Homefront Ultimate Edition llegará en marzo

THQ lanzará un año después de la llegada de Homefront, una edición completa del título llamada Ultimate Edition. Esta versión prevista para el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360 llegará directamente en edición Platinum/Classics por 24,99€ e incluirá el contenido digital lanzado, los packs de mapas ‘The Rock’ y ‘Fire Sale’ y la 870 Express Shotgun.

Imagen Imagen
o muy buenos tienen que ser esos mapas o no merece la pena, el juego está a 9.99€ en cualquier superficie comercial.
no me llama la atención este juego, y menos después de las duras críticas recibidas....
Lo jugué en PC y no me disgustó de todo, es mas, lo poco que lo jugué lo pasé bien
Para mi, como poseedor de este juego, le sienta muy mal que su competidor directo sea el CoD. Aunque es muy divertido, su apartado técnico, al menos en el aspecto multijugador, es bastante pobre comparado con sus rivales directos en el sector FPS. Si se aventuran a sacar una segunda parte, mucho tienen que trabajar para que se postule como una alternativa real a los CoD/BF.

Un saludo!
Me hace gracia que lancen esta edición cuando todavía, despues de un año, no sacaron el maldito parche para los cuelgues aleatorios en las versiones de consola. Yo lo deje tirado precisamente por esa razón, habia unos trofeos de pasarse cada fase sin morir, pero no hacia más que colgarse una y otra vez cuando estaba a punto de pasarme las fases.

Kill3R_1 escribió:no me llama la atención este juego, y menos después de las duras críticas recibidas....


Las duras criticas son debidas al altisimo hype de mucha gente, el juego en si es bueno y no tiene nada que envidia a ningún COD, de hecho es un plagiazo descarado del COD en TODOS los aspectos, incluido varias escenas durnate el juego. Pero vamos, la historia es del mismo palo, los controles, el desarrollo... todo todo, lo unico que esta un pasito por detras tecnicamente. Quizás ese sea el problema, que al juego le falta identidad propia, y que la gente esperaba una historia con mucha profundidad, pero resulta que si no te paras a leerte todos los documentos que hay repartidos por los mapas, es más bien simplona.
Forheit Law escribió: Si se aventuran a sacar una segunda parte, mucho tienen que trabajar para que se postule como una alternativa real a los CoD/BF.

Un saludo!


Ya se ha dicho que está planeada y será desarrollada por los chicos de Crytek
Despues del fracaso que ha sido el juego en si, ¿piensan que alguien va a comprar esto? Ademas despuesde que esta el juego en cualquier parte de España a 9€
leafar8 escribió:Despues del fracaso que ha sido el juego en si, ¿piensan que alguien va a comprar esto? Ademas despuesde que esta el juego en cualquier parte de España a 9€


Exactamente lo del precio del juego "pelao" es lo que estaba pensando yo... El juego sale 10€ nuevo, ¿cuánto sale el contenido descargable? ¬_¬ Y yo siento decir esto también... Pero las carátulas de Platinum/Classics me parecen feísimas... [+risas]
¿Trae la versión Demo o la real del juego?
Lo compré a la salida.... la idea no era mala... xo está a años luz técnicamente como gráficamente de las generaciones actuales.... si el 2 es de crytek... le daré una 2a oportunidad, seguro, pero de momento....

Imagen
A mi el modo historia me ha gustado, el multiplayer ni lo he tocado.
Aunque si es verdad que no tiene nada demasiado reluciente como para comprarlo a estas alturas.
No olvidemos que su online lleva servidores dedicados
El multi solo por ser 32 personas y tener vehículos merece la pena :)
Veo veo... edición completa... ¬_¬
Vale, decir que me esperaba una caja normal y no una platinum, se me ha bajado el subidón de un momento a otro, sin embargo, le echaré un vistazo
Recibió malas críticas pero la gente habla muy bien de él. Yo jugué la demo multi y me gustó bastante la verdad. La campaña no se que tal sería.
A mi por los 7€ qué me costo este juego, me parece muy bueno pero eso si, no pagaría más de 10€ por el. Se queda muy corto para pagar 25€ y ya no digamos 60 o 70 € cuando salió, una burrada y locura diría yo.
Como bien se ha dicho anteriormente, tiene muchas críticas infundadas. No es un juego comparable a CoD aunque pretenda serlo, pues siempre que se compare con el saldrá perdiendo, pero obviando esta comparación el juego es entretenido y ameno. Su atractivo principal está en el online , el cual unía lo mejor del CoD con el sistema de vehículos de BF3. El precio es un poco ridículo porqué los DLCs juntos no pasan de los 1000 mps y el juego en sí está a 10€ en todos los sitios así que...
Este es un género en el que en esta generación se goza de una durísima competencia, recuerdo el pack de 360 con este juego y la caja estaba guapísima, el juego lo probé y me gustó así que con esta edición con todo el contenido extra que lleva si sale a buen precio no tiene por qué irle mal.
Este juego si que es malisimo pero bueno como siempre quieren hacer negocio con los mapas extras.
Me parece una edición totalmente innecesaria, ya que el Homefront no es una joya que digamos.
Una última opción para vender el juego, aunque no creo que por ese "extra" venda bastante.
BiG_LoKe escribió:Como bien se ha dicho anteriormente, tiene muchas críticas infundadas. No es un juego comparable a CoD aunque pretenda serlo, pues siempre que se compare con el saldrá perdiendo, pero obviando esta comparación el juego es entretenido y ameno. Su atractivo principal está en el online , el cual unía lo mejor del CoD con el sistema de vehículos de BF3. El precio es un poco ridículo porqué los DLCs juntos no pasan de los 1000 mps y el juego en sí está a 10€ en todos los sitios así que...
No lo he comprobado, pero si realmente el precio de todos los DLCs juntos no pasa de 1000 Mps, no merece la pena pagar 25€ por esta edición...
A mi no me gusto nada este juego :S
24 respuestas