Horizon: Zero Dawn

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio si seguimos hablando de que una protagonista le fastidie a alguien incluso para poder replantarse un juego que le encantaria.

Creo que hay un problema real en la sociedad. Y quien tenga ese problema ya sabe que tiene que hacer.


Volviendo al tema.
Aquí debe de haber un montón de marines fornidos o aventureros valientes... Si os hace falta identificaros fisicamente con el personaje para disfrutar el juego... No creo que que el sexo tenga mucho que ver para poder identifiarse o empatizar con un personaje...

En fin, estoy de acuerdo en que esto esta empezando a desviarse mucho, creo que todo el mundo ha quedado retratado y no tiene mucho sentido seguir discutiendo lo mismo una y otra vez.
En serio, como quemáis con el tema de que si una mujer es mejor o peor que un hombre como protagonista, al que no le guste que no lo juegue y ya.
Vamos a hablar del juego, y no de polladas, por que el tema cansa un poco ya.
El tema de personalización de Aloy que tal está? He visto en los trailers que lleva distintos trajes o armaduras. Eso me gusta. Lo bueno es que Guerrilla contó que
empezariamos con Aloy siendo una niña. Eso ayudará a empatizar más con ella seguro.


Con muchas ganas de que llegue el 1 de Marzo [bye]

Edit:

https://youtu.be/MG6K06TYWwo

En este video se explica como será el sandbox y más cositas. Que no os asuste el nombre del video [carcajad]
Fredy_ES escribió:El tema de personalización de Aloy que tal está? He visto en los trailers que lleva distintos trajes o armaduras. Eso me gusta. Lo bueno es que Guerrilla contó que
empezariamos con Aloy siendo una niña. Eso ayudará a empatizar más con ella seguro.


Con muchas ganas de que llegue el 1 de Marzo [bye]

Edit:

https://youtu.be/MG6K06TYWwo

En este video se explica como será el sandbox y más cositas. Que no os asuste el nombre del video [carcajad]


Según dijeron habría varias opciones de personalización y mejora de trajes y armas.
Me hace gracia porque @Thanos_UHD intenta reconducir el hilo a lo que importa que es el juego pero nadie le hace caso y todo el mundo sigue con el temita [+risas] no desfallezcas compañero! yo te apoyo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dicen por ahi que ya es gold.
Vamos ya no hay retraso posible.
Fredy_ES escribió:El tema de personalización de Aloy que tal está? He visto en los trailers que lleva distintos trajes o armaduras. Eso me gusta. Lo bueno es que Guerrilla contó que
empezariamos con Aloy siendo una niña. Eso ayudará a empatizar más con ella seguro.


Con muchas ganas de que llegue el 1 de Marzo [bye]

Edit:

https://youtu.be/MG6K06TYWwo

En este video se explica como será el sandbox y más cositas. Que no os asuste el nombre del video [carcajad]

Lo que comentas en Spoiler es raro que no se haya visto una imagen de eso no?? La verdad es qué siempre se muestra lo mismo y mismas zonas, espero que se vea algo de lo que dices, asi se le coge siempre más cariño al/la personaje.

Saludos.
Noctisblue escribió:Dicen por ahi que ya es gold.
Vamos ya no hay retraso posible.

Perfecto entonces!! Ahora empezarán con la campaña de publicidad. Espero que nos deleiten con algun trailer más. Sin spoilearnos ni nada. Un 101 y quedo satisfecho [jaja]
Fredy_ES escribió:
Noctisblue escribió:Dicen por ahi que ya es gold.
Vamos ya no hay retraso posible.

Perfecto entonces!! Ahora empezarán con la campaña de publicidad. Espero que nos deleiten con algun trailer más. Sin spoilearnos ni nada. Un 101 y quedo satisfecho [jaja]


+10 quiero ver mas. Quiero ver una carga o un paso de una zona a otra. Quiero ver el mapa. Quiero ver cosas nuevas y saber de la duracion
Code37 escribió:
Fredy_ES escribió:El tema de personalización de Aloy que tal está? He visto en los trailers que lleva distintos trajes o armaduras. Eso me gusta. Lo bueno es que Guerrilla contó que
empezariamos con Aloy siendo una niña. Eso ayudará a empatizar más con ella seguro.


Con muchas ganas de que llegue el 1 de Marzo [bye]

Edit:

https://youtu.be/MG6K06TYWwo

En este video se explica como será el sandbox y más cositas. Que no os asuste el nombre del video [carcajad]

Lo que comentas en Spoiler es raro que no se haya visto una imagen de eso no?? La verdad es qué siempre se muestra lo mismo y mismas zonas, espero que se vea algo de lo que dices, asi se le coge siempre más cariño al/la personaje.

Saludos.


Sale en el trailer
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno yo casi prefiero que no enseñen nada ya. Cero.
Y que cuando salgan un analisis solo leer si el mapa es grande y los fallos q tiene y arreando.
Todo lo demas quiero descubrilo yo.
Yo tampoco quiero más trailers. Quiero que salga el juego para leer las primeras impresiones. Cruzo los dedos para que en general sean buenas. No tengo hype para esperarme nada que revolucione el género. Gráficamente ya se ha visto que el juego cumple. Queda rezar para que no esté plagado de los tan temidos bugs.

Yo además de lo visto solo le pido.

a) Un desarrollo de la historia intenso. Algún momento épico o con giros sorprendentes. Personajes carismáticos.
b) Secundarias con chicha. Que te hagan descubrir zonas ocultas del mapa o que profundicen en alguna historia paralela a la principal.
c) Variedad de escenarios y buena dirección artística. Que no todo sean praderas y mundo abierto. Que haya cuevas, alguna ciudad, ruinas... Combinación de lugares abiertos y cerrados. Rollo pradera a lo Zelda con sus mazmorras después.
d) Variedad de mecánicas. Escalada, combate, mejoras de equipamiento...

Quizás de lo que más espero es de una buena historia. Un mundo con toda su vida, historia y ambientación. En función de cuánto y en qué medida cumplan cada punto, me parecerá un juegazo o no. Pero tengo claro que no va a ser un juego mediocre.
skar78 escribió:Yo tampoco quiero más trailers. Quiero que salga el juego para leer las primeras impresiones. Cruzo los dedos para que en general sean buenas. No tengo hype para esperarme nada que revolucione el género. Gráficamente ya se ha visto que el juego cumple. Queda rezar para que no esté plagado de los tan temidos bugs.

Yo además de lo visto solo le pido.

a) Un desarrollo de la historia intenso. Algún momento épico o con giros sorprendentes. Personajes carismáticos.
b) Secundarias con chicha. Que te hagan descubrir zonas ocultas del mapa o que profundicen en alguna historia paralela a la principal.
c) Variedad de escenarios y buena dirección artística. Que no todo sean praderas y mundo abierto. Que haya cuevas, alguna ciudad, ruinas... Combinación de lugares abiertos y cerrados. Rollo pradera a lo Zelda con sus mazmorras después.
d) Variedad de mecánicas. Escalada, combate, mejoras de equipamiento...

Quizás de lo que más espero es de una buena historia. Un mundo con toda su vida, historia y ambientación. En función de cuánto y en qué medida cumplan cada punto, me parecerá un juegazo o no. Pero tengo claro que no va a ser un juego mediocre.


Eso es peramos todos gran mapa y variedad de situaciones y enemigos, gran historia largo y profundo pero no se puede pedir todo y no se yo donde flaqueara.
Yo es que cuando una compañía anuncia un juego de mundo abierto tiemblo profundamente. El 80 por ciento de los casos son sandbox plagados de secundarias chorras para aumentar artificialmente las horas del juego. Veremos en que acaba este Horizon. Habiendo gente de The Witcher trabajando en Guerrilla quiero pensar que se van s currar unas buenas secundarias.
No esperéis un mundo abierto como GTA eh?! No es un sanbox con todas las de la ley. Son zonas muy abiertas donde explorar, pero no algo TOTALMENTE abierto. Siempre podemos volver atrás, pero no por donde queramos. Ya lo dijo el director del juego en Barcelona. Son zonas muy amplias. A mi me vale. Una especie de Metal Gear Solid V parece ser, pero siendo muchas las zonas abiertas. Y al parecer muy variadas. Desiertos, montañas nevadas, bosques, etc.
Algo que me gustó y estaría bien que copiaran futuros rpg's, es lo de poder crear una quest para encontrar materiales que te faltan para crear algún upgrade.

