Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
579
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Homefront Ultimate Edition llegará en marzo

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Homefront Ultimate Edition llegará en marzo

Mensajepor Benzo 22 Feb 2012 16:10

THQ lanzará un año después de la llegada de Homefront, una edición completa del título llamada Ultimate Edition. Esta versión prevista para el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360 llegará directamente en edición Platinum/Classics por 24,99€ e incluirá el contenido digital lanzado, los packs de mapas ‘The Rock’ y ‘Fire Sale’ y la 870 Express Shotgun.

Imagen Imagen

dkdiz
Habitual

Mensajepor dkdiz 22 Feb 2012 16:13

o muy buenos tienen que ser esos mapas o no merece la pena, el juego está a 9.99€ en cualquier superficie comercial.
Imagen [/url]
Ehh ehhh ehhh ehhh!!! ¡ ESTE NO ES MI VASO DE BATMAN !

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 22 Feb 2012 16:26

no me llama la atención este juego, y menos después de las duras críticas recibidas....

POLUX1980
No te digo na

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 22 Feb 2012 16:47

Lo jugué en PC y no me disgustó de todo, es mas, lo poco que lo jugué lo pasé bien
Imagen

Imagen
STEAM: THUNDERPOLUX / ORIGIN: IIPoLuXII / BATTLETAG: THUNDERPOLUX#2243
PS3 SLIM 320G - XBOX360 SLIM 250G
XBOXLIVE / PSN: POLUX1980

Forheit Law
Adicto

Mensajepor Forheit Law 22 Feb 2012 17:49

Para mi, como poseedor de este juego, le sienta muy mal que su competidor directo sea el CoD. Aunque es muy divertido, su apartado técnico, al menos en el aspecto multijugador, es bastante pobre comparado con sus rivales directos en el sector FPS. Si se aventuran a sacar una segunda parte, mucho tienen que trabajar para que se postule como una alternativa real a los CoD/BF.

Un saludo!

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 22 Feb 2012 18:25

Me hace gracia que lancen esta edición cuando todavía, despues de un año, no sacaron el maldito parche para los cuelgues aleatorios en las versiones de consola. Yo lo deje tirado precisamente por esa razón, habia unos trofeos de pasarse cada fase sin morir, pero no hacia más que colgarse una y otra vez cuando estaba a punto de pasarme las fases.

Kill3R_1 escribió:no me llama la atención este juego, y menos después de las duras críticas recibidas....

Las duras criticas son debidas al altisimo hype de mucha gente, el juego en si es bueno y no tiene nada que envidia a ningún COD, de hecho es un plagiazo descarado del COD en TODOS los aspectos, incluido varias escenas durnate el juego. Pero vamos, la historia es del mismo palo, los controles, el desarrollo... todo todo, lo unico que esta un pasito por detras tecnicamente. Quizás ese sea el problema, que al juego le falta identidad propia, y que la gente esperaba una historia con mucha profundidad, pero resulta que si no te paras a leerte todos los documentos que hay repartidos por los mapas, es más bien simplona.

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 22 Feb 2012 18:47

Forheit Law escribió: Si se aventuran a sacar una segunda parte, mucho tienen que trabajar para que se postule como una alternativa real a los CoD/BF.

Un saludo!

Ya se ha dicho que está planeada y será desarrollada por los chicos de Crytek

leafar8
Adicto

Mensajepor leafar8 22 Feb 2012 19:36

Despues del fracaso que ha sido el juego en si, ¿piensan que alguien va a comprar esto? Ademas despuesde que esta el juego en cualquier parte de España a 9€
Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 22 Feb 2012 19:45

leafar8 escribió:Despues del fracaso que ha sido el juego en si, ¿piensan que alguien va a comprar esto? Ademas despuesde que esta el juego en cualquier parte de España a 9€

Exactamente lo del precio del juego "pelao" es lo que estaba pensando yo... El juego sale 10€ nuevo, ¿cuánto sale el contenido descargable? ¬_¬ Y yo siento decir esto también... Pero las carátulas de Platinum/Classics me parecen feísimas... [+risas]
Mortui Vivos Docent
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos