HTC Desire

Cómo se puede dudar entre Desire y Wildfire?!
Apolonius escribió:Se sigue sin saber día específico para los branded de orange, verdad?.

Por otro lado y haciendo un pelín de offtopic... Gaiden, quien es la chica de ti avatar???

Saludos.


Me uno a la pregunta... estamos ya bien entrados en el mes de septiembre, y segun escuche decian que para primeros de mes... No se sabe nada aun??

:S
Duqe escribió:Cómo se puede dudar entre Desire y Wildfire?!

Pues hombre, se puede dudar, cada uno tiene unas necesidades..si quiero un smartphone pero no voy a hacer uso intensivo de las caracteristicas "smartphone", sino que sobre todo lo quiero para llamadas, y "ya de paso" que me de algo más..pues la wildfire es una buena alternativa, hay una diferencia de precio importante.
Gaiden escribió:
Duqe escribió:Cómo se puede dudar entre Desire y Wildfire?!

Pues hombre, se puede dudar, cada uno tiene unas necesidades..si quiero un smartphone pero no voy a hacer uso intensivo de las caracteristicas "smartphone", sino que sobre todo lo quiero para llamadas, y "ya de paso" que me de algo más..pues la wildfire es una buena alternativa, hay una diferencia de precio importante.

Son moviles de gamas distintas. Normalmente a una persona que esta interesada en un gama alta como el Desire, no le debe interesar un Wildfire de gama media.
me voy a cagar en orange, aver si actualizan a froyo de una jodida vezz.
alguien sabe algo...
esto tiene pinta de alargarse... no se ha escuchado ningun rumor oficicial aun... tsss
ya como me sty empezando a moskear con la mierda de orange y no sacar Froyo a su debido tiempo, sty pensando en hacer libre mi htc desire, alguien sabe hacerlo, me podeis pasar el link para ver los pasos y a ver si me atrevo a hacerlo para ya con ser libre actualizar a froyo.
nachete90 escribió:ya como me sty empezando a moskear con la mierda de orange y no sacar Froyo a su debido tiempo, sty pensando en hacer libre mi htc desire, alguien sabe hacerlo, me podeis pasar el link para ver los pasos y a ver si me atrevo a hacerlo para ya con ser libre actualizar a froyo.


...y siguen pasando los dias y los dias... y nada de noticias por parte de orange, cansado de enviarlo correos y nada... no responden... :S
No seais ansias...dijeron "a lo largo de septiembre", estamos a....8 ¬_¬
el froyo LLega adobe fLash???

gracias..
rapanui_10 escribió:el froyo LLega adobe fLash???

gracias..

Si
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nachete90 escribió:ya como me sty empezando a moskear con la mierda de orange y no sacar Froyo a su debido tiempo, sty pensando en hacer libre mi htc desire, alguien sabe hacerlo, me podeis pasar el link para ver los pasos y a ver si me atrevo a hacerlo para ya con ser libre actualizar a froyo.


En el primer mensaje de este post está el link que buscas, no libera la desire pero la deja unbranded y te instala froyo, luego si quieres liberarla pues como todo, por 12 euros o así en más de un sitio.
Tengo una pregunta:

-Cuando accedo al Widget del correo, me aparece la cuenta Hotmail. Bien, si cambio esa cuenta por la de Gmail (arriba, selecciono la cuenta) no se queda grabada. Es decir, siempre me muestra la cuenta Hotmail, aunque la cambie a la de Gmail. ¿Esto es normal? ¿Se puede solucionar? Lo que quiero es que el teléfono recuerde la última cuenta que he seleccionado y esa sea la que me aparezca (independientemente de que sea o no la cuenta predeterminada).

Perdón por si me he explicado mal, es que es un poco lío explicarlo bien.

Saludos. ;)
Mox escribió:NOTICIA IMPORTANTE

Vale, nos olvidamos de tonterías de Orange y demás, ha salido la RUU oficial de Froyo, ¿Qué significa esto? que con un simple .exe convertimos nuestra 2.1 Branded en un 2.2 Unbranded, solo necesitamos dos cosas, dicho .exe y una goldcard que se hace en 2 minutos (yo he usado la misma que uso para el móvil), aquí os paso los links.

Metodo para hacer una goldcard: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools el enlace al programa no funciona, bajadlo desde aquí.

Post en el que se explica la RUU y contiene el enlace: http://androidforums.com/htc-desire/148932-froyo-ruu-update-available.html

Más fácil imposible, comprobado en mi propia Desire. Adios todo el contenido personalizado de Orange o Vodafone, por cierto, se recomienda hacer un hard reset tras la actualizacion así que salvad primero todo lo que tengais en el teléfono.

Para hacer un hard reset:

Un hard-reset límpia todo el contenido del terminal y lo deja con la configuración de fábrica. Es decir, borra absolutamente toda la configuración de teléfono, aplicaciones instaladas, contactos etc... la deja como una patena. Para realizarlo:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Bajar Volume.
Presiona y suelta el botón POWER.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK
Selecciona CLEAR STORAGE usando el botón de BAJAR VOLUMEN.
Presiona y suleta el botón POWER.
Confirma la acción: SUBIR VOLUMEN para SÍ y BAJAR VOLUMEN para NO.

Información del hard reset copiada de la wiki de htcmania.


Buenas me llegó antes de ayer la Desire de Orange y he realizado los pasos que comentas, aparentemente todo ha funcionado correctamente, en la versión de Android aparece la 2.2, el kernel nuevo, etc.

Pero el problema es que de las mejoras que he visto en vídeos no tengo casi ninguna.
    El menú sigue siendo el mismo que en la versión 2.1: no tiene el efecto 3D.
    La apariencia el panel de llamada es el mismo: Imagen
    La cámara tiene los controles a la izquierda, en vez de a la derecha

En cambio sí puedo guardar las aplicaciones en la SD y puedo hacer tethering.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias, un saludo.
HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

Imagen
nadi tiene el google earth instalado?
Gaiden escribió:HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

[img ]http://img269.imageshack.us/img269/3410/cap201009091424.jpg[/img]

Puedes decirme si ahora todas las cuentas de gmail son push?
chant escribió:
Gaiden escribió:HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

[img ]http://img269.imageshack.us/img269/3410/cap201009091424.jpg[/img]

Puedes decirme si ahora todas las cuentas de gmail son push?

No te lo puedo decir pq solo tengo una de gmail...ahora gmail permite guardar los adjuntos directamente, sin tener que disponer de una app extra para esa función. Eso es lo que he notado en gmail.
Tengo una duda pero es general...

Si yo compro el móvil LIBRE y me voy a una compañía... me pueden ofrecer sólo tarifas de voz+dato para éste móvil? De otra forma, el 3G no se podría usar para inet no?

(no me preguntéis por qué quiero así xD)
Hola a todos HTCeros...

Tengo una duda, despues de leer y leer, tengo duda de cuales de estos thc es el mejor:

HTC Dream
HTC Tattoo
HTC Touch Find
HTC Touch2
HTC Touch Diamond
HTC Desire

Yo creo que los mejores estan en el Desire, El touch2 y el Dream, ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias
Lexxito escribió:Hola a todos HTCeros...

Tengo una duda, despues de leer y leer, tengo duda de cuales de estos thc es el mejor:

HTC Dream
HTC Tattoo
HTC Touch Find
HTC Touch2
HTC Touch Diamond
HTC Desire

Yo creo que los mejores estan en el Desire, El touch2 y el Dream, ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias

¿El Dream no fue de los primeros Androids? Para mi de esos el mejor es la Desire
Lexxito escribió:Hola a todos HTCeros...

Tengo una duda, despues de leer y leer, tengo duda de cuales de estos thc es el mejor:

HTC Dream
HTC Tattoo
HTC Touch Find
HTC Touch2
HTC Touch Diamond
HTC Desire

Yo creo que los mejores estan en el Desire, El touch2 y el Dream, ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias



Yo estoy como tu, soy nuevo por aki y me kiero pillar un HTC (despues de descartar el iphone 4)
Solo decirte que el dia 15 se presentan los nuevos terminales de HTC, entre ellos el DesireHD, yo ke tu me esperaba un poco aver ke tal van.

Suerte.
Mi Desire esta en el Sat desde hace un mes, por desgracia no me lo dan dado por problemas con el envio de piezas o no se que, pero bueno que le vamos a hacer.

Solo queria comentar que para mi la Desire despues de la Nexus One, son los mejores dispositivos que tenemos en el mercado Español en estos momentos.
Tengo la Magic mientras no me llega la Desire, y prefiero cualquier android a cualquier iPhone.

Saludos
yo en noviembre termino permanencia con vodafone, asi que ire a por un htc seguramente, que es mejor el nexus one o el desire?
Y pueden bajar de precios la htc desire? también estoy interesado en pillar-la pero no me corre prisa.
BLink9 escribió:
Lexxito escribió:Hola a todos HTCeros...

Tengo una duda, despues de leer y leer, tengo duda de cuales de estos thc es el mejor:

HTC Dream
HTC Tattoo
HTC Touch Find
HTC Touch2
HTC Touch Diamond
HTC Desire

Yo creo que los mejores estan en el Desire, El touch2 y el Dream, ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias

¿El Dream no fue de los primeros Androids? Para mi de esos el mejor es la Desire


Esta lista no tiene sentido! si no teneis ni idea investigar un poco... de esa lista algunos son android y otros windows, el mejor de esos es el desire, pero hay otros como el samsung galaxy, nexus one,... HTC no tiene nada de especial.
y el desire HD qué, la única diferencia será que será HD? :-?

Me podéis responder si puedo contratar una tarifa con cualquier compañía si tengo el móvil libre y sin contrato?

Saludos
Para los que tenéis echo en vuestra Desire el root, como lo puedo comprobar?, porque yo me he echo el root, pero aparte del clockworkmod o algo así n ohe visto nada en especial.
Otra cosa, si hice bien el root, como meto una rom cocinada?, la pongo en el raíz de la SD y con el recovery la instalo?, n onecesito hacer una partición o algo así?.

Saludos.
Al primero claro que puedes contratar 3g o lo que quieras con tu teléfono

Al segundo, no conozco mucho del tema, pero instala una aplicacion Terminal, y pon "su", si te sale # es que estas rooteado.

Para otras rooms, creo que hay que poner el .zip en la SD y luego desde el recovery pues las recargas con Choose zip from... Sobretodo, crea una backup del tuyo antes, y mírate tuturiales buenos :)
encaputxat escribió:Al primero claro que puedes contratar 3g o lo que quieras con tu teléfono

Al segundo, no conozco mucho del tema, pero instala una aplicacion Terminal, y pon "su", si te sale # es que estas rooteado.

Para otras rooms, creo que hay que poner el .zip en la SD y luego desde el recovery pues las recargas con Choose zip from... Sobretodo, crea una backup del tuyo antes, y mírate tuturiales buenos :)


despues de usar su en una terminal, usa el comando whoami (te dice que usuario eres) y te deberia decir que eres root, obviamente.

lo mas probable es que si has rooteado, cuando una aplicacion requiere permisos de root se te informe, diciendo que esta aplicacion requiere permisos de root.
Gracias por responder, he puesto su y me sale "#", pero luego pongo whoami y me sale "whoami: not found".
Significa que está mal?

Saludos.
eso es que no encuentra el comando whoami (lo cual no entiendo, la verdad, no es un comando extraño)
-estas seguro de que lo has puesto bien?
-te ha dicho algo el movil sobre que alguna aplicacion requiere permisos de root?

no se... que programa emulador de terminal usas? yo usaba el terminal emulator.
Hola.

Uso el mismo que tú, el Terminal Emulator.
Lo he escrito varias veces y siempre me dice lo mismo, no se por que será. Aún no he puesto ningún programa que necesite ser root para ejecutarlo.

Saludos y gracias.
Apolonius escribió:Hola.

Uso el mismo que tú, el Terminal Emulator.
Lo he escrito varias veces y siempre me dice lo mismo, no se por que será. Aún no he puesto ningún programa que necesite ser root para ejecutarlo.

