Hyrule warriors o Bayonetta 2?

Si solo hay presupuesto para uno
Bayonetta 2 y si puedes hacerte con la edición 2+1 o First print edition mejor.
Atrus12 escribió:Si solo hay presupuesto para uno


cita algunos juegos que te gusten
Bayonetta 1 + 2, sin ninguna duda. Hyrule Warrior cuando baje de precio.
Bayonetta 1+2, no hay color. No dudo de la calidad del Hyrule Warriors, pero a mi modo de ver, es un juego hecho de prisa y corriendo para que Nintendo salga del paso ante la escasez de títulos.
areku_azul escribió:Bayonetta 2 y si puedes hacerte con la edición 2+1 o First print edition mejor.


Veo Bayonetta 2 un juego más redondo, más ambicioso. Ahora la first print edition no deja de ser una simple frikada de coleccionista como el Hyrule Warriors con la bufanda [+risas] A la hora de jugar no hay porque soltar 20, 30€ 0 más solo por eso. Ahora el pack de Bayonetta 1 y 2 en su edición normal es la mejor opción si se encuentra sin el precio aumentado por la especulación [sonrisa]
dragonsacred escribió:
Atrus12 escribió:Si solo hay presupuesto para uno


cita algunos juegos que te gusten


Como dice el compañero, vendría bien que nos dijeras tus gustos. Yo tengo el primer Bayonetta para XBOX 360 y el Hyrule Warriors, y me gusta más Hyrule Warriors, por tipo de juego y por temática.

El Bayonetta técnicamente esta muy bien, y el segundo parece aún mejor, pero me resulta un poco "especialito" [+risas].
Como no das informacion sobre preferencias uso las mias.

Yo, Hyrule Warriors sin dudarlo, los aciertos de todo Warriors, que son variedad de personajes (Que entre Armas o DLC gratuitos llegaran a una cifra bastante razonable), desbloqueables varios, desafios y/o Logros, desarrollo de personajes estilo RPG etc junto al fanservice de The Legend of Zelda.

Objetivamente no estan en la misma categoria, pero las facilmente 100 horas que le sacas a un Warrior para tener el 100% a mi me compensa cada € invertido.
A ver... soy ultra nintendero y fan de Zelda y te hablo desde el corazón: Hyrule Warriors es un puto BODRIO. Repetitivo no lo siguiente, no me lo puedo terminar de lo aburrido que es lo juro. Si no llevaba a Link este juego no pasaba de 4 puntos ni en la hobby consolas.

Es un juego hecho con 2 duros, tecnicamente del montón, jugablemente machacabotones, repetitivo hasta al hartazgo sin originalidad alguna... no pretendo ofender a NADIE ni soy el dueño de la verdad pero sinceramente nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]

A ver, no lo digo sarcasticamente pero mientras juegas a Hyrule: te puedes poner a ver un peli, follar con tu mujer, dar de comer al perro o jugar al Yo-Yo... mientras tu le des al boton todo el rato no problem, avanzarás en el juego. [facepalm] Es real lo que digo, no es chiste.

PD: Bayonetta tampoco es un juego que me la ponga dura me parece una japonesada y el 1 de PS3 me aburrió bastante... pero realmente, yo me esperaría al Bayo2 no porque Bayo sea la polla sino porque Hyrule es una mierda. Hyrule Warriors no es un juego que valga la pena pagar mas de 15 euros. Lamento ser tan duro, pero es mi sincera opinión. [tomaaa]
Básicamente venía a opinar lo mismo que ya dijo antoniousblock.
Qué radicales. [+risas]

AntoniousBlock escribió:nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]


Creo que aquí está la clave: no te gusta el género. Es por eso que el autor del hilo debería explicar un poco sus gustos, porque pese a ser Bayonetta 2 e Hyrule Warriors juegos de acción, son géneros diferentes y con una estética también muy diferente. Mientras que los musou no son para todos los públicos, la estética de Bayonetta tampoco lo es.
Bayonetta 2. Se come a HW por todos los lados. Hasta en carisma del protagonista, que tiene que competir nada más y nada menos con un tal Link, ahí es nada, puede hacerle frente teniendo un solo juego a sus espaldas.
AntoniousBlock escribió:Si no llevaba a Link este juego no pasaba de 4 puntos ni en la hobby consolas.

A ver, no lo digo sarcasticamente pero mientras juegas a Hyrule: te puedes poner a ver un peli, follar con tu mujer, dar de comer al perro o jugar al Yo-Yo... mientras tu le des al boton todo el rato no problem, avanzarás en el juego.


Opiniones al margen, aqui hay notas medias de otros recientes Warriors sin Link:

https://secure.metacritic.com/game/play ... 3-ultimate

https://secure.metacritic.com/game/play ... warriors-2

https://secure.metacritic.com/game/play ... warriors-8

Al margen de esto, si el objetivo primordial fuese barrer hordas de soldados genericos, podrias pasarte el juego a lo loco, pues solo estan ahi para ser masacrados.

Como no es el caso ni la finalidad del titulo, la victoria dependera de como avanzes en la batalla, de que cumplas los objetivos, evitar la perdida de bastiones etc.

