DreamerXL escribió:.....
A ver si entiendo bien:
Se ahorran impuestos europeos, anuncian una funcionalidad, me cobran 600€ pero fue un regalo...
La metáfora es que si no usas adecuadamente el producto te lo quitan no (El PSNGate y las copias vinieron tiempo después)?
Que deberían hacer con tu 360?
jackvash escribió:Yo ya voté en su dia. Pero quería poner que siento un raro sentimiento por wii. Ayer mismo me compre xbox360 (aprovechando lo del "iva" del media markt) y hoy mismo ya la he flasheado. En cambio con Wii, pues que me da cosa, pena, culpabilidad, joer que no se bien bien que es, pero que por ahora pasare ni de modchip ni flashes (si se puediera). Por ahora iré comprando juegos. Nunca me había pasado. No se, es raro...
http://www.elotrolado.net/hilo_te-pondras-el-wiinja_693816_s110Saludos
Edito: Estoy en contra del PSNGate (Mientras no entre en prisión Graf).
Veo que has hecho los deberes. Que tienen que hacer con mi Xbox? banearla..que es lo que hicieron..y me parece correctisimo..y desde el dia que la banearon tuve una bonita xbox negra nuevecita al lado. No copio juegos desde....uf...de cuando ese mensaje? o quizas si, no me paro a mirar a investigar mis propios mensajes de si lo he hecho, o buscado informacion de como hacer tostadas de mermelada, ahora puedo permitirme el lujo, porque es un lujo, comprarme los juegos originales, como el fumar, tener segunda vivienda..(las viviendas ya es otra historia, desde luego tener uno propio tendría que ser un derecho directo)
Realmente veo que la gente aquí se aburre y hace investigación al puro estilo Diario de....protagonizado por Mercedes Milà, pero con la diferencia que se arremete a diestro y siniestro, y dan más importancia a ver a quien pillamos que realmente a lo que importa. En algún momento me he decantado con mi metáfora a un bando o a otro? considero que es una metáfora en el que el significado depende de la persona que lo lee, y me lo has demostrado ( y lo respeto, yo solo entro ahora en EOL para saber de los juegos que espero "ansiosamente", y para nada más. Que le pongo Chip a la wii, pues como si lo tiro por la ventana. Que me la banean, se me estropea, (tengo un bonito error HTML en el, y da pereza arreglarlo) y a ti que más te da? Y Nintendo se protege y protege a resto de usuarios de cheaters, me parece correcto.
Si, Linux fué un
regalo...pq si no hubieran puesto linux, la gente igualmente hubiera comprado la consola, porque nunca hubiera imaginado que hubiesen podido tener esa posibilidad, un
regalo en todo regla, almenos en mi opinión. Pero como la gente tiende a morder del brazo del que alimenta.... Absteneros de decir que somos nosotros quienes los alimentamos, que si, la pasta la ponemos nosotros, pero aquí es donde son ellos los que deciden con que opciones "extra" nos alimentan. No se hace buen uso, pues para proteger
su negocio, eso que podría considerarse extra, y lógicamente habiendo aceptado esa cláusula al usar PSNetwork, etc etc...y si no lo has aceptado, no te conectas a inet...y probablemente ya se sepa que si actualizas, tururu linux...
Que se usa los USB para fastidiar el negocio, pues lo mismo. Y me parece correcto. En cuanto deje el producto de serme util, porque no pueda usarlo como yo lo compré, pues se vende, no compres más, dejas de usarlo, etc. A mi Linux me dió igual, no lo llegué a usar nunca, tuve mi época de toquetear cosas, pero uno ya tiene su edad. Me supo mal por la gente que si que disfrutaba toqueteando y probando etc. Pero estos son el hermano pequeño que si que disfrutaba de su chupachup. El problema fueron otros, como aquellas empresas que intentan lucrarse con el jailbreak, etc, así que PS3 intenta cerrar piernas. Y los otros lo intentan abrir..,que no los culpo, mientras no toquen las balls de acero al resto de users por PSNGate, etc, que hagan lo que se les antoje
Y, si alguien se aburre, que me busque un mensaje más largo escrito por mi, que tengo curiosidad de si lo he hecho alguna vez...
EDITO: Ni tengo segunda vivienda, ni fumo, por no tener, no tengo ni primera vivienda...propia