Esto es una revolucion, no tener que downgradear la consola para cargar el homebrew... la pesadilla de sony creo yo... ¿o no?
Como dije en el hilo del downgrade 2.71 ... me parece que sony va a hacer sus navidades este año.. mas aun con los packs y las psp's peladas... lo que van a vender de memorysticks....
Y pensar que hace nada la gente se mataba por una 1.5 o 2.0. Muy buena noticia, homebrew para cualquier PSP. A ver cual es el siguiente movimiento de sony.
Felicidades para el creador.
Mis felicitaciones para Dark_Alex de parte de toda la tropa de los malditos que poseemos la placa antidowngrade TA-082, de verdad que te damos las gracias una y mil veces. Has abierto la puerta a que nuestras psps malditas puedan competir en prestaciones con las normales.
Komo no SONY se desmarkara de esto kon el firm 3.x asi ke disfrutaremos de el hasta ke esta sake el nuevo firm y nos obligue a ponerlo en nuestras konsolas.
Pero aun kon esas, un 10 para los maestros de la SCENE !!!
By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666] Si DioxXx Existe, es su problema. Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza