Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
747
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Howard Stringer cree que hackearon a Sony por proteger sus IP

Moderadores: Benzo, jiXo

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 28 Jun 2011 15:17

Riwer escribió:Coste de hardware ninguno, una PS3 tiene capacidad de sobra para ejecutar PS2, *vamos, por potencia bruta y sentido comun, lo que hacia falta era adaptacion por soft*

Las primeras PS3 venían con el hard completo de la PS2 (luego le quitaron un chip (Emotion Engine) y más tarde el que quedaba (Graphic Synthesizer)).
El emu por soft de PS2 lo dejaron a medias y no se puede acceder a el salvo con el Cobra USB.

Saludos
Ultima edición por DreamerXL el 28 Jun 2011 15:21, editado 2 veces

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 28 Jun 2011 15:18

A mi me parece que lo que le paso a la sony esta bien hecho, se lo merecen. Y que eso les pasa por abusivos y por no pensar como es debido en sus clientes. Si bien es cierto que todo en la vida no puede ser gratis, también es cierto que si tu inviertes dinero en algo, osea lo compras, significa que pasa a ser tuyo y que puedes hacer con el lo que se te venga en gana. Y entre esas cosas esta su estudio y modificación. Pero hoy en día uno ni ese derecho tiene, todo por las ansias de ganar dinero mas y mas a costa de uno mismo. Menuda bronca le armaron al Geohot por hackearles la ps3, pero quien les hace la bronca a ellos por el robo de nuestros datos? Yo no se pero a mi particularmente quien me asegura que mis datos no serán robados de nuevo? Aquí muchos dicen pobrecita sony. Yo digo pobrecitos nosotros. Esa empresa se mete toda la bola de billete del mundo y fueron incapaces de invertir unos duros en seguridad. Pues bien hecho se lo merecen para que aprendan a no meterse con nosotros. [poraki]

Un saludo [bye]
Imagen

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 28 Jun 2011 15:23

DreamerXL escribió:
Riwer escribió:Coste de hardware ninguno, una PS3 tiene capacidad de sobra para ejecutar PS2, *vamos, por potencia bruta y sentido comun, lo que hacia falta era adaptacion por soft*

Las primeras PS3 venían con el hard completo de la PS2 (luego le quitaron un chip (Emotion Engine) y más tarde el que quedaba (Graphic Synthesizer)).
El emu por soft de PS2 lo dejaron a medias y no se puede acceder a el salvo con el Cobra USB.

Saludos

Si es asi lo que hicieron es una metedura de pata total. Si los PCs emulan perfectamente PS2 por software *y sin conocer de forma real el hardware de ps2* porque narices no emulo Sony PS2 en PS3?

Ademas, hoy en dia en los blogs oficiales de ideas de PS3, la vuelta de la retrocompatibilidad sigue siendo una de las ideas mas solicitadas junto al mkv, y que hace sony? pasa de lo que quieren sus usuarios.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 28 Jun 2011 16:02

Pero aun hay personas que justifiquen los actos de Sony hacia los usuarios??? madurez mental cero vaya.
Ultima edición por alucard26 el 28 Jun 2011 16:06, editado 1 vez
....otro perrito piloto

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 28 Jun 2011 16:05

Benzo escribió:
KAISER-77 escribió:No sabía yo que quitar funcionalidades era proteger IP... pero vamos, sólo queda la palabra mágica (terrorismo) y ya tenemos el manual de la gran empresa terminado.

oestas: Además de leer lo que dice una empresa, te has molestado en saber algo de la historia?

Ya dijeron que el ataque había sido terrorista.

Ya lo sé, pero digo que es raro que no lo haya dicho otra vez con proteger la IP.

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 28 Jun 2011 16:11

El caso es que no ha dicho ninguna mentira o_O si quitaron Other OS fue por su vulneravilidad, ya que daba pie a poder hackear la consola entera
.

La esencia de un sistema operativo no es capar , si no solucionar los bugs de software y optimizarlo eso ha sido desde el primer sistema operativo de la historia Linus Torvalds te diria "Nunca capes un sistema operativo" Solucionalo y mejoralo , reescribe el código y ponle empeño.

Y aunque solo el 0,000001% de los usuarios utilizaran Linux en la PS3, el 200% de users (200% significa poseedores y no poseedores de PS3) se sienten estafados[/b]

¿Desde cuando La cantidad de usuarios = Calidad de software en tematicas de aplicaciones y usabilidad? Prefiero calidad de software en condiciones , que las que me ofrece el fabricante no se esmera mucho y luego tienes aplicaciones Open source que le dan un repaso en optimizacion y opciones Para el mismo hardware

solo existe en las PS3 fat.

