HTC Desire

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Gaiden
    The cake is a lie
    14.437 mensajes
    desde ago 2002
    en Murcia

rapanui_10 escribió:el froyo LLega adobe fLash???

gracias..

Si
    ImagenImagen

XBOT: A creature that dwells from the depths of Microsoft studios, these creatures are mass produced and then sent to work on forums, protecting mother Microsoft at all costs in pointless forums and creating flamewars with anyone that dares to insult Microsoft in anyway.
    There have been cases where one Xbot can clone itself into multiple users in exactly one nanosecond to defend mother Microsoft from petty verbal abuse.

Mox
    Terrorista.
    2.673 mensajes
    desde dic 2001
    en Móstoles

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
    nachete90 escribió:ya como me sty empezando a moskear con la mierda de orange y no sacar Froyo a su debido tiempo, sty pensando en hacer libre mi htc desire, alguien sabe hacerlo, me podeis pasar el link para ver los pasos y a ver si me atrevo a hacerlo para ya con ser libre actualizar a froyo.

En el primer mensaje de este post está el link que buscas, no libera la desire pero la deja unbranded y te instala froyo, luego si quieres liberarla pues como todo, por 12 euros o así en más de un sitio.
    Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

bembas_13
    MegaAdicto!!!
    3.021 mensajes
    desde nov 2008

Tengo una pregunta:

-Cuando accedo al Widget del correo, me aparece la cuenta Hotmail. Bien, si cambio esa cuenta por la de Gmail (arriba, selecciono la cuenta) no se queda grabada. Es decir, siempre me muestra la cuenta Hotmail, aunque la cambie a la de Gmail. ¿Esto es normal? ¿Se puede solucionar? Lo que quiero es que el teléfono recuerde la última cuenta que he seleccionado y esa sea la que me aparezca (independientemente de que sea o no la cuenta predeterminada).

Perdón por si me he explicado mal, es que es un poco lío explicarlo bien.

Saludos. ;)
    Imagen
    ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
    MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
    Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

Jaime
    3.377 mensajes
    desde may 2001
    en Madrid

Mox escribió:NOTICIA IMPORTANTE

Vale, nos olvidamos de tonterías de Orange y demás, ha salido la RUU oficial de Froyo, ¿Qué significa esto? que con un simple .exe convertimos nuestra 2.1 Branded en un 2.2 Unbranded, solo necesitamos dos cosas, dicho .exe y una goldcard que se hace en 2 minutos (yo he usado la misma que uso para el móvil), aquí os paso los links.

Metodo para hacer una goldcard: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools el enlace al programa no funciona, bajadlo desde aquí.

Post en el que se explica la RUU y contiene el enlace: http://androidforums.com/htc-desire/148932-froyo-ruu-update-available.html

Más fácil imposible, comprobado en mi propia Desire. Adios todo el contenido personalizado de Orange o Vodafone, por cierto, se recomienda hacer un hard reset tras la actualizacion así que salvad primero todo lo que tengais en el teléfono.

Para hacer un hard reset:

Un hard-reset límpia todo el contenido del terminal y lo deja con la configuración de fábrica. Es decir, borra absolutamente toda la configuración de teléfono, aplicaciones instaladas, contactos etc... la deja como una patena. Para realizarlo:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
    Mantén punsado el botón de Bajar Volume.
    Presiona y suelta el botón POWER.
    Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK
    Selecciona CLEAR STORAGE usando el botón de BAJAR VOLUMEN.
    Presiona y suleta el botón POWER.
    Confirma la acción: SUBIR VOLUMEN para SÍ y BAJAR VOLUMEN para NO.

Información del hard reset copiada de la wiki de htcmania.

Buenas me llegó antes de ayer la Desire de Orange y he realizado los pasos que comentas, aparentemente todo ha funcionado correctamente, en la versión de Android aparece la 2.2, el kernel nuevo, etc.

Pero el problema es que de las mejoras que he visto en vídeos no tengo casi ninguna.
      El menú sigue siendo el mismo que en la versión 2.1: no tiene el efecto 3D.
      La apariencia el panel de llamada es el mismo: Imagen
      La cámara tiene los controles a la izquierda, en vez de a la derecha

En cambio sí puedo guardar las aplicaciones en la SD y puedo hacer tethering.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias, un saludo.

Gaiden
    The cake is a lie
    14.437 mensajes
    desde ago 2002
    en Murcia

HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

Imagen
    ImagenImagen

XBOT: A creature that dwells from the depths of Microsoft studios, these creatures are mass produced and then sent to work on forums, protecting mother Microsoft at all costs in pointless forums and creating flamewars with anyone that dares to insult Microsoft in anyway.
    There have been cases where one Xbot can clone itself into multiple users in exactly one nanosecond to defend mother Microsoft from petty verbal abuse.

encaputxat
    MegaAdicto!!!
    979 mensajes
    desde nov 2005
    en Andorra o Girona

nadi tiene el google earth instalado?

chant
    Doctor chant
    3.313 mensajes
    y 1 foto
    desde sep 2004
    en øæå

Gaiden escribió:HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

[img ]http://img269.imageshack.us/img269/3410/cap201009091424.jpg[/img]

Puedes decirme si ahora todas las cuentas de gmail son push?
    Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Gaiden
    The cake is a lie
    14.437 mensajes
    desde ago 2002
    en Murcia

chant escribió:
    Gaiden escribió:HTC ha sacado una nueva OTA para los terminales libres de origen ;) Aplicada sin problemas por mi parte, y libera espacio en ROM

[img ]http://img269.imageshack.us/img269/3410/cap201009091424.jpg[/img]

Puedes decirme si ahora todas las cuentas de gmail son push?

No te lo puedo decir pq solo tengo una de gmail...ahora gmail permite guardar los adjuntos directamente, sin tener que disponer de una app extra para esa función. Eso es lo que he notado en gmail.
    ImagenImagen

PreOoZ
    1.245.948
    7.962 mensajes
    desde ago 2006

Tengo una duda pero es general...

Si yo compro el móvil LIBRE y me voy a una compañía... me pueden ofrecer sólo tarifas de voz+dato para éste móvil? De otra forma, el 3G no se podría usar para inet no?

(no me preguntéis por qué quiero así xD)
    Imagen

Lexxito
    Adicto
    431 mensajes
    desde may 2005
    en Madrid

Hola a todos HTCeros...

Tengo una duda, despues de leer y leer, tengo duda de cuales de estos thc es el mejor:

HTC Dream
    HTC Tattoo
    HTC Touch Find
    HTC Touch2
    HTC Touch Diamond
    HTC Desire

Yo creo que los mejores estan en el Desire, El touch2 y el Dream, ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias
    ¡¡¡ Mira mi deo que largo es !!!
    [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía