Hyrule Warriors

edman escribió:Sí, se puede reservar en la web del game, pero ya no pone que te den el DLC de las ropas del OoT. ¡Ojo!

Saludos

Cierto lo mismo hacen otro regalo como ya hicieron cuando se agoto el llavero
En xtralife regalan un colgante XD.
Miyazaki escribió:En xtralife regalan un colgante XD.


Con el precio de xtralife pagas el juego y 5 colgantes XD.
fuji escribió:
Miyazaki escribió:En xtralife regalan un colgante XD.


Con el precio de xtralife pagas el juego y 5 colgantes XD.



Yo no entiendo como la gente sigue comprando en esa tienda con esos precios que tiene es como la de strikeSP que ya me rio hasta con ver su catalogo y precios.
T-elos escribió:
fuji escribió:
Miyazaki escribió:En xtralife regalan un colgante XD.


Con el precio de xtralife pagas el juego y 5 colgantes XD.



Yo no entiendo como la gente sigue comprando en esa tienda con esos precios que tiene es como la de strikeSP que ya me rio hasta con ver su catalogo y precios.

A veces tienen precios buenos en liquidaciones, y regalos exclusivos, por ejemplo el año pasado con assassins-creed creed 4 daban una bandera pirata
Ojo, que pone que la version de xtralife es pal UK, la pal españa la tienen agotada.
Para cuando saldrán reviews? tengo ya el juego pagado pero estoy pensando en cancelarlo pero me gustaría ver algún análisis a ver que cuentan.
Miyazaki escribió:Para cuando saldrán reviews? tengo ya el juego pagado pero estoy pensando en cancelarlo pero me gustaría ver algún análisis a ver que cuentan.

Según escuche el día 17, pero puede que sea antes.
Saludos!
Ok, sabéis algo sobre la duración o cuantas pantallas tendrá? el op de ps3 se me hizo muy corto.
Miyazaki escribió:Ok, sabéis algo sobre la duración o cuantas pantallas tendrá? el op de ps3 se me hizo muy corto.

Pues al parecer hay 30 escenarios, por lo que intuyo que el modo historia sucederá en cada una de las 30 fases. También esta el modo Libre y el Modo Aventura mas el Modo Desafío que vendrá en el parche ya incluido y puede que haya mas modos en el futuro, por lo que tenemos juego para rato XD
Saludos!
perdonad, una pregunta rapida,

hyrule warriors es igual comprarlo aqui que en alemania? la version especial es la misma? o instrucciones y portadas van en otro idioma?
kiketonto escribió:
rasshiel escribió:perdonad, una pregunta rapida,

hyrule warriors es igual comprarlo aqui que en alemania? la version especial es la misma? o instrucciones y portadas van en otro idioma?

Alemania tiene localización, otra cosa es que donde lo pilles sea Multi.



nose porque he dicho alemania, queria decir Francia. es la edicion especial de la bufanda, sabeis si es la misma para francia que para españa?
¿Los de WowHD mandan sus juegos antes para que los tengas el día de lanzamiento, o sobre cuanto tardan? Lo digo porque quería el Hyrule Warriors para un regalo para el mismo Viernes, pero no me hace gracia pagar los 48€ del Game para asegurarme...

Un saludo y gracias :)
gatosamurai escribió:¿Los de WowHD mandan sus juegos antes para que los tengas el día de lanzamiento, o sobre cuanto tardan? Lo digo porque quería el Hyrule Warriors para un regalo para el mismo Viernes, pero no me hace gracia pagar los 48€ del Game para asegurarme...

Un saludo y gracias :)
Si viene de Inglaterra y por correo ordinario, mínimo una semana te tarda, y como mucho te lo enviaran un día antes del lanzamiento, así que no esperes tenerlo el día de lanzamiento en España comprándolo en uk. Incluso Amazon que enviaba por mrw y tardaba 3 dias
Toriyama17 escribió:
Miyazaki escribió:Ok, sabéis algo sobre la duración o cuantas pantallas tendrá? el op de ps3 se me hizo muy corto.

Pues al parecer hay 30 escenarios, por lo que intuyo que el modo historia sucederá en cada una de las 30 fases. También esta el modo Libre y el Modo Aventura mas el Modo Desafío que vendrá en el parche ya incluido y puede que haya mas modos en el futuro, por lo que tenemos juego para rato XD
Saludos!


Gracias, veremos que tal esta.
gatosamurai escribió:¿Los de WowHD mandan sus juegos antes para que los tengas el día de lanzamiento, o sobre cuanto tardan? Lo digo porque quería el Hyrule Warriors para un regalo para el mismo Viernes, pero no me hace gracia pagar los 48€ del Game para asegurarme...

Un saludo y gracias :)


No, correo ordinario. Además dicen que suelen tardar 3 semanas.
Ya me lo imaginaba... Lo preguntaba porque como Amazon a veces si que lo hace, pero vamos no tenía esperanzas. Pues nada, creo que donde está más barato para pillarlo el mismo día de lanzamiento es en FNAC no?
A ver si sale algún análisis pronto, es lo que inclinará la balanza entre comprarlo o cancelar la reserva de Amazon.
AgumonDX escribió:A ver si sale algún análisis pronto, es lo que inclinará la balanza entre comprarlo o cancelar la reserva de Amazon.



He encontrado esto, no es un análisis puro pero creo que se acerca. Por lo que dicen pinta muy bien.

http://www.vandal.net/avances/wiiu/hyru ... /23042/3/2

Un saludo.
rasshiel escribió:
kiketonto escribió:
rasshiel escribió:perdonad, una pregunta rapida,

hyrule warriors es igual comprarlo aqui que en alemania? la version especial es la misma? o instrucciones y portadas van en otro idioma?

Alemania tiene localización, otra cosa es que donde lo pilles sea Multi.



nose porque he dicho alemania, queria decir Francia. es la edicion especial de la bufanda, sabeis si es la misma para francia que para españa?


Si, son ediciones Multi 5, es la misma para toda Europa (Por eso incluye el PEGI Aleman, ademas del habitual).
zobas88 escribió:
AgumonDX escribió:A ver si sale algún análisis pronto, es lo que inclinará la balanza entre comprarlo o cancelar la reserva de Amazon.



He encontrado esto, no es un análisis puro pero creo que se acerca. Por lo que dicen pinta muy bien.

http://www.vandal.net/avances/wiiu/hyru ... /23042/3/2

Un saludo.


Sí, lei ese texto y me convenció, pero parece que la versión final tendría algunas cosas y modos que no se cubren en ese avance. Estoy pendiente de eso. Tengo reservada una copia en Amazon no obstante.
AgumonDX escribió:
zobas88 escribió:
AgumonDX escribió:A ver si sale algún análisis pronto, es lo que inclinará la balanza entre comprarlo o cancelar la reserva de Amazon.



He encontrado esto, no es un análisis puro pero creo que se acerca. Por lo que dicen pinta muy bien.

http://www.vandal.net/avances/wiiu/hyru ... /23042/3/2

Un saludo.


Sí, lei ese texto y me convenció, pero parece que la versión final tendría algunas cosas y modos que no se cubren en ese avance. Estoy pendiente de eso. Tengo reservada una copia en Amazon no obstante.


Si el análisis de una versión incompleta te convenció, ¿por que crees que puede defraudarte la versión que saldrá a la venta?
Samech escribió:Video Avance de GameProTV

https://www.youtube.com/watch?v=rEcC-GmlOnw


uff no he aguantado esa voz mas de 10 segundos.
Van a dar trajes por la reserva del juego? en xtralife no pone nada.
Miyazaki escribió:Van a dar trajes por la reserva del juego? en xtralife no pone nada.


En game daban los del ocarina de zelda y link y para todos los que registren el juego en el club nintendo les dan el traje de ganondorf de ocarina of time.
fuji escribió:
Miyazaki escribió:Van a dar trajes por la reserva del juego? en xtralife no pone nada.


En game daban los del ocarina de zelda y link y para todos los que registren el juego en el club nintendo les dan el traje de ganondorf de ocarina of time.


En Game me confirmaron ayer vía Twitter que los regalos por reservas ya se habían acabado.
Miyazaki escribió:
Toriyama17 escribió:
Miyazaki escribió:Ok, sabéis algo sobre la duración o cuantas pantallas tendrá? el op de ps3 se me hizo muy corto.

Pues al parecer hay 30 escenarios, por lo que intuyo que el modo historia sucederá en cada una de las 30 fases. También esta el modo Libre y el Modo Aventura mas el Modo Desafío que vendrá en el parche ya incluido y puede que haya mas modos en el futuro, por lo que tenemos juego para rato XD
Saludos!


Gracias, veremos que tal esta.
Con todo eso, a priori tiene pinta de tener una buena duración... Tengo ganas de que salga el juego y ver criticas para ver si decido comprarlo o no.

Sabeis si en MM dan algun regalo de skins como en GAME?
TyrantLOL escribió:Sabeis si en MM dan algun regalo de skins como en GAME?

