Me hace gracia que lancen esta edición cuando todavía, despues de un año, no sacaron el maldito parche para los cuelgues aleatorios en las versiones de consola. Yo lo deje tirado precisamente por esa razón, habia unos trofeos de pasarse cada fase sin morir, pero no hacia más que colgarse una y otra vez cuando estaba a punto de pasarme las fases.
Kill3R_1 escribió:no me llama la atención este juego, y menos después de las duras críticas recibidas....
Las duras criticas son debidas al altisimo hype de mucha gente, el juego en si es bueno y no tiene nada que envidia a ningún COD, de hecho es un plagiazo descarado del COD en TODOS los aspectos, incluido varias escenas durnate el juego. Pero vamos, la historia es del mismo palo, los controles, el desarrollo... todo todo, lo unico que esta un pasito por detras tecnicamente. Quizás ese sea el problema, que al juego le falta identidad propia, y que la gente esperaba una historia con mucha profundidad, pero resulta que si no te paras a leerte todos los documentos que hay repartidos por los mapas, es más bien simplona.