HTC presenta los nuevos móviles Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle

HTC ha celebrado un evento para presentar dos nuevos terminales de la familia Desire que hacen compañía al HTC 10, a día de hoy el buque insignia del fabricante taiwanés. Por un lado tenemos un modelo de gama alta llamado Pro y el Desire 10 Lifestyle, un móvil de gama media. Ambos dispositivos comparten diseño exterior, pero en su interior encontramos grandes diferencias.

El HTC Desire 10 Pro luce un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y 400 ppp. El procesador corre a cargo de MediaTek con un Helio P10 de ocho núcleos, acompañado con 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 2TB.

La cámara principal es de 20 megapíxeles con apertura f/2.2, estabilización óptica y doble flash LED, mientras que la secundaria suma 13 megapíxeles. El terminal cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, lleva instalado Android 6.0 Marshmallow y su autonomía depende de una batería de 3.000 mAh.


El HTC Desire 10 Lifestyle también cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas pero su resolución baja hasta los 1.280 x 720 píxeles y 267 ppp. El procesador es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos flanqueado por 2GB o 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 2TB.

Las diferencias respecto a su hermano mayor también las encontramos en la cámara principal. El Desire 10 Lifestyle equipa una principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y doble flash LED y una secundaria que se conforma con 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la batería suma 2.700 mAh. Este modelo no tiene lector de huellas.

El HTC Desire 10 Lifestyle estará disponible en Europa durante el mes de septiembre y el HTC Desire 10 Pro durante el mes de noviembre. HTC aún no ha facilitado precio en euros, pero el Lifestyle debería rondar los 300.

Fuente: El Androide Libre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mejor 8gb de ram no vaya a ser que se sature jugando al candy crush

ahora en serio. movil normalucho del monton excepto por la camara y con una autonomia mas bien pobre
¿Para qué tanta RAM? Yo lo flipo. Y pantalla full HD... [facepalm]
Me parecen muy bonitos pero es que no tienen nada especial y encima el gama media-baja cuesta 300 pavazos. Dónde van?? Es que no aprenden!! de verdad son tan memos?
Aun recuerdo mi primer android, HTC desire, como pasa el tiempo, venía con un problema super curioso, si ponías un dedo en la parte de arriba de la pantalla, y otro en la de abajo, y los arrastrabas hasta el otro extremo, al cruzarse la pantalla se volvía loca xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco_man escribió:¿Para qué tanta RAM? Yo lo flipo. Y pantalla full HD... [facepalm]

realmente el 4k es una tonteria en un movil. lo unico que hace es consumir una barbaridad de bateria. prefiero mil veces que tenga 1080 y tecnologias como Oled o quantum color+, asersitive display , etc...
eR_pOty escribió:
paco_man escribió:¿Para qué tanta RAM? Yo lo flipo. Y pantalla full HD... [facepalm]

realmente el 4k es una tonteria en un movil. lo unico que hace es consumir una barbaridad de bateria. prefiero mil veces que tenga 1080 y tecnologias como Oled o quantum color+, asersitive display , etc...

a mí con 1080p me sobra pero para RV al parecer sí que se nota bastante un aumento de resolución. Pero claro para quien quiera usar eso en un móvil.
eR_pOty escribió:
paco_man escribió:¿Para qué tanta RAM? Yo lo flipo. Y pantalla full HD... [facepalm]

realmente el 4k es una tonteria en un movil. lo unico que hace es consumir una barbaridad de bateria. prefiero mil veces que tenga 1080 y tecnologias como Oled o quantum color+, asersitive display , etc...

Si lo decía porque 1080p en una pantalla tan pequeña tampoco se nota respecto a 720p.
720p en 5.5" sí se nota ya que no llega a 320 ppi. En 4.5" o 4.7" no se distinguen pixels ni bordes de sierra, pero 5.5" sí que se distinguen si fuerzas la vista.

Ahora que de FHD a 2K en 5.5" como traen varios de gama alta no solo no lo nota el ojo si no que además tiene un impacto muy negativo en el rendimiento.

Aunque es cierto que en RV sí tiene su utilidad pero es algo que lo usa poquísima gente y los que la usamos la utilizamos como mera curiosidad de higos a brevas.

En mi caso mi LG G3 se arrastra con los juegos y si pudiese bajarle a FHD sin cambiar la ROM lo hacía sin dudarlo.
snapdragon 400 y 720p en un movil de 300 euros, año 2016.

nada mas que decir, ya lloraran cuando "los chinos" empiecen a comer del pastel en condiciones
He leído hasta que ponía "mediatek" y luego he dicho.... "es htc, voy a darle una oportunidad aunque sea por la historia de la marca" sigo leyendo y leo "snapdragon 400"...