Por mucho que machaques a 5703 enemigos sin mirar a la pantalla, si pasas de lo que le ocurra a tu bando, ni avanzaras nada ni tardaras en ver Game Over.
Samech escribió:Como no das informacion sobre preferencias uso las mias.

Yo, Hyrule Warriors sin dudarlo, los aciertos de todo Warriors, que son variedad de personajes (Que entre Armas o DLC gratuitos llegaran a una cifra bastante razonable), desbloqueables varios, desafios y/o Logros, desarrollo de personajes estilo RPG etc junto al fanservice de The Legend of Zelda.

Objetivamente no estan en la misma categoria, pero las facilmente 100 horas que le sacas a un Warrior para tener el 100% a mi me compensa cada € invertido.


Pues imaginate eso, en 2 juegos por 1, sin DLCs, con más desbloqueables, una jugabilidad billones de veces más profunda y compleja y divertida, con mejor diseño de armas y escenarios, más difícil, etc.

Bayonetta juega en otro universo.
Bayonetta 2 sin ninguna duda, y lo digo siendo fan de zelda y gustandome mucho el hyrule warriors, que tambien es buen juego, pero bayonetta es AWESOME, para mi el gran esperado del año.
Papitxulo escribió:Qué radicales. [+risas]

AntoniousBlock escribió:nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]


Creo que aquí está la clave: no te gusta el género. Es por eso que el autor del hilo debería explicar un poco sus gustos, porque pese a ser Bayonetta 2 e Hyrule Warriors juegos de acción, son géneros diferentes y con una estética también muy diferente. Mientras que los musou no son para todos los públicos, la estética de Bayonetta tampoco lo es.


Llevas toda la razón, no me mola el genero en absoluto ni soy un entendido en el tema Warriors. Soy un simple fan de Nintendo y de Zelda como supongo somos el 90% de los que hemos pillado el Hyrule. Por eso he aclarado que es MI opinión y no una verdad universal (seguramente esté equivocado).

Lo que si os puedo asegurar es que si tu te limitas a darle al botón como poseso te puedes pasar el juego.... porque basicamente es lo que yo he hecho y no me lo he pasado aún porque me aburre darle a un botón y porque me ha indignado un poco que hayan usado al mundo Zelda para una saga de tan bajo presupuesto. Es incomprensible para mi, seguramente quienes conozcan y disfruten este genero les resultará la polla. Me alegro por ellos.

A mi me molan las aventuras conversacionales que también son un genero minoritario/friki así que de ningún modo estoy criticando a quien le molen las cosas minoritarias.

Pero ojo, SI critico a Nintendo porque creo que Zelda merecería algo de mayor nivel que un juego serie B. Esto es pasta fácil, aprovechar el tirón de un nombre sagrado a ver cuántos caen. Yo he caído en la tentación y me he indignado. [decaio]
En mi opinion Bayonetta 2 (Si puede ser la edicion 2+1), aunque tambien debo decir que del Hyrule no puedo hablar puesto que como no me molan los Warriors no tengo.
El Bayonetta me encanto en PS3 y me he reservado la 2+1 para poder jugarmelo de nuevo en wiiU :p
DRC90 escribió:En mi opinion Bayonetta 2 (Si puede ser la edicion 2+1), aunque tambien debo decir que del Hyrule no puedo hablar puesto que como no me molan los Warriors no tengo.
El Bayonetta me encanto en PS3 y me he reservado la 2+1 para poder jugarmelo de nuevo en wiiU :p


Si te gustó la pésima versión de PS3, con la de WiiU lo fliparás. Lo jugué en X360, que era la mejor versión por aquel entonces, y era una pasada.
(mensaje borrado)
Yo lo que te diria, que lo mejor para salir de dudas es que si puedes te alquilases los dos y despues de catarlos,elegir sin temor a equivocarte porque sobre gustos no ahi nada escrito ;)
Un saludo.
Eriksharp escribió:Pues imaginate eso, en 2 juegos por 1, sin DLCs, con más desbloqueables, una jugabilidad billones de veces más profunda y compleja y divertida, con mejor diseño de armas y escenarios, más difícil, etc.

Bayonetta juega en otro universo.


Por suerte o por desgracia (No tengo WiiU aun) no tengo que elegir y ambos juegos son los dos primeros titulos de WiiU que he reservado/adquirido en sendas limitadas.

Sea como sea, tengo Bayonetta en X360 asi como Warriors desde la epoca de PS2 y como dije, me quedo con un Warriors como este, las mecanicas heredadas del RPG y todo el transfondo de desbloqueo a mi, me atrae mucho mas.

No es una cuestion de calidad, es una cuestion de gustos, son estilos de juego muy distintos y al final en eso se resume todo, que propuesta o genero te gusta mas, de eso y solo de eso dependera como disfrutes cada juego como es mi caso.
Prueba la demo! ya puedes ver si te mola o no Bayo XD
AntoniousBlock escribió:
Papitxulo escribió:Qué radicales. [+risas]

AntoniousBlock escribió:nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]


Creo que aquí está la clave: no te gusta el género. Es por eso que el autor del hilo debería explicar un poco sus gustos, porque pese a ser Bayonetta 2 e Hyrule Warriors juegos de acción, son géneros diferentes y con una estética también muy diferente. Mientras que los musou no son para todos los públicos, la estética de Bayonetta tampoco lo es.


