HTC Desire

buenas, llevo unas semanas muy despitado de los hilos y queria saber (como os he leido algo...) si ya esta disponible el froyo? es que dando a actualizar en el telefono me dice que ya esta actualizado y que no hay ninguna actu nueva..... como lo hago para actualizar?

y otra cosa con froyo se nota alguna mejora con respecto a la bateria?

gracias
joserecre escribió:buenas, llevo unas semanas muy despitado de los hilos y queria saber (como os he leido algo...) si ya esta disponible el froyo? es que dando a actualizar en el telefono me dice que ya esta actualizado y que no hay ninguna actu nueva..... como lo hago para actualizar?

y otra cosa con froyo se nota alguna mejora con respecto a la bateria?

gracias

Para los libres de origen si está disponible. Para los de vodafone en 2-3 días, y para los de orange en septiembre.
Yo si he notado mejora en la batería, pero no uses taskillers ni juicesdefenders ni similares con froyo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joserecre escribió:buenas, llevo unas semanas muy despitado de los hilos y queria saber (como os he leido algo...) si ya esta disponible el froyo? es que dando a actualizar en el telefono me dice que ya esta actualizado y que no hay ninguna actu nueva..... como lo hago para actualizar?

y otra cosa con froyo se nota alguna mejora con respecto a la bateria?

gracias


Mira en la primera página, que se ha añadido un link a un metodo para dejar la desire sin los rastros de marca (vamos, unbranded) y actualizar a froyo.
joserecre escribió:buenas, llevo unas semanas muy despitado de los hilos y queria saber (como os he leido algo...) si ya esta disponible el froyo? es que dando a actualizar en el telefono me dice que ya esta actualizado y que no hay ninguna actu nueva..... como lo hago para actualizar?

y otra cosa con froyo se nota alguna mejora con respecto a la bateria?

gracias

¿al final mandaste el móvil al SAT por lo de la SD?
HOLA TIME MASTER, QUE VA LE PUSE OTRA Y DE MOMENTO PARECE QUE VA BIEN...

ahora tengo otro gran problema, resulta que hasta ayer me iba bien el bluethoo, pero hoy he intentado enviarme una cosa desde el pc y no me encuentra el telefono y eso estando activado (evidentemente) y con su visibilidad activada tambien.... el caso es que no me deja ni mandar ni recibir nada por bluethoo... a alguien mas le ha pasado algo de eso? como puedo solucionarlo? al enviar yo algo me sale en notificaciones el archivo y error vamos que no me deja enviar nada y ya os digo hasta ayer iba de lujo!!!!!!!!!!!!

decir que he apagado el movil y nada despues de encenderlo sigue sin ir....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya, parece que te ha tocado el móvil problemático, lo primero y más importante ¿Has probado a pasar cosas con otro móvil o desde el PC a otro móvil? Lo digo porque me extraña que algo así deje de funcionar de un día para otro, en cambio si tienes un adaptador de BT en el PC de esos que valen 10-15€ he visto dejar de funcionar muchos de repente, vamos, que puede que no sea cosa del móvil, aparte de eso mira a ver si alguna aplicación está haciendo uso del BT.
mox lo que tengo es eso un adaptador de esos y si funciona ya que he enviado desde el pc al desire de mi mujer y va de tiron... pero en el mio nanai. ni mandando del desire al desire vamos que no va el bluethoo tio, y ya os digo se activa bien del tiron y demas... donde puedo mirar si alguna aplicacion esta haciendo uso de mi bluethoo??? he instalado varios juegos anteayer por la noche a ver si va a ser algo de eso....

y otra duda creo que antes solo me salia la G y las flechitas de arriba y abajo cuando conectaba la red movil, y ahora me sale siempre aunque este desactivada la red movil... eso si las flechitas estan apagadas, por lo que deduzco que no esta consumiendo... me podeis confirmar si sale la G y las flechitas siempre o es cosa de mi desi tambien?

