el manual, yo tampoco sabía que funcionaba así, jajaja

Gracias por la info :)
Yo estoy empezando a agregar gente a amigos para salir en el modo aventura (y ayudarnos mutuamente). Si quereis agregarme mi nintendo network ID es "bewadh" :cool:.
¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien [+risas]

https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf

Saludos!!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
mikiescudma23 escribió:¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien [+risas]

https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf

Saludos!!


Esa información es "BUENÍSIMA", aunque yo reservé el de Samus Aran y claramente el de mario, luego iba a reservar a Zelda, a Link no pensaba reservarlo, pero visto lo visto, puede estar en el listado.

GRACIAS
cubikox escribió:
mikiescudma23 escribió:¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien [+risas]

https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf

Saludos!!


Esa información es "BUENÍSIMA", aunque yo reservé el de Samus Aran y claramente el de mario, luego iba a reservar a Zelda, a Link no pensaba reservarlo, pero visto lo visto, puede estar en el listado.

GRACIAS


jajaj yo tambien tenia la de Samus pero he modificado la reserva para pedir la de Link xD

Sobre el DLC, cual es el escenario nuevo que hay? yo me he pasado varias pantallas del modo leyenda pero no recuerdo que ninguna fuera nueva

EDITO: acabo de ver otra vez el trailer del DLC y veo que el jefe Goron y Zelda tienen skins diferentes que yo no tengo... hay que desbloquearlos?

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mikiescudma23 escribió:¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien [+risas]

https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf

Saludos!!

justo iba a ponerlo copiando de mi respuesta en el post de amiibo
"segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart"
arriquitaum escribió:
mikiescudma23 escribió:¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien [+risas]

https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf

Saludos!!

justo iba a ponerlo copiando de mi respuesta en el post de amiibo
"segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart"


Esto abre la veda también para que la figura de link sea compatible con Mario Kart. [boing]
3429 respuestas