He preguntado eso mismo por Twitter a los del MM, pero de momento nada de nada. Por cierto, gameplay de 13 minutos por parte de Hobbyconsolas http://www.hobbyconsolas.com/videos/gam ... oria-85058
Saludos!
Toriyama17 escribió:
TyrantLOL escribió:Sabeis si en MM dan algun regalo de skins como en GAME?

He preguntado eso mismo por Twitter a los del MM, pero de momento nada de nada. Por cierto, gameplay de 13 minutos por parte de Hobbyconsolas http://www.hobbyconsolas.com/videos/gam ... oria-85058
Saludos!


Me ha gustado el video pero tengo la misma duda que uno de los comentarios que hay debajo del video, no se si será demasiado caos los mensajes que te van apareciendo en pantalla a la vez que miras el mapa y todo ello sin dejar de repartir estopa. Aunque también al principio pensé lo mismo en Watch Dogs y al final te acostumbras súper rápido.
Nuevo gameplay de Hobby, esta vez centrado en el Modo Aventura y Desafíos http://www.hobbyconsolas.com/videos/gam ... afio-85062
Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toriyama17 escribió:Nuevo gameplay de Hobby, esta vez centrado en el Modo Aventura y Desafíos http://www.hobbyconsolas.com/videos/gam ... afio-85062
Saludos!



Esos mensajes que salen en mitad de la pantalla..., se podran quitar, no?? me parecen horribles ahi en medio tapando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta saliendo en el tree house, ruto tiene un pedazo de polvo que no veas... y el olor a pescado iba a ser parecido osea que...
El modo historia tiene 18 fases solo.
Yo aún no me termino de decidir :(
Yo lo voy a comprar sin duda. Tengo claro que por 40€ no voy a pasar de este juego y estar sin usar la consola hasta la salida de bayoneta.
he leido en algun sitio, que el juego tiene varios modos. uno de ellos es una especie de aventura que recuerda al mapeado y estilo de jeugo del mitico zelda de nes. es cierto?
Oscar_Lionheart escribió:he leido en algun sitio, que el juego tiene varios modos. uno de ellos es una especie de aventura que recuerda al mapeado y estilo de jeugo del mitico zelda de nes. es cierto?


Si, es un mapa estilo Zelda de NES, donde vas avanzado por casillas y participando en Desafios (En Fases 3D) para desbloquear equipo exclusivo.

Un poco mas arriba tienes un gameplay que postearon.
Oscar_Lionheart escribió:he leido en algun sitio, que el juego tiene varios modos. uno de ellos es una especie de aventura que recuerda al mapeado y estilo de jeugo del mitico zelda de nes. es cierto?


Si, es un mapa del estilo del primer zelda de nes dividido en una cuadricula, cada cuadro son misiones que tienes que ir completando (Misiones del estilo Hyrule Warriors) y vas avanzando por ese mapa.
Pues es curioso el mapa je je , me sorprende desde que lo vi.
Si el juego pone que me lo envía Amazon el 19, ¿cuando lo cobrarían? Por si al final anulo el pedido o lo compro xD
Como curiosidad simplemente, he recibido un Mail de GAME (pensaba que ya tocaba terminar el pago ^_^!!), y simpletemte era para notificarme que por mi reserva tengo el DLC del OoT......que poquito queda, que poquito ^_^!!!
Aun no se sabe que regalan en MM?
TyrantLOL escribió:Aun no se sabe que regalan en MM?

Un llavero con el simbolo de la tri fuerza
AgumonDX escribió:Si el juego pone que me lo envía Amazon el 19, ¿cuando lo cobrarían? Por si al final anulo el pedido o lo compro xD


Te cobran cuando empiezan a ultimar el envio, el ultimo momento para cancerlar es mientras pone algo similar a procesando en almacen o algo simil, apartir de ahi te cobran en cualquier momento.
abelotrianero escribió:
TyrantLOL escribió:Aun no se sabe que regalan en MM?

Un llavero con el simbolo de la tri fuerza

Y no dan ningun skin de personajes?
tiene mejor pinta de lo que pensaba
TyrantLOL escribió:
abelotrianero escribió:
TyrantLOL escribió:Aun no se sabe que regalan en MM?

Un llavero con el simbolo de la tri fuerza

Y no dan ningun skin de personajes?

De momento creo que no, ni tampoco habra cambiazo una lastima la verdad :(
AgumonDX escribió:Si el juego pone que me lo envía Amazon el 19, ¿cuando lo cobrarían? Por si al final anulo el pedido o lo compro xD

Te lo cobran una vez enviado, por lo tanto si aún te pone "Pendiente de envio" no te lo han cobrado y puedes cancelarlo sin problemas.
3429 respuestas