saludos
joserecre escribió:mox lo que tengo es eso un adaptador de esos y si funciona ya que he enviado desde el pc al desire de mi mujer y va de tiron... pero en el mio nanai. ni mandando del desire al desire vamos que no va el bluethoo tio, y ya os digo se activa bien del tiron y demas... donde puedo mirar si alguna aplicacion esta haciendo uso de mi bluethoo??? he instalado varios juegos anteayer por la noche a ver si va a ser algo de eso....

y otra duda creo que antes solo me salia la G y las flechitas de arriba y abajo cuando conectaba la red movil, y ahora me sale siempre aunque este desactivada la red movil... eso si las flechitas estan apagadas, por lo que deduzco que no esta consumiendo... me podeis confirmar si sale la G y las flechitas siempre o es cosa de mi desi tambien?

saludos

Creo que hace un par de días que están habiendo problemas de red con orange y vodafone. Por mi parte llevo desde el viernes por la mañana que he tenido problemas graves, el viernes por la mañana no funcionaba bien el móvil aunque estaba a tope de cobertura (ni llamadas ni internet) y hoy aunque me funcionan las llamadas no me va bien el 3G. No creo que tu problema tenga nada que ver con el móvil esta vez, más bien es algo de la radio.
bueno pues nada, el bt parece haber muerto... he quitado la bateria y la he vuelto a colocar pero no me deja ni enviar ni recibir, ni me lo detectan los pcs o moviles que tengo.... en fin.. a llamar al sat de htc.. o creeis que un hard reset lo volvera a poner en marcha? es que me da mucha pereza hacerle un reset y perderlo todo y tener que volver a configurar las cuentas, los contactos con sus fotos etc....

que opinais?

saludos
joserecre escribió:bueno pues nada, el bt parece haber muerto... he quitado la bateria y la he vuelto a colocar pero no me deja ni enviar ni recibir, ni me lo detectan los pcs o moviles que tengo.... en fin.. a llamar al sat de htc.. o creeis que un hard reset lo volvera a poner en marcha? es que me da mucha pereza hacerle un reset y perderlo todo y tener que volver a configurar las cuentas, los contactos con sus fotos etc....

que opinais?

saludos


Pues a mi me daría pereza hacer el hard reset, pero me da más pereza aún quedarme sin móvil 2 semanas por que está en el sat
Adc88 escribió:
joserecre escribió:bueno pues nada, el bt parece haber muerto... he quitado la bateria y la he vuelto a colocar pero no me deja ni enviar ni recibir, ni me lo detectan los pcs o moviles que tengo.... en fin.. a llamar al sat de htc.. o creeis que un hard reset lo volvera a poner en marcha? es que me da mucha pereza hacerle un reset y perderlo todo y tener que volver a configurar las cuentas, los contactos con sus fotos etc....

que opinais?

saludos


Pues a mi me daría pereza hacer el hard reset, pero me da más pereza aún quedarme sin móvil 2 semanas por que está en el sat

+1.

Bájate programas de backup y haces un backup de todo lo que puedas y luego... ya sabes. Vale más la pena esto que tener que mandarlo al SAT. Además es muy posible que ellos te acaben haciendo un hardreset de todas formas. Hay muchos programas que te hacen backups sueltos (uno de sms, otro de contactos, etc).
Bueno,acabo de descubrir algo para mi digamos importante.
Tengo la aplicacion NOOK que te permite descargarte libros previo pago y leerlo,pero si te los bajas tu y los conviertes a EPUB no te deja verlos ni nada de eso,osea no existen,te lo tienes que descargar desde el programa pagando.

Bueno he averiguado una manera un poco lioso de previsualizarlos con portada y todo lo único que el nombre se queda el del libro que has cambiado.


Por ejemplo:
Te puedes bajar 5 o 6 libros gratis,como muestra que hay,bien.

