Ivaner escribió:llegais tarde el tratado de bolonia no es de hoy, y ahora os quereis movilizar? tarde! como siempre en españa lo dejamos todo para lo ultimo, o cuando nos vemos con el agua al cuello, repito ¡tarde!!!
Perdona pero movilizaciones para las competencias ya hubo hace tiempo, pero se estaba esperando a que el ministerio respondiera, y en teoría este era el momeno.
Anda que no pasamos frío cortando durante una hora la carretera del campus (por donde pasa una de las dos líneas de autobuses que van y vuelven del hospital por cierto) que la huelga fue por estas fechas y hacía una rasca del cajaro y encima llovía.
pitiocampa, fíjate lo fácil que es adquirir conocimientos de informática para otros ingenieros que a día de hoy escribir software sin fallos es prácticamente imposible, o eso se cree la gente... Y sin embargo se acepta como algo natural cuando NO debería ser así.
Que los demás ingenieros que tú llevas (qué casualidad que de 5 ing. informáticos sólo se salve uno eh) puedan programar, o mejor dicho, picar código, no significa que sepas lo que sabe un ingeniero informático. Pero claro, así nos luce el pelo, que hasta otros ingenieros se piensan que la informática no es más que picar código...
Lo que me jode no es que seas un intruso, que eso fráncamente me la sopla, eso lo hay y lo habrá siempre o por lo menos durante mucho tiempo, y no creo que sea un problema. Lo que realmente me molesta es el desprecio que tienes hacia la ingeniería informática.
Y me resulta entre gracioso e hipócrita, que un ingeniero informático de la que sale no pueda afrontar un proyecto X porque requiere otros conocimientos, pero coño, un ingeniero agrónomo se cree que puede adquirir los conocimientos de un ingeniero informático al vuelo. Permíteme que me descojone y que te de un consejo para próximos proyectos de esos de "alto nivel informático": Colaboración.
Yo no tengo el nivel matemático para realizar los cálculos necesarios para programar el movimiento de un robot de mecanizado de 5 ejes. Pero otro ingeniero si.
Yo diseño el sistema de información, establezco los datos que necesito, diseño la aplicación, y el otro ingeniero me proporciona la información de cómo hacer dichos cálculos.
Oye y si luego es necesario que piquemos los dos código, pues a ello oiga, pero picar código lo puede hacer hasta un mono. Otra cosa es picar código bien (que te deberían enseñar en un Ciclo formativo superior en teoría) y otra cosa es saber qué código hay que picar y por que (Ing. Informático)

Si seguro...