Llevas toda la razón, no me mola el genero en absoluto ni soy un entendido en el tema Warriors. Soy un simple fan de Nintendo y de Zelda como supongo somos el 90% de los que hemos pillado el Hyrule. Por eso he aclarado que es MI opinión y no una verdad universal (seguramente esté equivocado).

Lo que si os puedo asegurar es que si tu te limitas a darle al botón como poseso te puedes pasar el juego.... porque basicamente es lo que yo he hecho y no me lo he pasado aún porque me aburre darle a un botón y porque me ha indignado un poco que hayan usado al mundo Zelda para una saga de tan bajo presupuesto. Es incomprensible para mi, seguramente quienes conozcan y disfruten este genero les resultará la polla. Me alegro por ellos.

A mi me molan las aventuras conversacionales que también son un genero minoritario/friki así que de ningún modo estoy criticando a quien le molen las cosas minoritarias.

Pero ojo, SI critico a Nintendo porque creo que Zelda merecería algo de mayor nivel que un juego serie B. Esto es pasta fácil, aprovechar el tirón de un nombre sagrado a ver cuántos caen. Yo he caído en la tentación y me he indignado. [decaio]


un juego de serie B los samurai/dynasty warrios???????si a mi me parece serie B, x ejemplo fifa/pro (personalmente me parece una mierda, sacando año tras año el mismo juego con las plantillas actualizadas), no merece ningun respeto?

enserio, vende el hyrule y deja de sufrir

aun no lo he probado, pero si el sengoku basara de la wii si y me lo pase como un enano, si que es un poco machacabotones (que juego de accion no lo es?bayonetta o ninja gaiden no lo son tb?), pero como intentes pillarle la mecanica veras que de machacabotones poco, tiene mas de estrategia y de saber mover los compañeros que de cepillarte todo lo que se te ponga por delante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo por lo que he visto, el bayonetta, porque son dos juegos en uno, porque en hyrule por mucho zelda que sea, es un rollazo, los enemigos ni se mueven, a mi eso es que no me gusta, prefiero que salgan 3 enemigos y hagan algo y no 100 mirando. veo el bayo mejor juego, mas divertido y al menos es un reto
dragonsacred escribió:aun no lo he probado, pero si el sengoku basara de la wii si y me lo pase como un enano, si que es un poco machacabotones (que juego de accion no lo es?bayonetta o ninja gaiden no lo son tb?), pero como intentes pillarle la mecanica veras que de machacabotones poco, tiene mas de estrategia y de saber mover los compañeros que de cepillarte todo lo que se te ponga por delante

Offtopiqueando (sólo un poquito)...

Yo al que jugué en wii es el "Samurai Heroes 3"... Son juegos parecidos ¿no?

Alguien que los haya jugado todos puede decir a cual de los dos se parece más el Hyrule?
zdv80 escribió:
dragonsacred escribió:aun no lo he probado, pero si el sengoku basara de la wii si y me lo pase como un enano, si que es un poco machacabotones (que juego de accion no lo es?bayonetta o ninja gaiden no lo son tb?), pero como intentes pillarle la mecanica veras que de machacabotones poco, tiene mas de estrategia y de saber mover los compañeros que de cepillarte todo lo que se te ponga por delante

Offtopiqueando (sólo un poquito)...

Yo al que jugué en wii es el "Samurai Heroes 3"... Son juegos parecidos ¿no?

Alguien que los haya jugado todos puede decir a cual de los dos se parece más el Hyrule?


creo que si, al ser ambos del genero "mosou" (creo que se llama asi), es decir, hack and slash version japo, si habeis visto la peli "acantilado rojo" es algo parecido, 4 personajes poderosos enfrentandose a un enorme ejercito con un ajercito propio, pero enfocado el juego a los personajes principales

por cierto, no se si esta ya puesto, pero hay demo del bayonetta 2 en la eshop, 750mb
Fanzelda escribió:Prueba la demo! ya puedes ver si te mola o no Bayo XD


No jodas, ¿que hay demo y no me he enterao? XD
dragonsacred escribió:
zdv80 escribió:
dragonsacred escribió:aun no lo he probado, pero si el sengoku basara de la wii si y me lo pase como un enano, si que es un poco machacabotones (que juego de accion no lo es?bayonetta o ninja gaiden no lo son tb?), pero como intentes pillarle la mecanica veras que de machacabotones poco, tiene mas de estrategia y de saber mover los compañeros que de cepillarte todo lo que se te ponga por delante

Offtopiqueando (sólo un poquito)...

Yo al que jugué en wii es el "Samurai Heroes 3"... Son juegos parecidos ¿no?