1-Conectas la desi al pc,como unidad de disco duro.
2-Te diriges a NOOK,content.
3-El libro que te has bajado gratis desde el Htc estará ahí con un nombre tipo asi:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
4-Copia el texto y pegalo al libro que quieras vizualizar subtituyendo el que tengas,por ejemplo guia de supervivencia zombie---------borras y pegas este:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
5-Para la portada lo mismo,te diriges a images,ahí miras la caratula del libro que has sustituido,copias el texto y lo pegas a la portada que quieras ver por ejemplo:2980062006838_thumb
copias todo el texto y lo pegas en la portada que quieras ver por ejemplo,guía supervivencia Zombie-------------2980062006838_thumb.png.

Si queréis que os pase algún libro decírmelo y os lo hago en un momento,me envías un MP con el libro y ya esta,si queréis la aplicación decírmelo también,Salu2
gladieitor escribió:Bueno,acabo de descubrir algo para mi digamos importante.
Tengo la aplicacion NOOK que te permite descargarte libros previo pago y leerlo,pero si te los bajas tu y los conviertes a EPUB no te deja verlos ni nada de eso,osea no existen,te lo tienes que descargar desde el programa pagando.

Bueno he averiguado una manera un poco lioso de previsualizarlos con portada y todo lo único que el nombre se queda el del libro que has cambiado.


Por ejemplo:
Te puedes bajar 5 o 6 libros gratis,como muestra que hay,bien.

1-Conectas la desi al pc,como unidad de disco duro.
2-Te diriges a NOOK,content.
3-El libro que te has bajado gratis desde el Htc estará ahí con un nombre tipo asi:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
4-Copia el texto y pegalo al libro que quieras vizualizar subtituyendo el que tengas,por ejemplo guia de supervivencia zombie---------borras y pegas este:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
5-Para la portada lo mismo,te diriges a images,ahí miras la caratula del libro que has sustituido,copias el texto y lo pegas a la portada que quieras ver por ejemplo:2980062006838_thumb
copias todo el texto y lo pegas en la portada que quieras ver por ejemplo,guía supervivencia Zombie-------------2980062006838_thumb.png.

Si queréis que os pase algún libro decírmelo y os lo hago en un momento,me envías un MP con el libro y ya esta,si queréis la aplicación decírmelo también,Salu2

Es interesante, le echaré un vistazo a la aplicación. Hasta ahora uso uno que se llama laputa (se quedó a gusto el que le puso el nombre xD) y otro que se llama aldiko, ambos están muy bien.
Ya esta disponible Froyo para Vodafone, viene sin ninguna aplicación de la compañia y da la opcion de compartir internet tanto por wifi como por cable.

Saludos.
Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2
gladieitor escribió:Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2



El reproducor de la Desi te sirve perfectamente, lo que tienes que hacer es "ocultarle" esos archivos que no quieres oir. Es muy fácil, te explico.

Abre el bloc de notas de Windows. (Botón derecho en escritorio->Nuevo->Documento de Texto)
Ahora vamos a guardarlo. Archivo guardar como, nombre ".nomedia" (sin las comillas) y en "Tipo" le das a todos los archivos.

Ya está, ya tienes el archivo creado, ahora lo que tienes que hacer es ponerlo en aquellas carpetas que contengan imágenes o mp3 que no quiers visualizar/oir. El programa que los necesite los seguirá usando lo único es que no aparecen en el reproductor.

Espero que te haya sido útil, un saludo.
Como comenta el compañero, ya se puede actualizar a froyo en desire desde el menu de actualizar el movil.

Aun no se si traera mucha basura de vodafone, o sera una actualizacion limpia como la de fabrica, asi que me voy a esperar a leer las opiniones de los demas...

Alguno mas que haya actualizado y comente su opinion sobre si esta muy vodafonizado?
Buenas chicios , os hago un poco de off topic, tengo un Xperia X10, lo cambiarias por una Desire en las mismas condiciones? Gracias de antemano.
Aleck Trevelyan escribió:Como comenta el compañero, ya se puede actualizar a froyo en desire desde el menu de actualizar el movil.

