Humble bundle Game Maker

Ahora mismo tenéis un HB con Game Maker + varios módulos(IOS,android,html5) (y algún juego más) a 15 dolares.
Daros prisa antes de que se termine si os interesa [beer]
Gracias por el aviso, no es que Game Maker sea de mi preferencia para trabajar, pero a ese precio es irresistible, sobretodo pensando usarlo para prototipos. nuevamente, mil gracias por avisar.
Creo que si además tienes cuenta de desarrollador para xbox one o PlayStation4, con la cuenta Pro tienes los módulos para dichas consolas gratis, no es mi caso que no tengo ninguna XD
Buenas.

¿Y como se hace?

Me sale las opciones de donar, yoyo games y otro mas, pero no se si moviendo una cosa a otra, perdere todo lo de un grupo.

Seria mi primer humble xDD

Un saludo.
Tu pones la cantidad que quieras, según lo que pongas accedes a más o menos cosas. Mientras más esperes, más suben los precios.

Luego, por otro lado, tu puedes elegir a quien destinas el dinero, eso lo puedes cambiar como tú quieras que da igual.

Luego eliges la forma de pago y a pagar.
Te mandan un email con un enlace, a partir de ahí te enviarán los números de serie
danibus escribió:Tu pones la cantidad que quieras, según lo que pongas accedes a más o menos cosas. Mientras más esperes, más suben los precios.

Luego, por otro lado, tu puedes elegir a quien destinas el dinero, eso lo puedes cambiar como tú quieras que da igual.

Luego eliges la forma de pago y a pagar.
Te mandan un email con un enlace, a partir de ahí te enviarán los números de serie


Buenas.

Entiendo entonces que si para desbloquear todo, son 13 dolares, pago eso, indiferentemente a quien lo destine el dinero. ¿Es asi?

Un saludo.
:-? Los de Yoyo Games tienen problemas para activar las cuentas, yo pagué y no he podido conseguir el Game Maker. ¿estarán vacilando? tengo dudas [mamaaaaa]
iceman755 escribió::-? Los de Yoyo Games tienen problemas para activar las cuentas, yo pagué y no he podido conseguir el Game Maker. ¿estarán vacilando? tengo dudas [mamaaaaa]


ni idea, yo aun no la he activado.
la ultima vez que hicieron algo así, debido a la avalancha de compras, tardaron unos días en normalizar las activaciones, porque tenían los servers petados, imagino que ha pasado lo mismo.
¿te ha llegado el email con el enlace?
No me ha llegado el correo, pero cuando hice la cuenta me inició sesión de inmediato y pude canjear el código (y el de todos los módulos) luego me puse a descargar el Game Maker, se detuvo la descarga y ya ni me deja iniciar sesión, me dice que mi cuenta no está activa, que revise el correo, pero no me llega ningún correo. en fin... pero si dices que en otra ocasión les sucedió algo parecido y al final resolvieron, no veo por qué esta vez no lo hagan, toca esperar. [angelito]

Edito...
Hace un minuto he intentado acceder a mi cuenta, me ha dicho que esta desactivada y me enviaron el correo [sonrisa] al entrar tengo todo lo del Humble Bundle que al principio mencioné que pude registrar en primera instancia.
iceman755 escribió:No me ha llegado el correo, pero cuando hice la cuenta me inició sesión de inmediato y pude canjear el código (y el de todos los módulos) luego me puse a descargar el Game Maker, se detuvo la descarga y ya ni me deja iniciar sesión, me dice que mi cuenta no está activa, que revise el correo, pero no me llega ningún correo. en fin... pero si dices que en otra ocasión les sucedió algo parecido y al final resolvieron, no veo por qué esta vez no lo hagan, toca esperar. [angelito]

Edito...
Hace un minuto he intentado acceder a mi cuenta, me ha dicho que esta desactivada y me enviaron el correo [sonrisa] al entrar tengo todo lo del Humble Bundle que al principio mencioné que pude registrar en primera instancia.


De lujo, debe ser por la congestion de los servers, yo lo haré este finde
¿Os ha ido bien ya la activación y es de fiar?

A ese precio y con esas opciones, es muy jugosa la compra.
dandorf escribió:¿Os ha ido bien ya la activación y es de fiar?

A ese precio y con esas opciones, es muy jugosa la compra.


Correcto todo
11 respuestas