Alguien que los haya jugado todos puede decir a cual de los dos se parece más el Hyrule?


creo que si, al ser ambos del genero "mosou" (creo que se llama asi), es decir, hack and slash version japo, si habeis visto la peli "acantilado rojo" es algo parecido, 4 personajes poderosos enfrentandose a un enorme ejercito con un ajercito propio, pero enfocado el juego a los personajes principales

por cierto, no se si esta ya puesto, pero hay demo del bayonetta 2 en la eshop, 750mb


Eing? Pero si los hack and slash son casi puramente japos...
La saga Musou no significa hack and slash ni nada parecido, los Musou son juegos de acción de yo contra el barrio de toda la vida pero en 3D y multitudinario, son juegos poco profundos y muy simples pero divertidos y con mucho contenido y personajes, aunque claro, juntas a todos los personajes del Orochi 3 Ultimate y no llegan ni a la profundidad jugable de 1 personaje de Bayonetta, DMC, Ninja Gaiden... son 2 estilos de juego completamente distintos.
christian14 escribió:
Fanzelda escribió:Prueba la demo! ya puedes ver si te mola o no Bayo XD


No jodas, ¿que hay demo y no me he enterao? XD


Desde las 15:00. Descargala y dale caña
zdv80 escribió:
dragonsacred escribió:aun no lo he probado, pero si el sengoku basara de la wii si y me lo pase como un enano, si que es un poco machacabotones (que juego de accion no lo es?bayonetta o ninja gaiden no lo son tb?), pero como intentes pillarle la mecanica veras que de machacabotones poco, tiene mas de estrategia y de saber mover los compañeros que de cepillarte todo lo que se te ponga por delante

Offtopiqueando (sólo un poquito)...

Yo al que jugué en wii es el "Samurai Heroes 3"... Son juegos parecidos ¿no?

Alguien que los haya jugado todos puede decir a cual de los dos se parece más el Hyrule?


Puede que estes mezclando.

Samurai Warriors 3 es un Musou-Warriors de Omega Force.

Los mismos de Hyrule Warriors, cambian pequeños detalles pero la base es la misma.

El otro es Sengoku Basara Samurai Heroes (Sengoku Basara 3).

Es de Capcom, pese a que se basa en el mismo periodo historico, es de estetica anime, niveles mas lineales, ataques aun mas imposibles etc.

Todos son similares en el fondo, pero la estetica, el ritmo de la accion o el diseño de niveles se nota.
AntoniousBlock escribió:A ver... soy ultra nintendero y fan de Zelda y te hablo desde el corazón: Hyrule Warriors es un puto BODRIO. Repetitivo no lo siguiente, no me lo puedo terminar de lo aburrido que es lo juro. Si no llevaba a Link este juego no pasaba de 4 puntos ni en la hobby consolas.

Es un juego hecho con 2 duros, tecnicamente del montón, jugablemente machacabotones, repetitivo hasta al hartazgo sin originalidad alguna... no pretendo ofender a NADIE ni soy el dueño de la verdad pero sinceramente nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]

A ver, no lo digo sarcasticamente pero mientras juegas a Hyrule: te puedes poner a ver un peli, follar con tu mujer, dar de comer al perro o jugar al Yo-Yo... mientras tu le des al boton todo el rato no problem, avanzarás en el juego. [facepalm] Es real lo que digo, no es chiste.

PD: Bayonetta tampoco es un juego que me la ponga dura me parece una japonesada y el 1 de PS3 me aburrió bastante... pero realmente, yo me esperaría al Bayo2 no porque Bayo sea la polla sino porque Hyrule es una mierda. Hyrule Warriors no es un juego que valga la pena pagar mas de 15 euros. Lamento ser tan duro, pero es mi sincera opinión. [tomaaa]


No solo desprestigias a una gran saga de videojuegos (como son los Warriors,se nota que tu de musous sabes entre nada y 0)diciendo que el hyrule warriors es un bodrio, sino que encima llamas "japonesada" al que ha sido el mejor hack & slash de la pasada generacion y uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

P.D: Bayonetta 2 creo que es mejor "juego",pero si eres un amante de la saga Zelda y te gustan un minimo los musou,yo tiraria por este otro.
Eriksharp escribió:
dragonsacred escribió:
creo que si, al ser ambos del genero "mosou" (creo que se llama asi), es decir, hack and slash version japo, si habeis visto la peli "acantilado rojo" es algo parecido, 4 personajes poderosos enfrentandose a un enorme ejercito con un ajercito propio, pero enfocado el juego a los personajes principales

por cierto, no se si esta ya puesto, pero hay demo del bayonetta 2 en la eshop, 750mb


Eing? Pero si los hack and slash son casi puramente japos...
La saga Musou no significa hack and slash ni nada parecido, los Musou son juegos de acción de yo contra el barrio de toda la vida pero en 3D y multitudinario, son juegos poco profundos y muy simples pero divertidos y con mucho contenido y personajes, aunque claro, juntas a todos los personajes del Orochi 3 Ultimate y no llegan ni a la profundidad jugable de 1 personaje de Bayonetta, DMC, Ninja Gaiden... son 2 estilos de juego completamente distintos.


ups, no lo sabia, mira, todos los dias se aprende algo, pense q los hack and slash eran mas occidentales jejejejejeje
Fanzelda escribió:
christian14 escribió:
Fanzelda escribió:Prueba la demo! ya puedes ver si te mola o no Bayo XD


No jodas, ¿que hay demo y no me he enterao? XD


Desde las 15:00. Descargala y dale caña


Pensaba que había salido días antes jajaja si es hoy, tampoco llevo tanto desfase, ya está descargando [fumando]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:A ver... soy ultra nintendero y fan de Zelda y te hablo desde el corazón: Hyrule Warriors es un puto BODRIO. Repetitivo no lo siguiente, no me lo puedo terminar de lo aburrido que es lo juro. Si no llevaba a Link este juego no pasaba de 4 puntos ni en la hobby consolas.