Aun no se si traera mucha basura de vodafone, o sera una actualizacion limpia como la de fabrica, asi que me voy a esperar a leer las opiniones de los demas...

Alguno mas que haya actualizado y comente su opinion sobre si esta muy vodafonizado?

Según comentan en htcmania va bastante limpia.
Bannedillo escribió:Buenas chicios , os hago un poco de off topic, tengo un Xperia X10, lo cambiarias por una Desire en las mismas condiciones? Gracias de antemano.

El xperia "gana" en tamaño de pantalla y cámara de fotos. Tb tiene más ROM interna (1gb vs512). No se si SE ha actualizado el android de xperia (1.6, muy muy verde para un terminal que pretende ser de gama alta), HTC si, y desde luego la comunidad detrás del terminal es infinitamente mayor en htc. Yo prefiero el desire, por eso lo tengo claro XD
Adryam escribió:
gladieitor escribió:Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2



El reproducor de la Desi te sirve perfectamente, lo que tienes que hacer es "ocultarle" esos archivos que no quieres oir. Es muy fácil, te explico.

Abre el bloc de notas de Windows. (Botón derecho en escritorio->Nuevo->Documento de Texto)
Ahora vamos a guardarlo. Archivo guardar como, nombre ".nomedia" (sin las comillas) y en "Tipo" le das a todos los archivos.

Ya está, ya tienes el archivo creado, ahora lo que tienes que hacer es ponerlo en aquellas carpetas que contengan imágenes o mp3 que no quiers visualizar/oir. El programa que los necesite los seguirá usando lo único es que no aparecen en el reproductor.

Espero que te haya sido útil, un saludo.


No me funciona,me siguen saliendo todas las canciones,tanto gps,algún tonos y música de los juegos Imagen
Buenas, a ver si alguien me sabe explicar por qué cuando modifico un contacto en mi móvil al rato se sincroniza como lo tengo en los contactos de GMail. ¿No debería ser al revés, que se sincronice en GMail? Tengo un cabreo...

EDIT: resulta que le he asignado una foto a un contacto y sí me la ha puesto en GMail, pero he añadido un apellido y el cumpleaños y al rato me lo borra en el teléfono en lugar de añadírmelo en GMail ratataaaa
gladieitor escribió:
Adryam escribió:
gladieitor escribió:Sabéis algún reproductor mp3 bueno?Es que con el original y algunos que he probado se me junta la música que he descargado de los ringoteos,se me juntan las voces del GPS y se me junta todo,yo solo quiero oír mi música xD,Salu2



El reproducor de la Desi te sirve perfectamente, lo que tienes que hacer es "ocultarle" esos archivos que no quieres oir. Es muy fácil, te explico.

Abre el bloc de notas de Windows. (Botón derecho en escritorio->Nuevo->Documento de Texto)
Ahora vamos a guardarlo. Archivo guardar como, nombre ".nomedia" (sin las comillas) y en "Tipo" le das a todos los archivos.

Ya está, ya tienes el archivo creado, ahora lo que tienes que hacer es ponerlo en aquellas carpetas que contengan imágenes o mp3 que no quiers visualizar/oir. El programa que los necesite los seguirá usando lo único es que no aparecen en el reproductor.

Espero que te haya sido útil, un saludo.


