Huawei ascend G300 vs Y300

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    equidna
    MegaAdicto!!!
    1.487 mensajes
    desde dic 2002
    en Valencia

Hola

Hace unos días compré en Amazon el G300 aprovechando la oferta (unos 98 euros + 4 euros de liberación) pero acabo de ver que Yoigo está vendiendo el Y300 por apenas 20 euros más (más liberación). Tengo dudas sobre cuanto mejor es uno respecto a otro.

http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y300-ascend

http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g300-ascend

A simple vista las únicas diferencias son el sistema operativo (4.1 vs 4.0), que el Y300 tiene doble núcleo y que este además tiene cámara frontal.

Supongo que el echo de ser un SO más actual no acarreará problemas por tener solo 512 mb de RAM, ¿no?
    ¿Merece la pena pagar más por el Y300?

Gracias

natulciel
    MegaAdicto!!!
    4.135 mensajes
    desde abr 2005
    en Montijo

Yo creo que por el doble núcleo si que puede merecer la pena, aunque dicen que 512 MB son muy justos la gente que ha probado el Y300 habla muy bien de su comportamiento.
    Imagen

Principio de Hanlon
    Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

_Charles_
    Isentrópico
    2.619 mensajes
    desde sep 2007
    en Madrid

Los 512 MB son justos si nunca apagas el teléfono y se te van acumulando procesos. Yo apago el móvil 1 vez por semana minimo por la razón que sea, nunca me he visto corto de RAM.

sergiopines
    Adicto
    117 mensajes
    desde mar 2006
    en Cádiz

Mirando características, yo me iría por el doble nucleo de cabeza. Notarás mucho la diferencia sobre todo en la agilidad de desplazamiento y respuesta.

Los 512 te irán bien, al final no se usa tanto, aunque todo depende del uso, pero para un "uso normal" (miedo me dá de emplear esta palabra..)es más que suficiente.

Nerf94
    Adicto
    256 mensajes
    y 1 foto
    desde oct 2011
    en YOKSE TIO XD Derp: Si

Los 512 de RAM no serian un problema... si el 4.0 del G300 no te dejara 50 MB libres recien instalado. Si tienes pensado usar 4.0 en el G300 usa alguna ROM cocinada como MejialICS o CM9, aunque GB va mucho mejor, sobre todo en juegos, y ya si le metes atomicmod (GB con apariencia de ICS) tienes movil para rato.
    Si algo va bien NO LO TOQUES

registroyforos
    Habitual
    61 mensajes
    desde jul 2012

Doble núcleo.

dallas1993
    MegaAdicto!!!
    875 mensajes
    desde abr 2010

Esta a 100€? Es mejor q el Samsung galaxy s?
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Nerf94
    Adicto
    256 mensajes
    y 1 foto
    desde oct 2011
    en YOKSE TIO XD Derp: Si

dallas1993 escribió:Esta a 100€? Es mejor q el Samsung galaxy s?

Masmenos iguales, el galaxy se mueve algo mejor con 3d, aunque el g300 no se queda corto, vaya vicios le meto al real racing 3 XD

melado

Staff
    Administrador
    11.477 mensajes
    desde ago 2001

Gente, por favor, leed arriba, "Antes de abrir un hilo..."

Volver a Telefonía