Es un juego hecho con 2 duros, tecnicamente del montón, jugablemente machacabotones, repetitivo hasta al hartazgo sin originalidad alguna... no pretendo ofender a NADIE ni soy el dueño de la verdad pero sinceramente nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]

A ver, no lo digo sarcasticamente pero mientras juegas a Hyrule: te puedes poner a ver un peli, follar con tu mujer, dar de comer al perro o jugar al Yo-Yo... mientras tu le des al boton todo el rato no problem, avanzarás en el juego. [facepalm] Es real lo que digo, no es chiste.

PD: Bayonetta tampoco es un juego que me la ponga dura me parece una japonesada y el 1 de PS3 me aburrió bastante... pero realmente, yo me esperaría al Bayo2 no porque Bayo sea la polla sino porque Hyrule es una mierda. Hyrule Warriors no es un juego que valga la pena pagar mas de 15 euros. Lamento ser tan duro, pero es mi sincera opinión. [tomaaa]



sin animo de atacar...
no crees que es más respetuoso para el resto evitar ciertas soeces?
sin contar que igual escriben foreros menores.

repito. No es un ataque, sólo que me parece de mala educación escribir de esa manera.




respecto a que juego elegir...

Bayoneta
No se que tal será Bayonetta2 pero Hyrule Warriors me ha encantando, desbloquear la espada maestra(la de 500 dmg) es todo un reto, tiene muchísimas horas de juego y encima van a meter otro mapa aventura con el primer dlc. Es un juego larguísimo, muchos personajes, muchas armas diferentes, combos, estrategia, difícil cuando tiene que serlo, tiene coop y ambientado en Zelda. Te obliga a jugar todos los personajes y sus diferentes armas si quieres tener acceso a las mejores armas. Sería de 9.5 si tuviera coop-online.
3NvY escribió:No solo desprestigias a una gran saga de videojuegos (como son los Warriors,se nota que tu de musous sabes entre nada y 0)diciendo que el hyrule warriors es un bodrio, sino que encima llamas "japonesada" al que ha sido el mejor hack & slash de la pasada generacion y uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

P.D: Bayonetta 2 creo que es mejor "juego",pero si eres un amante de la saga Zelda y te gustan un minimo los musou,yo tiraria por este otro.


Es que no se tiene que notar nada, si lo he dicho bien claro: no se un pimiento de musous. Porque yo soy fan de Zelda y no de los musous. Y supongo que el 90% de la gente que ha pillado el juego es como yo... por eso le han metido Zelda en el titulo y no otra cosa. Para que la gente pique.

Y como humilde jugon y nintendero solo puedo decir lo que he dicho que es la mas elemental verdad: Hyrule Warriors me ha resultado un BODRIO infumable.

Es mi opinion. Respeto la vuestra y admiro a los que seais especialistas en musous. Pero me hubiese molado que un Zelda aspirara un poco mas alto que un juego minoritario y de bajo presupuesto. :o

@DavidGoBa tienes razon pero es mi forma de hablar... no estamos opinando sobre Jesucristo ni sobre Mahoma ni sobre ningun tema sensible que justifique tener mayor respeto. Vamos, creo que todavia no es necesario llegar a semejante nivel de flanderismo... estamos hablando de videojuegos si nos tomamos todo tan seriamente pues estamos jodidos eh. :p
Bayonetta 2 sin lugar a dudas (sobre todo si por un poco más puedes pillar la edición 1+2). Los que comparéis a Hyrule Warriors con Bayonetta... [facepalm], es respetable claro, pero no lo comparto, entre otras cosas porque sólo a nivel argumental es mucho más profundo el de Bayonetta 2 que HW, de calle.

Es que lo supera en todo: gráficos, argumento, jugabilidad variada...opino como el compañero, HW cuando baje algo de precio, ahora mismo creo que Bayonetta es la preferencia. A los pseudo-nintenderos os digo que no hace falta defender todos los títulos que saque Nintendo, los hay mejores y los hay peores...lo digo por si no queda claro, que a algunos parece que olvidáis.
ithan_87 escribió:A los pseudo-nintenderos os digo que no hace falta defender todos los títulos que saque Nintendo, los hay mejores y los hay peores...lo digo por si no queda claro, que a algunos parece que olvidáis.


Hombre es que igual son super nintenderos y les mola el Hyrule... cual es el problema?

A mi sinceramente, me parece un juego que no supera los 5 puntos... es un juego de un presupuesto reducido para un publico muy muy concreto/especial.

Y en mi opinion lo criticable no es el juego en si, que igual como musou es la polla, sino que Nintendo haya utilizado la saga Zelda para un juego serie b vendiendolo como si fuera la re pera. :o
AntoniousBlock escribió:
3NvY escribió:No solo desprestigias a una gran saga de videojuegos (como son los Warriors,se nota que tu de musous sabes entre nada y 0)diciendo que el hyrule warriors es un bodrio, sino que encima llamas "japonesada" al que ha sido el mejor hack & slash de la pasada generacion y uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

P.D: Bayonetta 2 creo que es mejor "juego",pero si eres un amante de la saga Zelda y te gustan un minimo los musou,yo tiraria por este otro.


Es que no se tiene que notar nada, si lo he dicho bien claro: no se un pimiento de musous. Porque yo soy fan de Zelda y no de los musous. Y supongo que el 90% de la gente que ha pillado el juego es como yo... por eso le han metido Zelda en el titulo y no otra cosa. Para que la gente pique.

Y como humilde jugon y nintendero solo puedo decir lo que he dicho que es la mas elemental verdad: Hyrule Warriors me ha resultado un BODRIO infumable.

Es mi opinion. Respeto la vuestra y admiro a los que seais especialistas en musous. Pero me hubiese molado que un Zelda aspirara un poco mas alto que un juego minoritario y de bajo presupuesto. :o

@DavidGoBa tienes razon pero es mi forma de hablar... no estamos opinando sobre Jesucristo ni sobre Mahoma ni sobre ningun tema sensible que justifique tener mayor respeto. Vamos, creo que todavia no es necesario llegar a semejante nivel de flanderismo... estamos hablando de videojuegos si nos tomamos todo tan seriamente pues estamos jodidos eh. :p


ni es un juego de bajo presupuesto ni es un juego minoritario, si no sabias que comprabas es problema tuyo, la proxima vez informate mejor antes de ir a x un juego

AntoniousBlock escribió:
ithan_87 escribió:A los pseudo-nintenderos os digo que no hace falta defender todos los títulos que saque Nintendo, los hay mejores y los hay peores...lo digo por si no queda claro, que a algunos parece que olvidáis.


Hombre es que igual son super nintenderos y les mola el Hyrule... cual es el problema?

A mi sinceramente, me parece un juego que no supera los 5 puntos... es un juego de un presupuesto reducido para un publico muy muy concreto/especial.

Y en mi opinion lo criticable no es el juego en si, que igual como musou es la polla, sino que Nintendo haya utilizado la saga Zelda para un juego serie b vendiendolo como si fuera la re pera. :o


tira a c/v y deja ya d incordiar anda
El juego aún no me ha llegao, pero he tenido la oportunidad de probarlo. Hyrule Warriors es lo que es. También hay mucha gente que dice que el FF7 es un bodrio y otros tantos que defienden que es el mejor de la historia, para gustos los colores. El problema es que el prefijo os juega una mala pasada. Será que no se dijo veces en el hilo oficial que esto no era un Zelda, que era un musou... pero bueno.

Está claro que sin la palabra Hyrule, el juego lo compran los de siempre, pero es una estrategia de marketing cojonuda. Se leen muchos que dicen que no habían probao un musou en su vida y les está encantando el juego. Otros, como yo, hace la tira que no compramos un musou (Desde PS2...) y ahora me vuelvo a enganchar con la excusa de este.
dragonsacred escribió:ni es un juego de bajo presupuesto ni es un juego minoritario, si no sabias que comprabas es problema tuyo, la proxima vez informate mejor antes de ir a x un juego


Seamos un pelín objetivos podría tratarse de un juego de PS2 sin despeinarse.

De hecho, aún no estando puesto en el genero, he jugado a juegos de Xbox 360 de primera horneada y corte similar como Ninety-Nine Nights que son técnicamente superiores en casi todos los aspectos al Hyrule.

A ver, igual yo no me explico bien: se perfectamente lo que compraba y lo he sabido desde el minuto 1 en que lo presentaron y precisamente lo que critico no es el juego en si mismo sino que Nintendo haya utilizado a un nombre como Zelda para un juego de tan "bajo perfil" (es que ya no se que palabra usar para no ofender :p ).

Creo que el mundo Zelda da para mucho mas que un "musou" de medio pelo. Vamos digo yo... igual estoy loco nuse.
AntoniousBlock escribió:
Seamos objetivos podría tratarse de un juego de PS2 sin despeinarse.

De hecho, aún no estando puesto en el genero, he jugado a juegos de Xbox 360 de primera horneada y corte similar como Ninety-Nine Nights que son técnicamente superiores en casi todos los aspectos al Hyrule.

A ver, igual yo no me explico bien: se perfectamente lo que compraba y lo he sabido desde el minuto 1 en que lo presentaron y precisamente lo que critico no es el juego en si mismo sino que Nintendo haya utilizado a un nombre como Zelda para un juego de tan "bajo perfil" (es que ya no se que palabra usar para no ofender :p ).

Creo que el mundo Zelda da para mucho mas que un "musou" de medio pelo. Vamos digo yo... igual estoy loco nuse.