Saludos y gracias.


no tienes una aplicación que ponga "permisos superusuario"? se usa para gestionar a que aplicaciones les das permisos de root.
si quieres probar una, recomiendo con mucho el titanium backup. (no funcionara si no eres root, hace un check al arrancar, asi que no tendras mas problemas) también puedes probar con una aplicacion para tomar screenshots (ironico, tienes que ser root para tomar una captura de pantalla XD)

no se, la verdad es que no se como no encuentra el comando... al encontrar la almohadilla en la terminal ya se supone que te ha reconocido como root, pero aun asi yo prefiero comprobarlo. puedes probar algun comando que requiera permisos de root.

bueno, piensa tambien que si no fueras root, el comando su te mandaria a paseo (fantasticos "permission denied" XD), asi que funcionar, debe funcionar.
Apolonius escribió:Hola.

Uso el mismo que tú, el Terminal Emulator.
Lo he escrito varias veces y siempre me dice lo mismo, no se por que será. Aún no he puesto ningún programa que necesite ser root para ejecutarlo.

Saludos y gracias.

Pero una vez hecho el root e instalado el recovery, tienes que instalar una rom rooteada, hasta donde yo se por lo menos...
Gaiden escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Uso el mismo que tú, el Terminal Emulator.
Lo he escrito varias veces y siempre me dice lo mismo, no se por que será. Aún no he puesto ningún programa que necesite ser root para ejecutarlo.

Saludos y gracias.

Pero una vez hecho el root e instalado el recovery, tienes que instalar una rom rooteada, hasta donde yo se por lo menos...


hombre, desde luego, eso es obvio, de ahi que no haya preguntado por ello en mis respuestas. si lo has rooteado, yo entiendo que le has metido una rom rooteada.
Hola.

Si, tengo metida la última rom de NeoPhyte, y al final gracias al Titanium Backup he visto que si soy root.
Al principio instalé la rom en la raíz de la SD sin tener ninguna partición y me iba fatal, pero luego con el Rom Manager hice una partición y reinstalé todo y ahora va perfecta la desire.
Lo único que me queda por comprobar es que tal graba la cámara a 720p y lo que me aguanta la batería, porque también le cambié la radio a la última versión.

Gracias por contestar y un saludo.
Aquí os dejo algunas ideas de personalización para los escritorios de nuestras desis, de los compañeros de htc mania, TODO se puede hacer sin ser root ni cambiar roms ni nada ;)

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gaiden escribió:Aquí os dejo algunas ideas de personalización para los escritorios de nuestras desis, de los compañeros de htc mania, TODO se puede hacer sin ser root ni cambiar roms ni nada ;)

[spoiler]...

Hay algunos escritorios muy guapos. Puedes poner el link a htc mania?
chant escribió:
Gaiden escribió:Aquí os dejo algunas ideas de personalización para los escritorios de nuestras desis, de los compañeros de htc mania, TODO se puede hacer sin ser root ni cambiar roms ni nada ;)

[spoiler]...

Hay algunos escritorios muy guapos. Puedes poner el link a htc mania?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291
Buenas, bueno estoy estrenando mi Desire, pero tengo algunas dudas.

En cuanto a la actualización de Froyo, a mi no me aparece la posibilidad de actualizarla, el movil creoq ue es libre, aunque me lo han dado los de movistar, no aparece nada de ellos en el teléfono. ¿Esto es normal?

Otra duda que tengo, tengo en los contactos (en los del teléfono, no en los de google o similares) el cumpleaños de ellos metido en el campo para ello.

¿hay alguna manera de que salgan esos en el calendario?

Saludos
Gaiden escribió:
chant escribió:
Gaiden escribió:HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

[img ]http://img269.imageshack.us/img269/3410/cap201009091424.jpg[/img]

Puedes decirme si ahora todas las cuentas de gmail son push?

No te lo puedo decir pq solo tengo una de gmail...ahora gmail permite guardar los adjuntos directamente, sin tener que disponer de una app extra para esa función. Eso es lo que he notado en gmail.

Pues bueno, ahora que han vuelto a poner disponible la actualización, la he instalado y confirmo que sí que han arreglado los problemas con el push en todas las cuentas de gmail :)

daniel_5 escribió:Buenas, bueno estoy estrenando mi Desire, pero tengo algunas dudas.

En cuanto a la actualización de Froyo, a mi no me aparece la posibilidad de actualizarla, el movil creoq ue es libre, aunque me lo han dado los de movistar, no aparece nada de ellos en el teléfono. ¿Esto es normal?

Si no te sale la posibilidad de actualizar será porque el móvil es "branded". Tendrá que ser Movistar la que saque la actualización. Lo del calendario, ni idea.
Hay un nuevo parche para descargar. ES el que pusieron hace unos dias.Lo han vuelto a poner hoy.Dicen que mejora la radio y la bateria dura un poco mas. Lo estoy instalando ahora mismo.
chant escribió:Si no te sale la posibilidad de actualizar será porque el móvil es "branded". Tendrá que ser Movistar la que saque la actualización. Lo del calendario, ni idea.


Por lo que he podido investigar no es branded, en el Android System info aparece Brand:htc_wwe voy a hacer mas pruebas y a buscar info por que no me cuadra nada :(
Hola, acabo de encargar el Desire en la tienda online de Vodafone, me sale por 59€ con el canje de puntos... ya avisaré cuando llegue, me han mandado un sms y me dicen que tarda sobre una semana!!!

Slds,
Buenas compañeros.

Estoy bastante interesado en este terminal y sobre todo en el sistema operativo android.

El problema es que en el foro de htcmania hay un hilo en el que hay muchos casos acerca de reinicios continuos en la desire, aparte de un sobrecalentamiento anormal, vosotros tenéis algún problema del estilo?

En youtube hay mogollón de vídeos acerca de esto.

La cosa esta clara en que en cuanto una cosa falla, todo el mundo se pone como loco a comunicarlo, pero el caso es que hay muchísimos casos.

Un saludo.
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Estoy bastante interesado en este terminal y sobre todo en el sistema operativo android.

El problema es que en el foro de htcmania hay un hilo en el que hay muchos casos acerca de reinicios continuos en la desire, aparte de un sobrecalentamiento anormal, vosotros tenéis algún problema del estilo?

En youtube hay mogollón de vídeos acerca de esto.

La cosa esta clara en que en cuanto una cosa falla, todo el mundo se pone como loco a comunicarlo, pero el caso es que hay muchísimos casos.

Un saludo.


Ermmm, yo puedo hablar por la experiencia que he tenido con el terminal. Con la 2.1 tuve problemas de reinicios o que se quedase colgado, al final resultó que la SD que viene con el teléfono debe ser una real mierda porque al cambiar por una buena fin del problema.
Temperatura... con la 2.1 algo alta (nada alarmante, al nivel de un iPhone o un iPod para que te hagas la idea), con la 2.2 la verdad es que es bastante menor, evidentemente depende del uso que hagas, a más exigente, más calor.

En resumidas, yo no he tenido mayor problema en mis dos Desire.

Salu2.
La gran parte de casos venían dados por la radio 1.21, que provocaba esos calentamientos.
Hubo gente que la mandó al sat y le pusieron la 1.19 que no daba esos problemas.
Hubo gente como yo que al ser libre de origen no llevaba esa radio (no se pq) y no he tenido los problemas, de todas formas con las OTA han cambiado la radio a versiones superiores un par de veces ya.

Si es de operadora y lleva la radio "mala" (ya no la llevan) toca esperar a que la operadora actualize (ya lo han hecho VF y Movistar, orange en unos días) o mandarla al sat.

Como bien dices en los foros se suelen leer más los fallos que otra cosa, ya que la gente postea los problemas que le surgan, no abren un hilo para decir "mi desi no se reinicia" ya que lo normal es eso, que no se reinicie.
respecto a la actualizacion del HTC Desire para Orange, ya que dijeron hace dos dias o asi q en pocos dias iban a actualizar a 2.2, cuando teneis previsto q salga de la semana q viene?
Hola,

Yo ando detrás del HTC desire también y rompere portabilidad con vodafone(70€) y me cogere la desi por 89€ con la tarifa delfin42, mucho mas interesante que en vodafone que si no tengo mal entendido van voz y datos por separado... Con vodafone si renuevo 18 meses más me sale el terminal por más de 200€! He mirado en eBay que también lo comentaba alguien, pero los precios no bajan de 300€... Que tal la desi con Orange?? el 3g funciona correctamente?

Por otro lado estoy a la expectativa del HTC Desire Z o la Desi HD aunque creo que su precio sera, al principio, muy elevado.

Saludos
1759 respuestas