No me funciona,me siguen saliendo todas las canciones,tanto gps,algún tonos y música de los juegos Imagen

Si no te funciona es pq algo haces mal. Pq funcionar funciona. Te adjunto el archivo en cuestion por si lo hubieras creado con alguna extensión oculta o algo.
Edit: pues no, no te lo adjunto, no deja subir archivos vacios XD
Hola, desde hoy tengo mi htc desiire de orange, que por cierto, es una pasada!! pero como siempre tengo por ahi unas dudas que seguro que los que ya la teneis me la resolveis facilmente!! son las siguientes:

1. ¿Como copio los contactos en la sim?
2. ¿Como dejo un programa en multitarea si no quiero cerrarlo? Yo le doi a la tecla home y se sale del programa.
3. ¿A la pantalla se le puede poner mas luz de intensidad? No se si es la que tiene, o es que estoy aconstumbrado al iphone que se ve con mas luz.
4. ¿Como pongo como fondo animado el estado del tiempo? o sea, que cuando llueva por ejemplo, salgan las gotas de lluvia, y cuando haga sol, salga la claridad del sol en fondo de pantalla...

Por ahora nada mas, muchas gracias...

un saludo
lo de los contactos en la sim, creo que puedes hacerlo con añadir nuevo->contacto de sim.

lo de la multitarea, ya lo haces bien. con home te vas al escritorio, pero no cierras el programa (a veces, si, si el desarrollador lo ha querido asi)
Prueba mantener la tecla home varios segundos cuando estas en home (escritorio) para ver las ultimas aplicaciones usadas.

para la pantalla con más luz, htc tiene un widget de gestion de consumo o algo asi... tiene opciones para activar/desqactivar wifi,gps,actualizacion automatica, BT y brillo de pantalla. sino, en ajustes lo puedes hacer.

lo del fono animado, no se si es lo que quieres pero tienes el widget de htc del reloj con info meteorologica. se activara la animacion de vez en cuando, cuando desbloqueas y tal... creo.

añado: a gladiator... no has probado hacer una lista de reproduccion con todo lo que quieres escuchar? (tambien dire que a mi no me ha seleccionado ningun archivo fuera de la ubicacion de mi musica, tengo juegos y tal... y solo ha cogido la musica que queria, aunque no recuerdo como lo hice, prueba a ver si puedes sincronizar una sola carpeta de musica o lo hace el solo)
Time Master escribió:
gladieitor escribió:Bueno,acabo de descubrir algo para mi digamos importante.
Tengo la aplicacion NOOK que te permite descargarte libros previo pago y leerlo,pero si te los bajas tu y los conviertes a EPUB no te deja verlos ni nada de eso,osea no existen,te lo tienes que descargar desde el programa pagando.

Bueno he averiguado una manera un poco lioso de previsualizarlos con portada y todo lo único que el nombre se queda el del libro que has cambiado.


Por ejemplo:
Te puedes bajar 5 o 6 libros gratis,como muestra que hay,bien.

1-Conectas la desi al pc,como unidad de disco duro.
2-Te diriges a NOOK,content.
3-El libro que te has bajado gratis desde el Htc estará ahí con un nombre tipo asi:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
4-Copia el texto y pegalo al libro que quieras vizualizar subtituyendo el que tengas,por ejemplo guia de supervivencia zombie---------borras y pegas este:2980062006838_Hangman_Peter_Dec.epub.
5-Para la portada lo mismo,te diriges a images,ahí miras la caratula del libro que has sustituido,copias el texto y lo pegas a la portada que quieras ver por ejemplo:2980062006838_thumb
copias todo el texto y lo pegas en la portada que quieras ver por ejemplo,guía supervivencia Zombie-------------2980062006838_thumb.png.

Si queréis que os pase algún libro decírmelo y os lo hago en un momento,me envías un MP con el libro y ya esta,si queréis la aplicación decírmelo también,Salu2

Es interesante, le echaré un vistazo a la aplicación. Hasta ahora uso uno que se llama laputa (se quedó a gusto el que le puso el nombre xD) y otro que se llama aldiko, ambos están muy bien.


Me he descargado el aldiko y tiene una pinta genial ! A ver si le meto algún libro para leer en los ratos muertos.

Saludos !
He descargado el Android system info para probarlo y una cosa me ha dejado mosca. En la seccion system , en build info me da todos los datos de version de android etc.. y me dice que la version de radio no la conoce. Mi Desire es de Orange no branded sin roteos ni nada. ¿Alguno que le ponga lo mismo?
A mi me pone lo mismo (y es de Vodafone). Radio: Unknown.

Por cierto, con la actualización a 2.2 de vodafone, más contento que unas pascuas, hoygan. No sólo no he encontrado nada de vodafone, sino que incluso tiene la opción de tethering [360º] Ya estaba mosca con el 2.1-update1 que hicieron a finales de julio, que metieron la tienda de vodafone y mil historias más que no se podían quitar...y en menos de un mes, limpio. Genial!

Saludos!
se sabe una fecha para la actualizacion de froyo para orange??
juanfran1989 escribió:se sabe una fecha para la actualizacion de froyo para orange??


Durante Septiembre o eso dijeron...

EDIT: Alguien sabe si la página de Orange es fiable para mirar el tráfico de datos 3G?? Porque el móvil me llegó ayer y he mirado poquita cosa con 3G y descargas poquitas, solo sincronizaciones con Twitter/Facebook/Gmail y tal, según su web llevo 134 megas en 1 dia!! en cambio el programa que me instalé para controlar el tráfico de datos (Netcounter) me pone que llevo un total 9.52.

Ya con un solo dia me estan empezando a timar?!
Igual Orange factura por bloques (no lo se, miralo en su web) Por bloques significa que si facturan bloques de 250kb por ejemplo, una mínima conexión auomática de pocos kb para chequear si hay mail, pasa a ser de 250kb, y así cada una...se que algunas facturan por bloques, orange no se si está entre ellas..de todas maneras 134mb es muy bestia hasta siendo por bloques...no conozco el netcounter, yo uso el 3gwatchdog y es 100% fiable, aunque eso si, mi operadora no usa bloques.
Dentro de poco tendré una Desire y uno de los aspectos que más me interesa es el tethering.
¿Cómo está a dia de hoy en Vodafone?¿Alguien lo usa y le cobran la navegación aparte?
He visto por ahi este método http://www.elandroidelibre.com/2010/01/ ... todos.html para hacer el trapis y engañar a Vodafone,pero no sé si es algo antiguo o alguno lo usais...
Saludos!.
skalan escribió:Dentro de poco tendré una Desire y uno de los aspectos que más me interesa es el tethering.
¿Cómo está a dia de hoy en Vodafone?¿Alguien lo usa y le cobran la navegación aparte?
He visto por ahi este método http://www.elandroidelibre.com/2010/01/ ... todos.html para hacer el trapis y engañar a Vodafone,pero no sé si es algo antiguo o alguno lo usais...
Saludos!.

Yo he usado el tethering pero por wifi, supongo que mientras no abuses no pasa nada. Pero piensa que tienes una limitación de 200mb al mes con la tarifa estándar y si te pasas te limitan la velocidad. Y te la limitan mucho.
hay alguna aplicacion que me permita grabar mis conversaciones????
me han dicho desde el servicio tecnico como hacer el soft reset

apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal....


a mi es que desde el jueves pasado o asi no me funciona el bluethoo, lo enciendo me sale el simbolo como que esta activado, le doy a visibilidad pero nada ni me detecta equipos ni me pueden detectar a mi... y en modo seguro sigue igual.. o sea solo me queda el hard reset y no se que medidas debo tomar??? hay algun programa para hacer un backup de todo? contactos ,sms,fotos videos etc????

las fotos y videos lo mismo da igual no? porque quitandole la sd no habria perdidas.. lo que me imagino si que habra que sincronizar la cuenta hotmail y el tiempo y todo eso no? y instalarle los programitas que tengo actualmente instalados verdad?

gracias
joserecre escribió:me han dicho desde el servicio tecnico como hacer el soft reset

apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal....


a mi es que desde el jueves pasado o asi no me funciona el bluethoo, lo enciendo me sale el simbolo como que esta activado, le doy a visibilidad pero nada ni me detecta equipos ni me pueden detectar a mi... y en modo seguro sigue igual.. o sea solo me queda el hard reset y no se que medidas debo tomar??? hay algun programa para hacer un backup de todo? contactos ,sms,fotos videos etc????

las fotos y videos lo mismo da igual no? porque quitandole la sd no habria perdidas.. lo que me imagino si que habra que sincronizar la cuenta hotmail y el tiempo y todo eso no? y instalarle los programitas que tengo actualmente instalados verdad?

gracias

Muy bueno lo del modo seguro, puede venir bien saberlo.