Por lo visto, los de Koei Tecmo querían hacer un juego más tirando a Zelda que a un Warriors, pero Miyamoto les dijo que al contrario, que hicieran un Warriors con el universo Zelda. Coméntale a el lo de tu último parrafo, a ver si te da la respuesta XD
christian14 escribió:Por lo visto, los de Koei Tecmo querían hacer un juego más tirando a Zelda que a un Warriors, pero Miyamoto les dijo que al contrario, que hicieran un Warriors con el universo Zelda. Coméntale a el lo de tu último parrafo, a ver si te da la respuesta XD


Hombre es que probablemente, dentro del mundo del musou, el juego que ha hecho Koei es muy digno. Por eso yo no critico a Koei, critico a Nintendo y su afan de obtener mucho con muy poco.

Como nintendero fan de Zelda, a mi me parece que es un juego que ni siquiera es un AAA... puestos a ahorrar pasta hubiese preferido que Nintendo prestara la IP a un grupo indie que haga un juego pequeño y creativo en lugar de "explotar" la saga Zelda con una japonesada de segunda línea.

Si hubiesen lanzado un mahjong de Zelda a 50 euros pues hubiese hecho la misma crítica que estoy haciendo ahora a un musou. ¿Es clara mi crítica? :-?
AntoniousBlock escribió:
christian14 escribió:Por lo visto, los de Koei Tecmo querían hacer un juego más tirando a Zelda que a un Warriors, pero Miyamoto les dijo que al contrario, que hicieran un Warriors con el universo Zelda. Coméntale a el lo de tu último parrafo, a ver si te da la respuesta XD


Hombre es que probablemente, dentro del mundo del musou, el juego que ha hecho Koei es muy digno. Por eso yo no critico a Koei, critico a Nintendo y su afan de obtener mucho con muy poco.

Como nintendero fan de Zelda, a mi me parece que es un juego que ni siquiera es un AAA... puestos a ahorrar pasta hubiese preferido que Nintendo prestara la IP a un grupo indie que haga un juego pequeño y creativo en lugar de "explotar" la saga Zelda con una japonesada de segunda línea.

Si hubiesen lanzado un mahjong de Zelda a 50 euros pues hubiese hecho la misma crítica que estoy haciendo ahora a un musou. ¿Es clara mi crítica? :-?


Todo esto no deja de ser tu criterio sobre el genero, una opinion particular basada en etiquetas personales. HW juego de segunda o Bayonetta una Japonesada.

En Japon por irnos al extremo la vision es totalmente diferente, un genero popular con mucho recorrido, aceptado y no infravalorado como en Occidente.

Si quieres agrupar los juegos bajo etiquetas como "Segunda", "Japonesada" o "AAA" en lugar de valorar que ofrece cada uno a su genero y la calidad de este respecto a su propuesta, tampoco deberias sorprenderte tanto cuando el resto de el mundo no comparte esas ideas.

Nintendo a colaborado con una saga popular en Japon, en un juego cuidado dentro de la franquicia en el que se ha puesto mucho amor por TLoZ.

La excusa ademas, ha servido para que una gran parte de publico occidental que desconocia los Musou, les diese una oportunidad. (Una gran parte con final feliz, solo hay que ver el hilo oficial aqui o metacritic: www.metacritic.com/game/wii-u/hyrule-warriors)

Por tanto, cuando el juego esta cuidado en su propuesta y ha gustado a una mayoritaria parte del publico.

¿Donde esta el crimen si no es en tu criterio?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:@DavidGoBa tienes razon pero es mi forma de hablar... no estamos opinando sobre Jesucristo ni sobre Mahoma ni sobre ningun tema sensible que justifique tener mayor respeto. Vamos, creo que todavia no es necesario llegar a semejante nivel de flanderismo... estamos hablando de videojuegos si nos tomamos todo tan seriamente pues estamos jodidos eh. :p



No me hagas mucho caso. Ayer estaba un poco "sensible" jejeje
AntoniousBlock escribió:A ver... soy ultra nintendero y fan de Zelda y te hablo desde el corazón: Hyrule Warriors es un puto BODRIO. Repetitivo no lo siguiente, no me lo puedo terminar de lo aburrido que es lo juro. Si no llevaba a Link este juego no pasaba de 4 puntos ni en la hobby consolas.

Es un juego hecho con 2 duros, tecnicamente del montón, jugablemente machacabotones, repetitivo hasta al hartazgo sin originalidad alguna... no pretendo ofender a NADIE ni soy el dueño de la verdad pero sinceramente nose a quien puede molar esta bazofia de genero. [agggtt]

A ver, no lo digo sarcasticamente pero mientras juegas a Hyrule: te puedes poner a ver un peli, follar con tu mujer, dar de comer al perro o jugar al Yo-Yo... mientras tu le des al boton todo el rato no problem, avanzarás en el juego. [facepalm] Es real lo que digo, no es chiste.