Y luego se preguntaran porque no venden móviles como lo hacían antes...
bastante caro para un gama media/baja hay cientos de posibilidades en el mercados español con mejores especificaciones y precio.... y si nos vamos a internet un movil así chino no pasa de los 120-150
5,5 pulgadas, 720p, Snapdragon 400, 2700 mAh, y todo esto por 300. Flipo.
rafa_kbyo escribió:snapdragon 400 y 720p en un movil de 300 euros, año 2016.

nada mas que decir, ya lloraran cuando "los chinos" empiecen a comer del pastel en condiciones


LO que no da para nada más que decir es vuestra capacidad de entender lo que leeis.

Venga, antes de cabrearte conmigo, vuelve a leer la parte final de la noticia (el último párrafo) y luego revisa lo que has escrito.

Saludos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una de las marcas con peor sat de europa,no son de fiar.
Una cosa que no se explica y que HTC hace gala en su web del Lifestile es el audio de alta calidad. Yo entiendo que la mayor parte de la gente se la traiga al pairo pero a una pequeña parte de usuarios lo tenemos como crítico. A nivel audio solo hay dos opciones, o compras un HTC o te haces con un iphone americano (no capado). Incluso Meizu, Xiaomi Mi note y demás están bastante lejos (el MX5 pro quizás se acerque al HTC M8)
Paté de gato escribió:720p en 5.5" sí se nota ya que no llega a 320 ppi. En 4.5" o 4.7" no se distinguen pixels ni bordes de sierra, pero 5.5" sí que se distinguen si fuerzas la vista.

Ahora que de FHD a 2K en 5.5" como traen varios de gama alta no solo no lo nota el ojo si no que además tiene un impacto muy negativo en el rendimiento.

Aunque es cierto que en RV sí tiene su utilidad pero es algo que lo usa poquísima gente y los que la usamos la utilizamos como mera curiosidad de higos a brevas.

En mi caso mi LG G3 se arrastra con los juegos y si pudiese bajarle a FHD sin cambiar la ROM lo hacía sin dudarlo.

Pues ya tienes que forzar la vista en caritas como sellos de correos.
Que poco le queda a HTC para desaparecer.....
El supuesto gama alta con mierdatek? xD y esas baterias no dan ni para medio dia, un plufff.
Estos de htc volvieron a 2013 con el delorean a por Snapdragon 400 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Movil de gama media y por las especificaciones los hay mas baratos y mejores..aparte que sobresalga tanto la camara, a mi por lo menos no me gusta nada.
El terminal es bonito , siempre me gustaron los terminales de HTC
HTC siempre me ha gustado pese a las críticas. Sus terminales siempre me han parecido mejor acabados que la competencia con una capa sobre Android muy útil y atractiva. Sus pantallas Super LCD también me han convencido. Pese a las bondades del OLED, esas pantallas se degradan de forma muy rápida. Si eres de los que cambia de teléfono cada año no lo notarás pero compara tras un par de añitos la pantalla frente a un nuevo terminal.

Dicho esto no se hacía donde tienen pensado caminar los fabricantes. No veo mucho sentido a esa carrera por tener mejores CPU, mejores GPU o más RAM. Las apps no necesitan más recursos. Son aplicaciones sencillas no potentes bases de datos o programas de edición multimedia o cálculo industrial. En las pantallas parece que se está imponiendo la razón y estabilizando la cosa en los 720/1080. Hay terminales 1440p e incluso UHD pero es una tontería que solo hace consumir más batería.
Lo de los procesadores debe ser una broma de mal gusto...
Spain Fox Unit escribió:Movil de gama media y por las especificaciones los hay mas baratos y mejores..aparte que sobresalga tanto la camara, a mi por lo menos no me gusta nada.

Lo que venía decir yo...
Menuda traca de precio el Lifestyle con esas especificaciones. El Pro pinta bien pero claro nos iremos a gama alta y no bajará de los 500, hay alternativas mucho mejores por ese precio.
Siempre he sido de HTC, pasé por el HTC Desire HD, el HTC M7 y ya Llevo dos años con mi HTC M8, y más satisfecho no puedo estar... lo tuve con Android 4.4.2 y fué uno de los primeros en recibir 6.0 Marshmallow. La capa HTC Sense siempre me ha sido muy útil, las aplicaciones Calendario, Reloj, Clima, Tareas, Correo y Contactos son las mejores que he visto. Las prestaciones como la cámara (así sea de "baja resolución") y el audio son de lo mejor que he podido experimentar. En cuanto a rendimiento y batería, a mi siempre me alcanza hasta un día y medio con uso constante. He visto a muchos amigos con One Plus One, Motorolas, Samsung, Huawei, Sony, etc., sufriendo con todo tipo de problemas. Volveré a apostar por HTC cuando salga el M11, así sea un poco más costoso, mientras que mantengan la calidad de hardware y software. Si hipotéticamente, como dicen algunos rumores, la marca deja de existir, me pasaré a IPhone, si es que devuelvan el Jack de audio, o al profetizado Surface Phone. Saludos.
26 respuestas