Horizon: Zero Dawn

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes
desde feb 2012
filthy_casul escribió:Yo ya tengo todo el equipo para disfrutar de este juego (PRO + LG OLED 4KHDR ) así que a fliparlo en colores, nunca mejor dicho.

Espero que la historia del juego esté a la altura del apartado técnico.

Es lo que más está en el aire. La historia. Pero viendo este último trailer, parece que va a tener profundidad.
vhaldemar
MegaAdicto!!!
1.996 mensajes
desde ene 2014
en Euskadi
Soy el único al que no le gusta el doblaje de alloy? Me parece muy soso... (Al menos lo que se ha dejado oir en el trailer).

Saludos.
gatito20
Anahi,mi vida
2.289 mensajes
desde jun 2009
jl9fn escribió:
Imagen

Me recuerda al Kraken,el juego tiene pintaza.
Ma92
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde dic 2009
Jo, ya podían poner una demo para ver qué tal de rendimiento, jugabilidad, etc... Aunque sea de 15 minutos de duración
davokazaki
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes
desde may 2014
Pintaza ese trailer
JhOnNY_HD
Say my name
2.782 mensajes
desde nov 2009
en Tarragona
Le ha pillado el gustillo a los juegos el negro de fringe.

Espero que lo haga mejor que en quantum break
jaimenn
MegaAdicto!!!
832 mensajes
desde mar 2007
en madrid
se la han sacado con el trailer.juegazo que se nos viene encima
filthy_casul
Adicto
288 mensajes
desde dic 2016
vhaldemar escribió:Soy el único al que no le gusta el doblaje de alloy? Me parece muy soso... (Al menos lo que se ha dejado oir en el trailer).

Saludos.

A mí tampoco pero es porque a la actriz esa la tengo atravesada, la verdad es que no puedo ni verla.

Si existe la posibilidad de ponerlo en versión original creo que lo probaría antes así.

Por ahí he leído que la historia va a ser muy interesante. Este rollo futuro apocalíptico me suele gustar así que a poco que metan un buen par de giros narrativos ya me puede valer. No me suelen gustar los juegos de mundo abierto pero sólo por ver el diseño de los Dinobots y si hay peleas épicas de por medio hay que tenerlo.
24JackBauer86
Adicto
101 mensajes
desde nov 2016
en España
El juego tiene una pinta brutal peeero, siempre hay un pero...

Michelle Jenner, voz de la prota? No pega ni con cola. Personalmente no me gusta. Ya en su día en el papel que hizo de Lauren (Heavy Rain) tampoco me gustó nada.

Saludos.
Aruma
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde may 2006
en Valencia
filthy_casul escribió:
vhaldemar escribió:Soy el único al que no le gusta el doblaje de alloy? Me parece muy soso... (Al menos lo que se ha dejado oir en el trailer).

Saludos.

A mí tampoco pero es porque a la actriz esa la tengo atravesada, la verdad es que no puedo ni verla.

Si existe la posibilidad de ponerlo en versión original creo que lo probaría antes así.

Por ahí he leído que la historia va a ser muy interesante. Este rollo futuro apocalíptico me suele gustar así que a poco que metan un buen par de giros narrativos ya me puede valer. No me suelen gustar los juegos de mundo abierto pero sólo por ver el diseño de los Dinobots y si hay peleas épicas de por medio hay que tenerlo.

Pués en la web dicen que ha doblado ha: Hermione Granger o Carmen cortez (Spy kidz) como algunas de las protagonistas. Pero de pelis importantes: El sexto día, juana de arco, la vida es bella, spawn...

Vamos... que no principiante como puede ser el "Rubius" XD

Dejo el enlace de sus doblajes: Michelle