PD: Bayonetta tampoco es un juego que me la ponga dura me parece una japonesada y el 1 de PS3 me aburrió bastante... pero realmente, yo me esperaría al Bayo2 no porque Bayo sea la polla sino porque Hyrule es una mierda. Hyrule Warriors no es un juego que valga la pena pagar mas de 15 euros. Lamento ser tan duro, pero es mi sincera opinión. [tomaaa]


Macho eres un troll, el modo leyenda es la parte fácil del juego, donde empieza el reto es en el modo aventura, hacerte con todas las armas lvl 3 es muy jodido, tienes que matar 1200+ mobs en menos de 15 min y recibiendo menos de 4000 de daño(salvo alguna excepción). Para conseguirlo he tenido que jugar 80h, y si meten más mapas de aventura con los dlcs que van a venir el juego puede pasar de las 200h fácilmente.

No se si te pasará como a mi, que ya no valoras tanto los juegos como antes. Ahora te los puedes comprar cuando te da la gana y antes había que esperarse a fechas clave o ir ahorrando poco a poco, cuando tenías un juego lo aprovechabas al 100%. Ahora es raro el juego que me atrapa y mira por donde Hyrule Warriors ha sido uno de estos pocos juegos actuales que lo han conseguido.

Después de haber jugado a la demo de Bayonetta 2 recomiendo comprar primero HW.
Samech escribió:
AntoniousBlock escribió:
christian14 escribió:Por lo visto, los de Koei Tecmo querían hacer un juego más tirando a Zelda que a un Warriors, pero Miyamoto les dijo que al contrario, que hicieran un Warriors con el universo Zelda. Coméntale a el lo de tu último parrafo, a ver si te da la respuesta XD


Hombre es que probablemente, dentro del mundo del musou, el juego que ha hecho Koei es muy digno. Por eso yo no critico a Koei, critico a Nintendo y su afan de obtener mucho con muy poco.

Como nintendero fan de Zelda, a mi me parece que es un juego que ni siquiera es un AAA... puestos a ahorrar pasta hubiese preferido que Nintendo prestara la IP a un grupo indie que haga un juego pequeño y creativo en lugar de "explotar" la saga Zelda con una japonesada de segunda línea.

Si hubiesen lanzado un mahjong de Zelda a 50 euros pues hubiese hecho la misma crítica que estoy haciendo ahora a un musou. ¿Es clara mi crítica? :-?


Todo esto no deja de ser tu criterio sobre el genero, una opinion particular basada en etiquetas personales. HW juego de segunda o Bayonetta una Japonesada.

En Japon por irnos al extremo la vision es totalmente diferente, un genero popular con mucho recorrido, aceptado y no infravalorado como en Occidente.

Si quieres agrupar los juegos bajo etiquetas como "Segunda", "Japonesada" o "AAA" en lugar de valorar que ofrece cada uno a su genero y la calidad de este respecto a su propuesta, tampoco deberias sorprenderte tanto cuando el resto de el mundo no comparte esas ideas.

Nintendo a colaborado con una saga popular en Japon, en un juego cuidado dentro de la franquicia en el que se ha puesto mucho amor por TLoZ.

La excusa ademas, ha servido para que una gran parte de publico occidental que desconocia los Musou, les diese una oportunidad. (Una gran parte con final feliz, solo hay que ver el hilo oficial aqui o metacritic: http://www.metacritic.com/game/wii-u/hyrule-warriors)

Por tanto, cuando el juego esta cuidado en su propuesta y ha gustado a una mayoritaria parte del publico.

¿Donde esta el crimen si no es en tu criterio?


Juego de PS2, Japonesada, cutrada... Déjalo, si no sabe ni a que género pertenece, a esa gente es mejor ignorarla.
Yo celebro la salida de los dos para que Wii U repunte y para que los fans de Link y Bayonetta estéis contentos, pero no me gusta ninguno de los dos. El rollo no me va nada, me molan los "yo contra el barrio" clasicotes, de tejanos y camiseta de tirantes [+risas] , no de látex y derrotando espectros, demonios y ese tipo de seres.
Samech escribió:Puede que estes mezclando.

Samurai Warriors 3 es un Musou-Warriors de Omega Force.

Los mismos de Hyrule Warriors, cambian pequeños detalles pero la base es la misma.

El otro es Sengoku Basara Samurai Heroes (Sengoku Basara 3).

Es de Capcom, pese a que se basa en el mismo periodo historico, es de estetica anime, niveles mas lineales, ataques aun mas imposibles etc.

Todos son similares en el fondo, pero la estetica, el ritmo de la accion o el diseño de niveles se nota.

Vale sí... No los confundo!! Precisamente por eso lo preguntaba, porque al Sengoku Basara no he jugado...

Entonces, creo que me has respondido perfectamente a lo que preguntaba! XD

O sea, el Sengoku Basara se parece pero no es lo mismo...
Y el Hyrule, en cuanto a modo de juego, base, etc... Sí que se va a parecer al Samurai Heroes... Entiendo que no es el mismo juego, pero yo lo tomo como idea de que si el Samurai Heroes de Wii me gustó, en principio supongo que el Hyrule debería gustarme!!

bueno, eso es lo que entiendo de tu comentario...

gracias!!!! :)
85 respuestas
1, 2