Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
491
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PC Hardware

¿Humedad? siempre misma averia

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Manue
Habitual

¿Humedad? siempre misma averia

Mensajepor Manue 03 Feb 2012 11:52

Buenas

Tengo un ordenador que cada cierto tiempo (2-3 meses) deja de encenderse la pantalla, y tengo que sacar la grafica, limpiar los contactos y volverla a introducir.

¿Alguna manera de que sea permanente? he pensado en algun spray antihumedad, o especial para contactos.
¿me recomendais uno?

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 03 Feb 2012 12:07

no creo que sea la humedad, si te digo que mi primo lleva un año llevandose el portatil al baño mientras se ducha y aun le funciona... no se como pero...
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

WaterDark
MegaAdicto!!!

Mensajepor WaterDark 03 Feb 2012 12:18

Puede ser que tengas alguna placa quisquillosa o no se lleve bien con la grafica, yo mismo tengo una placa que cuando le da tengo que estar reajustando la grafica para que encienda el PC, pero es eso, problema del modelo de placa.

irock
Habitual

Mensajepor irock 04 Feb 2012 00:53

mas bien puede ser un tema de polvo en los contactos, limpia bien todos los conectores

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 04 Feb 2012 01:47

Límpialos con una goma de borrar en la gráfica, y en el pci (o agp xD) pegas una buena sopladita, aunque sea a pulmón. El pc está en el suelo?? Si da problemas de polvo con facilidad es que está viejete y cuanto más lo mimes mejor. Encima de la mesa le entraría menos caca.

Yo pienso que esto, pero bien podría ser alguna paranoya de la placa o de la gráfica. Mira, si puedes, si tiene algún condensador petado, y su tienes algún amigo o tu mismo te entiendes con la electrónica, compras otro igual y lo cambias.

Así se mira un condensador petado:

Es el cilindro que hay abajo a la izquierda, en la primera foto. También pueden petar por debajo.

Saludos y suerte!

grudins
Adicto

Mensajepor grudins 04 Feb 2012 11:40

Yo estoy con WaterDark. Y no solo que este con él, que lo que mas me preocupa es que en vez de minimizarse el problema, cada vez hay menos compatibilidades. No se si es por un tema de acuerdos entre fabricantes o que...
Chompi forever

[tadoramo]

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 04 Feb 2012 23:25

GrimFandango escribió:no creo que sea la humedad, si te digo que mi primo lleva un año llevandose el portatil al baño mientras se ducha y aun le funciona... no se como pero...

que hara con el portatil ahi encerrao [sonrisa]

kkturbo
Habitual

Mensajepor kkturbo 05 Feb 2012 00:02

MacGyver escribió:
GrimFandango escribió:no creo que sea la humedad, si te digo que mi primo lleva un año llevandose el portatil al baño mientras se ducha y aun le funciona... no se como pero...

que hara con el portatil ahi encerrao [sonrisa]

Nada bueno seguro,jajajaj.

Ciro
Adicto

Mensajepor Ciro 05 Feb 2012 01:12

Muy buenas como los compañeros dicen yo limpiaria los contactos de la grafica y el conector de la placa, y a parte puedes usar limpiadores de contactos especificos como el de la marca CRC, pero existen otras marcas en el mercado.
Tratos positivos [oki] [beer]
cibernox, nosferatu x, zelgadis2, muslipan, Marklar, Hanimal, Dfx, Fred_Durst, wasin, R064N, ikemen.

Avtom
Go Canucks Go!

Aire

Mensajepor Avtom 05 Feb 2012 03:24

Si puedes conseguir un soplador de aire mejor que mejor, a mi nunca me ha gustado soplar contactos.
Imagen

We are all Canucks

Siguiente

Volver a Hardware