Huawei presenta Mate 8, nueva phablet de 6 pulgadas

La compañía china acaba de presentar el nuevo terminal Huawei Mate 8, una nueva versión mejorada de su predecesor Mate 7, donde se mantienen las 6 pulgadas aunque se añade un nuevo motor. Veamos qué novedades trae.

Mate 8 es el nuevo gama alta de la compañía china con el que también estrenan nuevo hardware, el motor destinado a integrar la próxima generación de smartphones en la empresa, el chipset propio Kirin 950. Estas son el resto de características con las que la compañía intentará mantener las buenas ventas que tiene tanto en China como en Europa:

Imagen

  • Pantalla de 6 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 950, 8 núcleos ( 4x Cortex-A72 y 4x Cortex-A53)
  • Android 6.0 Marsmallow
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP
  • Batería 4.000 mAh
  • LTE Cat 6
Y hasta aquí sabemos. Huawei ha explicado que el Mate 8 llegará al mercado con sensor de huellas, aunque no se sabe precio o cuándo saldrá al mercado. Se espera para el mes de enero en China, por lo que es posible que tras el desembarco en el país asiático anuncien los siguientes lanzamientos en el próximo CES de Las Vegas.
Procesador propio? No me fío un pelo.
ygriega escribió:Procesador propio? No me fío un pelo.


No es nada nuevo en Huawei, llevan bastante utilizando sus propios procesadores y no salen nada malos [oki]
Veremos el precio , seguro que no baja de los 500€
(mensaje borrado)
A ver para cuando llega a España y a que precio.
6"...ya mismo pasara a llamarse tablet...
Ha reventado Antutu según leí. Casi 90.000 puntos, superando al Note 5.
farfolla escribió:
sonyfallon escribió:Veremos el precio , seguro que no baja de los 500€

500?
para eso me compro el note 5 de importación por 650 o la puestos el iphone 6s plus de 32 gigas por 800.
si el precio no sobrepasa los 300 en ningun caso es un candidato digno para suplantar mi note 3.
le seguiré al pista


Si claro, porque 650€ y 800€ es casi lo mismo que 500 [carcajad]
Si son verdad esos 90.000 habrá que estar atento a su precio. Vaya pepino.
Según parece y ponen en algunas paginas, los precios irían a unos 520€ para el modelo de 3GB, mientras que el de 4GB seria de unos 610€ aproximadamente.
Pues tiene buena pinta, siempre estaba yo entre los galaxy y los iphone... y al romperse la pantalla del último me compré un Huawei g play mini baratito y va com la seda. P'a que más... Si aparte del whatsap, navegar y alguna aplicación, mientras vaya fino...
Me parecen todos los modelos de huawei iguales
Los precios que se ponen por aqui ni de lejos serán por debajo de 500€, serán mucho mas altos. Si el Mate S ya vale mas de 600 pavos. Son móviles PREMIUM de precio PREMIUM también.
No me gustan los Huaweis desde que se han subido a la parra con los precios. Seguro que saldrá en torno a los 500€
Huawei que hasta no hace mucho era, desde mi punto de vista, una marca que se miraba de reojo a evolucionado mucho y ahora incluso Google pone sus "smartphones" en manos de ellos. Con el Mate S ya me ganaron y ahora sacan el Mate 8 con unas características muy buenas para aquellos que les gusten las "phablets". Interesante el camino de Huawei, espero que no suban los precios mucho.
ygriega escribió:Procesador propio? No me fío un pelo.

Tengo yo un Huawei Ascepd P7, procesador Hisilicon kirin 910T de cuatro nucleos a 1.8ghz con 2gb de ram, y hasta ahora no hay nada que este movil no pueda mover, no se como serian los Huawei antes, pero yo con este, en su dia cuando lo compre y es el que uso actualmente, por 203€ nuevo en tienda movistar, a sido la mejor compra en movil que he hecho en calidad/precio, no tiene nada que envidiar a los equivalentes en potencia de marcas "mas conocidas" que te cobran 400 y 500€ mas;

Tiene una pantalla con una calidad exquisita, con "cristal de zafiro" como los Iphone xD es un pepino de movil por ese precio, y en android actualmente no hay nada que no pueda mover, de hecho, con menos movil ya mueves todo, mucha potencia, poco aprovechada, y aumentamos cada año con mas procesador, mas cores, mas ram, mas de todo y para que realmente? si hablamos de emuladores, habra 1 o 2 que aprovechen "minimamente" 2 cores, todos usan 1 core practicamente quitando alguna excepcion, y juegos android? con menos de lo que tiene el mio he movido lo mas potente actualmente...

Yo tambien subestimaba los Huawei hace tiempo diciendo lo que muchos: "Si claro, voy a comprar yo un movil chinorro de esos malos...", telita lo equivocado que estaba xD procesador propio si, como otras marcas tienen el suyo propio, que tiene de diferente este? otra marca con su propio procesador, nada mas ;)
Muy buena pinta, aunque demasiado grande para mi [buuuaaaa]
Muy buenas características para una phablet, sin embargo he visto que los moviles de Huawey salen muy buenos pero habria que esperar el precio de este!!! [rtfm] [fumeta]
18 respuestas