En ps2 tambien existia linux oficialmente en DVD y había mayor acceso al hardware , en cambio en ps3 la ideologia de sony ha cambiado por completo sin acceso a la GPU en linux , sin acceso a todos los spe , capando un sistema operativo al juego del gato al raton.

jackvash
WiiXboxpseao Lite360

Mensajepor jackvash 28 Jun 2011 16:50

DreamerXL escribió:
.....

A ver si entiendo bien:

Se ahorran impuestos europeos, anuncian una funcionalidad, me cobran 600€ pero fue un regalo...
La metáfora es que si no usas adecuadamente el producto te lo quitan no (El PSNGate y las copias vinieron tiempo después)?

Que deberían hacer con tu 360?

jackvash escribió:Yo ya voté en su dia. Pero quería poner que siento un raro sentimiento por wii. Ayer mismo me compre xbox360 (aprovechando lo del "iva" del media markt) y hoy mismo ya la he flasheado. En cambio con Wii, pues que me da cosa, pena, culpabilidad, joer que no se bien bien que es, pero que por ahora pasare ni de modchip ni flashes (si se puediera). Por ahora iré comprando juegos. Nunca me había pasado. No se, es raro...

http://www.elotrolado.net/hilo_te-pondras-el-wiinja_693816_s110

Saludos

Edito: Estoy en contra del PSNGate (Mientras no entre en prisión Graf).

Veo que has hecho los deberes. Que tienen que hacer con mi Xbox? banearla..que es lo que hicieron..y me parece correctisimo..y desde el dia que la banearon tuve una bonita xbox negra nuevecita al lado. No copio juegos desde....uf...de cuando ese mensaje? o quizas si, no me paro a mirar a investigar mis propios mensajes de si lo he hecho, o buscado informacion de como hacer tostadas de mermelada, ahora puedo permitirme el lujo, porque es un lujo, comprarme los juegos originales, como el fumar, tener segunda vivienda..(las viviendas ya es otra historia, desde luego tener uno propio tendría que ser un derecho directo)

Realmente veo que la gente aquí se aburre y hace investigación al puro estilo Diario de....protagonizado por Mercedes Milà, pero con la diferencia que se arremete a diestro y siniestro, y dan más importancia a ver a quien pillamos que realmente a lo que importa. En algún momento me he decantado con mi metáfora a un bando o a otro? considero que es una metáfora en el que el significado depende de la persona que lo lee, y me lo has demostrado ( y lo respeto, yo solo entro ahora en EOL para saber de los juegos que espero "ansiosamente", y para nada más. Que le pongo Chip a la wii, pues como si lo tiro por la ventana. Que me la banean, se me estropea, (tengo un bonito error HTML en el, y da pereza arreglarlo) y a ti que más te da? Y Nintendo se protege y protege a resto de usuarios de cheaters, me parece correcto.

Si, Linux fué un regalo...pq si no hubieran puesto linux, la gente igualmente hubiera comprado la consola, porque nunca hubiera imaginado que hubiesen podido tener esa posibilidad, un regalo en todo regla, almenos en mi opinión. Pero como la gente tiende a morder del brazo del que alimenta.... Absteneros de decir que somos nosotros quienes los alimentamos, que si, la pasta la ponemos nosotros, pero aquí es donde son ellos los que deciden con que opciones "extra" nos alimentan. No se hace buen uso, pues para proteger su negocio, eso que podría considerarse extra, y lógicamente habiendo aceptado esa cláusula al usar PSNetwork, etc etc...y si no lo has aceptado, no te conectas a inet...y probablemente ya se sepa que si actualizas, tururu linux...

Que se usa los USB para fastidiar el negocio, pues lo mismo. Y me parece correcto. En cuanto deje el producto de serme util, porque no pueda usarlo como yo lo compré, pues se vende, no compres más, dejas de usarlo, etc. A mi Linux me dió igual, no lo llegué a usar nunca, tuve mi época de toquetear cosas, pero uno ya tiene su edad. Me supo mal por la gente que si que disfrutaba toqueteando y probando etc. Pero estos son el hermano pequeño que si que disfrutaba de su chupachup. El problema fueron otros, como aquellas empresas que intentan lucrarse con el jailbreak, etc, así que PS3 intenta cerrar piernas. Y los otros lo intentan abrir..,que no los culpo, mientras no toquen las balls de acero al resto de users por PSNGate, etc, que hagan lo que se les antoje

Y, si alguien se aburre, que me busque un mensaje más largo escrito por mi, que tengo curiosidad de si lo he hecho alguna vez...

EDITO: Ni tengo segunda vivienda, ni fumo, por no tener, no tengo ni primera vivienda...propia
Id PS3: JackVash

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 28 Jun 2011 18:16

lo decia con esta cara jajaja

Imagen
Imagen
PC1: Intel Core 2 Duo E6600 2.400@3.375 MHZ // Scythe Infinity // ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP EDITION // 2x1024MB Crucial Ballistix PC-5300 667@750 MHZ // BeQuiet E5-600W // Antec Nine Hundred // Ati Radeon HD4770 512MB GDDR5 // Sound Blaster Xfi XtremeGamer FaTal1tY // Seagate 7200.10 320GB // Pioneer DVR-106D
PC2: AMD Athlon 2000+ XP // Asus A7v333 // 512 DDR333 // Ati Radeon 8500LE 64mb // Sound Blaster Live! Value // HD Seagate Barraduda 160 gb // Sony CRU160X
NDS Lite: Blanquita // M3 Lite // MicroSD Sandisk Ultra II 1gb // Passcard 3
Xbox 360: Placa Jasper // gamertag: er guille86

ExPoseedor: PS2, XBOX, N-GAGE, Wii

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 28 Jun 2011 18:19

Me sumo a lo que expresais pero con una LIGERA rectificación:

Nuhar escribió:
Chocobillo escribió:El caso es que no ha dicho ninguna mentira o_O si quitaron Other OS fue por su vulneravilidad, ya que daba pie a poder hackear la consola entera.
Y aunque solo el 0,000001% de los usuarios utilizaran Linux en la PS3, el 200% de users (200% significa poseedores y no poseedores de PS3) se sienten estafados por no poder utilizar una función que ni conocían y que jamás utilizarían, y que además, solo existe en las PS3 fat.

Pero bueno, Sony sigue siendo mala por defender lo suyo, este es el mundo actual y así van las guerras entre fanboys =/

Si lo quieres ver asi...

Lo que si coincido es en que al final si que han intentado luchar por proteger sus ips, pero todo lo originaron ellos mismos enfureciendo a la comunidad. Y la comunidad no se enfado por no dejar cargar copias ilegales, que algunos solo teneis esa palabra en la frente, quien genera estos ataques suelen ser los mismos que les gusta la scene y los que les gusta la scene suelen ser muy amigos de linux.

Intentaron evitar la carga de COPIAS PIRATA al quitar un agujero de seguridad en linux y han conseguido el odio de los sceners que reventaron por completo el sistema de seguridad de la ps3 (casualidad que tras esto solo tardaran 1 año?) y tras aquello aparte de cargar copias ilegales tambien abrieron agujeros de seguridad de la psn con descargas sin pagar, vamos, que para mi opinion lo empeoraron todavia mas.

Lo del ataque del psn ya fue por la continuada guerra entre ambos frentes, yo espero que con este ataque se haya terminado todo, ahora sony tapa los agujeros y otros lo abren, lo normal que sucede en cualquier plataforma.

Es que los listillos de turno hablan con eufemismos para intentar eludir su responsabilidad.... Cargador de copias de seguridad...

AP y una puntualización a todos los que opinan de los juegos de PS2.... se dejo de trabajar en el simulador de PS2... yo creo que NO. Y la prueba es el saco de juegos de PS2 que hay en la STORE y la tonga de ellos que está apareciendo remasterizado en HD... es decir... PS2 en la PS3 by the face = olvidate.... a pasar por caja de nuevo... y veo a la gente afanarse con la tonteria del linux cuando todo Dios tiene hoy dia un PC en casa y le puede meter lo que le de la gana, pero con el tema de los juegos de PS2 en PS3 no se dice ni mu....

uy... que rico, este juego que he jugado hace 5 o 6 años y se me apetece... 5 euros tanga... y tos calla'os.

Si si, seguid espontando de Sony mala, por quitaros el linux de la ps3.... y nadie dice nada del chat in game que tiene 360 hace siglos. Tampoco que se pueda mandar mensajes desde la web a la PS3 (cosa que hace el socom en su juego, pero no la consola)... q verguenza... y puedo seguir así y tos emperra'os en linux para simplemente justificar a dos niñatos y cuatro descerebrados que hacen locuras.

Cuando el vecino decida poneros silicona en la cerradura porque al sacar todos los dias la basura dejais pringada la escalera, a ver que opinais... porque el resto de vecinos apoya al de la silicona porque vosotros sois los malos... sony mala, chunga.. sony...
Imagen

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 28 Jun 2011 18:29

Hasta aquí leí XD

Si, Linux fué un regalo...pq si no hubieran puesto linux, la gente igualmente hubiera comprado la consola, porque nunca hubiera imaginado que hubiesen podido tener esa posibilidad, un regalo en todo regla, almenos en mi opinión. Pero como la gente tiende a morder del brazo del que alimenta....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos