Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
493
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias PC

Hoy se cerrará la web de 3dfx

Moderadores: Benzo, jiXo

Wip3r
e

Hoy se cerrará la web de 3dfx

Mensajepor Wip3r 19 Feb 2002 20:45

Hoy, día 19 de Febrero de 2002, 3dfx Interactive cerrará su web, desapareciendo así el último reducto oficial de la marca. Para cualquier búsqueda de drivers o aplicaciones, está voodoofiles.

La voodoo 2 de 8 megas fue mi primera tarjeta aceleradora 3D, y si bien es cierto que a partir de las voodoo 3, NVidia ya les comió terreno, son muchos los buenos momentos que la marca nos ha proporcionado a muchas personas.

Adiós, 3dfx.

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

esa voodoo 2

Mensajepor XSEX 19 Feb 2002 20:59

yo tuve la v2, y la verdad esq en aquella epoca las 3d eran otra historia. Solo con ver como se movia el soldier of fortune con esa tarjeta........ de lo mejorcito........
Equipo Cine: Blu-ray Philips BDP3000 + Yamaha 367 + Q acoustics 2010

Alexei
Handbuchmeister

Mensajepor Alexei 19 Feb 2002 21:16

Pues yo en el otro ordenador aún tengo la Voodoo2 (pero ahora no me acuerdo si es la 3) :) La verdad es que le alargó mucho la vida, y el ordenador aún tira bien y pude disfrutar del Quake (con la otra tarjetita tenía que jugar en miniatura), el Half-Life y similares. Es un viejo 233 MMX y para lo que se usa ya vale (servidor dedicado de tostaje y descarga) :)
Ultima edición por Alexei el 19 Feb 2002 21:19, editado 1 vez
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.

Yogurth
Adicto

Mensajepor Yogurth 19 Feb 2002 21:18

Yo me compré en su dia la Voodoo Graphics, la primera. :)

Tuve que engargarla y todo porque aún no la tenían en las tiendas, un lujo jugar al Tomb Raider con su parche para 3DFX y no digamos el GLQuake.

Tela, mi pc de aquellos tiempos tenía 8 megas de RAM y la voodoo no pasaba de 640x480, además de necesitar de una VGA "primaria" adicional.

Todavía anda por aquí....

Saludos.
Nada de lo que has visto, nada de lo que has experimentado puede prepararte para lo que la nueva realidad te va a deparar.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Vaya vaya

Mensajepor Scatsy 19 Feb 2002 21:36

Es una lastima la [buuuaaaa] verdad porque la Vodoo 2 Es la mejor tarjeta que he tenido nunca... ahora tengo una Ge-Force 2 y no me gusta tanto como mi vieja Vodoo 2

kojikb
Habitual

Mensajepor kojikb 19 Feb 2002 21:54

yo tb tuve una voodoo graphics, y el tomb raider parecia otro juego, mas tarde pase a una voodo3 que he estado usando hasta hace poco, y la verdad es que eran totalmente distintas a las nvidia. [buuuaaaa]
Ahora tengo una gforce2mx y no es para nada lo mismo, y encima a nvidia cada vez se le va mas la olla con las nuevas tarjetas. Estos tios necesitan una competencia de verdad, como lo fue 3dfx en su dia

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 19 Feb 2002 21:58

Pues yo empecé temprano. Con una Monster (la vodoo 1), y menuda cara se me puso cuando vi el GLQuake, ni que decir que cuando vi el Unreal me quede absolutamente anonadado...

Una lastima. El mercado es cruel, y siempre se acogen estas noticias con una cierta lastima... [snif]
CO#O! NO VEO NADA!!!

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Mi voodoo banshee...

Mensajepor isengard 19 Feb 2002 22:14

Lo que fardaba yo ante mis compañeros de Facultad con mi flamante Voodoo Banshee... todavia la tengo para machacarme con mi hermano al Quake2 en red. Gran tarjeta, la primera que no necesitaba de una VGA para funcionar.

Snifff :(

Drink_Kas
RF

Mensajepor Drink_Kas 19 Feb 2002 22:17

Yo pasé de una Matrox G100 a una Voodoo3 y esa tarjeta era una pasada, los vicios ke me he llegado a pegar al unreal tournament han sido impresionantes. Aunke ahora con mi Gforce 2, la tarjeta es mejor, pero no juego tanto con ella.

Saluditos
Imagen

This is my rifle, this is my gun.

This is for fighting, this is for fun.

Hitman
Adicto

Mensajepor Hitman 19 Feb 2002 22:24

Yo empecé con una Voodoo 1 (la cual me dejó impresionado) luego una Voodoo 2 con 12 megas (se notaba la diferencia),luego una Banshee (con la cual me he acabado mis juegos favoritos y me ha dado un monton de horas de diversión), mas adelante cambie a Voodoo 4 ( una tarjeta muy buena) pero debido a mi tabajo me tube que pasar al mundo de Nvidia y sus G-forces.
Más de uno se habara dado cuenta de esto que digo a continuación: hoy acaba de morir definitivamente 3DFX, la empresa que revolucionó los graficos en en 3D y que tanta diversion nos ha dado con sus tarjetas.
Gracias por todo 3DFX.
¡¡¡TEMEME!!!Pues yo soy tu apocalipsis...

Siguiente

Volver a PC