Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games ha presentado por fin su esperada nueva IP para PS4. Se trata de Horizon Zero Dawn, un juego que ofrece una curiosa mezcla de robots gigantes con apariencia de dinosaurios y cazadores armados con arcos.

Muchos han sido los rumores sobre el nuevo juego de Guerrilla Games desde hace unos meses y lo cierto es que algunos se han cumplido. Guerrilla Games ha aprovechado la conferencia de Sony en el E3 2105 para presentar por fin su nuevo trabajo. Se trata de Horizon Zero Dawn, un juego en el que aparentemente nos pondremos en la piel de una cazadora armada con un arco que tendrá que enfrentarse a gigantescos robots con forma de dinosaurios. Aquí os dejamos con el primer tráiler gameplay cargado de acción de Horizon Zero Dawn.


https://www.youtube.com/watch?v=Fkg5UVTsKCE

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... lay-119766

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante este juego..Veremos como evoluciona
Pillo sitio, ya que el trailer me ha gustado bastante.

Se supone que saldrá bien entrado 2016, no?
Me ha gustado mucho, menos mal que Guerrilla no era Killzone porque me daría un patatus xD
Brutal la nueva ip de guerrilla games :O me ha encantado esta mezcla entre primitivo y futurista con robots dino.
Tyler Durden escribió:Pillo sitio, ya que el trailer me ha gustado bastante.

Se supone que saldrá bien entrado 2016, no?


Si sale para finales de 2016 ya podemos estar contentos, no han dicho nada de la fecha así que para finales 2016 mínimo
me recuerda un poco al Enslaved, mezclado con el crysis.
El juego que mas me ha llamado la atención de la conferencia, flipante!
NucelarGen escribió:Por fin , hilo :)


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te pillo las imágenes para la portada, si no te importa.


A este juego se le ha prestado poca atención debido a los otros anuncios, sobre los que no hace falta explicaciones. Pero apunta alto.
Me lo pillo si le quitan la cara de gorda sebosa a la protagonista.
De lo que he visto de la conferencia el juego que mas me llama la atencion, habra que seguirle la pista
Lo mejor del E3 hasta ahora. Esperaba algo bueno, pero los de Guerrilla me han sorprendido.
Tiene una pinta increíble, lo que para mí, se han colado con el personaje. Pelirrojas arqueras hay unas cuantas por ahí ya [+risas]
El gameplay impresionante si cuando salga es igual que lo mostrado, me gustaría saber detalles de que se podrá hacer en el juego pero tiene pintaza.
para mi uno de los mejores que he visto en este e3, hype total [boing]
Me ha gustado mucho el trailer del E3, a la espera de ir viendo cosas XD
SergiusM3 escribió:me recuerda un poco al Enslaved, mezclado con el crysis.


Lo he terminado hace poco y también me recordó a el,mismos patrones,mundo apocalíptico con robots puteandote mientras te buscas la vida.
Para que luego digan algunos en el hilo de Witcher 3 que la PS4 no puede con juegos de este tipo y es una mierda
Este juego es muy bruto, y posiblemente en directo este juego sea lo mas pepino graficamente.
TyrantLOL escribió:Este juego es muy bruto, y posiblemente en directo este juego sea lo mas pepino graficamente.


Yo creo que Uncharted 4 ayer demostró que era lo mas bruto de consola.
Juan_Garcia escribió:
TyrantLOL escribió:Este juego es muy bruto, y posiblemente en directo este juego sea lo mas pepino graficamente.


Yo creo que Uncharted 4 ayer demostró que era lo mas bruto de consola.
Por todo lo que mueve si, pero graficamente a mi no me sorprende como Horizon.
Mas grandes y se ven horribles. Mejor este tamaño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me ha encantado el gameplay con el T-Rex mecánico. Brutal!
aunque la tematica no seria la mas interesante para mis gustos, un aplauso para guerrilla, asi es como se debe presentar un juego, sin que se filtre ninguna informacion, que la sorpresa sea 100% real, con una nueva ip diferente a casi todo, y directamente con un gameplay largo.

Ojala me guste mas su mundo y ya sera perfecto
Este juego tiene una pintaza alucinante... :O
Gráficamente me parece algo brutísimo. Espero que no aparezcan las tijeras cuando quede poco para salir. Aunque viendo el gameplay de Uncharted 4, parece que PS4 es más capaz de lo que se pensaba al principio (yo incluido).

Salu2.Tr0Y
Para mi este juego es SOLD. Muy muy bruto, y me encanta en todos los sentidos.
Desde luego se decía que esta gen nacen desfasadas, pero se están viendo autenticas burradas.
Gráficamente luce muy muy bien. La trama me llama la atención bastante. Esperemos más información para ver en qué consiste el juego. Pero para mi ha sido la mayor sorpresa del E3, pues Uncharted 4 ya se sabía que sería un pepinaco. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el gameplay como tal deja bastante que desear mostrando casi en su totalidad una persecución en coche.
JGonz91 escribió:Gráficamente luce muy muy bien. La trama me llama la atención bastante. Esperemos más información para ver en qué consiste el juego. Pero para mi ha sido la mayor sorpresa del E3, pues Uncharted 4 ya se sabía que sería un pepinaco. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el gameplay como tal deja bastante que desear mostrando casi en su totalidad una persecución en coche.


Se hablaba que era un Action RPG hace meses según los rumores. Es más, GG fichó al guionista principal de Fallout New Vegas y al diseñador de Quest de Witcher 3.
El video del juego es espectacular, me ha molado mucho la ambientación.
Juan_Garcia escribió:
JGonz91 escribió:Gráficamente luce muy muy bien. La trama me llama la atención bastante. Esperemos más información para ver en qué consiste el juego. Pero para mi ha sido la mayor sorpresa del E3, pues Uncharted 4 ya se sabía que sería un pepinaco. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el gameplay como tal deja bastante que desear mostrando casi en su totalidad una persecución en coche.


Se hablaba que era un Action RPG hace meses según los rumores. Es más, GG fichó al guionista principal de Fallout New Vegas y al diseñador de Quest de Witcher 3.


Algo podía intuir pero lo que quiero saber es el motivo por el que estos humanos "cazan" dinosaurios robots (porque está claro que para comerselos no va a ser).
pillo sitio por aqui, tiene muy buena pinta, a ver como continua la cosa
Me ha gustao bastante los mostrado. Suscrito y a la espera de noticias.
Muy buena pinta, parece un Monster Hunter futurista. Le seguiré la pista aunque le queda la tira.
Espectacular sin más.

Que grandes guerrilla y corriendo en nuestra querida ps4,solo hace falta ver el popping del fondo.
bajaros el vídeo de gamerside, yo lo veo impresionante, bruto es poco, y el uncharted 4 mas de lo mismo, pedazo de pepino.
La "sorpresa" (porque en parte ya se sabia de su existencia) del E3 :).

Aparte del gameplay, de los gráficos y del mundo que pintan ser muy interesantes me quedo también con la OST, que derrocha epicidad por todos los lados.
Lo que más me ha gustado de la conferencia. Esperaremos más noticias sobre el.
Entre tanto megaton al final paso desapercibido pero esto es una bomba,viendo los artworks de antes y esto puede ser ''ausumn''
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo es que estoy flipando con la cantidad de juegos. Lo malo es que la mayoria son para le 2016 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de ver el video de Gamersyde, y si ya flipé en directo, acabo de repetir.
Impresionante cuando termina la cinematica y sin cambio alguna es gameplay puro.
El look me recuerda al Enslaved ...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No había visto una violada a la competencia como la de Sony ayer desde hace 500 millones de años.

Por otra parte ni last guardian ni shenmue que MEH del grande.

Incluso Uncharted ya no sorprende como antes PERO HORIZON..............

Sin palabras. Jamás he visto tantos aspectos sobresalientes en tan poco tiempo.

El JUEGO del E3 sin duda que dará de que hablar y por supuesto, exclusivo [chulito]
pues esta tarde tocara buscar videos en gamersyde porque ayer con esos streamings te parecia ver grandes graficos, pero cuanto habia mucho movimiento no te enterabas de nada.

A parte de gamersyde algun otro sitio para bajar los videos a resolucion maxima de este juego y otros del e3?
hantamuteki escribió:Yo es que estoy flipando con la cantidad de juegos. Lo malo es que la mayoria son para le 2016 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y de este no han dicho fecha, así que me imagino que para 2017/18.
Bunea pinta el Wrpg de Guerrilla, el diseño es sublime y me encanta

pillo sitio xD
Claro que han dicho un 2016 como la copa de un pino. No estais al loro ehh
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
rubentb escribió:
hantamuteki escribió:Yo es que estoy flipando con la cantidad de juegos. Lo malo es que la mayoria son para le 2016 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y de este no han dicho fecha, así que me imagino que para 2017/18.


juraria haber oido que salia para el 2016
15168 respuestas
1, 2, 3, 4, 5304