Por ejemplo vas a crear una pieza de armadura pero te falta hierro, pues tienes la opción de crear una quest que te lleva a conseguir ese hierro.
Me parece una genialidad y algo realmente útil.
Fredy_ES escribió:No esperéis un mundo abierto como GTA eh?! No es un sanbox con todas las de la ley. Son zonas muy abiertas donde explorar, pero no algo TOTALMENTE abierto. Siempre podemos volver atrás, pero no por donde queramos. Ya lo dijo el director del juego en Barcelona. Son zonas muy amplias. A mi me vale. Una especie de Metal Gear Solid V parece ser, pero siendo muchas las zonas abiertas. Y al parecer muy variadas. Desiertos, montañas nevadas, bosques, etc.


No se donde has leido eso, pero en casi todas las entrevistas que yo he leido, detallan el juego como mundo abierto completo. De hecho en la ultima hablaron de la dificultad de hacer un juego por zonas como Killzone a un mundo abierto completo.

Tienes algún link que diga lo que dices tu?
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:No esperéis un mundo abierto como GTA eh?! No es un sanbox con todas las de la ley. Son zonas muy abiertas donde explorar, pero no algo TOTALMENTE abierto. Siempre podemos volver atrás, pero no por donde queramos. Ya lo dijo el director del juego en Barcelona. Son zonas muy amplias. A mi me vale. Una especie de Metal Gear Solid V parece ser, pero siendo muchas las zonas abiertas. Y al parecer muy variadas. Desiertos, montañas nevadas, bosques, etc.


No se donde has leido eso, pero en casi todas las entrevistas que yo he leido, detallan el juego como mundo abierto completo. De hecho en la ultima hablaron de la dificultad de hacer un juego por zonas como Killzone a un mundo abierto completo.

Tienes algún link que diga lo que dices tu?

Antes vi un video que compartió un compañero de "laps4" en el que en una entrevista con el director este lo decía.
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:No esperéis un mundo abierto como GTA eh?! No es un sanbox con todas las de la ley. Son zonas muy abiertas donde explorar, pero no algo TOTALMENTE abierto. Siempre podemos volver atrás, pero no por donde queramos. Ya lo dijo el director del juego en Barcelona. Son zonas muy amplias. A mi me vale. Una especie de Metal Gear Solid V parece ser, pero siendo muchas las zonas abiertas. Y al parecer muy variadas. Desiertos, montañas nevadas, bosques, etc.


No se donde has leido eso, pero en casi todas las entrevistas que yo he leido, detallan el juego como mundo abierto completo. De hecho en la ultima hablaron de la dificultad de hacer un juego por zonas como Killzone a un mundo abierto completo.

Tienes algún link que diga lo que dices tu?

Más arriba hay un link donde dicen que será zonas muy amplias y no mundo abierto del todo.

HH!!!
sanray escribió:
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:No esperéis un mundo abierto como GTA eh?! No es un sanbox con todas las de la ley. Son zonas muy abiertas donde explorar, pero no algo TOTALMENTE abierto. Siempre podemos volver atrás, pero no por donde queramos. Ya lo dijo el director del juego en Barcelona. Son zonas muy amplias. A mi me vale. Una especie de Metal Gear Solid V parece ser, pero siendo muchas las zonas abiertas. Y al parecer muy variadas. Desiertos, montañas nevadas, bosques, etc.


No se donde has leido eso, pero en casi todas las entrevistas que yo he leido, detallan el juego como mundo abierto completo. De hecho en la ultima hablaron de la dificultad de hacer un juego por zonas como Killzone a un mundo abierto completo.

Tienes algún link que diga lo que dices tu?

Más arriba hay un link donde dicen que será zonas muy amplias y no mundo abierto del todo.

HH!!!

Lo había posteado yo: https://youtu.be/MG6K06TYWwo

Aqui el director lo explica con sus propias palabras ;)

De sandbox total como un GTA, va a ser que no.
selezma escribió:yo lo he cancelado la coleccionista esperando que no sea la mentira del the last guardian.Ya me esperare a las criticas.

Pues seria una pena que te quedases sin la edicion coleccionista porque las predicciones de nota del juego son altisimas, no me preguntes como, pero ya lo he jugado.

Para Freddy:
El juego SI es open world como el gta, el metal gear solid v tb lo es, no entiendo porque pusiste ese ejemplo
urosidoki escribió:
selezma escribió:yo lo he cancelado la coleccionista esperando que no sea la mentira del the last guardian.Ya me esperare a las criticas.

Pues seria una pena que te quedases sin la edicion coleccionista porque las predicciones de nota del juego son altisimas, no me preguntes como, pero ya lo he jugado.

Para Freddy:
El juego SI es open world como el gta, el metal gear solid v tb lo es, no entiendo porque pusiste ese ejemplo


No te voy a poner en duda y menos si dices que lo has jugado pero yo tambien he leido y oido a gente del equipo decir que no es un mundo abierto al uso. Amplio espacioso pero no lo que se conoce como sandbox puro y duro.
Yo creo que lo del mundo abierto va ir en plan Dragón Age, zonas grandes donde explorar, buscar coleccionables, realizar misiones secundarias, etc.

El juego me llama mucho la atención pero hay cosas que no me terminan de convencer, supongo que esperaré a ver algunos vídeos e impresiones antes de dar el paso.
kira_raul escribió:
urosidoki escribió:
selezma escribió:yo lo he cancelado la coleccionista esperando que no sea la mentira del the last guardian.Ya me esperare a las criticas.

Pues seria una pena que te quedases sin la edicion coleccionista porque las predicciones de nota del juego son altisimas, no me preguntes como, pero ya lo he jugado.

Para Freddy:
El juego SI es open world como el gta, el metal gear solid v tb lo es, no entiendo porque pusiste ese ejemplo


No te voy a poner en duda y menos si dices que lo has jugado pero yo tambien he leido y oido a gente del equipo decir que no es un mundo abierto al uso. Amplio espacioso pero no lo que se conoce como sandbox puro y duro.


Pues no les hagas caso a quien te ha dicho eso, el juego es mundo abierto, te lo digo yo que te aseguro que se mas que nadie del foro sobre el juego, te lo garantizo. ;)
urosidoki escribió:
selezma escribió:yo lo he cancelado la coleccionista esperando que no sea la mentira del the last guardian.Ya me esperare a las criticas.

Pues seria una pena que te quedases sin la edicion coleccionista porque las predicciones de nota del juego son altisimas, no me preguntes como, pero ya lo he jugado.

Para Freddy:
El juego SI es open world como el gta, el metal gear solid v tb lo es, no entiendo porque pusiste ese ejemplo


Yo no me preocuparía por la coleccionista, recuerdo que con el U4 se agotaron reservas y al final sobraron bastantes porque Sony es de las que reponen en este tipo de juegos.
urosidoki escribió:Pues no les hagas caso a quien te ha dicho eso, el juego es mundo abierto, te lo digo yo que te aseguro que se mas que nadie del foro sobre el juego, te lo garantizo. ;)

Y eso?
urosidoki escribió:
Pues no les hagas caso a quien te ha dicho eso, el juego es mundo abierto, te lo digo yo que te aseguro que se mas que nadie del foro sobre el juego, te lo garantizo. ;)


Danos algún dato más! duración estimada de la historia? se desarrolla por capítulos?
-OLI- escribió:
urosidoki escribió:
Pues no les hagas caso a quien te ha dicho eso, el juego es mundo abierto, te lo digo yo que te aseguro que se mas que nadie del foro sobre el juego, te lo garantizo. ;)


Danos algún dato más! duración estimada de la historia? se desarrolla por capítulos?


A ver, no me hagais contar cosas que no se han desvelado porque quiero conservar mi trabajo, solo voy a aclarar las dudas que tengais y sobre cosas que se pueden decir (que ya se han dicho o que no se han entendido correctamente), queria hacer enfasis en lo de mundo abierto, si es asi, otra cosa es que tengas que completar unas misiones para desbloquearlo todo (estilo final fantasy XV, donde de primeras hay ciertas puertas cerradas hasta que completas algunas quest).

Dicho esto, estoy convencido de que el juego va os va a gustar. Me encantaria contar mas, pero es que no puedo hasta la salida del juego :(.
Yo por lo que e visto en los trailer creo que si me va a gustar el juego, todo depende de donde tire el argumento, luego lo de mundo abierto es una opcion mas para mi, y espero tenga una buena duracion el juego, y no sea repetitivo.

Un saludo.
@urosidoki ilumínanos el camino [sonrisa]

El director del juego lo explicó con sus palabras en el link que puse más atrás. El entrevistador le preguntó si era mundo abierto y el director se fué un poco por las ramas para acabar diciendo que son zonas amplias. No sé si trabajarás para Guerrilla o para Sony, pero si tú nos garantizas que es sandbox al uso, abierto total, pues te creo. Pero si nos mientes... a la hoguera [666]
Yo no quiero dudar del usuario, pero hay una entrevista donde dejan claro que no será mundo abierto del todo.

No tendría sentido mentir al respecto.

Yo espero que se pueda personalizar. En FFXV es casi nula las ropas disponible. Espero que aquí no.

HH!!!!

PD:
Soy de los que piensa que un 8 de nota está muy bien.
Fredy_ES escribió:@urosidoki ilumínanos el camino [sonrisa]

El director del juego lo explicó con sus palabras en el link que puse más atrás. El entrevistador le preguntó si era mundo abierto y el director se fué un poco por las ramas para acabar diciendo que son zonas amplias. No sé si trabajarás para Guerrilla o para Sony, pero si tú nos garantizas que es sandbox al uso, abierto total, pues te creo. Pero si nos mientes... a la hoguera [666]


No tengas ninguna duda de que es mundo abierto, confia en mi ;). Se a que entrevista te refieres y creo que no se explico bien.

Ten en cuenta que algunos juegos, las primeras quest no te dejan acceder a todo el mundo, es un recurso de game design para ir ensenyandole al jugador las mecanicas y escalar la dificultad, simplemente eso.
urosidoki escribió:
Fredy_ES escribió:@urosidoki ilumínanos el camino [sonrisa]

El director del juego lo explicó con sus palabras en el link que puse más atrás. El entrevistador le preguntó si era mundo abierto y el director se fué un poco por las ramas para acabar diciendo que son zonas amplias. No sé si trabajarás para Guerrilla o para Sony, pero si tú nos garantizas que es sandbox al uso, abierto total, pues te creo. Pero si nos mientes... a la hoguera [666]


No tengas ninguna duda de que es mundo abierto, confia en mi ;). Se a que entrevista te refieres y creo que no se explico bien.

Ten en cuenta que algunos juegos, las primeras quest no te dejan acceder a todo el mundo, es un recurso de game design para ir ensenyandole al jugador las mecanicas y escalar la dificultad, simplemente eso.


Tiene sentido, teniendo en cuenta de que empiezas con una Aloy de niña, ¿no?
@urosidoki Yo creo que es más fácil que nos lo compares con otro juego para hacernos la idea del nivel de libertad ¿Tipo GTA, Far Cry...? ¿O una libertad tipo Dark Souls, FF XV con zonas abiertas y después mazmorras algo más lineales aunque pueda haber varios caminos secundarios?
urosidoki escribió:
Fredy_ES escribió:@urosidoki ilumínanos el camino [sonrisa]

El director del juego lo explicó con sus palabras en el link que puse más atrás. El entrevistador le preguntó si era mundo abierto y el director se fué un poco por las ramas para acabar diciendo que son zonas amplias. No sé si trabajarás para Guerrilla o para Sony, pero si tú nos garantizas que es sandbox al uso, abierto total, pues te creo. Pero si nos mientes... a la hoguera [666]


No tengas ninguna duda de que es mundo abierto, confia en mi ;). Se a que entrevista te refieres y creo que no se explico bien.

Ten en cuenta que algunos juegos, las primeras quest no te dejan acceder a todo el mundo, es un recurso de game design para ir ensenyandole al jugador las mecanicas y escalar la dificultad, simplemente eso.

Me parece estupendo lo que cuentas. Si es así, está muy bien explicado. Pues dile a "tu director" [sonrisa] que aquí en España ha creado un poco de confusión respecto al mundo abierto. Entonces en resumen, es abierto total a partir de que te muestran todas las mecánicas jugables no? Perfecto entonces. Otra duda que ha puesto @sanray y yo también tengo en mente. Es sobre el tema de personalización de Aloy. Los trajes que se ponga salen en los videos prerenderizados? O siempre sale en el mismo traje en todos los videos de la trama?
Los outfits son personalizables si, si te pones un traje en la cinematica saldras con tu traje.
Otra duda @urosidoki (aprovecho y abuso de ti [sonrisa] )

El argumento pinta bien, pero me gustaría saber si las peleas contra otros humanos abundan. Las luchas contra los clanes me atraen y las batallas entre personas y no contra máquinas son un aliciente para mí.

De armas cuerpo a cuerpo solo tenemos la lanza? No hay hachas o espadas de metal (mas o menos) para poder combatir?

Y para terminar, de monturas solo tenemos al búfalo robótico? O podremos subir a otras "robobestias" [carcajad] ?

Y una extra, de grandes ciudades como vamos? Porque el tamaño del mapeado es grande no? (Esta es de regalo pero muy importante [fumeta] )

Muchas gracias por aclararnos las dudas!! [beer]
Fredy_ES escribió:Otra duda @urosidoki (aprovecho y abuso de ti [sonrisa] )

El argumento pinta bien, pero me gustaría saber si las peleas contra otros humanos abundan. Las luchas contra los clanes me atraen y las batallas entre personas y no contra máquinas son un aliciente para mí.

De armas cuerpo a cuerpo solo tenemos la lanza? No hay hachas o espadas de metal (mas o menos) para poder combatir?

Y para terminar, de monturas solo tenemos al búfalo robótico? O podremos subir a otras "robobestias" [carcajad] ?

Y una extra, de grandes ciudades como vamos? Porque el tamaño del mapeado es grande no? (Esta es de regalo pero muy importante [fumeta] )

Muchas gracias por aclararnos las dudas!! [beer]


Es que me pones en un compromiso grande, me gustaria responderte mas claramente, pero no puedo.

Solo te dire que en los videos salen otros humanos verdad? Tambien sale en el ultimo trailer al menos una ciudad grande, verdad? Y tambien se han confirmado mas de una montura, no? El tamanyo del mapa no te lo contesto porque no se ha hablado mucho del tema, pero si alguien ha jugado a la demo que se mostro en el Barcelona Games world podra hacerse una idea. Ten en cuenta tambien que hay muchas cosas que influyen en los mapas de estos juegos, por ejemplo, el de FFXV parece que es un buen mapa pero para mi gusto esta muy muy vacio, bastante desierto en general.

Ya con esto me despido por unos dias que no quiero meterme en problemas y se me va la lengua rapidamente :)

Saludos
Me habeis subido el hype con el juego con dos posts malditos [poraki]
selezma escribió:yo lo he cancelado la coleccionista esperando que no sea la mentira del the last guardian.Ya me esperare a las criticas.


JAJAJAJAJAJA.

Por cierto, hablando del mapa, cuando dicen que será mundo abierto (que no sandbox) pero por zonas, me recuerda a como estaba montado el Shadow of Mordor, y si es así la verdad es que a mi me parece perfecto, no me importa que haya pantallas de carga con tal de que esas zonas estén vivas y llenas de cosas por hacer... no quiero tirarme tres horas para ir de campamento en campamento como en el MGSV
Algún gameplay que esté confirmado que se ejecute en una ps4 normal?
un mes para decidir si cancelar la edición tocha o no. a ver si enseñan mas cosas in game o dan mas información :)

saludos.
vhaldemar escribió:un mes para decidir si cancelar la edición tocha o no. a ver si enseñan mas cosas in game o dan mas información :)

saludos.


Estoy en las mismas que tu, hay casi 60€ de diferencia de lo que me cuesta la especial a la de la figura...

Tambien espero gameplay de ps4 normal...no dudo que rendirá mejor en Pro pero me gustaria saber de que van a prescindir en la normal..ya sea en efectos o en framerate, si me dan 30 fps rocosos en la normal con algun chorriefecto de menos me conformaria..

A ver si sacan algun gameplay nuevo que ya va tocando, donde se vea mas interacción con humanos y en ciudad.
-OLI- escribió:
vhaldemar escribió:un mes para decidir si cancelar la edición tocha o no. a ver si enseñan mas cosas in game o dan mas información :)

saludos.


Estoy en las mismas que tu, hay casi 60€ de diferencia de lo que me cuesta la especial a la de la figura...

Tambien espero gameplay de ps4 normal...no dudo que rendirá mejor en Pro pero me gustaria saber de que van a prescindir en la normal..ya sea en efectos o en framerate, si me dan 30 fps rocosos en la normal con algun chorriefecto de menos me conformaria..

A ver si sacan algun gameplay nuevo que ya va tocando, donde se vea mas interacción con humanos y en ciudad.

Según Guerrilla, esta demo https://youtu.be/1bD6uekSHIM corría en una ps4 estándar. En Pro sólo han mostrado un trailer muy corto cuando se presentó la consola.

Edit: del video solo son los primeros 15-20 minutos de lo que hablo.
Si el juego no fuera mundo abierto completamente, sino zonas muy amplias, por mi perfecto oye. Hasta los huevos ya de tanto mundo abierto, sinonimo de "quiero y no puedo". Menuda lacra en esta generacion con los mundos abiertos de los cojones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mundo abierto suele ser error... Porque esta vacio hasta gtaV tienr zonas q estan por estar

Mgs V cagada tanto pasto para patear el vacio...

Prefiero mundos a lo rise TR o U4
Dos preguntas:

Hay embargo de reviews?

La guia coleccionista saldra en españa?.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Si el juego no fuera mundo abierto completamente, sino zonas muy amplias, por mi perfecto oye. Hasta los huevos ya de tanto mundo abierto, sinonimo de "quiero y no puedo". Menuda lacra en esta generacion con los mundos abiertos de los cojones.



Totalmente de acuerdo.


Tanto quejarse de FPS por aquí FPS por allá la generación anterior...Y van y en esta no dejan de sacar los puñeteros mundo abierto aka metemos gilipolleces por meter para alargar la vida del juego sin ton ni son. [facepalm]
Yo pensaba lo mismo de los sandbox hasta que aprendí a jugarlos. En esta gen estoy empezando a disfrutarlos mucho más.

Antes afrontaba los sandbox de una forma completista y coleccionista cuando yo no soy de ese tipo de jugadores. Eso hacía que a las pocas horas el juego me saturara y me aburrieran. Los jugaba así por estar acostumbrado a juegos más o menos lineales donde explorar cada rincón tampoco supone un trabajo atroz y el juego sigue avanzando a buen ritmo.

Ahora juego los sandbox olvidandome por completo de aquellos elementos que no me aportan nada o no me divierten. Los coleccionables, salvo que aporten mejoras de equipamiento los ignoro. Colecciono lo que me sale al paso o como mucho me desvío un poco. Si no son coleccionables muy pesados o excesivos y la mecánica del juego me divierte puedo hacerlos pero no me obligo a buscarlos todos si no quiero.

Generalmente también paso de temas que supongan relleno tipo trabajar para conseguir dinero y comprar ropa o cambios estéticos para el coche... Puedo hacer algún trabajo para poner el personaje, coche o lo que sea, a mi gusto y después paso de llenar el ropero. Me dan igual las mejoras estéticas sin más fundamento que ese. Lo pongo a mi gusto y tiro millas.

Lo mismo las secundarias. Suelo alternarlas con la historia principal mientras me diviertan, me hagan descubrir nuevas zonas, tengan mini argumentos interesantes... Si me aburren en un momento dado, pasando de ellas.

He descubierto que precisamente ahí reside la gracia en la libertad de decidir hacer o no lo que te gusta y afrontar las misiones de la forma que te divierten. Puede que así los sandbox me duren muchas menos horas, según el caso, que a otros pero la duración de estos juegos no suele ser un problema para mi. Cualquier juego lineal de más de 8 a 10 horas ya me parece aceptable. Un sandbox suele rondarme siempre 20 a 30 h y eso me parece más que justo. Prefiero 20h intensas haciendo cosas que me gustan y divierten, que 40h dedicadas a coleccionables trofeos y demás cosas.

En general los sandbox en la pasada gen estéticamente también me parecían muy desangelados. Por limitaciones técnicas siempre lucían algo peor que un título lineal. Eso les restaba inmersión y ambientación en mi caso. Hoy por hoy creo que los sandbox ya están a un muy buen nivel estético y eso ya no me pasa.

Por eso en cierta forma creo que estoy redescubriendo el género. El secreto es jugarlos a tu estilo por mucho que la gente te diga que te puedes perder parte del encanto. Es más, jugarlos de una firma lineal hace que en segundas pasadas descubras cosas nuevas. A mi que me gusta rejugar juegos me parece un plus.

No quita que los títulos que más me gustan son los que tienen estructura de Zelda. Un gran mundo abierto con accesos después a diferentes mazmorras más o menos lineales, que a su vez pueden intercomunicarse. Me parece la mejor estructura para un mapeado grande de un juego. Pero sigo sin hacer ascos a los desarrollos más o menos lineales. Nadie puede dudar del excelente diseño de niveles de Bloodborne y es un juego evidentemente lineal.

A todo hay que saber sacarle el jugo al final y adaptarlo a tu estilo de juego.
15170 respuestas