Para el Backup la única forma de hacerlo completo es con el titanium backup que te lo hace todo en 5 minutos apps incluidas, pero es solo para terminales rooteados (eso si, es una puñetera maravilla). En caso contrario hay que bajarse apps para hacer backups de las distintas cosas, hay apps gratuitas para casi todo es cuestión de buscar. Es un poco coñazo, pero menos da una piedra. Lo del bluetooth siempre puede ser problema de alguna aplicación que se ha instalado y te ha tocado algo que no tenía que tocar, así que es bastante probable que un hard reset te solucione el problema.
Para cuando froyo para las desires de orange q ya estamos en septiembre y no me aparece la actualizacion...
nachete90 escribió:Para cuando froyo para las desires de orange q ya estamos en septiembre y no me aparece la actualizacion...

Dijeron en septiembre. Si no han cambiado mucho las cosas, septiembre sigue teniendo 30 días. :P
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, añado una cosa que supongo interesará a algunos, como todos sabéis el llevar el Desire como GPS es (como en cualquier móvil) algo no demasiado útil porque la batería se descarga a un ritmo brutal al llevar activado el brillo a tope, el GPS y el BT (al menos los que usamos manos libres), para solucionarlo me pillé un adaptador en dealextreme que supuestamente era para iPhone que sacaba un USB de la toma de corriente del coche y en teoría daba 1A, lo cual me parecía en principio suficiente para llevar la batería bien de carga durante un viaje largo, lo conecté y usando el Juiceplotter hice un trayecto de 40 minutos con él, el resultado fue bastante lamentable y la batería bajó mucho, he leido despues en comentarios de DX que en realidad como mucho ofrece 400mA lo cual no da para cargar nuestro móvil.

Después miré varios sitios y me recomendaron un vendedor de ebay llamado ecell, le compré este artículo: link y ejecuté exactamente la misma prueba que con el otro cargador, estaba algo preocupado porque en la página no pone nada sobre el amperaje y en el cargador tampoco (de hecho pone que es para móviles Nokia xD), en este caso la prueba fue un auténtico éxito, la batería no solo no se descargó, es que se cargó y todo XD, por cierto, el envio llegó en ¡¡3 días!!, no es por hacer publicidad eh, que yo de esos guiris no me llevo nada, es que ya que a mi me ha funcionado supongo que a alguno más le vendrá bien.

P.D. Espero que el subnormal que reportaba todos mis mensajes en Miscelanea hasta que consiguió el ban no lea esto y me reporte por Spam XD
El otro dia me aparecio el mensajito diciendome ke estaba disponible una actualizacion, ke despues de mirar x internet me entere ke era Froyo. Despues de estar leyendo opiniones de la gente ke ha actualizado, la verdad es ke se me han kitado las ganas de actualizarlo, pues a bastantes el movil les va mas lento en varios aspectos como navegacion tanto x el interfaz como por internet(a pesar de hacer un hard reset despues de instalarlo), e incluso a otros, les ha dejado sin telefono (ni hacer ni recivir llamadas).
No se si alguno habra actualizado, pero de ser asi, ke tal le ha ido??

Por otra parte, alguna recomendacion para hacer ke se oigan mas los tonos de llamada en el movil? Eske me moskea ke el pitido ke saca al arrancar suene mogollon, y los tonos apenas los oigo (cuando voy x la calle claro).
Es una lastima ke un movil tan bueno, falle en el puñetero altavoz.
Saludos!
P.d: Ultimamente la bateria del movil me esta durando una barbaridad. Teniendo activado todo el rato la wifi o la red movil, el otro dia me hizo alrededor de 80 horas(uso normal, pero creo ke sin hacer/recivir llamadas) y la bateria aun estaba al %40-50 [boing]
Yo tengo froyo, el de htc vía ota, y perfecto. Hice hard reset después para que se instalara limpia y perfecto.si lo haces ya sabes que pierdes todo.
Se me olvido decir ke la acutalizacion ke me llego es por la OTA(o como sea) de vodafone, ke es la ke parece ke falla a veces. La oficial parece ke actualiza bien (o no he encontrado opiniones negativas)

Saludos y gracias!
Al actualizar a Froyo se t borra algo del movil? Si es q si, q programa uso para guardar tods los dats y luego meterlos al movil?sabeis cuand llegara Froyo a orange?...
nachete90 escribió:Al actualizar a Froyo se t borra algo del movil? Si es q si, q programa uso para guardar tods los dats y luego meterlos al movil?sabeis cuand llegara Froyo a orange?...


A mí no se me borró nada.
A mi se me borraron los APN (y a más gente) con volver a meterlos voliá.
Se sigue sin saber día específico para los branded de orange, verdad?.

Por otro lado y haciendo un pelín de offtopic... Gaiden, quien es la chica de ti avatar???

Saludos.
Apolonius escribió:
Por otro lado y haciendo un pelín de offtopic... Gaiden, quien es la chica de ti avatar???

Saludos.

Una por la que ya me pregunta demasiada gente [+risas]
Cuanto os dura la bateria del desire a vosotros?

esq estoy dudando en cogerme la desire o la wildfire, y e leido que dura muy poquito...

un saludo para todos
Depende... con las últimas versiones dura más que antes. Pero si le pides mucha chicha se gastará rápido. Si la tienes rooteada, dependiendo de la rom puede durar más. Para uso normal te dura 2 días perfectamente, quizás 3, si hablas mucho (más de una hora cada día) o usas mucho multimedia dale gracias si llegas a casa con un 20% de batería.
jolin..!..como lo haces? a mi mas de 14 horas creo que no me dura...de todos modos tengo aun 2.1 de android...pero tanto puede cambiar el consumo al actualizarlo?

Time Master escribió:Depende... con las últimas versiones dura más que antes. Pero si le pides mucha chicha se gastará rápido. Si la tienes rooteada, dependiendo de la rom puede durar más. Para uso normal te dura 2 días perfectamente, quizás 3, si hablas mucho (más de una hora cada día) o usas mucho multimedia dale gracias si llegas a casa con un 20% de batería.
dRaXteR escribió:jolin..!..como lo haces? a mi mas de 14 horas creo que no me dura...de todos modos tengo aun 2.1 de android...pero tanto puede cambiar el consumo al actualizarlo?

Time Master escribió:Depende... con las últimas versiones dura más que antes. Pero si le pides mucha chicha se gastará rápido. Si la tienes rooteada, dependiendo de la rom puede durar más. Para uso normal te dura 2 días perfectamente, quizás 3, si hablas mucho (más de una hora cada día) o usas mucho multimedia dale gracias si llegas a casa con un 20% de batería.

Depende de lo que hagas. Yo es que no suelo llamar mucho, a lo mejor 20 minutos o media hora como mucho, navegar por internet otra media hora, poco más. Por ejemplo cuando fui al concierto de Kiss estuve usando mucho la cámara y gasté un 80% de la batería en 2 horas, todo depende del uso que le des. De todas formas, si, se nota mucho al actualizar. No por el SO si no por las nuevas radios, que las últimas 3 versiones son muchísimo más eficientes. Mejor calidad de señal (de red móvil y de wifi) y menor consumo.
1759 respuestas