Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.715
Hilos:
1.474.104
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

HTC Desire

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Stilzkyn
    Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 23 Feb 2012 20:18

yo la verdad estoy con BCM RC2.0U0 (Bravo CM9 HWA) bueno la versión 0.3.7 ya que esta última RC2 aunque tiene una velocidad increible y una personalización brutal, tiene bugs que la hacen inutilizable pero seguro que a lo largo del finde lo arreglan.

La mildwild esta, qué utiliza para ampliar la memoria interna? Es que mi novia es muy reacia a cambiar a ICS y quizás si es una basada en gingerbread se anima más.

Tyler Durden
    Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 23 Feb 2012 21:17

Stilzkyn escribió:yo la verdad estoy con BCM RC2.0U0 (Bravo CM9 HWA) bueno la versión 0.3.7 ya que esta última RC2 aunque tiene una velocidad increible y una personalización brutal, tiene bugs que la hacen inutilizable pero seguro que a lo largo del finde lo arreglan.

La mildwild esta, qué utiliza para ampliar la memoria interna? Es que mi novia es muy reacia a cambiar a ICS y quizás si es una basada en gingerbread se anima más.

Lo único que ICS que tiene la Mildwild es la interface.

Stilzkyn
    Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 23 Feb 2012 21:27

Precisamente... como es gingerbread y lo único de ICS es la interfaz ella se puede animar si me decís qué sistema de almacenamiento "extra" utiliza...

Drifter_666
    oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 23 Feb 2012 22:11

yo estuve algunos días con ics de sandvold, pero al cambiar la paleta de colores de 16 a 32 bits la cagaron, ya que perdió bastante suavidad y fluideza. amén de otros bugs bastante puñetero -reboots, problemas con apps, problemas de espacio-.

ahora uso cibernodo y no va nada mal, trasteando con ella me entretengo.

encaputxat
    MegaAdicto!!!

Mensajepor encaputxat 25 Feb 2012 01:59

yo he probado miui en ICS y GB y gana por oleada GB, velocidad y batería mucho mejor que con HTC sense, habrá que probar la mildwild

DC_WARRIOR
    Habitual

Mensajepor DC_WARRIOR 27 Feb 2012 05:03

hola gente tengo una pequeña duda, tengo la desi, rooteada, y le meti una rom, para provar hace tela, una de las versiones de leedroid froyo.
    Mi consulta es, si le quiero meter una basada en ginger tengo que hacer algo mas que flashear con la nueva rom? meterle kernel, radio etc? o no es necesario.
    gracias de antemano.

humaru
    MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor humaru 27 Feb 2012 09:27

DC_WARRIOR escribió:hola gente tengo una pequeña duda, tengo la desi, rooteada, y le meti una rom, para provar hace tela, una de las versiones de leedroid froyo.
    Mi consulta es, si le quiero meter una basada en ginger tengo que hacer algo mas que flashear con la nueva rom? meterle kernel, radio etc? o no es necesario.
    gracias de antemano.

Wipea & formatea las particiones y a posteriori flashea, mira que si esa rom a instalar recomiendan alguna radio en especial y sobre todo atento a que el Hboot sea el que tienes en tu desi.

j0se242
    MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 27 Feb 2012 19:57

Curioso, un hardware, practicamente, idéntico al del HTC Desire y, en cambio, este sale de fábrica con Android 4.0 Ice Cream Sandwich: http://www.tuexperto.com/2012/02/27/htc ... s-a-fondo/

resadent
    Here I am

Fotos: 1

Mensajepor resadent 28 Feb 2012 23:04

j0se242 escribió:Curioso, un hardware, practicamente, idéntico al del HTC Desire y, en cambio, este sale de fábrica con Android 4.0 Ice Cream Sandwich: http://www.tuexperto.com/2012/02/27/htc ... s-a-fondo/

Sencillamente no. Ese móvil tiene presumiblemente un Qualcomm S1, lo que viene a ser un procesador snapdragon de tercera generación. El nuestro es de primera, osea que en el peor de los casos el procesador de ese móvil es un snapdragon de segunda generación con un rendimiento de GPU cuanto menos superior al de nuestras desis, un consumo bastante menor y más fuerza bruta de CPU.

Drifter_666
    oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 29 Feb 2012 00:12

De cualquier manera poco tiene que ver. Con todas las ROMs que están sacando está más que demostrado que con los drivers de la gpu podría ir ICS como un tiro. Además, la excusa de HTC era la falta de memoria ROM del móvil. Cosa que también se ha demostrado que no es una tara.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía